viernes, 21 de diciembre de 2012

Eric Packer en el puesto #20 de MTV de los mejores personajes de película del 2012

"Soy un ciudadano del mundo, con un par de bolas en Nueva York"
20. Eric Packer (“Cosmopolis”)
Atrás quedaron los días de Edward Cullen, el vampiro de piel pálida en el corazón de la serie “Twilight”. Este es un nuevo día para Robert Pattinson, quien está tomando su carrera en la actuación más seriamente con cada papel que hace. El caso en cuestión: “Cosmopolis,” el viaje mental de David Cronenberg que convierte al normalmente afable Pattinson en un profundamente desagradable hombre de negocios en medio de una crisis existencial. Su Eric Packer fue más un alien que un hombre, prácticamente sin emociones, y completamente imprudente con un arma de fuego. El abismo ente Packer y Cullen es tan evidente como la próstata asimétrica de Eric, y felicitamos al actor por dirigirse tan valientemente a un nuevo territorio extraño. Acá estaremos esperando por más.

8 comentarios:

  1. Que bién!! Muy merecido!!! Me encanta que feliciten a Rob por ser valiente y atreverse con estos personajes poco convencionales...'un alien, más que un hombre, prácticamente sin emociones'..., que difícil y que bien logrado por Rob!!!

    ResponderEliminar
  2. Maca lo mismo iba a comentar que me encanta que lo feliciten, que hablen bien de el y reconozcan su trabajo.
    Me gusto la parte en que estarán esperando por más, nosotras como fan estamos seguras de su talento y de lo hermoso que es en todo sentido, pero donde el se desarrollo es un ambiente cruel y crudo, al menos yo así lo veo así que tendrá el próximo año muchos proyectos en donde seguir desarrollandose y callarles la boca a unos cuantos, conociendole no creo que eso le interese pero siempre es lindo que te reconozcan tu trabajo.
    Slds y Feliz viernes, gracias a Dios a disfrutar de unas pequeñas vacaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy cierto Carol!!
      Feliz fin de semana para tí también y para tooooodas!!!!

      Eliminar
  3. Al no ser una película tan vista aún, es normal que no esté tan arriba, el personaje además es complicado, aunque eso no demerita su trabajo que es maravilloso, sería interesante ver la lista completa o conocer los parámetros.

    ResponderEliminar
  4. La película es genial y la actuación de Rob soberbia, yo me la deleito cada que tengo oportunidad, la he visto muchas veces, creo que hasta los diálogos me he aprendido....jajajajaja, y esa comparación de que mas que humano parece un alíen sin emociones es completamente cierto, Rob es genial como Eric, bien decía Elena, es uno de sus personajes camaleonicos!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. ME ENCANTA QUE RECONOZCAN LAS LAS CAPACIDADES ACTORALES DE ROB, ESTOY SEGURA QUE ESTO ES SOLO EL COMIENZO DE TODO LO QUE VENDRÁ PARA MÁS ADELANTE.
    ¡¡¡¡¡ROBERT PATTINSON, ERES EL MEJOR!!!!!!!

    XIM.

    ResponderEliminar
  6. Mas vale que le va a tapara boca a mas de uno de eso estoy segura se nota que rob tiene muchas ganas de ir superandose

    ResponderEliminar
  7. Siempre he adorado a Cronenberg, pero ahora es mi favorito después de la oportunidad que le dio a Robert. La interpretación de este personaje por parte de Robert es mi favorita. ÉL esta perfecto en el rol de Eric, ningún otro lo hubiera hecho tan creíble en pantalla como lo ha logrado él. Ya era hora que la critica tuviera en cuenta esta interpretación.

    ResponderEliminar