domingo, 16 de diciembre de 2012

Posible Photoshoot de Rob la próxima semana en NYC

La próxima semana estará haciendo una sesión de fotos en Nueva York garantizado Rob estará en la ciudad por unos pocos días así que avisadme si quieres verle
¿Sabes para que photoshoot es?

Yo no, pero la persona que está haciendo el photoshoot vino a mi primero para conseguir la ubicación y él no dijo para que shoot
Yo todavía no tengo esa información, la tendré pronto. Todo lo que sé es eso, está garantizado que él viene
Está confirmado
¿La próxima semana, como en esta semana, o la próxima semana, como en la semana de Navidad?
La semana que viene
¿Para la semana de navidad?
No, antes de navidad
Más información sobre el shoot si es en el exterior o interior, estará disponible pronto
¿Podrías compartir si es una localización al aire libre o interior?
Ahora mismo luce como que es en el interior
Según este papz, Rob tiene la próxima semana un photoshoot. Estaremos a la espera para ver que sera (¿será Dior? Se vale soñar, ¿no? crucemos los dedos)

3 comentarios:

  1. siii crucemos dedos!!ya lo extrano, no se nada de el :(...ojala y la prox semana tengamos fotitos de el.
    fary

    ResponderEliminar
  2. Igual , ya hace falta saber de el, se le extraña.

    ResponderEliminar
  3. Ojalá fueran las fotos para Dior. Aunque es un poco tarde, quiero decir que si yo trabajara en marketing de esa firma, para tener ventas millonarias, habría sacado la campaña en Navidad y regalando un póster tamaño natural de Rob con cada frasco de la fragancia. Todas las tiendas colapsadas por mujeres para comprar el producto para su pareja y autoregalarse un Rob-cartel. Bueno pienso que sería un buen incentivo para vender en cualquier época y no sólo a las féminas, seguro que hay una barbaridad de hombres que también suspiran por Rob.
    Ya empiezo a impacientarme por no saber nada de él, está desaparecido, aunque esté ansiosa por no saber nada sobre él, de verdad deseo que tenga lo que se merece: unas relajadas y divertidas vacaciones, afortunadamente (para él y para nosotras) le espera un año de mucho trabajo y asedio por parte de la prensa y las fans. ¡QUE DISFRUTE RODEADO DE SU FAMILIA Y AMIGOS!.
    Saludos
    Berta

    ResponderEliminar