martes, 15 de enero de 2013

Cosmopolis y Amanecer 2-Venta en España para Febrero

El DVD y Blu-Ray de Amanecer 2 y la colección de la Saga a la venta 
en España el 8 de Marzo
El 8 de Marzo ya podran adquirir DVD y Blu-Ray Amanecer parte 2, el capitulo final de una saga que vivirá para siempre. Hay 7 ediciones disponibles, no lo dudes y ¡elige la tuya!
Actualizaremos cuando haya más información sobre las distintas ediciones.





El DVD y Blu-Ray de Cosmópolis saldrá a la venta en España en Febrero



La distribuidora en España de Cosmópolis, Vertigo Films, ha anunciado en la portada de su página web que el DVD y Blu-Ray de Cosmópolis saldrán a la venta en España durante el mes de febrero






4 comentarios:

  1. yo quiero el dvd de cosmopolis! :3

    ResponderEliminar
  2. *o*/ voten por Rob :)

    http://www.virginmedia.com/movies/awards/hottest-actor.php

    ResponderEliminar
  3. Uf que largo se me va a hacer tanto para adquirir Cosmópilis como Amanecer parte 2 aunque ya me la he visto 5 veces. Sabesis para cuando sale Bell Ami en España?

    ResponderEliminar
  4. Mágica, yo he leído por internet que la empresa distribuidora va a sacar Bel Ami a la venta el 19 de Febrero 2013, no sé si será cierto, pero por si acaso yo ya estoy "ahorrando" xq la cuesta de Febrero es más dura que la de Enero y se nos va a ir un pico entre Cosmópolis, Bel Ami y al mes siguiente Amanecer 2.
    Saludos
    Berta

    ResponderEliminar