martes, 15 de enero de 2013

Entrevistas a Rob en la Alfombra Roja de los Golden Globes 2013 (CON TRANSCRIPCION ESPAÑOL)

Prosieben (Alemania)
Q: ¿Te vas a Australia?
R: Sí, en unos días.
Q: ¿Puedes contarme un poquito sobre ello?
R: Está situado en el futuro, dentro de 20 años, en Australia. Basicamente, soy un americano cuyos hermanos están en una banda de criminales en Australia. El personaje de Guy P. me secuestra para intentar encontrar a mi hermano. A parte de eso, es realmente complicado. Pero es guay. Es realmente divertida.
Q: ¿Cómo te preparas para una noche como esta? Has presentado en los Oscars, presentas esta noche, ¿cómo te preparas para ello?
R: No puedes. Es imposible. Siempre estoy tan nervioso. Hasta que no salgo del coche estoy tan nervioso.
Q: ¿Qué está pasando por tu mente?
R: Ahora estoy bien.
Q: ¿Por qué (estás nervioso)?
R: No tengo ni idea. Es extraño, no soy muy bueno... No soy bueno con la gente.
Q: Sientes menos responsabilidad también con las alfombras rojas de Crepúsculo. Es diferente de estar al lado de Glenn Close.
R: No, es maravilloso. Sientes mucha responsabilidad también.
ORF TV THEK (Alemania)

Rob sale a partir del 1:33 

Traducción: "Los Golden Globes siempre son divertidos porque todo el mundo bebe".

City News Toronto

Traducción: "Realmente extraño a Toronto, hay tantos parques pequeños donde puedo pasear a mi perro "
via 

10 comentarios:

  1. jajaj...Rob tan lindo como siempre...adoro sus respuestas..

    ResponderEliminar
  2. Este hombre es de lo que no hay, no paro de reir cada vez que abre la boca, me encanta lo expontáneo que es. Si quereis reir un rato más meteros en youtube y buscar Robert Pattinson y Cristina Pedroche y vereis como se sorprende Rob y luego ríe con las preguntas de ella en la premier de Amanecer 2 en España.
    Berta

    ResponderEliminar
  3. aww el siempre pensando en su perro :)

    ResponderEliminar
  4. Quiero tener más tiempo para ver, ver y rever mil veces los videos y fotos!!!! Quiero que se terminen las vacaciones de verano de los niños...jajaja!! Que mala!!!, todo por poder disfrutar más a Rob!!!
    Cosita, reconoce lo nervioso que estaba!!!!
    Gracias Elena por estos videos y gifs!!!!

    ResponderEliminar
  5. Jajaja, Maca, pues como sean como en España, de finales de Junio a mediados de Septiembre, ¡lo vas a pasar fatal!. Ya te imagino de los nervios por los niños y por no poder ver a Rob todo lo que quisieras.
    Saludos
    Berta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Berta!!, si,que horror!!, recién entran el 5 de Marzo. Queda muuuuuucho!!!
      Slds!!!!

      Eliminar
    2. Maca, paciencia y a llevarlo lo mejor que puedas, piscina o playa, parques y a cansarlos a base de bien para que caigan rendidos en la cama cuanto antes y con tu iphone a todo lados para no perderte el blog, jejeje.
      Besos
      Berta

      Eliminar
  6. Chicas, Rob habla de su perro, osea solo de Bear!!ya no considera a barnie su perro???mmm interesante no???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es raro porque Rob solo hablo de 2 perros en el show de Ellen durante la promo de BD2, e incluso Taylor se quedo sorprendido, o al menos eso es lo que yo note, y nunca mas hablo de eso, siempre nombra solo a Bear

      Eliminar
    2. justo iba a comentar eso que raro porque ahora que lodicen cuando yo vi el video de ellen y el le dice a tay que tiene dos perros tay se muestra sorprendido pero de alli yo dije nada seguro son ideas tuyas pro ahora el dice i dog en singular osea bear sera que bernie no lo considera su perro ps mejor ami em gusta mas bear es mas lindo e inocente y mucho mas trankilo y se nota que quiere a rob por las maneras en las que se les vieron juntos cunado lo saco a pasear junto a tom

      Eliminar