martes, 5 de febrero de 2013

3 Actores Australianos se unen a 'the Rover'

Susan Prior, Gillian Jones se incorporan a la producción 'The Rover' 
La película Indie protagonizada por Guy Pearce, Robert Pattinson

Scoot McNairy, Susan Prior, Gillian Jones, Anthony Hayes and David Field se han unido al elenco futurístico, indie de "The Rover" junto a Guy Pearce y Robert Pattinson. El proyecto, dirigido por el escritor y director de "Animal Kingdom" David Michod de su propio guión, comenzó una filmación de 7 semanas la semana pasada en Sud Australia. Porchlight Films y Lava Bear Films están produciendo con el apoyo de Screen Australia, South Australian Film Corporation y Screen NSW.

El guión de Michod está basado en una historia que concebió con Joel Edgerton y asentó en el desierto australiano en un peligroso y dañado futuro cercano, activado por una banda de criminales desesperados robando las últimas posesiones del personaje de Pearce, poniéndolo en una misión despiadada para localizarlos.

Es forzado a lo largo del trayecto para conseguir la ayuda del miembro menor herido de la banda, interpretado por Pattinson. Liz Watts está produciendo para Porchlight y David Linde para Lava Bear Films. Watts y Porchlight produjeron "Animal Kingdom." "El ambiente del desierto sub australiano puede ser uno bravo para trabajar, particularmente para aquellos provenientes del inviero del hemisferio norte pero ambos el elenco y equipo se han lanzado al rodaje," Watts y Linde dijo.

FilmNation representa las ventas de EEUU con UTA Independent Film Group. FilmNation entró al proyecto en Cannes, adquiriendo la mayoría de las ventas de los derechos mundiales, que ya han sido vendidos a la mayoría de los mercados. Village Roadshow ha tomado derechos en Oz; eOne para UK, Canada y Benelux; Metropolitan para Francia; Telepool para Alemania; Top Film para CIS; Italia Film para Grecia, Turquía y Medio Oriente; Nordisk para Islandia y Escandinavia; y Pony Canyon para Japón.
traduccion

3 comentarios:

  1. Será un placer ver a Robert en esta pelicula!!! Aunque no sabemos cuál de todos sus proyectos saldrá primero en la pantalla grande y cuál estara en los cines de México!!!
    Lamentablemente no llegan todas las peliculas aqui!!! Ya ven en algunos lugares ya hay fecha para el dvd de Cosmopolis y aqui ni siquiera ha salido en el cine!!!
    A ver que pasa!!! Por lo pronto emocionada de que este chico tan talentoso tenga mucho trabajo y le dejen su vida privada en paz!!!
    Gabby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gabi en España tanto cosmopolis como Bel a mi no las promocionaron, y un día llegué al cine y me las encontré las dos en cartelera... No entiendo porque hicieron eso... Aunque fue una grata sorpresa... Recibí dos regalos de golpe jajaja 8:56

      Eliminar
    2. Pienso igual que tu Gabby,habrá muchas películas de Rob para ver pero el problema será si llegan a Mxo, o en este caso a Mty, aun sigo esperando que Cosmopolis se estrene en el cine y nada, pero tendré paciencia por que la espera valdrá la pena.
      Saludos.

      Eliminar