jueves, 7 de febrero de 2013

Nuevo Outtake del photoshoot Blackbook

6 comentarios:

  1. Por dios!!! Como me gusta este hombre . Me encanta. Se parte solo ummmm. ....samira....

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡¡Es perfecto, me derrito, aún cuando lleve los tattos en los brazos, se ve irresistible!!!!!!.
    Samira, tienes razón, se parte solo y a nosotras nos parte el raciocinio y la compostura. Esto no es normal, cada vez que le veo me quedo hipnotizada, no sé ni siento lo que me rodea y siempre con cara de boba con tremenda sonrisa en la cara, pensando lo que me gustaría hacerle y que me hiciera y soltando palabras incoherentes por la boca, eso cuando son palabras, que la mayoría de las veces son suspiros o especie de balbuceos...
    Definitivamente AMO A ESTE HOMBRE, ME TIENE LOCA DE VERDAD.
    Berta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Berta! A mi me ocurre lo mismo que a vos, qué no daría yo por tener esa boquita , esos ojos hermosos . Tan lindos. ....samira....

      Eliminar
  3. No puedo dejar de ver esa linda cara, es tan guapo, que digo guapo lo que le sigue y además sale muy bien en las fotos, esta me gusta mucho se ve tan bien.

    ResponderEliminar
  4. siempre se ve guapisimo y eso que es ponoso siempre posa bien para la foto chiquito.

    ResponderEliminar
  5. me mojoooooo!! perdon, sono feo, pero es la verdad jajaja

    ResponderEliminar