lunes, 4 de marzo de 2013

En España en Marzo por la compra de BD2 de regalo les dan las Gafas Oficiales de la Saga Twilight


Sin duda, La Saga Crepúsculo ha sido uno de los fenómenos cinematográficos más importantes de los últimos años. La adaptación de las novelas escritas por Stephenie Meyerha recaudado más de 2.500 millones de dólares en todo el mundo y sus estrellas -especialmente Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner-, se han convertido en auténticos ídolos para toda una generación.

Amanecer. Parte 2, el quinto y último largometraje de la saga y la segunda parte de la entregaAmanecer, batió también records en España, convirtiéndose en la primera película en la historia de nuestro país que supera los 9 millones de euros en el fin de semana del estreno.

Con este capítulo concluye la intensa la historia de amor entre Bella y el vampiro Edward. Dirigida por Bill Condon (Dreamgirls) el rodaje de la película comenzó en noviembre del 2010 en Brasil y se prolongó durante seis meses. De este largo tiempo de rodaje saldrían las dos últimas partes de la saga. Compleja en su concepto, alrededor de un 80% de los planos se sometieron al trabajo de los efectos de posproducción por parte de una docena de empresas, y cuenta con escenas de cuidadosa planificación como la batalla final entre vampiros y lobos que requirió más de seis semanas de rodaje.

Disfrútala ya en edición DVD y Blu-ray. También disponible en Edición Metálica en DVD, enedición especial DVD en 2 discos y una edición Fan Set en DVD y Blu-ray que incluye una caja especial con las dos películas Amanecer, Parte 1 y 2 en DVD/Blu-ray, poster exclusivo de doble cara, set de 26 postales con todos los personajes de la saga Cepúsculo Amanecer II y merchandising oficial de la película: Brazalete con 3 charms.

Además, durante la Semana Fantástica (del 1 al 24 de marzo) por la compra de Amanecer. Parte 2 en cualquiera de sus 4 ediciones en DVD y Blu-Ray (ediciones normales, edición metálica o edición en dos discos), llévate de regalo las gafas exclusivas de la película. Accede a nuestra tienda online.
via

3 comentarios:

  1. Elena, el rodaje comenzó en noviembre del 2010? Me parece que fue más tarde..... Pienso comprarlo todo!!!!!! Que monas las gafas!!!! 8:56

    ResponderEliminar
  2. 8.56, si que son monas, pero si te fijas en la patilla tiene la propaganda de la saga... y no sé yo...me voy a comprar el pack que incluye todo, pero las gafas no me las pondré. Estoy deseando que llegue el viernes, a las 10 en punto voy a estar en la puerta del Corte Inglés, cómo cuando hay rebajas, espero no encontrarme una orda de gente...

    ResponderEliminar
  3. Berta! Jajajajaja reconocerlo es el primer paso... Somos frikis de la saga no te avergüences jajajajaja yo pienso lucirlas orgullosa. Piensa que a Rob le gustaría jajajajaja 8:56

    ResponderEliminar