domingo, 3 de marzo de 2013

Start The Week... with Rob (4 Marzo 2013)


Este hombre bello tiene todo tipo de miradas: tiernas, enigmáticas, salvajes, de sonrisa torcida tipo Edward Cullen (de esas que nos derritieron cuando lo conocimos), dulces, sonrisa traicionera de George Duroy,  también tiene auténticas y naturales, de niño bello... pero esta mirada es Impresionante, Seductora casi felina.

Que tengan un buen inicio de Semana chicas!

17 comentarios:

  1. Sonrisas seductoras como esta, amo su cara amo todo de el es tan hermoso hay que buenn comienzo de semana gracias chicas

    ResponderEliminar
  2. Con su cara de niño en Harry Potter, la inocencia en How to be, la impotencia y el miedo en El aviador, la locura en Little Ashes!!!
    Todo un actor!
    Me encantan sus ojos y su sonrisa retorcida, sus labios que todo el tiempo invitan a ser besados, su cabello revoltoso de chico rebelde...Me tiene comiendo de su mano!!!
    =)
    Gabby

    ResponderEliminar
  3. Elena, Gracias. Perfecto comienzo de semana, haces que se me ponga una sonrisa de oreja a oreja todos los lunes

    ResponderEliminar
  4. Muerooooo!!!! Nadie puede ser así...es demasiado para una mañana de lunes en que me reintegro a mi trabajo luego de unas deliciosas vacaciones... Necesito concentrarme para ponerme al día con todos mis pendientes..., pero así no puedo!!!, entre esta foto y la del encabezado ( que lleva un tiempo, pero me mata malllll), estoy en estado de delirio. Esos ojos y esa boquita...mmmmm. Como muy bien dice Irina en su fic del viernes, es un 'dobla rodillas'!!!!!!!
    Gracias Elena por este regalito maravilloso!!! Y porfavor el encabezado sigue manteniéndolo un buen tiempo...es PERFECTO!!!!, y la combinación que hiciste con el verde de fondo que calza con el color de los ojos de Rob, causa un efecto magnético e irresistible...
    Slds a tooodas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡HOLA CHICAS!!!

      QUE BUEN RECIBIMIENTO DE SEMANA, LO MAS CIERTO DE ESTE MUNDO, ES QUE ROB ES ¡¡¡HERMOSO!!!, CADA FOTO SUYA ES UNA OBRA MAESTRA, Y YO ¡¡¡LO AMOOOOOOO!!!!!.
      BUEN COMIENZO DE SEMANA A TODAS, COMO DICE MI ´´COMPIPA´´ MACA, ACÁ EN CHILE SE TERMINARON LAS VACACIONES, Y HOY SE DA COMIENZO AL NUEVO AÑO LABORAL, VOLVIENDO LOS NIÑOS AL COLEGIO.
      ME ALEGRO MUCHO MACA, QUE ESTES DE VUELTA, PARA TI UN BESO.

      A TODAS LAS CHICAS QUE VISITAN ESTA PÁGINA, CASCADAS DE FELICIDAD, Y QUE SEA UNA BONITA SEMANA.

      XIM.

      Eliminar
    2. Hola Xim, me preguntaba a que se debían sus vacaciones soy muy curiosa y me gusta mucho saber de tu país y sus costumbres, en Mxo es diferente.
      Feliz regreso y mucho animo para el ciclo escolar que están iniciando.
      Saludos

      Eliminar
    3. Maca, Xim, es un deleite tenerlas de vuelta, bienvenidas nuevamente y espero no tengan mucho trabajo en casa, las quiero mucho!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
    4. Hola Veroooooo!!!!, gracias por tu bienvenida!!, ponerse al día con todos los pendientes de casa y trabajo es del terror, pero sin duda vale el esfuerzo luego de unas increibles vacaciones familiares. Y además con las rodillas dobladas y las bragas reventadas se hace bastante dificil retomar la rutina...jajaja!!!! Slds!!

      Eliminar
    5. Xim!!, nos damos la bienvenida mutuamente...Un beso tb para ti!! Un excelente comienzo de año chileno!!

      Eliminar
  5. Todos los lunes espero como niña , con esa ansiedad y esas ganas que se siente cuando eres pequeña y esperas algo, para ver con que nueva imagen nos vas a sorprender y nunca pero nunca me defraudas, tienes muy buena mano para eligir.
    Se ve guapísimo, esos ojos, esa mirada , esa boca, todo el, esta bello, bello.
    Saludos y Excelente semana!!!

    ResponderEliminar
  6. HOLA CAROL:
    EN CHILE LAS VACACIONES EMPIEZAN EN dICIEMBRE, CUANDO SALEN LOS NIÑOS DEL COLEGIO, ENERO Y FEBRERO, SON PARA SALIR A OTROS LUGARES YA SEA DENTRO DEL PAÍS, O FUERA DE EL, LAS PERSONAS QUE TRABAJAN SE TOMAN ENTRE DOS A TRES SEMANAS DE RELAJO, POR LO GENERAL EN CHILE, APARTE DE TU CASA EN LA CIUDAD DONDE RADICAS TODO EL AÑO, SE SUELEN TENER CASAS DE ´´VERANEO´´, CERCA DEL MAR O EL CAMPO, LLEGANDO MARZO, EMPIEZAN LAS CLASES, Y TODO RETORNA A LA NORMALIDAD,AL DÍA DE HOY EN CHILE, LE LLAMAN EL SUPER LUNES, YA QUE TODA LA CIUDAD DE SANTIAGO SE LLENA DE GENTE, Y VUELVEN LOS GRANDES TACOS AUTOMOVILISTICOS EN LAS CALLES.
    CAROL, ESPERO QUE ENTIENDAS MI EXPLICACIÓN.
    XIM.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu respuesta y me ha quedado todo muy claro, solo lo de los tacos automovilisticos, te refieres al tráfico verdad o es alguna otra cosa .

      Eliminar
    2. OK, ME REFIERO AL TRÁFICO, HOY YA NO SE PUEDE TRANSITAR TRANQUILAMENTE POR NINGUNA CALLE DE SANTIAGO DE CHILE, JAJAJAJAJAJA
      XIM.

      Eliminar
    3. Carol, es lo que nosotros conocemos como embotellamiento, o dicho también en un lenguaje muy coloquial, "Un trafical.....jajajajaja"

      Eliminar
    4. Gracias a las dos,aunque hablamos el mismo idioma siempre existen terminos diferentes y me gusta mucho aprender así si un día voy a Santiago no me voy a quedar con la cara de ?
      slds.

      Eliminar
  7. Elena, pensé que habías cesado en tu intento de fulminarnos, pero veo que como buena Mexicana, no te das por vencida....jajajajaja, esta foto es de las que no puedes dejar de ver, bueno en realidad ninguna la puedes dejar de ver, pero con esta mirada, Dios, aparte de dobla rodillas, yo le llamaría tumba pantis......jajajajaja o revienta bragas, cualquiera que les guste mas....jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja que risa con tumba pantis o revienta bragas pero la verdad es que ambas describen muy bien lo que pasa con esa mirada de Rob

      Eliminar