domingo, 24 de marzo de 2013

Fic 'La Fundación', Capitulo 13 por V-Team

Fics del Blog organizados:
LUNES:  FanFic Robsten de Irina,
    Fic la Fundación de VTeam ***NUEVO***
MARTES:  Fic 'El fin del Mundo' de Xim
MIÉRCOLES:  FanFic Robsten de Irina     
JUEVES: Fic 'El fin del Mundo' de Xim
                   Fic la Fundación de VTeam  ***NUEVO***
VIERNESFic '50 Sueños de Verano' de Irina

Dar clic para leer capítulos anteriores -----> AQUI
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * 

Fic La Fundación  Capitulo 13
por V Team
Imágenes: Elena


El día fue lo que Maca llamaba un día normal en la vida del jeque Rob con sus esposas. Estuvimos todo el día en la playa. Rob ponía a cada una bronceador en la espalda y él se dejaba consentir; comiendo uvas de la mano de Xim, recibiendo masajes de Carol o Vero mientras Lena le leía algunos correos, luego Maca insistía en ponerle protector solar varias veces ya que una, nunca era suficiente. 

Yo estaba poniéndome bloqueador solar cuando él se acercó. 

-¿Quieres que te ayude? 

-Sí –digo, dudosa –en la espalda por favor. 

Rob comienza a frotar la crema sobre mi espalda y sentir sus manos sobre mi piel es aún más excitante que el dulce beso que me dio anoche y del cual no hace mención, había tomado mucha cerveza así que tal vez ya no lo recordaba. 

Un rato después, se organizó un juego de volleyball en la piscina, Ani que aún no se recuperaba por completo de su pie prefirió observar y ser el árbitro. 

-Yo estoy de más chicas, seré el premio –dijo Rob y salió de la alberca. ¡Dios mío! Mi mente se echó a volar. Todas gritaron complacidas de que él fuera el premio. En mi equipo estaban Juno, Vero y Xim y en el equipo contrario estaban Berta, Maca, Carol y Lena. 

-Vero, ¿cómo está eso de que Rob será el premio? –le pregunté discretamente. 

-Oh te encantará, es delicioso, ya lo verás, pero tenemos que ganar. 

Por todos los cielos, era delicioso y me iba a encantar. No debí preguntar, había dejado pasar tantos balones pensando en lo que dijo Vero que mi equipo iba perdiendo y las chicas no estaban muy contentas conmigo, en cambio Maca y Berta estaban extasiadas festejando adelantadamente su victoria. Rob sólo se reía a carcajadas desde el camastro donde descansaba. En los últimos minutos de juego traté de concentrarme y salvé varias jugadas pero la ventaja que les había dado al inicio finalmente les dio el triunfo, salieron de la piscina dando saltos de felicidad. 

-“V”, vos tendrás que darme un viaje maravilloso próximamente para que pueda olvidar esto –dijo Juno en tono serio pero con una sonrisa, lo cual me relajó. 

-Alguien tenía que perder –dijo Xim. 

-Me aseguraré que vea de lo que nos hemos perdido chicas, no se preocupen –dijo Vero mientras las demás entraban a la casa. 

Vero y yo terminamos de secarnos, nos pusimos los pareos y caminamos rodeando una construcción de la casa que servía como sala de usos múltiples, ahí en medio del jardín se encontraba una cama de masajes, Rob ya se encontraba con las manos en el cuello de Carol, mientras las demás del equipo ganador esperaban su turno tiradas en el pasto. 

-Así que de esto se trataba, ¿un masaje? 

-Si, claro que no es un masajista profesional y sus masajes no duran ni diez minutos, pero créeme son los cinco minutos más deliciosos. 

-Lo siento tanto, me esforzaré la siguiente. 

 * * * * *

Dar clic en 'MAS INFORMACION' para seguir leyendo el fic

Para la noche Lena pidió que enfriaran algunas botellas de champagne y se preparara una cena especial para despedir a Rob que partiría al otro día por la mañana y se ausentaría por dos o tres meses que durara la filmación de la nueva película. Tomé del vestidor un vestido blanco de profundo escote en la espalda, el cual me puse sin sostén aprovechando que mis senos tenían un tamaño moderado. El clima estaba bastante agradable así que tuvimos una fiesta en la playa. El cielo estaba despejado y había luna llena. Las chicas pusieron música para bailar, Rob lo hacía muy bien, yo lo miraba embobada desde la mesa aún sin creer que la noche anterior me había besado, tan solo el recordarlo me hacía estremecer, ahora sí que no tenía duda, estaba enamorada y esto no debía… no podía ser. 

-Me concedes esta pieza –dijo Rob extendiéndome la mano. 

-No soy muy buena bailando –le dije. 

-Yo tampoco –entrecerré los ojos para hacerle saber que mentía, pues él bailaba muy bien. 

Dejándome sentir su enorme mano en mi espalda sin cubrir, Rob me tomaba suavemente para acercarme a su cuerpo, no sé si era tanto champagne que había bebido o su embriagante presencia, pero me sentí mareada, y sólo me dejé llevar al ritmo de sus pasos. 

-Anoche estabas tan dispuesta a marcharte que creí que tendría que amarrarte para no dejarte ir –me dijo casi al oído, rozando mi oreja con su nariz y haciéndome estremecer. 

-Lo siento, perdí la cordura –le contesté apenada. 

-No tienes que disculparte, soy yo el que debería hacerlo por tener malos pensamientos contigo. 

-¿Cómo dices? –pregunté sin comprender bien a bien lo que me quería decir. 

-Nada, es sólo que me atraes tanto, pero cada que me acercó tengo la sensación de que saldrás corriendo, creo que debo ser muy cuidadoso contigo si no quiero perderte. Ese día en Los Angeles en verdad deseaba obligarte a quedarte conmigo, pero no quiero presionarte y mucho menos obligarte a nada. 

Su confesión me tomó desprevenida. Era totalmente absurdo, simplemente no parecía real, empezaba a dudar de mi salud mental. 

-Yo… 

-Perdóname también por haberte besado –entonces sí lo recordaba. 

-Esto no… –“puede ser” quise decir, pero la música paró y Lena propuso un brindis. 

Yo en verdad necesitaba un momento a solas y regresé a mi habitación, aprovechando la distracción de todos. Mojé una toalla y me la puse en la nuca y en la frente para refrescarme. Luego salí al balcón para sentir la fresca brisa intentando evadir mis sentimientos. ¿Me estaba volviendo loca o en verdad Robert Pattinson me estaba seduciendo? 

La respuesta a mi pregunta llegó minutos después, Rob me sorprendió poniendo sus manos en mis hombros y haciéndome girar para quedar frente a él, poniéndome completamente trastornada. Lo miré con la boca semiabierta dudando de mis propios sentidos, él tenía la cabeza inclinada y me miraba con esos ojos dulces y añorantes. La hermosa luna nos bañaba con una tenue luz y diminutas motas plateadas caían sobre su rostro. 

-Es polvo de Ángel –dije absorta por su rostro perfecto. Ahora estaba segura qué él no era de este mundo, era celestial. 

Él dibujó una sonrisa torcida y negó con la cabeza, acarició mi mejilla para luego rodearme con sus brazos, lo deseaba y pude sentir que él me deseaba también. Una de sus manos rodeaba mi cintura pegándome mucho a su cuerpo permitiéndome sentir su virilidad. Rob retrocedió unos pasos hacia el interior de la habitación y con la otra mano cerró el ventanal. Su mirada era más gris que nunca y me veía sólo a mí. 

-Esta vez no vas a escapar –dijo con esa voz que derretía. 

-No pienso hacerlo –susurré apenas siendo consciente de mí misma. 

Aquél hombre tan apuesto, mi ángel guardián, comenzó a besarme apasionadamente haciendo que mi respiración comenzara a dificultarse. Torpemente traté de corresponder al movimiento de sus labios, poco a poco nuestras bocas se fueron acoplando, conociéndose mejor y devorándose insaciables. Rob era como un abrazador sol envolviéndome con sus rayos, su calor me consumía por dentro y por fuera, ya no podría contenerme más, Rob iba a hacerme suya y yo no quería evitarlo. 

Rob me despojó de mi vestido levantándolo sobre mi cabeza, yo lo ayudé impaciente a despojarse de su ropa. Él me posó suavemente sobre la cama, mi cuerpo temblaba mientras sus manos lo recorrían audaces como una ruta trazada, se detuvo brevemente susurrando mi nombre sobre mi aliento para luego terminar fundidos en uno solo entre las sábanas blancas. 

Cuando abrí los ojos, él ya no estaba pero me había dejado una rosa sobre la almohada. Tomé la rosa aspirando su aroma transportándome a la noche anterior. Me había hecho el amor de la forma más hermosa que jamás imaginé que pudiera existir, siendo gentil y apasionado al mismo tiempo. Había sido la noche más especial de mi vida y la llevaría tatuada en el alma el resto de mi existencia. 

Al siguiente día, tal como Vero me había dicho, nadie me preguntó nada, todo transcurría como antes, excepto que yo ya no era la misma, era como si él me hubiera dado un mensaje, como si en esa noche me hubiera dejado claro que yo merecía ser feliz y ser tratada con amor. 

...CONTINUARA...

24 comentarios:

  1. romántico,.. pero me hubiera gustado saber mas del pensamiento de la protagonista... quede a medias. Gracias de todas formas

    ResponderEliminar
  2. V....me ha encantado! .....había sido la noche más especial de mi vida y la llevaría tatuada en el alma el resto de mi existencia.... Vaya frase más bonita! Te has superado nena aunque espero que recuerde en voz alta la noche de pasión... (tanto romanticismo está bien pero hay que acompañarlo... Jajajajaja) 8:56

    ResponderEliminar
  3. V, gracias por meterme en el equipo ganador amiga, esos dedos tan largos y finos sobre mi espalda ummmm ¡sólo de imaginarlo ya me estoy acalorando!.
    Presiento que 8.56 te va a "regañar" por no describir "el encuentro" nocturno en tu habitación, pero entiendo que quieras "intimidad". Poco a poco vas sucumbiendo ¿eh?, no mejor dicho, ya has sucumbido.
    Animo, yo se que no es fácil escribir sobre estas escenas, pero poco a poco te irán saliendo y lo llegarás a conseguir, cada una de nuestras escritoras tiene su estilo, así que no pienses que no nos gusta tu forma de escribir, al menos yo comprendo tu apuro y si no te sale, no te preocupes ¿vale?.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Berta.... V...... ¿Tanto regaño? Jajajajaja si es posible.... Yo creo que V es totalmente capaz de describir una noche así lo que pasa que se lo guarda para ella... Y no eh!! Ya sabes que me tienes enganchadísima pero con un pero... SIGO SIN VERME.... (Jajajajaja yo no desisto) Berta... Vaya suerte tienes.... Encima en el equipo ganador!!! ¿Que hay que hacer para que a una le pasen estas cosas??? Tú y fina como sois de la capital.... Yo confío en Irina... Me debe una en un baño público... Y ahí me las pienso cobrar todas juntas jajajajaja 8:56

      Eliminar
  4. Que lindo...nos contara Rob su versión??? ..esa confesión de Rob sobre sus malos pensamientos me ha encantado...felicitaciones V

    ResponderEliminar
  5. 'Vi', pero cómo!!!???, se supone que el PREMIO era para las ganadoras del partido de volley...y finalmente el premio mayor te lo llevaste tú...jajaja!!!, bueno obvio si es tu fic...jajaja!!! Broma!!, me encantó lo de premio-masaje-en manos de Rob..., pude imaginarlo y sentirlo.....mmmmmm, gracias por el regalito; si hasta sentí mis gritos de festejo junto a Berta, Carol y Elena en la piscina cuando ya nos sentiamos ganadoras...jajaja!!!
    Felicitaciones!!!,
    Slds a todas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maca, jajaja efectivamente grite como no te imaginas pero solo en mi mente porque estoy en la oficina y tengo que ser discreta, no sabes como me cuesta quitar esta sonrisa de mi boca al imaginar el masajito.
      Saludos.

      Eliminar
    2. Cierto Carol!!!, hasta eso hemos aprendido participando en el blog...a gritar en nuestra mente cuando estamos en el trabajo...jajaja!!

      Eliminar
  6. Gracias lindas por sus comentarios, todos los tomare en cuenta cómo futuras referencias. jajaja Maca tienes razón al final el premio mayor lo tuve yo jeje

    ResponderEliminar
  7. Queridas todas, No se que deciros por tantas cosas bonitas como me habéis dicho,y tanto apoyo como me dais, asi que desde el fondo de mi corazón y con todo mi cariño, GRACIAS, Pero algún pequeño inciso, si quería hacer, SI, mis sobrinas, claro que nos leen, !!! no seria yo quien soy si eso no fuese asi !!! y son tres, 40, 23, y 20, años en chicas, y los chicos ya se ríen bastante de nosotras, por ser tan Vampiras,( pues asi empezamos ) las almendras de Alcala es cierto son exquisitas, asi que daos todas por invitadas, si, si, digo todas, nada me gustaria mas que un tour por Alcala todas juntas ,comiendo almendras, y lo que se tercie, ( como la excursión a Mejico )y ya puestas a pedir, que nuestro Rob, también estuviese, !!!aaahii que sueño!!! si guapas que vosotras ya habéis estado pero yo no, y Alcala es linda para pasear y fotografiar, niñaaas, ya dejo que me lio, y hoy toca Fic V-Tean bonito como siempre, dulce muy dulce, !!!!!! y tan dulce !!!!!! ¿¿¿ donde estan las escenas del dormitorioooooo ??? la rosa esta muy bien, pero y lo otro que.... nenas incluida claro esta, Elena, siempre perfectas, letras y fotos, Besitos Fina.

    ResponderEliminar
  8. donde queda la fundacion yo quiero ser parte de ellaaaaaaa bello el cap de hoy!!! felices vacaciones chicas!!!!

    ResponderEliminar
  9. VTeam me encanto el fic además de ser muy lindo y divertido,ya me había emocionado con darle masajito a Rob pero me lleve mi sorpresa con lo del masaje por Dios que hasta se me puso la piel chinita al imaginar las manos de Rob en mi cuello, quieres matarme de un infarto jijiji.
    Muchas gracias por permitirme soñar de esta manera.
    Que gusto que te animaste y como dices te dejaste seducir y querer por Rob porque si no, neta que ahora si te hubieras merecido las cachetadas guajoloteras.
    Las imagenes perfectas para cada descripción del fic.
    Saludos y Felices vacaciones de Semana Santa.

    ResponderEliminar
  10. Linda hermosa, ya ves que no es tan difícil dejarse amar por este sol????, si solo es cuestión de dejarse llevar....jajajaja, no ya la verdad me encanto el capitulo, como siempre no me decepcionas, es romántico y tierno, esta es una de las facetas de Rob y es bellisima, lo único que si te debo reclamar es que me describes de una forma muy apacible.....amiga créeme si me haces volver a perder mi premio, te juro que no te escapas de un buen castigo.....jajajajaja

    ResponderEliminar
  11. HOLA VTEAM, REALMENTE ESTA LINDO TU FIC, COMO DECIMOS EN CHILE ´´PAREJITO´´, OSEA MUY BUENO, ME DIVERTÍ MUCHO, CON EL JUEGO, PERO YO NO ME HUBIESE DEJADO PERDER, YO PELEO HASTA EL FINAL.......JAJAJAJAJAJAJA,
    FELICITACIONES VTEAM, POR HACERNOS SOÑAR, SOY TAN ROMÁNTICA, QUE ME ENCANTA LEER TODO LO QUE SEA HERMOSO.

    HAY CHICAS ´´QUE VIVA EL AMOR´´

    XIM

    ResponderEliminar
  12. Huy chicas, Vero, Xim!!!, veo que quedaron un tanto 'picadas'..., si que les dolió la pérdida del partido...y sobre todo no disfrutar del premio. Creo que la revancha se viene si o si...jajaja!!!,a entrenar!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, si chicas hay que saber perder, algunas veces toca ganar y otras pues no jajaja, acuérdense que yo llegué después y seguramente Rob les dio muchos y ricos masajes antes y quién sabe que más jajaja

      Eliminar
  13. V-Team, me encantó el fic de hoy. Pícarona , el premio te lo llevaste vos! Y tal y como te dijo Vero, Ves que no es tan dificil dejarse amar por Rob? solo tenes que dejarte llevar, si yo estaba en tu lugar me dejaba llevar y que haga lo que quiera conmigo jajaja.
    ....Samira....

    ResponderEliminar
  14. hermosoo! por finnn "v" por fin te dejas llevar!!!!! ME ENCANTA ME ENCANTA QUE HAYA PASADO Y NO, NO TIENES PORQEU DECIRLE A LAS DEMAS... HERMOSO "V" ME TIENES ATRAPADISIMA... MIL GRACIAS CHICAS POR ESTE ESPACIO... POR ALIMENTAR NUESTRO AMRO POR ROB....
    HOY NO ME DEJA PUBLICAR DESDE GMAIL
    ASI QUE
    ANGELA, DE COLOMBIA

    ResponderEliminar
  15. Recuerdo cuando "V" llego a La Fundación y nos compartió todas sus inquietudes de donde y para que se encontraba en ese lugar, inmediatamente vinieron a mi mente imágenes sueltas del video Sin Sin Sin de Robbie Williams, y cada vez que planteas escenas como “…seré el premio…” las imágenes vuelven (no recuerdo de que iba la canción pero si recuerdo que las chicas se veían inmensamente felices).

    Me gusta como percibo a Rob en este fic: “como un soplo de aire fresco”.

    Que tengas unas lindas mini vacaciones!
    Glad.

    ResponderEliminar
  16. Glad me encanta tu percepción de Rob, gracias!!

    ResponderEliminar