jueves, 21 de marzo de 2013

Rob y Kristen en cumpleaños de una amiga (20 Marzo)

Robsten y también Katy Perry en el cumpleaños de Tamra - 20 Marzo 2013


Se ve a Kristen sacando una foto al parecer de Tamra, a la que Katy Perry está acercando el pastel, y Rob está entre Tamra y Kristen! En frente CJ, Ruth (que también es publicista y amiga de Katy) y al fondo vemos a Alannah. Todos estaban celebrando el cumple de Tamra)



fuente

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * 
DE NUEVO APELO A SU RESPETO HACIA ESTE POST SI VAN A COMENTAR, GRACIAS.

38 comentarios:

  1. Siiiii más de Robsten! Los adorooooooo

    ResponderEliminar
  2. Ya lo dije, pero me repito, soy feliz de verlo y saberlo feliz a el, atras queda tanta incógnita y maledicencia, con el si estarán o no, y abrazos para ti Elena, por estas fotos, tan esperadas. Fina.

    ResponderEliminar
  3. Amo verlos juntos!!!
    Ojalá tengamos más fotos de ellos.
    ARRIBA ROBSTEN!!!!

    ResponderEliminar
  4. Un tapa boca para los tabloides!!!!!!.

    ResponderEliminar
  5. Realmente encantadores los 2 te AMO ROB y me encanta verte feliz.

    ResponderEliminar
  6. Que feliz me siento por que al parecer siguen juntos .. ojala tengamos mucho mas de lis Robsten....
    Muriel..desde paraguay

    ResponderEliminar
  7. seguro esta tomando una foto de robert =D

    ResponderEliminar
  8. Es bueno ver a Rob , rodeado de amigos y personas que el quiere. Que salga y disfrute estos dias que tiene libres pero que también descanse ya que después se viene mucho trabajo gracias a dios.
    ....Samira....

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho verlo así , rodeado de la gente que lo quiere y a la que el quiere, que disfrute, aproveche el tiempo al máximo, para que agarre pilas para su próximo proyecto.

    ResponderEliminar
  10. Que disfrute y se lo pase genial, le esperan meses de arduo trabajo, pero tengo que poner un pero en el vídeo ¿aparece una hoja de María mal dibujada?.
    Me da igual si fuman o no fuman droga, pero al menos los actores y cantantes, deben de tener mucho cuidado con lo que graban en fiestas particulares, esa tontería se puede volver en su contra y más en USA que son muy "puritanos" y arman la mari morena por cualquier idiotez, si no, acordaros de la Superball de hace unos años cuando a no sé quien se le salió un pecho y todo el revuelo que se armó.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bn dicho henrnmanaaaa esaaa essssssss bertaaaaa slds yo tamb. estoy de acueo contigo slds amiga

      marce

      Eliminar
  11. BERTA, ME DEJAS CON EL OJO CUADRADO, EN DONDE SE VE QUE FUMAN ESO???, O EN DONDE LO DICE???, EL VÍDEO APENAS ES DE UNOS SEGUNDO Y NO VEO MAS QUE BULLICIO POR QUE LA FESTEJADA PARTA EL PASTEL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO DIGO QUE FUMEN, DESPUÉS DE LA CARA ESA QUE SALE EN ROJO, SALE UNA ESPECIE DE BANDERA CON UNA HOJA DE MARÍA (ME HA PARECIDO) HE PUESTO CON INTERROGACIONES ¿APARECE UNA HOJA DE MARÍA MAL DIBUJADA? EN EL 00.02 SEGUNDOS, ENTRE LA 1ª IMAGEN Y LOS CANTICOS DEL FELIZ CUMPLEAÑOS.
      PERO QUE QUEDE CLARO QUE NO DIGO O QUE SE VEA QUE ESTEN FUMANDO

      Eliminar
  12. oki doki, aclarado el punto, es verdad eso del dibujo, pero el vídeo es malo, quizá es otra planta....jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la de los pies....pero le falta el cayo y las durezas, anda ya. No seas tan politicamente correcta. Mal dibujado, pero eso es María

      Eliminar
    2. Si chicas ese dibuja es de una hoja de maria. JAJAJAJ espero que no la usen jajaja aunque para festejar , quien sabe.

      Eliminar
    3. Chicas.. .yo no es que entienda mucho pero de la María se fuma el cogollo no la hoja... 8:56

      Eliminar
  13. Jajajajaja Ahora me haces reír Vero

    ResponderEliminar
  14. Me encanta que estén gusto y felices lo adoro a los dos y esta bueno que pase esta fotos y le tapa la boca a los chismoso que quiere hablar mal de kristen y Robert siempre ellos son todos amigos de ellos dos

    ResponderEliminar
  15. Berta querida! Por fin encuentro el comentario de cosmopolis! Sabías palabras las de tu padre pero mi abersion por la edad la he heredado de mi madre que por cierto, hoy es su cumple. Ni pienses que voy a dejar de hablarte, porque eso es una estupidez, últimamente hablo más contigo que con mis amigas así que ¿que te puedo decir? Me hubiera gustado comentar más cosas estos días pero voy liada con el bebé... No veo el día de que hable y ande... Así podré castigarlo jajajajaja 8:56

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, 8.56, me río de tu "ingenuidad", no de ti que quede claro. Y te acordarás de lo que te estoy escribiendo dentro de unos meses,Y ME DARÁS LA RAZÓN y es más, vas a pensar ¡Berta es sabia!. ¡Cómo se nota que eres madre primeriza!, pero no te preocupes, TODAS HEMOS PASADO POR ESTO, CUALQUIERA DE LAS DEL BLOG TE LO PODRÁ DECIR: Todas, absolutamente, todas, hemos deseado que llegase pronto el día que nuestros hijos hablasen y andase, jajaja. Y cuando lo hacen, piensas ¿XQ NO ME QUEDE CALLADA? ¿xq no deseé que se quedase así?. Si ahora es duro, ¡ya verás cuando comience a gatear, a ponerse de pie y querer tocar todo, meterse todo lo que encuentre en el suelo a la boca y salir corriendo de tu lado!, jajaja. ¿No has oído nunca ¡ay los hijos! una enfermedad de 9 meses y una convalecencia para toda la vida?. Cada etapa en la que entran es más dura, no xq te entiendan obedecen siempre, pero tranquila, todas las etapas se van pasando, tienen su encanto y cuando pasan, las añoras, cada vez te parecen más inocentes las anteriores, jajaja. Fuera bromas, disfruta del bebé y de todo su crecimiento, verás que es maravilloso y desesperante a la vez, pero lo mejor que me ha pasado en la vida es haber sido madre. Yo ya los tengo crecidos y aún sigo preocupándome y riéndome a más no poder por ellos. Seguramente lo habrás dicho, pero no lo recuerdo, ¿es niño o niña? ¿Es de Septiembre o de Octubre?
      Besos

      Eliminar
  16. Yo se que alguna se va a ofender con mi comentario, pero siento necesidad de decirlo, no me gustan mucho estos amigos de Rob, viven publicando cosas sobre el o su novia, dan todo el tiempo a entender lo que hacen, saben que los fans de ellos los siguenpara averiguar cosas y que con eso atraen atención, no se pero me parece que los verdaderos amigos de Rob (el britpack) son mucho mas respetuosos jamas bajo ninguna circunstancia (ni en las buenas ni en las malas) hablaron sobre ellos y esas son las personas que realmente valen para Rob, para seguir con los pies en la tierra.
    perdon si ofendi a alguien, pero se que todas aqui amamos a Rob y sabemos muy bien que a el no le gustaria que pasaran estas cosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 18.19, Ten por seguro que a mi no me has ofendido con tu comentario, es muy respetuoso, no insultas a nadie. Pienso como tu, pero también como Fanny. Hay cosas que no "importa" que se publiquen, pero hay otras que si, sin querer, se puede hacer mucho daño por una tontería. Por otro lado lo que dice Fanny es cierto, gracias a esas indiscreciones menores, podemos ver a Rob y algo es algo, estos temas siempre serán "la pescadilla que se muerde la cola".

      Eliminar
    2. No creo que lo hagan apropósito. Hay tres amigos de K que siempre actualizan Instagram o twitter y ninguno publica nada que venga directamente de la pareja, excepto el año pasado que una de esos amigos subio una foto de ella con bear, aunque pudo no haberlo sido porque muchas decían que no era. Jack, Sam y Marcus son amigos de los tres y por lo que publicaron días antes al año nuevo Jack y Suzie se sabe que todos pasaron año nuevo juntos, digo esto porque no subieron esas foto con una doble intención y creo que ninguno de todos sus amigos lo hacen.

      Eliminar
    3. "no le veo feliz, ni natural", jajaja perdon que me ria de tu comentario, pero es un video de 6 segundos, en el cual a él se le ve solo en 3 segundos y solo una parte de su rostro. Y por esos 3 segundos no los ves ni feliz ni natural. Pues que buena eres leyendo expresiones faciales y estados de animo con tan poco.

      Eliminar
  17. Anonimo 18:19 tienes razon en cierta parte pero si no fuera por esas amigas no tan reservadas no sabriamos nada de rob y kris, y dejame decirte que no es mucho lo que sueltan pero bueno algo es algo y peor es nada por que si vemos otras paginas dicen cada burrada que ya estoy aburrida no me tomo el trabajo de leerlas, solo esta pagina y la pag El inicio de nuestras vidas de sarita y naty, amo ese fic, y al lado salen noticias robsten muy completas tambien, espero no se molesten por escribir esto irina y elena, de corazon a ustedes las amo, su pagina es fina correcta muy bien echa, saben llevar un buen balance entre buenas y malas noticias y eso es digno de admirarse y los fan fic ni se diga preciosos

    ResponderEliminar
  18. No lo veo ni feliz ni natural... sorry y con respeto... soy sincera conmigo misma! I LOVE ROB!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy con vos me pasa lo mismo, incluso en ls fotos en Australia cansado de trabajar se veia alegria en sus ojos

      Eliminar
    2. Perdon que me meta, pero opino diferente. El simplemente esta sentado disfrutando de sus amigos y quizas su cena según veo el plato que tiene enfrente y platicando con la persona que se encuentra al lado. No le quieran ver comiendose a besos a Kristen o a carcajada abierta para decir que le ama o que esta feliz!
      Porque estoy segura de que si eres de las personas que no respetan el hecho de que esten juntos diras que se besan para la foto o que fingen felicidad! Yo simplemente agradezco la nota y saber de Rob! Excelente día para vos!

      Eliminar
    3. por supuesto que nada fue natural, la mina que saco la foto es editora y trabajo con Ruth la agente de Kristen y encima aparecio en E! dando una entrevista para contar detalles. ¡¿Cuando una fan fue entrevistada por sacarse fotos con ellos?! Nunca
      No quiero pensar mal de Rob, pero todo esto es raro, prefiero creer que es un muy buen amigo que le da la manoa alguien con la que vivio muchas cosas

      Eliminar
    4. "no le veo feliz, ni natural", jajaja perdon que me ria de tu comentario, pero es un video de 6 segundos, en el cual a él se le ve solo en 3 segundos y solo una parte de su rostro. Y por esos 3 segundos no los ves ni feliz ni natural. Pues que buena eres leyendo expresiones faciales y estados de animo con tan poco.

      Eliminar
    5. Yo la verdad coincido contigo 19:46, yo tampoco lo veo...pero asi textualmente, no lo veo nada de nada, ni se si reia o no, por que es tan cortito el video que no se si esta feliz o trizte :(

      Eliminar
  19. Que bueno que Rob este rodeado de sus amigos y que disfrute de sus cortas vacaciones porque si mal no recuerdo en abril vuelve a grabar.
    De Kristen y él simplemente voy a comentar, tienen una historia juntos, le guste a la gente o no y muchos amigos en comun. Una relación o como le gusten llamar de tanto tiempo deja huella. Si él es feliz con ella o con cualquiera yo tambien lo estoy!
    Gabby

    ResponderEliminar
  20. Bien dicho,el es feliz y es suficiente.
    Si el no quisiera estar con ella hubiera estado donde sus padres o sus otros amigos
    Yo agradezco a todo el staff por mantenernos al tanto de todo pero de todo lo que pasa con ROB aunque eso incluya a KRISTEN no importa con tal de saber de este hermoso hombre.
    Saludos desde México
    Andy Rob

    ResponderEliminar
  21. A MI MEENCANTA VERLOS A LOS DOS SALUDOS CHICAS DE STAFF Y AMI ME PARECE QUE LE TOMA LA FOTO A ROB O QUIEN SAE PERO LO MEJOR ES VER A ROB Y SI ES KRISTEN NO ME IMPORTA EL ES FELIZ ASI QUE SOLO HAY QUE SEGUIR VIENDOLO Y COMO DIJE AL PRINCIPIO ME ENCANTA VERLOS A LOS DOS ASI QUE VIVA ROBSTEN

    ResponderEliminar
  22. q poquito video pero q poquito video o dios
    permiteneos ver mas ji ji ji :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D ;) las quiero sigamos leyendo yujjjuuuu

    ResponderEliminar
  23. nuevamente me siento feliz de ver a robert con sus amigos y en compañia de kris el ha trabajado duro y creo que se merese descansar,chicos me da tristeza que tengan que poner una advertencia de respeto sobre las opiniones que emiten solo quiero decirles que en este blog se apoya a rob no se le destruye como algunos quieren,como seres humanos debemos tener la capacidad de entender que el esta bien como esta talves no se le vea exteriozar sus sentimientos porque quizas se sienta controlado recuerden que los tabloides hablan por todo,por eso debemos marcar la diferencia y respetar a las chicas de este blog que se dedican a darnos informacion y no inventan nada

    ResponderEliminar
  24. CREER SOLO VIENDO HECHOS Y NO EN PALABRAS QUE SE DICEN SIN TON NI SON..ROB SIEMPRE CON KRISTEN♥♥♥

    ResponderEliminar