viernes, 26 de abril de 2013

Bel Ami por cadena Cinépolis en Ciudad Juárez México

Aprovechen chicas de Ciudad Juárez, apoyemos a Rob y pasen un buen rato viendo su película y al guapo George Duroy  ¿Alguien por la zona para verla?

7 comentarios:

  1. UPS que ya la tengo en video!
    La mande pedir a USA porque aqui ni sus luces de pelicula!
    Muy buena! Vale la pena verla en la pantalla grande!
    Gabby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gabby ¿eres de Ciudad Juarez?

      Eliminar
    2. No soy de Guadalajara. Pero parte de mi familia vive en Texas. Soy una persona adulta espero y eso reflejen mis comentarios!

      No han pedido opinión y disculpa si soy atrevida en darla. Si tienes la batuta para cerrar los comentarios. Te sugiero que no los habras cuando pongas fotografías de Rob con su novia. Eso se ha ido de las manos y esa gente no va a parar para hacer malos comentarios y a mi en lo personal no me gustaría que por ese motivo dejaras de subir este tipo de imagenes. Ya lo he dicho muchas veces. Me encanta el blog y amo al chico, solo o acompañado y quien lo quiera tiene que respetarlo!
      Gabby

      Eliminar
  2. Mmmm lástima cuando llegara al DF??????



    Andy Rob

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Andy Bel Ami si estuvo en el DF, un par de semanas.

      Eliminar
    2. Mmmmm entonces estuve súper despistada lástima!!!!Gracias por la información anon ,19:58

      Eliminar
  3. Por Dios!!! que me lo habia perdido, Rob en cartelera y yo ni cuenta. Tendré que ir este fin de semana a ver la peli. Aunque no pude aguantar y la bajé de internet, seria un sacrilegio no aprovechar la oportunidad de ver a George Duroy y su excelente trasero en la pantalla grande. Wow, gracias Elena por avisar!!!.

    ResponderEliminar