viernes, 26 de abril de 2013

'Mission: Blacklist' inicia filmaciones hasta Agosto

News on 6 (Oklahoma) hizo una entrevista a Eric Maddox recientemente acerca de como se convirtió en interrogador y logro localizar a Saddam Hussein. Dijo algo muy importante al final de la entrevista, que 'Mission: Blacklist' inicia filmaciones hasta Agosto, obviamente ya sabemos previo que Rob estará en el papel protagónico...

Ahora sabemos que Rob No comenzará a filmar en estos días como se tenia planeado, pensábamos que había viajado a NY para eso, sino que mas bien ocupe su tiempo en otra cosa estas semanas y quizás filme otra de sus películas

NewsOn6.com - Tulsa, OK - News, Weather, Video and Sports - KOTV.com |

11 comentarios:

  1. Tal vez este cambio le de a Rob la oportunidad de comenzar otra de sus películas o de tener más trabajo de filmación el próximo año, o de descansar un poco entre película y película, según lo que sabemos iba a estar maratónico de filmación en filamación y también tiene que descansar y cargar pilas.

    ResponderEliminar
  2. A ver si no se le juntan las fechas con sus otros proyectos y luego le veamos cansadito por andar del tingo al tango. ;)
    Bueno esperemos ver mas a Rob en su vida cotidiana y de corazón deseo que esos mondrigos papaz le tomen fotos sin molestarlo.=S
    Gabby

    ResponderEliminar
  3. V.....estuve leyendo y no termino de entender lo que dijo tu marido... ¿Que es masonería? Gracias 8:56

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 8.56 para comprenderlo busca por la wikipedia, es extenso y cada uno te dará una opinión, algunos dicen que son secta, otros una forma de vida filosófica, otros que son pensadores. Es la ideología de los Masones que a lo mejor te suena más, o Logias masónicas que son los miembros. Se dice que muchos personajes famosos han sido masones (Da Vici, Franklin, Bonaparte, Eiffel, Victo Hugo, Disney, etc)Cada logia tiene su insignia pero predominan la escuadra y el compás superpuestos seguro que alguna vez lo has visto dibujado.

      Eliminar
    2. MASONERIA: Se designa así a los miembros de una sociedad secreta, que profesan principios de fraternidad recíproca. Se organizan en logias y se reconocen entre sí mediante símbolos y señales especiales, Sus miembros y simpatizantes sostienen que tiene como objetivo la búsqueda de la verdad y el fomento del desarrollo intelectual y moral del ser humano.

      Eliminar
  4. Espero que no se le junte con las otras filmaciones y no pueda rodar por falta de tiempo o porque coincidan varios rodajes.
    Pero si que vamos a tener un 2014 plagadito de estremnos de Rob. Biennnnnn
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Sí, esperemos que pueda rodar todas las pelis que tiene pendientes para este año, porque son de temática muy variada e interesante. Creo que Rob está orientando su carrera de una forma muy inteligente, seleccionando buenos guiones e intentando abarcar una gran diversidad de roles. Eso demuestra que es un actor serio y que ama su profesión ¡2014 va a ser un glorioso año de estrenos para todas nosotras y ahí estaremos para seguir apoyándolo! Se merece lo mejor. Saludos. P. de España.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Elena y Berta. Si me suena lo de los masones..y en el libro "la cena secreta" davinchi fue muy perseguido por sus pinturas.
    La verdad que el marido de V tiene mucha razón...somos peor que las sectas...umm...Robsesionadas...no está mal jajajajaja 8:56

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te escapes 8:56...me parece que hoy estás de cumpleaños...si es así... FELIZ CUMPLEEEEEEEEEE!!!!!!!

      Eliminar
  7. ojala y la peli no se cruce con las demas, quiere decir que primero filmara map to the star, magnifico

    ResponderEliminar
  8. Wow!! Que imágenes tan fuertes.
    Tengo entendido que la clave estuvo en la información extraída de los interrogatorios...
    Amor!, sí que tienes ganas de explorar de todo.
    Espero que pronto tengamos más noticias.
    Elena, gracias por el post.
    Glad.
    PD.: Aclaro que no entendí nada de lo que decían.

    ResponderEliminar