martes, 23 de abril de 2013

FanFIC no.84 '24 años. Kristen'


Somos un Blog ROBsessed, donde solo deseamos seguir contando la versión de Irina en la historia Robsten como lo veníamos haciendo anteriormente. Este FanFic es parte medular de este Blog ROBERT PATTINSON EN ESPAÑOL, razón por la cual  suplicamos RESPETO al comentar los relatos. Si No os sentís preparados para leerlos No lo hagáis, eso no va a ofender a Irina. Pero rogamos evitéis críticas destructivas que si pueden molestar mucho y crear mal ambiente en el Blog.

Asi quedarán organizados los FICs en este blog:
LUNES:  FanFic Robsten de Irina
                     Fic la Fundación de VTeam ***NUEVO***
MARTES:  Fic 'El fin del Mundo' de Xim
MIÉRCOLES:  FanFic Robsten de Irina 
JUEVES: Fic 'El fin del Mundo' de Xim
                   Fic la Fundación de VTeam  ***NUEVO***
VIERNESFic '50 Sueños de Verano' de Irina

Para leer Fics Anteriores de IRINA clic ---> AQUI
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * 


FanFIC no. 84
"24 AÑOS. KRISTEN"
Imágenes: Elena



El 5 de mayo regresamos los dos juntos a L. A. desde Chicago y yo no paraba de darle vueltas al regalo de Rob. 

Le había comprado un montón de camisetas diferentes que iba a entregarle envueltas con papel de regalo y un gran lazo, a ver si así captaba la indirecta y tiraba alguna de las que ya tenían demasiados agujeros, pero también quería algo especial y no tenía duda de lo que iba a ser. Iba a comenzar a grabar su nueva película recordándome muy bien. 

Pero tenía que ser una sorpresa así que preparé todo lo necesario días antes y me lo llevé en la mochila al hotel Ritz Carlton en Laguna Beach. Había estado allí hacía varios años, de vacaciones con mi familia y sabía que el lugar era perfecto para un fin de semana de playa y surf. Había apartamentos discretos y con unas vistas espectaculares al Océano Pacífico que formaban parte del lujoso complejo hotelero. Y sé que a Rob el mar le encanta así que reservé tres noches para nosotros. Pero eso sí, horneé un pastel en casa de mi madre para llevármelo. Por eso quería tener mi propia casa, entre otras cosas para tener mi propia cocina porque me gusta cocinar, me relaja preparar comida para mi familia y mis amigos y deseaba hacerlo por sobre todas las cosas para Rob. A ver si así comenzaba a alimentarse de algo más que de hamburguesas y chocolate. 
Llegamos el día 12 por la tarde, la víspera de su 24 cumpleaños y por supuesto conduje yo por toda la carretera de la costa, desde L. A. hasta el Condado de Orange. Me encanta hacerlo, Rob lo sabe y no le importa en absoluto, es más, creo que prefiere que yo lo haga porque a él no le gusta mucho, solo conduce cuando no tiene más remedio. Odia el tráfico de L. A. y no le culpo. 

El lugar que escogí le encantó nada más entrar. Desde la terraza del dormitorio se divisaba una vista esplendida y Rob se acercó y aspiró la brisa marina con fuerza. Entonces comencé a poner en marcha mi plan. 

- ¡Esto es increíble, me encanta! – dijo dándose la vuelta sonriente. 

- ¡Uf, Rob! Lo siento cariño pero se me ha puesto un dolor de cabeza de esos que me dan una vez al mes – dije haciendo una mueca de dolor y revisando mi neceser -. ¡Joder, no he traído las dichosas pastillas! 

- ¿Te pido una aspirina, amor? – dijo preocupado y contrariado a la vez, acercándose a mí y acariciando mi frente y mi mejilla. 

- No, ya sabes que si no me tomo la mía no me para el dolor y se vuelve insoportable. ¡Qué mierda! No quiero estropearte la tarde, lo siento cariño – dije cambiando mi tono de voz y acariciando su pecho con deliberada lentitud. 

Rob me besó dulcemente en la frente y me tomó por la cintura apretándome contra su cuerpo suavemente. Estaba claro que había llegado con la intención de aprovechar el tiempo… y la cama, pero un quejido y una mueca de dolor lo convencieron de que no era el momento. 

- Puedo ir a buscar una tienda donde las vendan, si quieres – se ofreció. 

- ¿No te importa? 

- No, no enseguida estaré de vuelta, amor. 

- Sí por favor, pero me temo que tendrás que ir hasta el pueblo. No son unas pastillas muy comunes. 


Dar clic en 'MAS INFORMACION' para seguir leyendo el fic


Lo dije con voz dulce, mimosa y con un toque sexy, a sabiendas de que Rob es totalmente influenciable cuando le digo algo de ese modo tan meloso. Estaba haciendo una interpretación de Oscar y aunque era por una buena causa no podía evitar sentirme algo culpable. 

- Voy ahora mismo - dijo besando mi frente. 

En cuanto salió por la puerta disparado comencé con los preparativos. El pueblo más cercano estaba a más de media hora del hotel, eso más encontrar algún supermercado que vendiese medicamentos y regresar con las pastillas para mi inexistente dolor de cabeza me daba más de una hora para prepararme. Sonreí mordiéndome el labio. Mi plan estaba dando resultado. 

-------- 

Tengo la manía de llevarme algo de cada rodaje y por suerte para mí se me había ocurrido coger aquella diminuta faldita escocesa que llevaba en ´´Welcome to the Rileys´´ y que a Rob le encantaba, lo sabía porque me lo había dicho un montón de veces. 

Me duché y me puse por todo el cuerpo un aceite irisado que olía de maravilla, una diminuta tanga de encaje negro que se cerraba con unos lazos de raso rojos, un sujetador negro y rojo transparente que se descubría dejando los pezones al aire, una camisa blanca de Rob suelta y atada a mi cintura con un nudo y como colofón la faldita de tablas de colegiala guarrindonga, muy a lo Britney Spears en ´´Baby One More Time´´. 


Ah, y sin zapatos, descalza, no fuese a caerme mientras bailaba. No me maquillé aunque dudé si ponerme un intenso rojo de labios pero finalmente cambié de idea. ´´A Rob le gusto sin maquillaje´´, pensé. 

Un par de coletas, una boa de plumas roja y ya estaba lista. No pude evitar una risa nerviosa al colocar una silla en medio del dormitorio, no sin antes retirar todo lo que me impidiese moverme con soltura por la habitación. 

Rob entraría en el bungalow en cualquier momento. Sabía cómo hacerlo, había estado en un club de striptease hacía dos años, ensayado en la barra para mi papel de Mallory pero allí, sola en medio del dormitorio, en el último momento, me entró un miedo irracional que me hizo sentirme insegura, justo el mismo miedo que me atenaza al iniciar cada nuevo rodaje. Era el temor de no saber si sería capaz de representar el papel que me había propuesto para esa noche especial, porque al fin y al cabo eso era lo que pretendía, representar un papel. 

Respiré hondo unas cuantas veces para relajarme, despejé mi mente de todos aquellos pensamientos negativos y conecte mi IPod con la música que había elegido para mi striptease en el panel musical de Bang&Olufsen para, acto seguido, sentarme a ahorcajadas en la silla, a la espera de Rob. 


Miré a mí alrededor, la cama, un tocador con un espejo, un diván, podría utilizar los muebles para mi coreografía improvisada. 

El corazón me latía a mil por hora. Volví a levantarme y me miré en el espejo. ´´Vas a bailar para él, solo para sus ojos y lo vas a hacer genial´´, me dije para infundirme valor. Estaba sexy, provocativa y hasta excitada. Sonreí algo más segura de mis encantos y me senté de nuevo a esperar. 

Me estaba sujetando bien las coletas cuando escuché los pasos de Rob llegando hasta el dormitorio. Me froté las manos y las noté sudadas. Respiré hondo y puse la cara más sexy que pude. 

- Kristen, aquí tienes… - me vio de frente, sentada en la silla, en medio de la habitación y se quedó con la boca abierta. 

Sus ojos se abrieron como platos, levantó una ceja y negó con la cabeza con una sonrisa pícara. 

- ¿Puedes conectar el reproductor de música del panel Rob? Ah, y sírvete algo y ponte cómodo, por favor – susurré con voz suave, muy, muy sexy y una sonrisa en mis labios, humedeciéndomelos con la lengua. 

No pude evitar sentirme poderosa al comprobar el modo en que Rob me miraba. Porque aunque intentó apartar su mirada de mí mientras dejaba las inútiles pastillas sobre la cómoda, sus ojos no podían dejar de posarse en mis piernas, mis pechos o mis labios. 

Sacó una cerveza del minibar pero la volvió a meter y se sirvió un whisky en un vaso. 

- Creo que voy a necesitar algo más fuerte que una cerveza – dijo conectando el reproductor de CDs con una sonrisa que había pasado de pícara a sensual y lujuriosa en un instante. 

Los primeros acordes de la guitarra de Prince y la batería comenzaron a sonar. Rob me miraba con los ojos encendidos y los labios entreabiertos. 

- Prince… - susurró con voz ronca y sexy haciéndome asentir y sonreír. 

Se soltó un par de botones de la camisa y se sentó frente a mí en otra silla, con el vaso de whisky en la mano, sonriendo, tan bello, tan sexy y deseable. Tragué saliva, cogí aire y comencé a contonearme aun sentada en la silla, dispuesta a darlo todo. 

Comencé por asomar una de mis piernas por un lado de la silla de forma insinuante, sin mostrarme por completo, contoneándome al ritmo lento y sugerente de´´Cream´´, jugando con la boa mientras le miraba. 


Tuve la enorme satisfacción de ver cómo sus ojos brillaban llenos de deseo, impacientes y curiosos mientras bebía despacio. Estaba sentado apoyando los codos sobre sus piernas, atento a no perderse nada del espectáculo y parecía divertirle mucho mi puesta en escena. Cuando la música incrementó su ritmo me levanté de la silla para comenzar a bailar procurando mantener el contacto visual con Rob en todo momento. Meneé mi trasero adrede para sacudir la diminuta faldita y al girarme de espaldas oí su risa. 


This is it
It's time for u to go to the wire
U will hit
Cuz u got the burnin' desire
It's your time (Time)
U got the horn so why don't u blow it
U are fine (Fine)
U're filthy cute and baby u know it
Esto es
Es hora de ir a la u el cable
U llegará
Cuz u consiguió el deseo de la burnin '
Es su tiempo (Time)
U consiguió el cuerno, por qué no hacerlo explotar U están muy bien (Fina)
U're lindo y sucio u baby que sabes 


- ¡Dios, nena! Esa faldita… me encanta- suspiró. 

No le contesté, concentrada en mi baile. La falda era casi un cinturón ancho y dejaba parte de mi trasero completamente al aire con cada mínimo movimiento que hacía. Me agité, estiré una pierna y luego la otra, girando y colocándome delante de él de nuevo. Continué contoneándome al ritmo de la música, pero sin perderlo de vista, dando vueltas alrededor de la habitación. 

Rob me miraba fijamente sin perderse detalle alguno de mis insinuantes movimientos, sin apartar sus inmensos ojos de mis caderas. La forma en que me miraba era tan increíblemente sexual que me sentí absolutamente segura, poderosa y tentadora. 

Cream
Get on top
Cream
U will cop
Cream
Don't u stop
Cream
Sh-boogie bop


Crema
Llegar a la cima
Crema
U atrapa
Crema
No deje de u
Crema
Sh-boogie bop 


Ronroneé de forma suave a la vez que me inclinaba hacia delante, para ofrecerle una buena vista de mi trasero, incitándole, provocándole. 

Me solté la camisa y me la quité muy lentamente para lanzársela junto con un beso. Casi sin darme cuenta, por instinto, mis manos comenzaron a recorrer mi piel mientras seguía bailando. Me acaricié los pechos, cerrando los ojos, bajando por mi vientre hasta alcanzar mis caderas, que agité con fuerza, entreabriendo mi boca, jadeando con sensualidad. Me sentía cada vez más excitada. 

Rob me miraba sonriéndome con verdadera lujuria. Apuró su vaso de whisky y lo dejó en el suelo sin apartar su mirada, chupándose los labios, con los párpados entornados y el deseo ardiendo en sus ojos. Yo me volví hacia la silla, me giré de nuevo y me apoyé en ella para mostrarle mi trasero antes de acariciármelo con ambas manos. 

U're so good
Baby there ain't nobody better
(Ain't nobody better)
So u should
Never, ever go by the letter
(Never ever)
U're so cool (Cool)
Everything u do is success
Make the rules (Rules)
Then break them all
cuz u are the best 
U tan bueno
Bebé no hay nadie mejor
(No es mejor que nadie)
Así que u debe
Nunca, jamás, van por la letra
(Nunca jamás)
Genial U (Cool)
Todo lo que hacemos es el éxito u
Hacer las normas (reglas)
Luego, romper todos
los u cuz son los mejores 


Continué girando a su alrededor, cada vez más cerca. Rob aprovechó la proximidad de mi cuerpo para rozarme el muslo, ascendiendo rápidamente con sus dedos, casi hasta mi nalga. 

- No, no puedes tocarme – susurré sonriendo, negando con la cabeza, golpeando suavemente su mano y pasándole la boa por ella después. 

Me alejé y soltó una alegre carcajada echando la cabeza hacia atrás, justo antes de que comenzase a desatarme uno de los lazos que sostenía la diminuta tanga. 

Solté un lazoy luego el otro y me quité la tanga de un solo tirón con la diminuta falda de tablas aun puesta y se la lancé.Rob la cogió rápidamente y la olió con la cara más sexy que le he visto poner jamás. 

Yes u are

Cream
Get on top
Cream
U will cop
Cream
Don't u stop
Cream
Sh-boogie bop

Look up in the air, it's your guitar 


Si te quedas

Crema
Llegar a la cima
Crema
U atrapa
Crema
No pares
Crema
Sh-boogie bop

Buscar en el aire, es tu guitarra 

 Crucé la habitación girando y me tumbé sobre la cama para resbalar mi espalda por ella y abrí las piernas todo lo que pude, dejándole a la vista mi sexo. Me incorporé para ponerme a cuatro patas dándome la vuelta para mirarle con una sonrisa provocativa, mientras me mordía el labio, tentándole. 
Pude comprobar con una enorme satisfacción como sus ojos se abrían más y más, como tragaba saliva, fruncía el ceño y se mordía el labio, todo en uno, y me estremecí de deseo por él. 

- Eso es… Mírame, Rob – gemí bailando cada vez más entregada. 

Contemplé maravillada como tensaba la mandíbula e inspiraba con fuerza y me bajé de la cama. 

- Tienes un culo fantástico, amor - su voz sonó profundamente sensual y ronca. 

De pronto me fijé en la enorme erección que abultaba en sus pantalones y sentí que me estremecía de ganas. Rob se dio cuenta de mi mirada y levantó una ceja sonriendo burlón. Yo le correspondí también con una lujuriosa sonrisa llena de promesas. 

Do your dance
Why should u wait any longer?
Take a chance
It could only make u stronger
It's your time (It's your time)
U got the horn so why don't u blow it (Go on and blow it)
U're so fine (U're so fine)
U're filthy cute and baby u know it
(U know it) 
Hacer su baile
żPor qué debes  esperar más?
Arriesgarse
Sólo podía hacerte más fuerte
Es su tiempo (Es la hora)
consiguió el cuerno, por qué no volar  
(Ir a golpe y ella)
Tan fino (U tan fino)
lindo y sucio u baby lo saben
 (U lo sabe) 

 Acaricié mi sexo con un suave movimiento. Mi baile era cada vez más lento y libidinoso. Me quité de un tirón las coletas y sacudí mi pelo siguiendo el ritmo de la música. 

- Enséñamelo todo -. Imploró gruñendo entre dientes, con la voz profunda y acariciadora, cargada de deseo, impaciente. Ambos estábamos al límite. 

Quería que me viese desnuda, sentir sus ojos cargados de deseo recorrer mi cuerpo hambriento de mí. Me situé delante de él. Rob abrió sus piernas y me hizo sitio para que bailase pegada a él. De un tirón descubrí mis pezones, ocultos por la seda negra transparente. 
Mis pechos se liberaron quedando enmarcados por las finas tiras de seda rojas del resto del sujetador. Rob jadeó suavemente, se agitó en su silla y se pasó una mano por el pelo. Los cubrí con mis manos y me acaricié los pezones sin ningún pudor. Sus ojos se oscurecieron de pura lujuria. Su respiración era rápida y entrecortada, al igual que la mía. 

Le acerqué los pechos a la cara y me senté a horcajadas sobre él, contoneándome sobre su regazo, rozando su enorme erección con mi sexo desnudo mientras me quitaba el sujetador y lo dejaba caer sobre sus piernas. Rob jadeó intensamente y yo gemí cerca de sus labios al sentirlo tan duro contra mí. Su aliento olía a tabaco y a whisky y su cuerpo a deseo, a su olor masculino, a placer. Me separé y continué bailando entre sus piernas, de espaldas a él, de forma sugerente y sensual, meciendo mi trasero, incitándole al máximo. 

Come on
Cream
Get on top
Cream
U will cop
Cream
Don't u ever stop
Cream
Sh-boogie bop
 
Vamos
Crema
Llegar a la cima
Crema
U se cop
Crema
No U Ever Stop
Crema
Sh-boogie bop
 



Volví a darme la vuelta y ondulé mis caderas sobre su regazo, sacudiéndome sobre sus muslos, arqueando mi cintura y agitando mis pechos. 

Cream
Cream
Cream
Sh-boogie bop 
Crema
Crema
Crema
Sh-boogie bop
 

 Con los dedos de una mano acarició mi sexo empapado y con los de la otra atrapó uno de mis pechos acariciándolo. Esta vez me levanté para ver su expresión y le hice cosquillas con la boa de plumas. Rob se rascó la nariz arrugándola y sonriendo en un gesto lleno de ternura, el gesto más adorable del mundo. Su imagen me provocó tenues temblores de pura necesidad en mi vientre. 

- Cualquier día me vas a volver loco… – su tono de voz se había vuelto suave, casi un suspiro. 

Sus manos regresaron a mi piel y sus ojos recorrieron posesivos mi cuerpo desnudo hasta encontrarse de nuevo con los míos. Yo quería mirar esos ojos, sus ojos que me contemplaban arrebatados, rebosantes de amor y pasión. Parecía a punto de explotar de puro deseo, con su vena hinchada en medio de la frente y su boca húmeda, entreabierta. Dejé de bailar. Sus ojos me tenían paralizada, aturdida. Me miraba con tal intensidad que me sentía ardiendo, abrumada, rebosante de amor y deseo, un deseo urgente y brutal por sentirle dentro de mí.

...CONTINUARA...

39 comentarios:

  1. Irina mi móvil se quema de tan caliente esta este fic pfffff k barbara no queda mas k felicitarte chica k barbara eres amiga d robsten creo?? Jajja saludos

    ResponderEliminar
  2. AY QUE CALOR! Necesito una ducha fría y pensar que hoy habrá reencuentro robsten, awww. Felicidades Irina, eres estupenda!
    Saludos desde Méxco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhhh, esos reencuentros, como me inspiran, je, je.

      Eliminar
  3. Ahhhhh que barbara, tu imaginación no tiene limites... Y la mia tampoco, que calor me ha dado por Dios!
    Gracias Irina, espero el proximo capitulo!
    Gabby

    ResponderEliminar
  4. Ufff! Esta saliendo humo de mi computadora en serio y mi habitación es un
    sauna (estoy echando vapor por las orejas! >//<)
    Irina! ¿como puedes hacernos esto?
    ¿como puedes dejarlo así!? ¿como voy a dormir ahora!!?
    ¿¡¡COMO!!?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema es que lo leeis por la noche!!!!!! Yo no tengo la culpa, ja, ja.

      Eliminar
  5. Irina!!!! Tu serás la única culpable de q me de pulmonía después de la ducha fría q me tuve q dar después de leer este maravilloso capítulo jajajajaja

    Saludos desde México
    Andy Rob

    ResponderEliminar
  6. irina EXELENTE que barbara haces que la imaginacion vuele por lo mas alto ahora esperar el siguiente fic

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí porque no acaba aquí. Falta la continuación con Rob. Qué mala soy!!!!!!

      Eliminar
  7. QUEMA, QUEMA, QUEEEEMA!!!!!
    Las 8 de la mañana y como doy yo ahora un bibe?????? 8:56

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 8.56 Lo que he pensado con tu pregunta no puedo ponerlo aquí, es censurable y con razón, eres la reoca, me estoy riendo aún.
      Besote.

      Eliminar
    2. Problemas de lectura por la mañana, por la noche...

      Eliminar
  8. IRINA HACES QUE LA IMAGINACION VUELE E ENCANTO EL CAP SALUDOS CUIDATE HAST LA PROXIMA

    ResponderEliminar
  9. Irina, sabes que nunca comento es este Fic. pero hoy tengo que hacerlo.
    F A N T A S T I C O.
    Eres genial. Me quito el sombrero.

    ResponderEliminar
  10. nos acabas de llevar muy lejos con este fic ... que gran imaginación!! superandote día a día!

    ResponderEliminar
  11. ¡¡¡¡¡AAAAAAHHHHHIIIIIII !!!!! mi niña guapa, Mi Hada de los sueños,,, ¿tu crees que se puede empezar asi la mañanaaaaa? Sensual,, sexual,, y sobre todo TREMENDO,¡¡ DIOS !!! que calorias no me estraña que no puedan dar por ahi alguien un bibe, ha sido lo maaas dejando volar la imaginación, de todas for mas y con mi mayor respeto,, siempre digo chicas, Que suerte tienen algunas en esta vida que nos a tocado vivir, y yoooo en su lugar, seguro que aria eso y mas, Besitos Guapas. Fina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las mañanas hay que empezarlas con alegría!!!!! Gracias Fina.

      Eliminar
  12. Dios eso si que fue intenso, que imaginacion irina, pero nos dejaste picadas... en lo que pasa despues, y esperar hasta el lunes es duro irina nos dejaste babeando, te quiero amiga gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu qué crees que pasará despues????? Je, je, je. Un beso Fanny!!!!

      Eliminar
  13. Ya sé que me pongo pesadísima dando las gracias pero es lo que siento. Os estoy muy muy agradecida, chicas. me hacéis feliz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga: Yo que hice la recreación de este fic te puedo decir que quede con la boca abierta!.. este fic estuvo muy hot... Whoa!!

      Eliminar
    2. Gracias Elenita!!!!! Besitos!!!!!!

      Eliminar
  14. Que barbara con este fic si te volaste la barda como decimos en Mxo te quedo genial.
    Y la recreación excelente.

    ResponderEliminar
  15. Irinaaaaa estabas super inspirada como se ve q Rob es el motor q te enciende a escribir asiiii pero sigue cada dia te superas a ti misma este capitulo es puro fuego y yo tambien necesito una ducha bien fria esta lectura me dejo......m

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me has pillado!!! Este hombre inspira... de todo.

      Eliminar
    2. yo pienso lo mismo lastima que nacio 10 años de diferencia conmigo y miles de kilometros de distancia, pero eso no me impide soñar con el, el es todo lo que una mujer puede querer en un hombre cada foto sale mas hermoso que en la anterior es el un dios griego cargado de virilidad, sensualidad y un magnetismo uffffff ya estoy hiperventilando!!! aahhh y Mil Felicitaciones por su primer aniversario el primero de los muchos que faltan por celebrar les deseo todo el exito que sigan superandose con esas historias que nos tienen cautivadas y por supuesto informandonos sobre nuestro amado Rob!!!!!

      Eliminar
  16. Si Irina de VERDAD ESTUVO SUUPER CANDENTE! me dio muuchas ideas me senti kristen jajja que delicia de fic y ver a rob con carita de deseo uffff debe ser............. sss creo q esta noche practicare la misma rutina de kristen jajjajaj

    ResponderEliminar
  17. Debo recurrir a mi ya utilizado...IRINA ASESINA!!!!!!!!!, algunas tienen problemas con la lectura de noche, otras en la mañana( lease 8:56 tratando de poner cara de santa madre con el biberón...) y yo acá en Chile ,que ya es medio día, tb he quedado loca, aún me quedan varias horas de trabajo y debo mantener mi cara de profesional...no pueeeeedo!!!, sólo visualizar esas caras y 'lo demás' de Rob ya quedo turuleca...
    Elena, la imágen de Rob con la boquita abierta y la de Rob mordiéndose el labio...memorables!!!
    Gracias chicas!!!

    ResponderEliminar
  18. woooooooow enserio IRINA soy tu fan.... no puedo creer que nos dejes asi como que queremos maaas ajjajaja eres maravillosa

    ResponderEliminar
  19. Amigos
    busquen en twitter
    a #Robsten
    compartan fotos
    y informacion sobre ellos
    le gustaran las fotos
    que suben para que las pongan en este maravilloso blog

    ResponderEliminar
  20. WOWWWWWW!!!! SIN PALABRAS!

    ResponderEliminar