martes, 23 de abril de 2013

Rob dejando New York, en Aeropuerto JFK (23 Abr'13)

 
FAVOR DE REALIZAR SUS COMENTARIOS CON RESPETO, HABRA MODERACION
MAS AQUI
 

15 comentarios:

  1. Sigue con cara de pocos amigos. Aun asi, es adorable. Que pena que quieran envenenar su vida. Es un pedazo de actor, pero solo se preocupan de su vida privada. Que pena.

    ResponderEliminar
  2. que hermoso esta mi rob ,me encanta tu estilo baby ,te ves genial,t amo <3

    marly

    ResponderEliminar
  3. SI QUE FUE UN VIAJE RELAMPAGO....HERMOSO...BELLO....
    LIZZZ
    MEXICO

    ResponderEliminar
  4. Mi niño hermoso, te amo, pero creo que de un tiempo a esta parte, ya no sonríes como antes, yo se que borrarán mi comentario, pero siento nostalgia del chico guapo y alegre que conocimos hace cuatro años atrás y que nos cautivó, con esa sonrisa de ángel, espero que cuando el tiempo pase, vuelva tu escencia, esa que aún me hace soñar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu comentario solo es tu opinión muy personal y válida y no es ofensiva, por lo tanto no hay porque Moderarlo.

      Eliminar
  5. GUAPO, GUAPISSIMO, QUE NO SONRIES? PUES COMO QUIEREN QUE LO HAGAS CON EL MONTON DE PAPARAZZIS QUE NO DEJAN DE MOLESTAR CON SUS PREGUNTAS IDIOTAS. ESPERO VERTE PRONTO FILMANDO OTRA PELI Y SEGUIR TRIUNFANDO, TU VIDA PERSONAL ES ESO PERSONAL, YO TE DESEO LO MEJOR EN TODO QUE TENGAS PAZ, EXITO Y FELICIDAD.

    ResponderEliminar
  6. Que no sonríe? Es en serio? Mirad todas aquellas fotos donde no tiene las cámaras pegadas en su cara y donde seguramente le preguntan estupideces. Estupideces cuando la realidad es muy obvia,pero por lo visto no interesa que Rob sea feliz con quien el eligio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No estamos hablando de la pareja de Rob, acá se hace un comentario de su sonrisa, y lo agrio que se ve Rob en el último tiempo, porque todo tiene que ser en torno su vida sentimental, se han preguntado si Rob está cansado, tal vez tiene un familiar querido enfermo, está preocupado por la paz mundial, por las catastrofes naturales, pero vamos con la burra al trigo, a Rob no lo dejan en paz los paparazziz, ¿y por que no lo dejan en paz?, porque no faltan las que viven un mundo en que necesitan de una pareja real para ser feliz. El día en que cierta gente se saque de la cabeza la obtinación que tienen por la pareja que ha formado Rob, y se preocupen de sus películas, solo ese día Rob comenzará a ser feliz.
      VITERK, ¿tu sabías que (REINA DEL DESIERTO), SERÁ PRESENTADA EN CANNES, sin ni siquiera ser filmada aún, es para tener buenos compradores.
      Apuesto a que no tienes idea, pero si sabes, a la hora que Rob, le dio el desayuno a Kristen en la cama, porque para eso volvió ¿cierto?
      Ahora administradoras, vuelen a borrar mi comentario, aunque no ofendo ni digo malas palabras, solo es mi punto de vista
      FRAN, también doy mi nombre, para que no digan que soy un anónimo cobarde que actúa desde las sombras
      GRACIAS

      Eliminar
    2. FRAN Se te olvida que Maps to the Stars también estará en CANNES,por lo visto estoy más enterada que tú.ME INTERESA TODO DE ROB Y LO ADMITO.
      Yo no se para que volvió solo se a quién volvió pero tu seguro si lo sabes ya que según tú Rob ahora mismo no es feliz y Esa cara de Rob que tu dices "preocupado" es CABREADO,cuando no hay paparazzi sonríe y mucho,lo hemos visto todas.para que luego digas que yo soy la obstinada.... Administradoras les doy las gracias por poder también yo dar mi punto de vista.

      Eliminar
    3. Felicidades VITERK, obvié Mapa de las Estrellas, para probar cuan informada estás, también me alegro que te interese todo de Rob, son muy pocas las que lo hacen, ya que solo algunas dejan sus comentarios en los post del trabajo de Rob, eso siempre me llama la atención.
      Dime una cosa, ¿los paparazziz están ahí, porque quieren?, ¿O porque hay un motivo para que estén ahí?, porque resulta que cuando el sonríe también hay paparazziz, o si no, no veríamos muchas fotos de el, feliz en el pasado, y es eso LO QUE EXTRAÑAMOS.
      No me interesa con quien esté, ENTIENDE, de un tiempo a esta parte Rob no sonríe, no ye has puesto a pensar, que el está CABREADO , de la fama, quizás estresado...pero no...todo lo relacionan a su vida personal, pór personas como Tú, lo molestan los paparazziz.
      FRAN

      Eliminar
    4. Jajajaja pues a mí sí me interesa TODO lo que tenga que ver con el HERMOSO de Rob.Yo no he dicho que en todas las fotos de paparazzi Rob este cabreado pero sí en las que le ponen las cámaras en la cara y por si no sabes las personas cambiamos con el tiempo y más cuando se te esta machacando continuamente ¿que quieres,que el haga como que no pasa nada? Y por supuesto que reconozco que parte de culpa tenemos pero NO por toda la MIERDA que sacan a diario,eso sí que NO..UNA COSA ES IMFORMACIÓN Y OTRA MUY DISTINTA DIFAMACIÓN.

      Eliminar
    5. Por eso VITEK, el día en que las personas aprendan a pensar, y empiecen a INFORMARSE de ROB, los paparazzis dejaran de ponerles las cámaras sobre su cara, cuando el perraje, admita que Rob es un excelente actor, puede llegar a ganar un Oscar, pero por culpa de las personas que les interesa TODO de Rob, se hará mala fama en la academia.
      Te voy a enseñar algo, que tal vez no sepas.
      En Hollywood sobreviven dos tipos de personas, los que tienen MUCHO TALENTO, y los que exponen su vida privada.
      Rob es el que tiene mucho talento, pero una parte de sus fans, se jalan de los pelos por su vida privada, y esto le da trabajo a los paparazziz, es un circulo vicioso, si no lo entiendes...es tu problema, yo lo siento por Rob, y por las que luchamos, para que el sea reconocido como el gran actor que es.
      FRAN

      Eliminar
  7. Tal vez se ve serio por los paparazzis, porque no lo dejan en paz pero lo guapo no se lo quita nadie,pensaran que estoy loquita pero hasta con carita de molestia se ve divino.
    Feliz viaje y que todo marche súper en tu vida.

    ResponderEliminar
  8. Te amo Robert, quiero una hija y un hijo tuyo.
    Y noches salvajes contigo *___*

    ResponderEliminar