miércoles, 24 de abril de 2013

Rob llegando al aeropuerto Los Angeles(LAX) 23 Abr'13




LOS COMENTARIOS QUE SEAN OFENSIVOS O QUIERAN CREAR POLÉMICA SERÁN BORRADOS. (Es que os veo venir, chicas)
MAS AQUI



58 comentarios:

  1. que cantidad de fotos de rob!! pero pobre lo que tiene que soportar con tanto paparazzi ... guapisimo como siempre!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es verdad que Rob tiene que soportar a diario a los paparazzis y tiene que aguantar mucho por ser un personaje público, pero él no es famoso por nada malo sino por su trabajo honrado de profesión que es la de actor, lo malo seria que fuera famoso por drogas, robo, delicuente,terrorista o algo peor y gracias a dios es famoso por muchas cosas buenas y eso es admirable por su parte, espero que nunca se meta en su vida en nada malo que lo perjudique a él y nos entristeza a nosotras. es un ser maravilloso, encantador y adorable y eso lo sabe todo el mundo.

      Eliminar
  2. 8.56 Ahora soy yo la que gané por la patilla, jajaja. Irina, esta vez el merito es tuyo, que barbaridad, que rapidez. Absolutamente maravillosas.
    No se puede ser más guapo y perfecto.

    Elena, el encabezado y el tapiz te ha quedado como siempre fenómenal.

    No me canso de decirlo y proclamarlo SOIS LAS Nº 1 Y EL BLOG EL MEJOR DE TODA LA WEB.
    BESOS

    ResponderEliminar
  3. Bertaaa, Yo siempre detras de ti,
    Elena ¿ que te puedo decir que no dijera ya en la anterior entrada,? solo una cosita, eres una HADA, nuestra Hada, particular de las fotos divinas de nuestro querido SOL Ingles, nos emocionas hasta lo indecible, con tu trabajo continuado, como hoy viendo casi en directo la llegada de nuestro niño al aeropuerto, siempre tan Bello.Te queremos Guapa,Fina

    ResponderEliminar
  4. SRA. PATTINSON YA LE TIENE DE REGRESO A SU BRAZOS. Y POR EL FAVOR QUE NOS HA PEDIDO A FINA Y A MI NO SE PREOCUPE, VIENDO EL INTENSO EJERCICIO AL QUE USTED LE SOMETE, LE VAMOS A CEBAR, DE 1º UN COCIDO MADRILEÑO DE 4 VUELCOS, 2º UNA PAELLA Y DE POSTRE 1 DOCENA DE TORRIJAS ACOMPAÑADAS DE CHOCOLATE AMARGO, NO ME CABE LA MENOR DUDA DE QUE NO COGERÁ NI UN GRAMO DE MÁS, USTED SE ENCARGARÁ DE QUE PRACTIQUE EL EJERCICIO NECESARIO PARA ELLO.
    NO SE PREOCUPE POR EL BIEN LAVADO, BIEN PLANCHADO Y BIEN PERFUMADO, YA QUEDA POCO PARA MAYO Y NO LE QUEPA LA MENOR DUDA DE QUE EN NUESTRAS MANOS TENDREMOS EL PERFUME DE DIOR PARA ROCIARLE Y QUE USTED LO DISFRUTE.
    SOLO DESEO QUE CON EL EMBARAZO NO LE DE ASCO EL PERFUME. JAJAJA.
    BESOS PRECIOSA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Berta , vos y Fina quieren ver si es verdad el famoso dicho que " al hombre se lo conquista por el estomago" verdad? Jajajajaja pillina , descubrí su plan , con que queriendo quitarle el marido a la sra Pattinson ehhh. Yo no digo nada , pero mi tienen que incluir jajaja.
      ....Samira....

      Eliminar
    2. Samira, contamos con el beneplácito y la autorización de la mismísima Sra. Pattinson. No se lo quitamos, ella nos lo "presta" el Viernes y el Sábado con la condición de devolvérselo el Domingo, bien comido, bien lavado, bien planchado y bien perfumado. Jajaja. Ventajas que tiene ser "Las Veteranas" (de edad) del Team.
      Somos locas, pero Damas y jamás le quitaríamos el marido a nadie, creo que con los nuestros tenemos bastante, digamos que es un "caprichillo" de "abuelas" y Xim, nos lo concede.
      Besos

      Eliminar
    3. LO QUE PASA BERTA, ES QUE NO ME HE SENTIDO MUY BIEN, ENTONCES ROB DECIDIÓ REGRESAR A MI LADO, PARA CUIDARME, EL ESTÁ PREOCUPADO, NO QUIERE QUE ME PASE NADA...YA SABRÁS PORQUE...JIJIJIJI.

      LAMENTABLEMENTE JUSTO LO PILLARON LOS PAPARAZZIZ, Y LE SACARON ESTAS FOTOS, ME APENA SU CARA, PERO YA LO VOY A CONSOLAR...COMO A EL LE GUSTA...JAJAJAJAJAJAJA...BUENO YO CREO QUE TAMBIÉN VOLVIÓ POR ESO...¡¡SE ME MAL ACOSTUMBRO ESTE CHIQUILLO!!!, POR ESO LOS FIN DE SEMANA SON PARA FINA Y TU, YO TAMBIÉN TENGO DERECHO A DESCANSAR...¿ESTA CORRECTA MI DECISIÓN?, ¿QUE CREEN FINA Y TU?...MIENTRAS ME LO DEVUELVAN COMO SE LOS PEDÍ, YO CREO QUE NO HAY PROBLEMA

      BESOS, MUCHOS BESOS, PARA TODAS...AHORA LAS DEJO...PORQUE ROB YA LLEGO...Y ME NECESITA EN LA.........

      XIM

      PD: ES BROMA CHICAS, NO SE ESPANTEN, POR FIS!!!

      Eliminar
    4. Berta me has hecho morir de la risa con eso de "se entrega" bien comido, lavado, planchado y perfumado

      Eliminar
    5. Me parece muy bien Berta que no tengan malas intenciones jajajaaj. Elena , ýo también me reí con eso de "bien comido , bien planchado y bien perfumado"
      ....Samira....

      Eliminar
    6. Como me hacen reí, mientras no le fallen y lo entregen listo yo creo que la Sra. Pattinson se los seguirá compartiendo los fines de semana, como dicen los reencuentros siempre son de lo mejor y nuetra querida Xim los disfrutara al máximo por todas nosotras.

      Eliminar
    7. Sra. Pattinson, responda por favor, a todo lo que se comenta, es cierto que presta su marido para los fines de semana, si es así, me apunto ¿ debo sortear algún requisito?
      Responda, estoy segura que su respuesta será para llegar a hacernos pís de la risa.

      Eliminar
    8. XIM TU DECISION ESTÁ MUY CORRECTA, YA SABES QUE TODAS SOMOS MUY BUENAS SAMARITANAS Y SI ENTRE SEMANA TU ESTÁS AGOTADA, LO PUEDES PRESTAR A ANONIMO: 11.09. POR EJEMPLO JAJAJAJA.
      BESOS

      Eliminar
    9. ANONIMO: 11.09, ojala nos sigas escribiendo y te reconoceremos por tu nick-hora jeje

      y en respuesta tu pregunta, Xim dice que si 'presta' a su marido los fines de semana jajaja


      bye

      Eliminar
    10. Mis chicas guapas todas.
      Tuve que salir de casa, y al volver, me encuentro todas estas contestaciones de Berta y mias. Me estoy muriendo de risaaaa, y si, lo devolvemos arregladito del todo, pero "" escuchiporiadillo "" ¿ que, eso que es preguntas, ... Samira.... te lo dire, y aprendetelo..... Escurridito del todo por "todas partes", jajajay con ganas de descansar,
      Lo siento mi querida Xim, ¡¡¡ pero es que somos dooooos !!! Besitos Fina.

      Eliminar
  5. Me muero con esa comida, creo que le dejaríamos Kao y sin poderse menear, Sra. Pattinson, de vuelta a su casa, pongalo un poquito a dieta, (a ser posible de todoooo) por que con estas dos LOBAS, se lo vamos a dejar, un poquito ""Escuchiporiadillo"" y no tendra demasiado "apetito" para Ud. en la semana, no se nos ofenda demasiado, es purito Amor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja. Fina, me reí mucho con tu comentario . De que lo van a dejar todo apachurradito , eso no lo dudo. Tengo una duda ¿qué quiere decir ESCUCHIPORIADILLO??
      ....Samira....

      Eliminar
    2. Fina yo también quiero saber qué significa ese "palabro" no lo he escuchado nunca.

      Eliminar
  6. Demasiado equipaje para un solo dia ; no lo ven raro eso chicas

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. (soy tan solo un peón, dentro de una gran maquinaria), palabras de Robert Pattinson

      Eliminar
    2. Bueno, se me ha olvidado poner el aviso de moderación de comentarios pero aquí va: LOS COMENTARIOS QUE SEAN OFENSIVOS O QUIERAN CREAR POLEMICA SERAN BORRADOS.
      Es que os veo venir, chicas. Saludos y besitos.

      Eliminar
    3. No te enojes Irina, no es por ofender a Rob pero es evidente que ese viaje no era de dos dias, para eso bastaba una mochila, si al final se la paso mas sobre el avión que otra cosa. Es mas todas notamos lo del equipaje grande y pensamos que ya se iba a filmar o a visitar a su familia. Yo no voy a dar ninguna teoria, pero lo cierto es que es raro.

      Eliminar
    4. La verdad duele, y las mentiras tienen patas cortas, palabras sabias de la experiencia de la vida. Solo reflexiones, nada de insultos a nadie ni malas palabras

      Eliminar
    5. Esto me suena a una pagina a la que yo solia estar visitando todo el tiempo en Facebook y que deje por lo ofensiva que se volvió. Recuerdo que decian amar a Robert pero ponian en duda sus acciones. Hablaban de un circo fake y ofendian a quien podian. Se llevaban imagenes de otros blogs y de tantos likes que tienen solo pocos ya les visitan por lo mismo...
      A mi me gusta este blog porque siempre estan al pendiente de toda la información de mi querido Rob, personal y actoral que es lo que uno busca y no nos importa con quien este. Sus hermosos fics que nos hacen suspirar.
      Me da tristeza que ya tengan que pedir moderación y creo que esa gente no dejará de molestar. Si borran mi comentario lo entiendo pero quería dar mi opinión porque creo que es la misma persona de esa página por lo que escribe. Ustedes tienen mucho éxito en su blog y las felicito y por mas que entren esas personas por favor no cambien.
      Gracias por dejar expresarme

      Eliminar
    6. Al contrario Gracias a ti por manifestarte de esta manera... personas como tu tiene su opinión personal pero que sabe respetar a los demás es lo deseamos siempre... Gracias por visitarnos.

      Y la MODERACIÓN que venimos haciendo tan arduamente últimamente es precisamente por ese punto que tu dices.. porque NO QUEREMOS que este blog SE CONTAMINE, se convierta en algo pesado, lleno de comentarios ofensivos sin razón y que no tienen otro objetivo que herir a quien sea con resentimientos, queremos que los visitantes puedan entrar libremente sin toparse con malestares y cosas feas...

      DE NUEVO PIDO DISCULPAS A LOS VISITANTES POR LA MODERACIÓN, PERO NOS HEMOS VISTO EN LA NECESIDAD DE HACERLO PARA NO GENERAR POLÉMICAS O QUE NO HAYA COMENTARIOS OFENSIVAS PARA NADIE.

      Eliminar
    7. POR CIERTO:

      YA NO ESPECULEN TANTO CON EL EQUIPAJE DE ROB... TAN FÁCIL DE PENSAR QUE VIAJO PORQUE PENSÓ YA IBA COMENZAR A GRABAR (PORQUE YA ESTA SOBRE LAS FECHAS PARA INICIAR 'MISION BLACKLIST') Y DE REPENTE LA PRODUCCIÓN DEBE HABERLE DICHO QUE SE DETUVIERA Y ESPERARA UNOS DÍAS MAS PORQUE AUN NO ESTABAN LISTOS... ES TODO... NO SE COMPLIQUEN NI ESPECULEN DE MAS...

      Eliminar
    8. Elena!!!!
      Que acabo de entrar y no me di cuenta que no firme mi comentario y pido perdón por ello soy Gabby, gracias por contestarme!

      Eliminar
  7. CARAMBA SE HA DE HABER COMPRADO MUCHOS CHONES...JAJAJA...ELENA CON LA FOTO DE ANIVERSARIO ME MATASTE...QUE HOMBRE MAS SEXY...MUAAAAA.....
    LIZZZ
    MEXICO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LIZZ ¿Qué son chones? En España las chones sería los dimunutivos de las mujeres llamadas Ascención = Chon y no creo que se comprese unas cuantas ¿verdad?. jajaja.

      Eliminar
    2. chones en México también son calzones Berta

      Eliminar
  8. Irina gracias por las fotos , que bueno que ya esta de regreso y que todavía no se va a filmar porque me gusta verlo lo más seguido que se pueda.
    Elena , Que barbara ese fondo de pantalla y la portada te quedo de lo mejor siempre eres tan atinada en tus elecciones.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Creo que lo del equipaje varia, anda a saber que lleva ese chico ahi jaja. Aunque a lo mejor fue a alguna reunión hecha por las próximas pelis quien sabe, he visto fotos nuevas de tom y su beba Marlow saliendo de ese hotel por lo que lo fueron a visitar, hubiese estado genial verlos juntos aunque sabemos que lo estuvieron pero sin la vista de nadie.
    Lo malo de estas fotos son las cosas que dijeron los pappz, no es por alentar la violencia pero creo que un dia Rob se va a cansar de ese acoso y un dia va a reventar, no a golpes sino largando alguna puteada y esta bien por que ya es mucho como ellos lo tratan.
    Eso era todo, Saludos Chicas del staff.
    Siempre muy bueno el blog.

    ResponderEliminar
  10. Ya , bueno ya!!!!, no hagan tanta teoría del bolso grande de viaje para tan pocos días...les voy a contar...adentro del bolso voy yo...jajaja!!! Xim, lo siento, pero tu me dijiste que conmigo compartías a tu marido aunque no fuera fin de semana...'hermanitas colun' recuerdas..., y bueno, el bolso ha sido una estrategia para pasar piola y pasar unos dias solitos...jajaja!!!
    Gracias Irina por la fotos...ESTÁ EXQUISITO...y su carita serio también me mata!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YO NO SE QUE PASA TANTA HISTERIA POR UN SIMPLE BOLSO...EN ESE BOLSO VA TODO LO QUE EL ME PIDIÓ.
      - DOS JEANS.
      - DOS SUDADERAS.
      - DOS CAMISAS.
      - ROPA INTERIOR ( NO ES NECESARIO QUE SE LAS DESCRIBA)
      - OTRO PAR DE ZAPATOS
      - UNA VISCERA
      SHAAMPOO, JABÓN, PASTA DE DIENTES, UNA FOTO MÍA Y TOMÁS, PARA QUE NOS RECUERDE EN LAS NOCHES.
      Y TAMBIÉN VA MI ´´HERMANITA COLUN´´MACA, YA QUE ELLA ES LA ENCARGADA DE ACOMPAÑARLO EN LOS VIAJES YA QUE AHORA QUE YO ESTOY EMBARAZADA.

      SI LES QUEDA UNA DUDA SE COMUNICAN CONMIGO, Y POR FAVOR NO EMPIECEN CON BURRADAS, NI PAYASADAS, QUE EL BOLSO, QUE EL PAPARAZZI, QUE VOLVIÓ CON LA NOVIA, QUE LA FOTO DEL OTRO...¡¡¡¡YA BASTA!!!!, ESTAMOS CELEBRANDO EL ANIVERSARIO DEL BLOG, ES UNA FECHA IMPORTANTE, CUANDO UNO CELEBRA ES ALEGRÍA, ACASO ¡¡¡NO ENTIENDEN!!!

      ¡¡¡¡DISFRUTEN LA VIDA!!!!, QUE ES MUY CORTA, NO SE AMARGUEN CON TONTERAS.

      Y TU MACA, MENOS MAL QUE APARECISTE,¡¡¡¡ YA ME TENÍAS PREOCUPADA!!!!, POR FAVOR...NO ME CUENTES DETALLES....JAJAJAJAJAJA

      Y ME IMPORTA UN PITO SI ALGUNA SE ENOJA CONMIGO, Y ME ESCRIBA
      ESTUPIDECES EN MI FIC, TODO LO MALO QUE HACEMOS O PENSAMOS PARA LOS DEMÁS SE NOS DEVUELVE, ASÍ QUE CHICAS, NO SE AMARGUEN Y SEAN POSITIVAS.

      PERDÓN ELENA E IRINA, POR MI EXPLOSIÓN, PERO YA ESTOY HARTA DE TANTA TONTERA.

      MRS.
      XIM/PATTINSON

      Eliminar
    2. XIM TIENES RAZÓN, CUANTA HISTORIA Y TONTERIA POR UNA BOLSA DE EQUIPAJE. EN LA BOLSA A PARTE DE MACA LLEVARÁ ROPA Y EN LA MOCHILA A ALGUIEN ¿SE LE HA OCURRIDO PENSAR QUE LLEVE EL ORDENADOR PORTATIL O UNA TABLET PARA TRABAJAR Y CONECTARSE PARA LEER GUIONES Y COSAS DE ESAS?.
      ESTAMOS PARA DIVERTIRNOS, NO PARA UNA BATALLA POR UNA BOLSA GRANDE O PEQUEÑA.
      TENEMOS QUE ESTAR CONTENTAS XQ AÚN NO SE HA IDO A FILMAR Y TENDREMOS LA SUERTE DE SEGUIR VIÉNDOLE POR UNOS DIAS MÁS ANTES DE QUE DESAPAREZCA DONDE QUIERA QUE TENGA QUE IR A GRABAR.

      Eliminar
    3. Xim!!!,vengo saliendo del bolso!!!, un poco acalambrada...no es como viajar en 'first', pero por una escapadita con Rob hago lo que sea...no te preocupes , los detalles del viajecito me los guardo...jajaja!!! Ahora ya sabes porqué debo mantenerme en forma y delgada, y mis ejercicios de yoga son fundamentales para viajar dentro de un bolso...jajaja!!!!
      Slds!!

      Eliminar
    4. JAJAJAJAJAJAJAJA, ESA ES LA ACTITUD CHICAS...UNAS VERDADERAS DAMAS...

      XIM

      Eliminar
    5. Gracias por la aclaración del bolso Sra. Pattinson, Ud. es la única que sabe lo lleva en su equipaje, como dije antes me partí de la risa.

      Eliminar
    6. Xim, recuerdas el sueño que te conté del circo del sol, ya tenemos a Maca como contorsionista, jajaja, me he partido imaginándola de polizón en la bolsa.
      Claro que si la llegan a pasar por el scaner de seguridad del aeropuerto a lo mejor se pensaban que Rob llevaba un cadáver en la bolsa y nos lo detienen.
      Mejor pagar un billete que ver a Rob esposado, ay, ya me volví loca, yo quiero verle esposado, pero a los barrotes de mi cama, jajajaja
      Saludos y besotes guapas

      Eliminar
    7. Cómo que polizón??!!!!!, cómo que cadaver??!!!!!, más respeto...jajaja!!!, voy en el bolso para mantener la privacidad y pasar piola...y no crear problemas a Rob y a su Sra; tendría que dar muchas explicaciones...total estoy autorizada por la embarazadídima Mrs Patt...jajjaja!!!

      Eliminar
    8. Maca , Xim, tan chistosas como siempre!
      Xim , me causó gracias la lista de cosas que le pusiste a tu marido, pareciera que estuviera escuchandolo a mi prometido , es que mayormente soy yo la que se lo prepara cuando él tiene que ir a algún lado. Concuerdo con vos, que tanto quilombo por un bolso , es simplemente un bolso, además ya sabemos que dentro de el iva Maca.
      ....Samira....

      Eliminar
    9. YO HICE EL BOLSO, SAMIRA, ME PREOCUPO PERSONALMENTE DE CADA DETALLE...DESPUÉS EL ME LO AGRADECE COMO A MI ME GUSTA...

      MACA ES ESUPENDA, Y MUY ELÁSTICA, CREAMOS ESTA ESTRATEGIA, PORQUE SABÍAMOS QUE IBAN A VER PAPARAZZIS, BERTA, ASÍ QUE PREPÁRATE PARA MAS ADELANTE, DEBES ESTAR EN OPTIMAS CONDICIONES, POR SI TE TOCA UN VIAJE CON ÉL.
      uSTEDES SABEN QUE EN MI ESTADO, MAS ADELANTE SE ME HARÁ IMPOSIBLE...
      JAJAJAJAJAJAJAJAJJA

      MRS.
      XIM/PATTINSON

      PD. SE DAN CUENTA QUE ES MUY FÁCIL PASAR UN RATO AGRADABLE.

      Eliminar
    10. ¡¡¡¡Chicas!!!! a todas os cuento, el Sabado marcho de viaje... lejos, y.... si vieseis el MALETON, que estoy preparandooooo, os caéis de culo, total para una semana, ¿por que tanto follon por una maleta ó bolsa de viaje.? Cada uno mete dentro lo que precisa ó lo que quiere,es su problema, y muy bien explicado lo que va dentro, Sra. Pattinson. Que les quede claro a las que dudan. Y niñas sabéis que estamos de acuerdo TOTAL, en que limpieis lo que no se precise leer, Fina.

      Eliminar

    11. MACA Y BERTA que Barbaras!!! son geniales, esto de la espontaneidad se les da de miedo, me han hecho MORIR DE RISA... jajaja

      Eliminar
    12. Entrar al blog y leer todo sus comentarios como dice el comercial no tiene precio, hacen que se me olviden los malos ratos , muy de acuerdo Elena son geniales muy espontaneas y se le ocurre cada cosa que no puedo dejar de reír.
      Saludos

      Eliminar
  11. Que hermoso es!
    Me encanta que traiga la barba recortada!Se ve mas maduro!
    Alguien me podría decir en que lugar se va a llevar a cabo la filmación de su siguiente pelicula?
    Yo creí que ya se iba eso pero seguramente me equivoque. Ya nos enteraremos despues!
    Gabby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La filmación de Rob nueva es en Marruecos o Jordania, lo mas probable que le hayan aplazado la fecha la producción y por eso regreso.

      Eliminar
    2. Gracias Elena!
      Marruecos o Jordania, mmmmm otra vez mi Rob se va a quemar!
      ;)
      Gabby

      Eliminar
  12. Que bueno que regreso prontito con la Sra. Pattinson que suertuda es Kristen de tener a este hombre que cada día esta más guapo

    ResponderEliminar
  13. Quizas tenia pensado pasar mas tiempo en NY ,y despues viajar a londres,no lo se pero lo que si es cierto que preferio volver AL.Le felicito por ello.

    ResponderEliminar
  14. ESTE HOMBRE ES TAN HERMOSO, COMO LOS MEJORES VINOS, MIENTRAS MAS VIEJO MAS BUENO.
    AHHHHHHHHH

    ResponderEliminar
  15. como te queremos Rob tus fans y nos alegra mucho verte aunque sea de lejos y en una foto, la cuestion es saber de ti y saber que estas bien y que todo te va n¡bien en la vida

    ResponderEliminar
  16. Adoro a Rob mucho mucho... y creo que ENTONCES NO HABLEN MÁS DE OTRA PERSONA, PORQUE SON UDS. QUIENES HABLAN DE ESA OTRA PERSONA Y YA ES UNA NECEDAD... GRACIAS... ESPERO NO ME BORREN EL COMENTARIO... GRACIAS MILES
    AHHHH ME LLAMO JENNY ... BYE Y VA CON TODO MI AMOR INTERNO HACIA ROB!!
    (DEJADO ESO DE LADO... ESTA ES UNA EXCELENTE PÁGINA... O BLOG)

    ResponderEliminar
  17. Hola si quieresn ssaber mas de robsten
    busquen
    a #Robsten
    podran compartir
    y ver fotos de rob y kristen

    ResponderEliminar