miércoles, 24 de abril de 2013

Cartas de fans para Rob, bello detalle de las ROBsessed

Vean por favor esta foto que me ha llamado mucho la atención y que no había visto aún... son CARTAS PARA ROB, dejadas por sus fans en la manija de uno de los autos al cual saben las chicas que Rob subirá.. debe haber sido en algún evento especial...

Si ustedes hubieran estado por ahí y supieran que ese auto esta cercano a ustedes... ¿se habrían resistido a dejarle cartitas a Rob?... la cara que debió haber puesto Rob cuando se topo con eso y las leyó... je, je. ¿O será que Dean las requiso primero?

24 comentarios:

  1. Elena ¿de verdad piensas que leerá alguna de esas cartas?, ya sabemos que es muy amable con sus fans, pero pienso que Dean o alguien de seguridad o de su equipo, (agente), las retirará antes de que las vea.
    Yo no me atrevería a dejarle nada y tampoco me atrevería a molestarle si le veo comiendo en un restaurante por mucho que me guste y desee verle, tiene muy pocos momentos de intimidad, ojo que si le veo en una premier sí le pediría autógrafo y foto, pero en sus ratos de ocio ¡jamás!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Berta!!! me ganaste creí que sería la primera jajaja

      Eliminar
    2. Berta, Pienso igual, me daría mucha pena molestarlo y me conformaría con verlo ya con eso me daría por bien servida, que bien que soñar no cuesta si no a estaría en bancarrota.
      Slds

      Eliminar
  2. Qué detalle tan lindo, ojalá si le lleguen a Rob y vea cuánto lo queremos, jeje.
    Tienes razón Elena quién pudiera resistirse si sabes que a ese auto subirá Rob, pero yo creo que yo buscaría la forma de entrar al auto y ahí escondidita esperar a qué el se suba yt decirle todo en persona y demostrárselo muchas veces hasta que me crea jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. V, aquí quien no corre vuela, jajaja. Dudo que Dean te dejase.
      Carol, no voy a mentir, no le molestaría, pero desde mi mesa y muy disimuladamente, intentaría sacar foto con el móvil, pero para mí y sólo para mi, esa no la compartiría con nadie. Jajaja, acabo de imaginarme a mi debajo de mi mesa sacando la mano y disparando ¡vaya loca!, al final me descubrirían, mejor dejo de imaginar que no estoy muy lucida hoy. Menuda idiotez acabo de pensar.

      Eliminar
    2. A demás V tu lo tienes más fácil, se enamoró de ti y ya hasta te sorprendió en el parking del aeropuerto, así que no tienes que esconderte ¿no habías pensado en ese detalle?
      Besos

      Eliminar
    3. Jajaja Berta tienes razón, gracias que me has arrancado una carcajada. Es que tengo varias realidades alternas, en esta logró evadir a Dean y ya te imaginaras lo que pasó en el coche. Por cierto que pensé lo de las bragas jaja pero No! No seria capaz de dejarle mis pantys jajaja.

      Eliminar
  3. Huy que dificil!!, mi angel bueno y compuesto me dice que no, que para q molestarlo con cartitas que probablemente Rob no va a leer..., pero mi diablillo malo, juguetón y soñador me dice que siiiiii, que le dejaría muchas cartitas en su auto si tuviera la oportunidad...
    Slds chicas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maca, mientras el diablillo no te diga que le dejes muchas bragas...Jajaja, perdona , ya sé que no harías una cosa así, pero hay gente muy loca, en España se ha visto y es verdad, cualquier española puede confirmarlo, cómo a un torero le han tirado bragas y sujetadores y no uno, sino cientos, era de vergüenza ajena.
      Saludos

      Eliminar
    2. Berta, como estamos soñando, todo vale...si son las bragas...que sean...jajaja!!
      Y deja a Dean fuera de los sueños..., que Dean saca las cartitas, que Dean no dejaría entrar a V al auto de Rob...recuerda que la última vez que invocaste a Dean terminamos poniéndole bloqueador por error...jajaja!!!!!

      Eliminar
    3. Tienes razón Maca, estamos soñando y Dean no pinta nada y es cierto que terminamos untándole bloqueador solar, jajaja, no me acordaba.
      Pues ya puestas, no nos emocionemos y Rob quede atrapado bajo una tonelada de tangas, jajaja.

      Eliminar
    4. A VER...A VER ¡¡QUE LES PASA!!!, DEJO UN RATO SOLO A ROB PARA QUE DESCANSE, Y USTEDES SE ME ALBOROTAN TODAS, YA LES DIJE, CADA UNA TIENE SU DÍA Y HORA.
      ADEMÁS A ÉL NO LE GUSTA QUE LE ESCRIBAN CARTAS...ÉL ES MAS INTENSO, LE GUSTA QUE TODO LO QUE UNO, TENGA QUE DECIRLE, SE LO DIGA DESPACITO EN SU OÍDO...RECORRIENDO SU MANDÍBULA, ¿O NO?...MACA...JAJAJAJAJA

      MSR
      XIM/PATTINSON

      Eliminar
    5. Chicas en Méx ha ocurrido con el cantante Alejandro Fernández, pobre le avientas los bras y los pantys en sus presentaciones... no quisiera imaginar al pobre Rob en esa situación tan incomoda para el...

      Eliminar
    6. Tienes razón Elena, pobre Rob, mejor yo quiero que sea él quien "me aviente el calzón" jajaja

      Eliminar
    7. Cartas, cartitas, bragas, mandíbula completita...TODO TODO!!!!!!
      Jajajaja!!!, chicas, necesito concentración , estoy estudiando con mi pollo chico y este blog-Rob es un factor muy distractor y tentador....

      Eliminar
    8. Quiero acotar, que la frase "aventar el calzón" es como decir que se te declaren, te tiren la onda, te hagan una propuesta indecorosa pues, lo aclaro por si en otros lugares no existe la frase.

      Eliminar
    9. V, menos mal que la has aclarado, ya ya había pensado otra cosa, jajaja

      Eliminar
  4. yo hace tiempo que habia visto esta foto de las cartas , ya hace bastante tiempo de esto

    ResponderEliminar
  5. HOLA CHICAS POR FIN ME DI UNA ESCAPADITA...QUE BARBARAS...COMO SIGO RIENDOME CON SUS OCURRENCIAS SON GENIALES CHICAS...PERO YO SINCERAMENTE SI ME LO TOPABA UFFF QUE NO LE HARIA LO SIENTO XIM Y V...PERO HAY QUE COMPARTIR COMO EN TODA BUENA FAMILIA...QUE ILUSION QUE LEA ESAS CARTAS...SALUDOS A TODAS..
    LIZZZ
    MEXICO

    ResponderEliminar
  6. Queridas todas....antes de nada quiero deciros que estoy escondida leyendo y meandome de la risa...entre lis comentarios de la anterior noticia y estos no hay quien aguante!!!!
    Yo creo que Rob si que los lee o por lo menos les hecha un vistazo, porque a pesar de todo, él no es ningún estirado, así que por lo menos para reírse un rato seguro que lis mira. Es por ello que yo le dejaría mi sujetador con mi teléfono jajajajaja que viera la talla jajajajaja y después de pasarlo bien un arrocete...Sra. Pattinson...ese no volvería jajajajaja (no se enfade usted que es con elmayor de los respetos) Berta...yo si que le robaria el marido, lo siento pero es que a ese me lo comía!!!!!! Y en la mochila llevaba bragas para mi que sabe que me gusta la lencería fina!!!!!!
    Es que cuanta tontacá con la mochila... Pero si me fui yo de acampada 2 días y medio y me lleve 4 pares de tacones!!!!!! Luego los depor Se me rompieron y mi cuñado me soltó...lista! Ahora te pones los tacones rojos espabilá que nos vamos a hacer senderismo!!! Jajajajajaja si.....así soy yo.... 8:56

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que risa 8:56 con lo del sujetador yo creo que no podría resistirse jajaja
      Slds

      Eliminar
  7. V....quería comentarte sobre tu comentario del aniversario...que razón llevas! Me has hecho pensar y he caído en la cuenta que todo esto es gracias a Rob jajajajajaja para que veas, ahora me doy cuenta (o lo reconozco en voz alta) que ha llegado un punto que Rob es una excusa...entró por charrar y reirme un buen rato...esa es la realidad. Así que vaya buen trabajo hacéis todas.
    Con razón me encanta como te expresas guapa! Por cierto Ponte a currar que mañana sale tu fic y en menuda situación me has dejado, esto no hay quien lo arregle!!! Jajajajajajaajajajaja 8:56

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 8:56 tú tranquila jajaja, la que ya se puso nerviosa fui yo, no es justo, yo soy talla pequeña de bra seguro que tú lo impresionas y sí te llama jajaja.
      Y sí, Rob es el pretexto para entrar al blog pero ¡¡qué pretexto!!!! Divino!!

      Eliminar
  8. Aunque comente tarde, dejen decirles que yo si me encuentro a Rob por algún lado, le daría un kit que tengo listo y preparado, con todo lo que implica nuestro Blog, Elena no me deja mentir, así como cuando tienes bebe pequeño y siempre tienes lista la pañalera para cuando sales de improviso, se que diran que estoy loca, pero con ningún afán de molestarlo le haría entender que somos una gran familia que lo Admira y lo Ama de una manera "SOBRENATURAL", creo yo.....jajajaja, ya de lo demás nos encargaremos cuando vea cuanto lo amamos, me refiero a lo del as pantis, bragas, tangas, o como le llamemos en cada País y los bras....jajajajaja

    ResponderEliminar