jueves, 30 de mayo de 2013

FIC IRINA '50 Sueños de Verano' Relato 34 'Casanova IV'

Los FICs de este Blog quedan organizados de la siguiente manera: 
LUNES:  FanFic Robsten de Irina,      
                      Fic la Fundación de VTeam ***NUEVO***
MARTES:  Fic 'El fin del Mundo' de Xim
MIÉRCOLES:  FanFic Robsten de Irina     
JUEVES: Fic 'El fin del Mundo' de Xim
                   Fic la Fundación de VTeam  ***NUEVO***
VIERNESFic '50 Sueños de Verano' de Irina
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * 
Aviso sobre los FICS, sobre todo dirigido a las chicas más jóvenes que nos leen ya que aparecerá contenido sexual explícito, con palabras y situaciones (Lemons). Personas impresionables fácilmente  dejamos a vuestra conciencia la decisión de leerlo o no.                         


Para leer FICS anteriores de IRINA '50 Sueños de Verano' 
dar Clic  ---> AQUI


FIC-IRINA  50 Sueños de Verano'
Cap XXXIV "Casanova 4ª Parte"
por IRINA (Irene Mendoza)
Imágenes: Elena



El sol brilla sobre la Laguna y la cúpula bizantina de San Marcos refulge bajo un cielo azul, sin nubes.

 

La noche ha sido intensa para los dos. Hemos hecho el amor sin cesar, durmiendo a ratos, bebiendo champan, volviendo a amarnos.

Miro la hermosa estampa ante mí y escucho a George revolviéndose entre las sábanas. Me giro, me mira, sonríe con cara de sueño y de pronto me siento extrañamente tímida. ´´Esta noche no lo he sido en absoluto´´, pienso y sonrío traviesa al recordar todo lo que hemos hecho juntos.

- ¿Te gusta Venecia? – dice George incorporándose desnudo en la cama, hermoso.

- Sí, me encanta – digo apartándome de la ventana y bastante cohibida porque sé que él me está comiendo con los ojos mientras camino desnuda por la habitación.

Me siento frente a un tocador, mirándome en el espejo intentando arreglar mi despeinado pelo largo y castaño. La peluca descansa sobre una butacón, al igual que toda mi ropa y la máscara.

- ¿Has estado en París? – dice George levantándose y acercándose al armario.

Lo abre y saca una hermosísima bata de seda decorada con hermosos crisantemos bordados. Parece una especie de kimono. Viene hasta mí y me la pone delicadamente sobre los hombros. Es muy suave.

- No, nunca – respondo encontrándome con su mirada en el espejo.

- ¿Te gustaría ir?

- Claro que me gustaría – sonrío mirando sus ojos que recorren mi cuerpo, reflejados en el espejo del tocador.

- Yo te llevaré. Ven conmigo y te enseñaré París. Te gustará. Una mujer tan fascinante como tú sería la reina de París – se agacha y me susurra con voz sensual al oído.

Coge las peinetas de marfil y mis horquillas, las que he dejado durante la noche sobre el tocador y con sumo cuidado comienza a peinarme con sus dedos y a recogerme el pelo. Parece todo un experto, pienso. 

¿A cuántas mujeres habrá peinado? ¿A cuántas habrá traído a esta casa y les habrá hecho el amor en esta cama? ¿A cuántas les ha hecho la misma oferta, engatusándolas con eróticas promesas?

- Se mi amante – susurra sobre mi pelo.

- ¿Seré la única aparte de tu esposa? – pregunto.

- Dime que sí – dice acariciando mis hombros, bajando sus manos hasta mis pechos desnudos y rodeándolos apretando suavemente.

Por un momento imagino lo maravilloso que sería ser su amante, vivir en París. La bella ciudad con sus bailes, su lujos pero enseguida me doy cuenta de que es la lujuria la que habla por mí, la que no me permite razonar. Respiro hondo y recuerdo su proposición y mi pregunta.

- ¿Lo seré? – insisto.

Me mira a los ojos con ternura y sé que la respuesta es que no, que no seré la única, que en algún momento se cansará de mí o dejará de necesitarme y me cambiará por otra, que el amor no entra en sus planes o no es suficiente para él y que me hará daño.

Pero George no espera a mi respuesta. Comienza a morderme suavemente el lóbulo de la oreja, mete sus manos entre la finísima tela y acaricia mis pezones. Puedo sentir como su erección vuelve a crecer contra mi espalda, tras la seda de la bata. Mi cuerpo se arquea como respuesta, buscando, rozándome contra él. No quiero contestarle aun, solo quiero más placer.


Dar clic en 'MAS INFORMACION' para seguir leyendo el fic


- Tendré que intentar convencerte con más… persuasión – susurra con una canalla y gloriosa sonrisa en su hermosa boca -. ¿Quieres más? 

Jadeo suavemente como respuesta mientras me abraza desde atrás, posando ambas manos en mis pechos. Los acaricia, los presiona y yo cierro los ojos dejándome llevar. Una mano se dedica a torturarme dulcemente pellizcando mis pezones, tirando suavemente de ellos y la otra baja hasta mi sexo, separa mis piernas e introduce sus dedos en mi tierna entrada, sensible tras toda una noche de intenso y placentero sexo, mientras aprieta su erección contra mi cuerpo.

George comienza a meter y sacar dos de sus dedos en mi interior, lentamente al principio, mientras va deslizando la otra mano por mi cuerpo hasta alcanzar mi sexo. Me penetra con sus dedos más rápido y con los de la otra mano va recorriendo y presionando a la vez mis labios íntimos, mientras marca el ritmo con un solo dedo que juguetea con mi hinchado clítoris. La bata de seda cae al suelo. Yo intuyo como otro orgasmo comienza a formarse en mi vientre. Me estremezco, gimo y siento como mi carne palpita de gusto. Cierro los ojos y escucho su respiración fuerte y agitada mientras noto la punta de su falo dura y húmeda contra mi espalda.

Al abrir los ojos, tras un fuerte jadeo que sale de su boca, veo nuestra imagen en el espejo y los dos somos puro apetito y ansias de más placer. Mi cuerpo se arquea contra el suyo, mis redondos pechos vibran por mis inevitables temblores. Su boca abierta, su rostro contraído por las ganas, su cuerpo tenso y poderoso. Gimo ante esa erótica visión y siento que estoy llegando.

- Todavía no, espera – jadea ronco.

De pronto el deja de estimularme provocándome una convulsión de pura necesidad. Saca sus dedos y siento el vacío que deja en mi interior. ´´!Quiero esos estupendos dedos ahí de nuevo!´´, me digo y gimoteo un agudo ´´no´´.

George me toma por la cintura y me eleva. Todo es muy rápido y en un momento me veo apoyando mis manos sobre la cómoda, agachada, con el trasero expuesto, desnuda y hambrienta de él, con unas ganas enormes de que vuelva a llenarme.

Me sujeta con firmeza, por la nuca pero sin apretar, mientras me agarra por la cintura. Se acerca inspirando con fuerza y se hunde en mí con un impulso urgente. Echo la cabeza hacia atrás, incapaz de mantener los ojos abiertos y gruño de gusto. 

* * *

El dormitorio se inunda con los sonidos de la lujuria, de nuestro deseo. George comienza a embestirme con tal fuerza que me tengo que agarrar al borde la cómoda para frenar sus salvajes acometidas. El espejo vibra con cada penetración. Nos miramos en él, observándonos el uno al otro, gimiendo, jadeando, resoplando de placer. 

Me estremezco, tiemblo y el entra en mí de forma cada vez más salvaje, con pasión, con deseo. Estoy en éxtasis, perdida en las sensaciones que George me hace sentir. ´´Podría olvidarme del mundo y hasta de mi nombre si…´´. Dudo de todo, hasta de mí misma, nublada por el placer que me da y al que me entrego con deleite, hasta que escucho su voz.

- Se… mi amante - comienza a decir jadeando entre embestidas.

Sus movimientos se hacen más lentos y yo gimo protestando.

- Sigue, sigue… ¡No te… pares!

El orgasmo está allí de nuevo, implacable.

- Otra vez…eso es… – gruñe entre dientes 

- ¡Sí! – grito y mis entrañas tiemblan y se cierran alrededor de su duro miembro y otro devastador orgasmo me vuelve a sacudir, incluso con más fuerza que los anteriores.

George palpita con fuerza dentro de mí y se derrama entre fuertes gemidos de placer para caer rendido y jadeante sobre mi espalda. 

Con él aun dentro siento su respiración agitada y cálida sobre mi piel. Sale de mí, me ayuda a incorporarme y tras recuperar el resuello nos miramos fijamente, reflejados en el espejo del tocador.

Poco después caemos rendidos sobre la cama.


* * *

Cuando despierto, todavía entre sus brazos, está atardeciendo y George me mira con una sonrisa pícara en su hermoso rostro.

- Hola – murmura.

- Hola – susurro frotándome los ojos algo aturdida.

Le miro y sé que tengo que sobreponerme a esa fachada de niño bueno, a su dulzura. Me levanto para ir al baño. Frente al lavabo me refresco la cara, el cuello, las muñecas y respiro hondo para sosegarme.

Al regresar George está fumándose un puro recostado en el cabecero de la cama, desnudo, mirándome. Su cabeza descansa sobre su brazo y su atrayente cuerpo se expone ante mis ojos en todo su esplendor. El me recibe con una amplia sonrisa de satisfacción. 

Me tiende la mano para que me meta en la cama con él. Me siento junto a él y me toma de la cintura para atraerme hasta su cuerpo y ponerme delante, entre sus piernas abiertas. 

Noto como empiezo a sentirme dolorida después de tanto sexo. Me alza la barbilla y la gira para que le mire. Sus ojos azul grisáceo me escrutan retadores. Me besa apasionadamente, saboreándome y yo le devuelvo el beso con la misma intensidad.


- ¿Vendrás a París conmigo? – pregunta con dulzura.

Le miro a los ojos y veo un niño, un niño egoísta y terriblemente solo y por un instante acaricio sus cabellos con ternura. Pero un destello de triunfo le oscurece la mirada.

- No – respondo.


- Por qué? – pregunta extrañado.

- Porque no quiero que me olvides.

* * *


Anochece en Venecia y los canales se tiñen de rojo y púrpura. 


Una góndola me aleja de George, del placer pero sé que estoy haciendo lo correcto.


Poco después camino sola por la plaza de San Marcos mojada por la reciente llovizna. 






Una máscara queda tendida en el suelo, abandonada.



Puede que el destino juegue con nosotros y algún día volvamos a encontrarnos.





43 comentarios:

  1. Que lindo tu fic Irina, escribes demasiado bien, tus escritos son de una excelente calidad.
    Las imágenes, son la locura...felicidades

    ResponderEliminar
  2. Me encanto un fic diferente con George de protagonista fue como agregar una escena a la película,como conservaste la escencia de este personaje tan bien interpretado por Rob, me encanta como escribes y como Elena recrea el fic con las imágenes , las felicito.
    Casi nunca leo a esta hora pero que bueno que lo hice porque si me espero a leerlo en el trabajo hubiera estado cañón recomponerme y regresar a trabajar.
    Feliz Fin de semana para todas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, en el trabajo mejor no, Carol. Buen finde.

      Eliminar
  3. Cada vez este fic se supera a si mismo, Irina, escribes muy bien. Esta película es muy linda, además la interpretación de Rob es magnifica.
    Felicidades
    Ana

    ResponderEliminar
  4. DUROB, tan malvado pero encantador. Gracias Irina por traer esta película a nosotras pero contada a tu modo.
    Eres muy buena escribiendo.
    Norma.

    ResponderEliminar
  5. IRINA:

    Estos últimos relatos tuyos(tanto de fic Robsten como de 50 sueños de Verano) han sido cortos pero muy intensos, concisos y sobre todo de mucha CALIDAD, me encanta lo que escribes y lo sabes, siempre he sido tu fan #1 y hablo honestamente como lo siento (nada de zalamerías) y quiero decirte que ESTAS ESCRIBIENDO MEJOR QUE NUNCA, tu concentración se nota mas objetiva, enfocada e interesante.

    ...Que como dice Carol: Me encanto que este sea un relato como 'Anexo' a Bel Ami, no pierdes la esencia de Duroy y nos hace recordarlo como otro episodio mas de nuestro villano malévolo y guapísimo DuRob.... de verdad creo puedes ser guionista o escritora...

    Gran gusto que sigas escribiendo como hasta ahora, te felicito.
    .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elena, no me hagas la pelota!!!!! Es broma, amiga.

      Eliminar
  6. Irina.

    Me ha encantado, estupendo final para este maravilloso sueño con DuRob.
    "Corto pero intenso".

    Elena.

    Las imágenes....¡ay las imágenes! qué puedo poner que no sepamos ya todas.

    Tamden perfecto entre escritora e ilustradora.

    BUEN FIN DE SEMANA A TODAS

    Besos

    ResponderEliminar
  7. WWWWOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW, todo lo que tenga que ver con Rob me gusta, como no comentar en este fic precioso, tu adaptación es excelente, como dice Elena, deberías ser escritora, o guíonista...¿ te imaginas ?, escribir para una película de Rob...si ya lo viste una vez en persona...se vale soñar...¿no?
    Las imágenes, sin palabras.
    Brenda

    ResponderEliminar
  8. Sí Irina hiciste lo correcto para que el no te olvide...lindo tu sueño, muchacha, Durob, es mi villano favorito.
    Elena las imágenes un ´´petit bouche´´
    SANDRA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que a veces hay que pensar con la cabeza y no con..., ja, ja, ya me entiendes.

      Eliminar
  9. WOW***WOW***WOW***...perfecto!!!!!

    ResponderEliminar
  10. IRINA; yo suelo ver muy a menudo las pelis de nuestro chico Precioso, no me canso (es mi pequeña obsesion) y cuando veo como te metes en algun personaje, y le cambias los dialogos, y los haces tuyos... es que es la leche,,,¿ como es posible que lo puedas hacer tan bien ? Precioso, Duro y Tremendo George-Rob.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues creo que respondiendote a ti y al comentario de Elena, recuerdo que en la carrera cuando tenía temporadas que debía dibujar mucho, a diario y horas, dibujaba cada vez mejor. Escribir es igual, supongo. Cuanto más se hace algo, algo que gusta, se hace mejor. Creo que sirve para cualquier disciplina de la vida. Y ahora puedes pensar todo lo mal que quieras, ja, ja!!!!

      Eliminar
    2. FINA UN BESO, ME ALEGRO LEERTE...PERO UNA PREGUNTA...LO DE ¿ ´´PRECIOSO, DURO Y TREMENDO´´...ES UN MENSAJE SUBLIMINAL????

      XIM

      Eliminar
    3. JAJAJAJA, Xim, no solo tienes que rezar, vas a tener que confesar, ¿Qué estabas visualizando mentalmente cuando has leído Precioso, duro y tremendo? ¿quizá una Robconda?. (Qué duro es estar como loro en el alambre).
      Besos

      Eliminar
    4. JAJAJAJAJAJA, BERTA, ¡¡¡YES!!!, ¡¡¡YES!!!, ¡¡¡YES!!!...QUIERO ROBCONDA ¡¡¡AHORA!!!...TODAVÍA ME QUEDA UN MES...OJALÁ QUE NO SE ME CORTE EL ALAMBRE ANTES DE TIEMPO....JAJAJAJA

      AAAYYY!!!, NO, NO, NO,...MIRA LAS COSAS QUE SE ME CRUZAN POR LA MENTE BERTA...Y TODO ES POR CULPA DE ROB...Y ESTOS TREMENDOS FIC DE IRINA

      (todo es broma chicas)

      XIM

      Eliminar
  11. HOLA IRINA
    HOY EN MI MUNDO ES DÍA DE FIESTA O DESCANSO, EQUIVALE LO QUE PARA LOS CRISTIANOS EL DOMINGO...ENTONCES HOY NO TRABAJO, APARTE DE HACER MUCHA ORACIÓN, EL DÍA DE HOY ES PARA DISFRUTAR DE LAS COSAS BUENAS DE LA VIDA...Y ACÁ ESTOY, SENTADA MUY CÓMODA EN EL SOFÁ DE MI ESPOSO, QUE AHORA EN SU AUSENCIA OCUPO YO...JIJIJIJIJ. TOMANDO UN RICO CAHUA (café árabe), Y COMIENDO UN DELICIOSO JUBIS (pan, preparado por mis propias manos), ESO SÍ...YO LE AGREGO MANJAR DE LECHE, Y YA NO ME QUEDA TAN ÁRABE...PERO BUENO...´´EN COSA DE GUSTOS´´...
    ASÍ QUE EN ESTOS MOMENTOS ESTOY DISFRUTANDO DE MI PLACER CULPABLE...¡¡¡TU FIC !!!, QUE MAS PUEDO DECIR. CADA VEZ QUE TE LEO, TENGO QUE CERRAR MI BOCA CON LA MANO, PORQUE LA MANDÍBULA SE ME CAE SOLA...ESE ES EL ASPECTO QUE TENGO DELANTE DE LA COMPUTADORA CUANDO LEO TU FIC. EL RELATO QUE HAS ADAPTADO DE BEL AMI, ES HERMOSO, LLEVADO A TUS PALABRAS ES MUY ORIGINAL. EL SR. GUY MAUPASSANT...DEBE ESTAR REVOLCÁNDOSE EN SU TUMBA...DE PURA ENVIDIA...JAJAJAJA, PORQUE NO SE LE OCURRIERON TUS IDEAS.
    ME ENCANTA COMO ESCRIBES, SINCERAMENTE ME VOY A SENTAR A ESPERAR TU NOVELA....

    MUCHOS CARIÑOS Y UN BUEN FIN DE SEMANA PARA TODAS...TODAS....

    XIM.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SE ME OLVIDABA AGREGAR...DESPUÉS DE LEER Y VER LAS IMÁGENES...COMO VOY A ORAR ¡¡¡WANDLLÁ!!! (por Dios)...PERO NO ME IMPORTA...POR ROB, ME ARRIESGO AL INFIERNO...JAJAJA

      YO, OTRA VEZ

      X.

      Eliminar
  12. Primero Irina,,
    Llevas toda la razon de el mundo, es cierto doy FE, porque yo cuanto mas le miro mas me gusta,jajaja.
    Ahora a ti mi querida, Xin,
    si.... algo de razon llevas cuando hablas de "durezas",... de suspirar y soñar tambien se vive, y vuestros escritos, nos tienen continuamente en una nube, y yo la verdad, no pienso bajarme de ella. Os mando a todas un abrazo muy fuerte y hasta la vuelta. Fina.

    ResponderEliminar
  13. Este fic me ha ido seduciendo Irina, tus escritos son excelentes, además nos das la oportunidad de repasar neuevamente las películas de Rob, ojalá si no es mucho pedir, lo hicieras con todas...¿ no se te ha ocurrido seducir al Dalí de Litle Aches?.
    MARCE

    ResponderEliminar
  14. Ja, ja, Xim, dicen que todo lo "bueno" de la vida es ilegal, inmoral o engorda y, Rob, tiene que ser pecado mortal seguro!!!! (¡espero que Dios nos comprenda y perdone esta gran debilidad!).

    Irina, no puedo estar más de acuerdo con lo que te dice Elena. Cada día escribes mejor y me sorprendes más. Tu calidad literaria es de profesional y serías una excelente guionista, ¡te lo digo muy en serio! Nos haces visualizar en detalle todo lo que describen y expresan tus palabras, consigues plasmar fielmente a tus personajes y les haces cobrar vida con tus imaginativos diálogos. Este último sueño ha resultado algo extraordinario y las imágenes de Elena una verdadera belleza!!!! Me chiflan Bel Ami, DuRob y Venecia en Carnaval, y sólo espero poder soñar lo que tú has escrito!!! Hoy te hago la OOOOLAAA con mi más sincera admiración (y a Elena también). Un fuerte abrazo. P. de España.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me uno a tu OOOOOOLAAA, P.de España. Irina escribe demasiado bello, sus últimos fic son maravillosos y hay que reconocerlo. Casi nunca comento, pero creo que hoy vale la pena.
      Felicito a todo el blog, es muy bueno.
      Andrea

      Eliminar
    2. P. Si tuviera 25 años menos, a mi no me importaría que Rob me "engordara", un robercito y una robercita entre mis brazos y yo entre los brazos de él.
      Este hombre no es un pecado mortal, es un ARCÁNGEL ya lo dije el otro día.
      Besos

      Eliminar
    3. Ja, ja, ja, bueno sí, esa es otra de las acepciones que podríamos darle el término "engordar". Desde luego que Rob es como los 4 ARCÁNGELES JUNTOS pero hay una expresión que dice: "esto está tan bueno que debe ser pecado mortal". Pues lo digo en ese sentido, ¡que Rob debería estar prohibido o ser ilegal porque al nacer se rompió el molde, je, je! Además, entre las múltiples facultades de este hombre divino, está hacernos "descumplir" años. Fíjate en mí, que me ha vuelto loquita como una quinceañera, ja, ja, ja. Bendito seas, Rob, por hacernos tan felices!!! Un abrazo, guapa. P. de España.

      Eliminar
    4. P. de Eapaña, hace tiempo estuvimos debatiendo que era ADICTIVO, era nuestra heroína. Particularmente, no me importaría el estar en pecado mortal por haber desobedecido el 6º y el 9º con Robert.
      referente a quinceañera, te diré que algunos hombres deberían de besar el suelo que pisa Rob. Gracias a él, muchas esposas hemos rejuvenecido casi casi hasta la pubertad y ¡¡¡NO HEMOS PASADO POR QUIRÓFANO!!!!
      Besos para ti también.

      Eliminar
    5. ROB ES UN ´´TREMENDO´´PECADO MORTAL...DE ESO ESTOY SEGURA, P. DE ESPAÑA

      BERTA, CUALES SON EL 6° Y EL 9°, MANDAMIENTO...LA VERDAD, NO ME ACUERDO.

      CHICAS, LA VIDA HAY QUE VIVIRLA COMO TAL, SI ROB ESTABA EN NUESTRO DESTINO, DEBE SER PARA QUE SEAMOS MUY FELICES, ADEMÁS ES CIERTO, TODAS HEMOS REJUVENECIDO, ESO ES POSITIVO, SIGNIFICA QUE NOS HACE FELICES.

      XIM

      Eliminar
    6. Muy cierto Berta, P.!!!, y ese rejuvenecimiento sumado a que , como dice Irina, cuanto más se hace algo que gusta, se hace mejor,y que es aplicable a TODAS las diciplinas...El resultado es lo Máximo!!!! Rejuvenecimiento + experiencia en las diciplinas de la vida... La mezcla perfecta!!!
      Irina, increíblemente apasionado y hermoso el fic de hoy!!, una experiencia sublime, escrito con tanto sentimiento, calidad y pasión, que no sabes como disfruto leyendote lentamente cada viernes...
      Te felicito de corazón!!!!!! Me sumo ,muy orgullosa, a la OOOOOLA de tus fans propuesta por P.
      Elena, que recreación la de hoy!!!, que gifs más acalorados y acertados con la lectura!!!
      GRACIAS y excelente finde para ustedes!!!!!

      Eliminar
    7. Hola Xim!!!, damos fé de ello!!!, de la felicidad y de todas nuestras risas escritas que llegamos a sentir como verdaderas carcajadas de amigas!!!

      Eliminar
    8. MUY CIERTO MACA!!!, ESAS RISAS DE AMIGAS, SON VERDADERAS CARCAJADAS...SON LO MEJOOOOOOOOR!!!

      XIM

      Eliminar
    9. La verdad es que si. Yo me río un montón, no paro. Comienzo el día con la alegría de ver a este monumento y luego me troncho leyendo los comentarios de todas cuando sacamos la vena "traviesa".
      Xim en el post de la sonrisa te he puesto el 6º y el 9º

      Eliminar
    10. Completamente de acuerdo con vosotras. Rob y RPE son una bendición de Dios para todas nosotras!!! Es muy bonito lo que se ha conseguido en este blog. Nos aporta mucha alegría y diversión. Y, el buen rollo y la complicidad de los comentarios, me hace sentir que estoy compartiendo buenos ratos con un grupo de queridas amigas. Besotes. P. de España.

      Eliminar
  15. Lindo este fic, durante esta ausencia de Rob, leo esto, está genial.
    Mía.

    ResponderEliminar
  16. IRINA!!!!! OMG me quede sin aliento y con las mejillas encendidas,no había leído este fic y me he quedado boquiabierta Jajaja,maravilloso como todo lo que tu escribes,lo bueno q tengo una semana para ponerme al corriente estaré aquí puntualisima el viernes Jajaja.

    ELENA como siempre las imágenes de acuerdo a la lectura Wow.

    Saludos y bonito fin de semana

    ResponderEliminar
  17. Que lindo fic, muy entretenido, escribes muy bien Irina, estamos absorbiendo todo lo que tenga relación con Rob, este fic esta padrísimo.
    Sonia

    ResponderEliminar
  18. Felicidades Irina, tu fic de hoy excelente, leer tus escritos me otorga una sensación de placer, que no puedo explicar, tu estás para jugar en ligas mayores Irina. Con que magistralidad les ha vuelto a dar vida a esta película. George, es un ser tan especial, un verdadero villano, pero a la vez tan encantador, que nos alborota los sentidos y las hormonas, Robert estuvo muy bien en esta película. Felicitaciones Irina, es un honor leerte.
    Elena la recreación, muy refinada
    SOFÍA ARANGO.

    ResponderEliminar
  19. Lindo fic muy hermoso, todo lo que sea de Rob es bello

    ResponderEliminar
  20. Wow irina espectacular!!!!
    Suce

    ResponderEliminar
  21. Wuau…! Wuau…! Wuau…!
    Irina, me dejas en blanco, solo la última parte del relato flota ahora en mi mente.
    ¡¡¡¡¡¡¡¡ MUJER QUE MANERA DE ESCRIBIR !!!!!!!!!!!!!
    Me encanto el final que le diste.
    ¿Puede ser que sea la primera vez que le dices “NO” a Robert?
    Muchísimas gracias Irina.
    Como siempre, un placer leerte.
    Glad.

    ResponderEliminar
  22. O o O, que maravilla de lectura

    ResponderEliminar