miércoles, 8 de mayo de 2013

Marca de la casa

De todos los gestos de Rob creo que este es más genuíno. 

Suyo 100x100, marca registrada.


Esa forma que tiene de doblar sus largos dedos y de enredarlos en su pelo.





Es Rob en estado puro.


Lo hace por inercia, sin darse cuenta.


Y os juro que le he visto hacerlo en la premiere de BD 2 en Madrid, con estos ojos y hasta ese momento me mantuve más o menos serena 

pero cuando le vi alejarse dando zancadas y de pronto se echo la mano al pelo grite: el pelooo!!!!!!!!!!!! y ahí me dio, ja, ja.


Ah y probad a hacer su gesto. Yo lo he intentado y no es tan fácil.

23 comentarios:

  1. Si, es un gesto muy suyo, al igual que el de meterse la camisa por los pantalones, jajaja. Dicen que tocarse así el pelo, denota "coquetería", pero eso ya lo sabemos, Rob, es muy coqueto e Irina en el fic de hoy nos lo ha aclarado la mar de bien cuando estab indeciso entre el Gucci burdeos u otro traje más convencional
    A mí me sale el gesto del último gif, no es tan complicado.
    Ahora una de Sueño despierta con el comentario 1º en inglés ¿os imagináis que fuera Rob el que lo ha escrito tras descubrir este maravilloso blog? ¿podría ser?
    Besos a todas

    ResponderEliminar
  2. Se me olvidó, Irina, te he imaginado gritando EL PEEEEEELLLOOOOO, perfectamente, toda pintada (antes muerta a que Rob me vea sin maquillar)y muerta de nervios contenidos. Después de tantos meses, sigo estando feliz por que cumpliste un sueño.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja,ja, ja, eso hice, sí!!!!!!! No puedo olvidar ese día, en serio. Fue increible.

      Eliminar
  3. ¡¡¡¡Etas fotos,,, estas fotos me estan matandoooo!!!! pero como se puede ser taaaaan guapo, Irina yo tengo una pagina solo de fotos de Rob. pero tuuuu, tu y Elena siempre me sorprenden, y me dejan con el corazón dándome brincos para toda la mañana. ¡¡Sois la leche!! y si con el pelo larguito esta bellisimo.... con el cortito es.... lo mas, no se puede ser tan impresionante, y según cumple un añito mas, mas impresionante mente GUAPO; se esta poniendo, un dia de estos me dará algo, yo lo se,, Fina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo el portatil petao de fotos y gifs, no me cabe nada más.

      Eliminar
  4. Irina, como decimos en Mxo con este post te volaste la barda, que selección de fotos , no se ni a cual irle porque todas están para morir de un infarto,Rob en vivo y a todo color es un gesto tan suyo que lo hace ver tremendamente sexy.
    Me súper encanto, te felicito.
    A este paso creo que para el día de su cumple voy a terminar más loquita de lo que estoy por el.

    ResponderEliminar
  5. Irina, cada día te superas!!! Cómo quieres que así lleguemos vivas al lunes? Ese gesto con el pelo, Rob tiene que pantentarlo porque es el más característico suyo e inimitable. Creo que resulta muy sexy y también un reflejo nervioso, pero a mí me inspira mucha ternura. Qué cielo de chico y cada año se nos pone MÁS GUAPO!!! Ay, estoy Robsesionadita perdida!!!! Pero qué dulce locura!!! P. de España.

    ResponderEliminar
  6. Cuando vi el título del post me imaginé qué gesto y he adivinado, es que tienes razón Irina, es su sello personal, el que nos vuelve locas y nos derrite, y sí sólo él puede doblar los dedos así, es muy difícil jajaja, bueno será que tiene práctica con los intrumentos (piano, guitarra) y eso le ayuda a tenerlo taaan flexibles mmm jajaja Excelentes Fotos!!

    ResponderEliminar
  7. HOLA LINDAS, CON EL ATRASO DEL TRABAJO POR LA FALTA EL LUNES, ME CUESTA UN MONTÓN ENTRAR AL BLOG, PERO CUANDO ENTRO Y ME ENCUENTRO CON ESTAS FOTOS, DIOS MIO, COMO DEJAR DE VERLAS???.....JAJAJAJAJA, YA ESTAMOS PENSANDO EN LO FLEXIBLE DE LOS DEDITOS V.???, NO SOLO SON FLEXIBLES, TAMBIÉN SON LARGOS Y MÁGICOS.....CON LO QUE PRACTICA CON SUS INSTRUMENTOS Y CON ESE TAMAÑO DE MANO....DIOS NOS AYUDE!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. este movimiento sexy tan suyo!! lo amooooo

    ResponderEliminar
  9. Es una caracteristica de Rob!
    Aún corto se pasa la mano por el pelo es una mania!
    Y hace muchos gestos, Es parte de su encanto!
    Si ayer quería pasarle la mano pos sus cabellos rebeldes, ahora me han antojado sus manos y no precisamente para que las pase por mi pelo! jijiji
    Imaginatelo acercandose a ti, acomodandose el cabello y haciendote una de sus caras, mordiendose el labio o enseñando su lengua (que es algo que hace mucho también!) Ahhhhhh muro de infarto! Hoy amanecí con mucha imaginación! Será porque ayer me leí el capitulo de Robsten? jajajajajajaajaja
    Gracias Irina y saludos
    Gabby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Gabby!!, si que es una experiencia muy intensa imaginarlo así ,acercándose y dándonos una completa y privada demostración de cada uno de los gestos que nos hacen perder la razón!!! MUEROOOOO!!!!
      Cómo sobreviviste Irina???!!!!!

      Eliminar
    2. Maca, yo creo que Irina todavía está en la nube y ha sobrevivido porque es vasca y los vascos tiene fama de ser muy fuertes y sanos

      Eliminar
    3. Ahí le has dado Berta!!!!!! Como Iñaki Perurena, tengo rodillas fuertes y vascas, ja, ja

      Eliminar
    4. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, CREO QUE TU ERES ALGO MÁS PEQUEÑA, JAJAJAJAJA, MENOS MAL QUE NO HAS DICHO LOS BRAZOS, HAY QUE ME PARTO, NO PEDO PARAR DE REIR. BUENÍSIMO.
      BESOS

      Eliminar
  10. Si que es marca registradísima-Rob...,muchos pueden intentar imitarlo y tocarse el pelo, pero de la forma que él lo hace con esa separación de los dedos y doblándolos de esa forma tan Rob, sólo él... COSITA LINDA!!!!!!!
    Vero, V, si que están muy bien dotados y entrenados estos Rob-dedos...De soló imaginarlos y fantasear con ellos ya quedé levitando...jajaja!!
    Gracias Irina!!,post muy estimulante!!!
    Slds!!

    ResponderEliminar
  11. CHICAS, MODERACIÓN CON LOS DEDITOS, JAJAJAJA, NO QUIERO NI PENSAR LO QUE PUEDEN HACER ESO DEDOS, PRECISAMENTE CUERDAS DE GUITARRA Y TECLAS DE PIANO, NO.
    ¡QUE NOS TOQUE LAS CUERDAS Y LAS TECLAS DE TODO NUESTRO CUERPO A NOSOTRAS!
    BESOS

    ResponderEliminar
  12. POR NO DECIR QUE NOS TOQUE OTRA COSA MUCHO MÁS SENSIBLE.... Y PARO DE IMAGINAR QUE ME ESTOY PONIENDO MUY HOT DE MENTE Y ESTO NO PUEDE SER.

    ResponderEliminar
  13. Berta! Estás revolucionada y con una imaginación tremenda! Jajaj...lo que este hombre despierta en nosotras es impresionante. Estás invitada a la despedida de soltera , preparate para eso jaja.
    Irina , las imágenes increíbles. Sin lugar a dudas este es un gesto de Rob , que lo carecteriza , y la verdad a mi me encanta verlo haciendolo.
    ....Samira....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Samira, lo he leído esta mañana y estaba esperando a verte para decirte que yo ya me había auto-invitado a esa despedida. Aprovéchate y junto con el regalito pídele a Rob una demostración para ti sola de tocar el piano pero sobre toooooooddooooooo tu cuerpo. Seguro que te encantaría esa demostración mucho más que sobre el pelo ¿me equivoco?, jajaja.
      Y sí, lo confieso hoy estoy gracias a Irina y Rob de lo más imaginativa y revolucionada, será la primavera que empieza hacerme efecto los primeros rayos de sol y sin lluvia (no lo voy a decir muy alto xq cada vez que hablo sube el pan).
      Besos

      Eliminar
    2. Que gran poder para seducir tiene este hermoso hombre!!!!!!ufffffffffffff

      Eliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  15. me encantan estos especiales ...su cabello es tan hermoso.. y si me mata ese tic de agarrarse el cabello entre otras oosas pero en especial sus ojos huy ya me imagino cuando lleguemos a eso.......saludos chicas
    lizzz
    mexico

    ResponderEliminar