domingo, 12 de mayo de 2013

Mi queridísimo Rob. . . . . (Carta a Rob en su Cumple 27)


My dearest Robert:
O debería decir Rob, porque en realidad te conozco, aunque tú ni siquiera sepas que existo. Desde que te sigo tengo la impresión de que tenemos mucho en común pero que nací antes de tiempo y en el lugar equivocado. Pero no importa, está bien así. 

Te escribo esta carta para felicitarte por tu 27 cumpleaños y darte las gracias, a ti y por supuesto a tus padres. Gracias por existir, por ser cómo eres. Y no te ruborices, por favor.

Eres alguien a quien admirar, querer y sobre todo respetar. Me siento orgullosa de ti. Actúas, escribes, compones, tocas el piano y la guitarra, hasta dibujas bien y sobre todo, sonríes como nadie en el mundo y eres incluso más bello por dentro que por fuera, estoy segura. 


 


 




 


 
Vi tus ojos y sé que no engañan. Que eres de verdad, sincero, leal, tímido y alegre. 




Rob, te deseo lo mejor en este día, que lo celebres con tus seres más queridos dónde y cómo desées. Disfrútalo y haz lo que quieras con tu vida, cariño, que para eso es tuya. 

Una vida que será cómo tú decidas porque si algo tengo claro es que eres una persona maravillosa y no estás aquí para divertirme o complacerme a voluntad.

Vívela como quieras y sobre todo sé feliz y sigue regalándome tu trabajo, tus películas, que ahí estaré, en la oscuridad de la butaca del cine, esperándote una vez más, siempre. Lo prometo. 


Y esta fan anónima que te quiere mucho solo te pide una cosa a cambio: que sonrías, que lo hagas contra todo y contra todos, porque cuando sonríes me haces sonreír a mí también y parece que sale el sol aunque esté nublado. 
 
Happy Birthaday my dear!!!!! 
Ojala pueda volver a verte algún día y me regales de nuevo tu mirada  azul.



Hasta entonces me despido.
 Yours sincerely . XXX
 

P. D.: Ah y si alguna vez me entero de que tienes la manía de comenzar a leer los libros por la última página iré a buscarte, je, je.

 * * *

 En L. A. son las 4 de la tarde y aun le faltan horas a Rob pero posteo esta carta en horario de UK, en honor a él, las 12 en Londres, la 1 en España.

31 comentarios:

  1. Gracias Irina por esta carta abierta. Recoges perfectamente mi modo de pensar sobre Robert. Felicidades Robert aunque no puedas leer esta carta... Besos.

    ResponderEliminar
  2. me a encantado lo que as escrito de verdd,pienso de la misma forma que tu,y la eleccion siempre la tiene el,el ara con su vida lo que le de la gana y la vive al maximo por eso lo amamos,dixho esto soy de españaa y aqui ya es la 1:18 y yo deveria de estar durmiendo bss a todas las fans locas como yo que le apoyaran toda la vida de aqui en adelante. HAPPY BIRTHDAY ROB.!!!

    ResponderEliminar
  3. Un super grande abrazo y beso al unico hombre q es tan trasparente, hermoso y bello ROB le deseo la mayor felicidad del mundo....y apoyarlo en todos sus proyectos para q siga siendo siempre super cotizado...muchas felicidades

    ResponderEliminar
  4. La carta es maravillosa y recoge todo lo que sentimos por Rob .desde aqui le deseo todo lo mejor y que se cumplan todos sus sueños .si el es feliz ,yo soy feliz .mi queridisimo Rob ,felicidades.y un beso para ti con lengua y larrrrgo ,larrrrrgo .

    ResponderEliminar
  5. buenisima carta y tambien me uno a las felicitaciones por tu cumpleaños rob, en realidad no sabemos si el lee o no estos blog porque aqui se le ama y se le respeta puede ser que le de cuiosidad ver estas hermosas felicitaciones.Rob que dios te bendiga y te conseda las peticiones de tu corazon y que tu vida que espero sea tan larga siempre estes rodeado por personas que te amen y te celebren con sincero cariño como lo hacen en este blog.irina,elena,vero,berta y maca te adoran y nosotras tus fans te deseamos happy birthay

    ResponderEliminar
  6. Siempre entro al blog pero es la primera vez que escribo, primero felicitar a todas las encargadas del blog, son increibles gracias a ustedes me entero de todo lo relacionado a robert, muchas gracias! , y respecto a la carta esta hermosa y estoy de acuerdo al 100% en todo, como dice nosotras estaremos espetando en la butaca siempre para ver una nueva pelicula de robert, como me gustaria de algun modo u otro que el tubiese twitter , asi veria que somos millones las que lo apoyamos y queremos , espero que el tenga presente que siempre lo vamos a apoyar y esperar con emoción cada trabajo que el nos regale, bueno me explayo mas, solo decir feliz cumpleaños al britanico mas hermoso y talentoso que ham visto mis ojos, y gracias por el increible blog.

    ResponderEliminar
  7. LA carta es maravillosa, explica muchas cosas :)

    ResponderEliminar
  8. Que hermoso :) esta muy hermosa la carta y es lo que todas sentimos, muchisimas felicidades rob, que tu vida se llene de bendiciones, todas nosotras rezaremos por vos para que siempre estés en paz y que nunca se te borre esa linda, hermosa y sincera sonrisa que tienes, que tus ojos siempre reflejen alegría y paz, y que nos llenes de amor cada dia
    todas tus fans te deseamos lo mejor del mundo.
    Siempre contigo desde la oscuridad
    A.Isa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. FELIZ CUMPLEAÑOS A NUESTRO AMADO Y QUERIDO ROB. LA CARTA ESTA MUY EMOTIVA ( LLORE UN POCO) EXPLICA MUY BIEN LO QUE MUCHAS DE NOSOTROS SENTIMOS. LA DECORACION DEL BLOG MUY DULCE Y ESPECIAL.
      MUCHAS GRACIAS A TODAS LAS CREADORAS DE ESTE BLOG, CON CADA DETALLE DE NUESTRO SOL HACEN QUE HASTA NUESTRO DIA MAS GRIS SE ALEGRE UN POCO.
      SIEMPRE CONTIGO ROB, SONRIENDO CUANDO TU SONRIES.

      Eliminar
  9. Felicidades ROB!!

    IRINA tiene mucha Razón eres lo máximo!!!!! Eres antes del artista dedicado y exelente eres un MARAVILLOSO Y EXTRAORDINARIO SER HUMANO. Yo espero siempre verte triunfar en lo profesional y en lo personal.


    TE AMO ROB!!!!!!!

    Que hoy y siempre seas inmensamente FELIZ!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. gracias chicas x este maravilloso blog , la foto d portada esta super , q hermosa carta , tengo q confesar q me han hecho llorar ,cada palabra define mis sentimientos asia rob ,el es mi alegria , me ecanta verlo , su sonrrisa es como el sol q alumbra las mañanas,te amo baby sirmpre t voy a apoyar , le doy gracias a Dios x haberte conocido ,me haces sentir viva ,un besooooooottteeee ,àra ti mi vida <3


    marly

    ResponderEliminar
  11. Que los cumplas Feliz!!! Que los cumplas Feliz!!! Que los cumplas Robert!!! Que los cumplas Feliz!!!
    En este dia especial te deceseo de todo Corazon que pases un lindo cumpleaños junto a tus seres queridos!!
    Sos una gran persona no tengo el honor de conocerte, pero tus ojos no mienten y son como una gran ventana a tu Alma, tiene un brillo especial que derrite a cualquiera y contagias tu alegria a taves de su brillo, y si estas triste ellos son los indicadores por que ese brillo desaparece un poco.
    Tu sonrisa, que decir de tu sonrisa si con solo verte me haces sonreir desde el alma, asi sea el dia mas triste que tenga!! Tu fotografia me llena de alegria y de vida!!
    Gracias por existir sos el sol que alegramis dias!!!
    Siempre vamos a estar para ti!!!
    Muchos Besos para ti mi Rob!!!
    Te Amo Nadia :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Irina tu carta me encanto y yo aqui deje parte de la mia,
      y estoy muy de acuerdo contigo!!! aunque yo soy 9 años mas chica :( , Igual lo Amo <3
      El blog quedo genial me encantan los Corazones ( para mi es cada una de nosotras los corazoncitos q caen jijij) me encantaron :)
      Nadia

      Eliminar
  12. Happy Birthday My Rob!
    Que seas muy feliz!
    I love you
    PD: Chicas se pasaron con la decoración del Blog. Felicitaciones!
    Luly

    ResponderEliminar
  13. Irina, tu carta me emocionó hasta las lagrimas, será porque es todo lo que yo pienso de Rob, y vos lo plasmaste muy bien en esta carta. Yo también estuve pendiente del horario de Londres , y cuando pasó la medianoche , pensé en Rob y le desee un muy feliz cumpleaños ; le dí gracias a dios , a sus padres,pero, principalmente a él ...gracias por ser como es.
    ....Samira....

    ResponderEliminar
  14. Irina, me ha encantado tu carta, muy emotiva y muchas pensamos como tu.
    Ha sido una gran idea, ten cuidado que un día de estos a lo mejor el mismo Rob te contesta haciendo una "Robertada".
    Besos

    ResponderEliminar
  15. ¡¡¡...COMO ME GUSTA QUE CUMPLAS AÑOS…!!!
    Durante estos días Irina hizo unos especiales estupendos sobre vos con los que viajar por el tiempo me alegro ver como lograste mantener entero, la presión que te rodeo es grande como la locura en torno a ti y a tu vida personal.
    Se feliz. Sigue creciendo. ¡Cuídate! ¡¡Que te lluevan los éxitos!!
    …Que cuentas con mi apoyo más sincero para los buenos y los no tan buenos momentos.
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!!!!!!
    Glad.
    PD.:
    Irina
    Que bella carta, llena de amor y verdad.
    Tus especiales fueron de primera, te cuento que entre varias veces al día solo para volver a verlos una y otra vez.
    Todo lo que nos entregas emana cariño y respeto, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  16. MUCHAS GRACIAS A VOSOTRAS!!!! Me alegra muchísimo que os haya gustado la carta porque la he escrito con el corazón. Y los posteos también los he preparado con mucho cariño para vosotras, chicas.
    Y deseo de corazón que hoy Rob pueda celebrarlo como más le guste y sin que le saquen una sola foto. Que él quiere estar tranquilo y como dice, que no le roben el alma. A mi es lo que más me gusta de él, su alma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS IRINA POR LA DEDICACIÓN QUE TUVISTE PARA NOSOTRAS ESTA SEMANA, TU TRABAJO FUE EXCELENTE COMO TODO LO QUE HACES, YA QUE SE SIENTE EL AMOR QUE LE ENTREGAS.

      ¡¡¡¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!!!

      ( A MI TAMBIÉN ME GUSTARÍA QUE CELEBRARA SU CUMPLEAÑOS EN PRIVADO, COMO DEBE SER)

      XIM.

      Eliminar
  17. 27 AÑOS MI AMOR, NO NOS DAMOS CUENTA COMO EL TIEMPO PASA, MIRO HACIA ATRÁS Y VEO TU CARA FELIZ, TU ESPONTANEIDAD Y UN FUTURO EXITOSO EN LO PROFESIONAL. IRRUMPISTE EN NUESTRAS VIDAS, COMO UN CUERPO CELESTE, QUE AL CONTACTO CON LA TIERRA SE QUEMA, Y NOS ENCEGUECE CON SU LUZ...ESA LUZ QUE TODOS LOS DÍAS BRILLA SOBRE MI CIELO Y ESPERO QUE LO SIGA HACIENDO POR MUCHO TIEMPO MAS.

    GRACIAS ROB, POR EXISTIR Y POR TENER LA DICHA DE HABERTE CONOCIDO.

    ESPERO QUE ESTE Y TODOS LOS DÍAS SEAS MUY FELIZ, PORQUE LO MERECES, UNA PERSONA SINCERA Y TRANSPARENTE COMO TÚ SE LO TIENE GANADO A PULSO. YO NO SOY NADIE PARA DIRIGIR TU VIDA EN LO PERSONAL, YA QUE TODOS POSEEMOS LA GRACIA DEL LIBRE ALBEDRÍO. SOLO ESTOY ACÁ PARA APOYARTE EN TUS PROYECTOS,Y ALEGRARME DE CORAZÓN SI ERES FELÍZ, COMO UNA BUENA FANS... DE LO CONTRARIO SE ME CAERÍA LA CARA DE VERGUENZA...

    UNA VEZ MAS GRACIAS...POR ENTREGAR PARTE DE TU VIDA, PARA QUE YO SIENTA FELICIDAD, ERES EL MEJOR DEL MUNDO, DE ESO ESTOY SEGURA.

    POR ESO MI ADORADO ´´SOL BRITÁNICO´´

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOOOOOOOOOOOOOS!!!!!!!!!!!!!!!!

    XIM.

    ResponderEliminar
  18. IRINA !!! que carta tan emocionante,, has puesto en palabras nuestros sentimientos, mi emocion es tal,, que hasta alguna lagrimilla se me escapo,,, Las fotos estan ... que parece que te estuviera escuchando y contestando, hasta casi parece que te dijera adios al final,
    Solo me gustaria decir, que la Felicidad, que nos da solo por existir, ya vale lo que le Queremos, y que es una pena que el no tenga conocimiento de ello, pues yo estoy segura que le gustaria ver el trato y cariño que le damos, y seguro que una de sus maravillosas sonrisas, nos dedicaría, FELIZ CUMPLEAÑOS, QUERIDO ROB,, Y Felicitemonos todas, por que existan nuestras HADAS de este BLOG; pues Gracias a ellas, lo vemos en Fotos diferentes todos los dias. Fina.

    ResponderEliminar
  19. Hola Lindas:

    Antes que nada "FELIZ CIMPLE ROB!!!!!!!!!!", Estas son las mañanitas que cantaba el Rey David a los muchachos bonitos, se las cantamos así, despierta mi bien despierta, mira que ya amaneció, ya la luz del día nos canta la luna ya se metió, a la bio, a la bao, a la sim bom ba, Robert, Robert, ra, ra, ra!!!!!!!!!!

    Muchas gracias también a todas Ustedes por hacer este blog realidad, la carta que escribiste Irina refleja el sentir de muchas de nosotras, el querer a este chico de manera incondicional y desearle lo mejor del mundo, que sea eternamente feliz y que todos sus sueños y proyectos se cumplan, lo mejor para Rob!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  20. QUE HERMOSA CARTA!!!, Irina,con tu increíble manera de escribir,nos representas a todas en nuestro sentir hacia Rob, y nuestros deseos en este día tan especial...Un año más para nuestro amado hombre que nos tiene de cabeza a todas...TODA LA FELICIDAD del mundo para hoy, y para TODA tu vida ROB!!! Disfruta muchísimo y ojalá recibas un poquito de esta energía tan especial que provocas en nosotras!!!
    MUUUUUUUUUUY FELIZZZZZZ CUMPLEEEEEE!!!!!!!
    El Blog ha quedado demasiado lindo...PERFECTO para celebrar!!!, cada detalle escogido con mucho amor y dedicación!!!
    GRACIAS!!!!!

    ResponderEliminar
  21. Querida Irina, me he emocionado al leer tu sincera carta, que expresa de una forma muy precisa el sentir de todas nosotras, derrochando cariño y gratitud hacia ese SER INIGUALABLE QUE NOS HA REGALADO DIOS A TODAS LAS MUJERES Y QUE CON SU SÓLA EXISTENCIA NOS HACE TAN FELICES. Sin duda lo que convierte a Rob en un hombre ÚNICO y ESPECIAL, es la BELLEZA de su ALMA, que ilumina su rostro de mirada limpia y clara, y de sonrisa franca.

    Rob, eres la encarnación del PRÍNCIPE AZUL de mis sueños infantiles, contigo he recuperado la ILUSIÓN y he vuelto a creer en los cuentos de hadas, porque has demostrado ser el HOMBRE IDEAL que todas desearíamos tener a nuestro lado: BELLO, SEXI, BUENO, NOBLE, LEAL, TIERNO, CARIÑOSO, DULCE, GENEROSO, CAPAZ DE PERDONAR Y DE AMAR DE FORMA APASIONADA E INCONDICIONAL A UNA MUJER.

    ¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES, ROB! ¡QUE DIOS TE BENDIGA Y TE COLME DE BENDICIONES EN TU VIDA PROFESIONAL Y EN LA PERSONAL! ¡POR FAVOR, NO CAMBIES NUNCA! TE AMARÉ Y APOYARÉ SIEMPRE MIENTRAS DURE MI VIDA.

    Y GRACIAS DE TODO CORAZÓN A TODAS LAS QUE HACÉIS POSIBLE ESTE MARAVILLOSO BLOG POR ALEGRAR NUESTROS DÍAS. HOY OS HABÉIS ESMERADO EN LA PRESENTACIÓN DE LA PÁGINA, QUE LUCE ESPECIALMENTE PRECIOSA!!!! UN ABRAZO CON TODO MI CARIÑO.

    ResponderEliminar
  22. Con la emoción me he olvidado de firmar mi comentario anterior. Soy P. de España.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. P. de España. A todas nos ha emocionado la carta de Irina, pero tu comentario pone los vellos como escarpias.
      Muy bonito.
      Besos

      Eliminar
    2. Nota: De emoción, no de miedo puntualizo por si acaso.

      Eliminar
  23. Irina, que emoción leer tu carta , es hermosa, refleja lo que la mayoría deseamos y sentimos por Rob, por este ser humano bello pero no solo en lo exterior y esto para mi es lo más lindo , guapos muchos pero lo que nos hace sentir este hombre con su sonrisa y lo que su mira refleja es lo más maravillo del mundo.
    Te deseo que pases un Feliz cumpleaños, que lo disfrutes al máximo, que Dios te bendiga siempre con mucho éxito en lo profesional y en lo personal y que sigas iluminando nuestros días con tu trabajo,tus proyectos, tus entrevistas, tus fotos y con esa sonrisa en todas sus modalidades que adoro.
    Un fuerte abrazo y un millón de besos.
    Y a ustedes chicas gracias por hacer de este blog un espacio tan especial.
    Me encantaron los corazones que cae al igual que Nadia , para mi representan los nuestros, muchos corazoncitos unidos por este hermoso hombre.

    ResponderEliminar
  24. Irina amiga te botaste con esta carta, tu has impreso nuestro sentir por rob, como escribio alguien por alli UN REGALO DE DIOS PARA LAS MUJERES y asi es muchachas las felicito de verdad se han esmerado que bello les quedo todo colquen esto en algun sitio que sea seguro que rob la vea, asi si no ha visto este blog alli se pega no creen? dios que colirio para nuestros ojos que fotos que recuerdos en fin todo gracias por este regalo mis niñas con toda sinceridad las quiero mucho, desde que conozco este blog tengo que decir que es el mas bello y talentoso de todos, no existe otro igual y creanme no es por jalar mecate es de verdad precioso.

    ResponderEliminar
  25. Que hermosa carta refleja lo que muchas quisiéramos para el y me uno a que siempre sonría ilumina nuestras vidas y lo de volve a verlo Robert es adictivo yo tuve la oportunidad de verlo en vivo dos veces y no lo súper aún sigo en las nubes y por supuesto esperando verlo nuevamente , deseo que pases un excelente cumpleaños rob y que siempre haya en tu vida amor salud y paz

    ResponderEliminar
  26. Feliz cumple Adorado Robert q cumplas muchos mas Dios te bendiga y colme de alegrias salud, amor y muchos exitos, sigas siendo tan hermoso y maravillosa persona, te admiro y deseo lo mejor. Jenni desde Colombia

    ResponderEliminar