sábado, 4 de mayo de 2013

Rob en el restaurante DBGB Kitchen and Bar en NYC noche del 3 de Mayo (Añadida información)

El tío de #Twilight, Robert Pattinson, cenando junto a nosotros @proximityproduct @maxpatricklamanna

Al parecer la chica rubia que vemos es Grace, la agente de UK de Rob


ROBERT PATTINSON ACABA DE ENTRAR EN EL RESTAURANTE EN EL QUE ESTOY. VOY A VOMITAR NO PUEDO RESPIRAR ESTO ES QUE SE SIENTE COMO AMOR
#robertpattinson  cenando junto a mi y @jaredserfozo @allanz en NYC

No, estaba cenando con una señora mayor y una morena de 30s. Parecían amigos de toda la vida.

*¿La rubia era mayor?*




#robertpattinson en el dbgb en NYC ahora mismo.

(Nota:Por si interesa, el restaurante donde Rob estuvo cenando es el DBGB Kitchen and Bar en NYC)
* * *
Avistamiento después de la cena (en el bar del hotel de Rob):

Una de mis amigas es la que lo vio :) así que 100% seguro

Robert Pattinson, Tom Sturridge y Katy Perry acaban de pasar junto a mi y @flifliki (mi amiga)

Tom y Rob juntos. Katy Perry estuvo alli brevemente y se fue con sus amigos. No, Rob y Katy no estaban juntos.

Perdona por molestarte pero Tom y Katy estaba cenando con Rob también?
Mi amiga se los encontró en el bar del hotel después de haber estado viendo The Orphans y allí se encontró con Eddie Remadney y Andrew Garfield que fueron a apoyar a Tom!


Para aclarar, Rob y Tom estuvieron juntos con amigos durante un largo rato. Katy Perry vino más tarde, solo estuvo 10 minutos. Ella se fue. Tom y Rob se quedaron.

No fue en la cena. En la foto de la cena Rob estaba con su agente, luego se fueron al salón VIP. Tom se unió después de actuar en su obra ´´The Orphans´´. Amigos chicos.





NOTA DEL STAFF: ESTE TIPO DE INFORMACIÓN ESTA BASADA EN TWEETS, POR LO TANTO DEJAMOS A VUESTRO CRITERIO CONFIAR EN LOS MISMOS.

Y lo de siempre, no se admitirán comentarios hirientes contra Rob o contra otras visistantes. Si se genera malestar en el post se cerrarán los comentarios.

11 comentarios:

  1. gracias por aclarar lo que paso parecia un poco lioso y a veces no entender el post puede tener malos entendidos o no enterarte bien de la gente que acompañaba a rob, es bueno aclarar las cosas no lo vayamos a entender al reves de lo que realmente es, gracias por aclararlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, eso intentamos. Generalmente sale información posterior a las fotos.

      Eliminar
  2. Hay un tweet que dice que la chica rubia es Sarah Gadon, lo cual no es loco considerando que ella esta en NY ( lo pueden ver en su twitter @SarahGadon donde publico una foto de la vista de su habitación) y que ella ahora tiene el pelo corto y sobre todo que en poco tiempo vuelven a trabajar juntos, asi que seria genial que se pongan a tono con la nueva peli.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta que al parecer todos los actores britanicos de la misma generacion (Eddie, Tom, Rob y Andrew) se lleven tan bien entre si, que hasta se apoyan viendo sus trabajos. Eso es genial.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta verlo sonreir,su sonrisa lo ilumina todo,quien lo acompaña para mi es lo de menos,soy de team sonrisa de rob.

    ResponderEliminar
  5. APOYO EL COMENTARIO TEAM SONRRISA DE ROB......TAN BELLO.....SALUDOS CHICAS
    LIZZZ
    MEXICO

    ResponderEliminar
  6. Mi Rob cenando, conversando en un buen restaurant y sonriendo... Qué más le puedo pedir a la vida?
    Me encanta que traiga barba!
    Gabby

    ResponderEliminar
  7. q bueno q la este pasando super bien ,me alegra q este feliz mi rob :)

    ResponderEliminar
  8. alguien sabe exatamente cuando Rob empieza a rodar alguna pelicula, creo que empezaba en abril y ya estamos en Mayo y aún no trabaja se sabe alguna fecha clara ya

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se pospuso hasta agosto y no sabemos cual será la siguiente, puede ser Map to the starts o Mision lista negra!
      Saludos. Gabby

      Eliminar
  9. Wow qué bella sonrisa, buena la foto a pesar de todo. Qué emoción ver saber de él.

    ResponderEliminar