jueves, 2 de mayo de 2013

Rob en obra de teatro de su amigo Tom Sturridge en NY

era de esperarse que Rob visitara la obra The Orphans de su gran amigo Tom Sturridge estando los 2 en  New York ,  01 de Mayo 2013


Viendo The Orphans GRATIS porque el departamento de Teatro de BC lo conecto!!! Y Robert Pattinson está aquí. Sí. #theatre #nyc

Orphans es fantástico!!!

Sí, vi a Robert Pattinson y él es precioso en persona. No, yo no voy hacia él como una fan loca. Él fue una buena adición al show.
fuente
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * 

NOTA DEL STAFF: ESTE TIPO DE INFORMACIÓN(Avistamientos) ESTAN BASADADOS EN LA CONFIANZA DE LOS TWEETS (DE LA GENTE QUE LOS ESCRIBE), POR LO TANTO NO TIENE COMPROBADA SU VERACIDAD DE HECHOS AUN, DEJAMOS A SU CRITERIO CREER EN EL MISMO

10 comentarios:

  1. Pues es obvio, para algo son amigos desde la adolescencia, ambos estudiaron juntos y se han presentado a varios castings para el mismo papel. Yo creo que es de lo más normal que vayan a ver el trabajo del otro.
    Que se lo pasen bien y disfruten, y eso que para Rob a parecer en un teatro ha de ser algo difícil.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Adorable. Creo recordar que en una entrevista a Rob le preguntaron si estaba interesado en hacer teatro, y dijo que sí pero que ppr ahora le parecía imposible. Será por tanta robsesionada suelta por ahí??? jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si yo tambien recuerdo Cecilia Diaz la entrevista que mencionas de Rob en tu comentario, creo que no se atreve mucho ahora a hacer teatro debido a su fama por lo menos de momento, podia haber entre el publico del Teatro mucha fan con camaras y flas y él desconcentrarse en su trabajo en el escenario

      Eliminar
  3. Que bueno que Rob se divierta y descanse antes de iniciar nuevamente sus jornadas de trabajo tan duras, creo que tendrá los proyectos uno tras otro de aquí en adelante, así que lindas prepárense para tener mucha información de nuestro adorado sol

    Besos!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Me parece genial q ROB apoye a sus amigos y de paso se divierte!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Si es verdad el tweet, me alegra mucho que finalmente fue a ver a su amigo Tom en un momento tan importante de su vida y su carrera. Tal vez Tom no tiene las miles de fans que tiene Rob, ni es taquillero, pero con humildad y trabajo ha logrado cosas muy buenas, y esta obra es una de ellas, pude ver una escena en internet y la verdad que las criticas eran excelentes y eso se pudo ver y me alegro por su nominacion a los Tony ( los oscars del teatro).
    Ojala que algún día Rob pueda hacer teatro,y seguir ganando reconocimiento como actor y que su vida privada deje de ser el centro de atención y el mundo finalmente se fije solo en su talento.
    Le deseo lo mejor a ambos y me da verdadero gusto que Rob pase tiempo con sus amigos de toda la vida, de los que estan siempre en las buenas y en las malas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡yes!!!, ¡¡¡yes!!!. ¡¡¡yes!!!

      Eliminar
  6. yo creia que habia ido a Londres a ver a su familia, ya que ha estado tanto tiempo en los angeles con su novia Kristen, pero parece que fué a nueva york a ver a su amigo Tom

    ResponderEliminar
  7. Que bien , Rob , sigue disfrutando y apoyando a tus amigos.
    Recarga pilas porque te espera mucho trabajo.

    ResponderEliminar
  8. Que bien!
    Rob sigue disfrutando de sus vacaciones!
    Ojala hubiera algunas imagenes =(
    Pero bueno también es agradable saber que no lo molestan ni los fans ni los papz en estos momentos y se puede relajar!
    Se me hace mucho tiempo para que no vaya con su familia. Posiblemente los este dejando para el final de sus días de descanso!
    Gabby

    ResponderEliminar