jueves, 13 de junio de 2013

Entrevista de Rob en Promo Dior para Octubre'13

Las entrevistas de Rob para la Promo de Dior Homme serán lanzadas en su edición de Octubre en Harper's Bazaar (Rusia), InStyle UK y Sport & Style (Francia)

La entrevista con Robert Pattinson fue realmente genial. Él es un tipo muy agradable e inteligente con un buen sentido del humor!
InStyle ha acabado de entrevistar al nuevo hermoso rostro de Dior - Robert Pattinson! Captura la charla exclusiva en nuestra edición de octubre!

¿Cuándo será lanzada al público?  ¿nos puede dar una fecha?
Será en la edición de Octubre
Gorra de béisbol y un suéter de color gris, lindos jeans y chaqueta de Dior de cuero negra

19 comentarios:

  1. Gracias por la información Elena, morí con la noticia y la descripción de su ropa.
    Felicidades y saludos.
    PAM

    ResponderEliminar
  2. pero que ganitas de verlo todo .haaayyyy y cuanto hay que esperar ...no se si voy a aguantar....

    ResponderEliminar
  3. AHHH!! Falta mucho para octubre!! Por cierto que no había viso el fondo de pantalla esta Oh - mi - Dios!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. V. pero el spot es para el mejor mes del año. Nos van a dar un buen regalo de cumpleaños. En mi caso muy redondo, jajaja.
      Además estas revistas salen a finales de Septiembre (por lo menos en España) la tienes a la venta en los kioskos hacia el 25 más o menos.
      Tendremos que aprender francés y reforzar el inglés.
      Menudo despiste tienes, el fondo de pantalla es como para no verlo. Pero es normal, te quedaste omnubilada con la del encabezado y el jersey pegadito.
      Besos

      Eliminar
    2. JAJA Berta tienes razón será nuestro regalo de cumpleaños. No pude ver el fondo porque por alguna razón de tecnología que no sé, en el móvil no aparece, sólo el encabezado, y hasta que volví a casa y prendí la computadora lo pude disfrutar jiji Rob es una muy buenísima motivación para reforzar el inglés, oh sí!!

      Eliminar
    3. Hola V!!, si pones en tu móvil 'versión Web' podrás ver el fondo de pantalla. Si queda en 'versión para móviles', la letra es más grande, pero no se puede ver el fondo de pantalla...
      Ojalá te sirva el dato!!
      Slds!!

      Eliminar
  4. Falta mucho, pero no hay fecha que no se cumpla ni tiempo que no se llegue así que a esperar y por lo pronto imaginarlo con esa ropa que comenta esta para morirse me lo imagino guapísimo como siempre.

    ResponderEliminar
  5. Ahhhh, muchas gracias por la información Elena, qué guapo se va a ver Rob en esa entrevista!!! Sí, falta mucho pero todo llega y, mientras tanto, vamos calentando motores con todas estas informaciones y fotos que puntualmente nos estáis ofreciendo. Muchas gracias también a las traductoras por vuestra estupenda labor, eligiendo siempre las expresiones más precisas y acertadas. Un fuerte abrazo para las que hacéis posible RPE, la mejor página de toda la web sobre nuestro adorado Robert Pattinson!!!. Besotes. P. de España.

    ResponderEliminar
  6. Estupenda noticia, Octubre está a la vuelta de la esquina, así que, no hay que dramatizar,lo que queda del año, estará repleto de noticias de Rob, así como el día de ayer fue todo de él, los próximos meses serán igual, no hay que apurar nada, las cosas se disfrutan mejor a su hora y a su tiempo.
    Como siempre el mejor blog y la mejor información del ídolo de multitudes, Robert Pattinson. Gracias Elena.
    Saludos.
    Sofía Arango

    ResponderEliminar
  7. Te amo mi divino Robert, esperar a Octubre es mucho.

    ResponderEliminar
  8. TAN BUENOS HALAGOS QUE HA RECIBIDO ROB, DE TODAS LAS PERSONAS QUE LO HAN ETREVISTADO. POR ESO TE AMO, MI AMOR, Y AUNQUE TENGA QUE ESPERAR HASTA EL FINAL DE LOS TIEMPOS, SOLO PARA VERTE O SABER DE TI LO HARÉ.
    SOY TU FANS NUMBER ONE, MI ADORADO SOL DIVINO DE DIOR.

    XIM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre tan inspirada mi Xim, ´Hasta el final de los tiempos´suena tan romántico.

      Eliminar
  9. NO ES NOVEDAD QUE ROB ES GENIAL, GENTIL, HERMOSO, AGRADABLE, ALEGRE, SEXY, RICO... ETC. ETC. ETC.
    PERO COMO DICEN EN MI PAÍS " PA' QUÉ HACEN LAS CUESTIONES TAN ADELANTADAS... " AHORA ESPERAR TANTOS MESOS PARA VER ESTA ENTREVISTA Y LA CAMPAÑA DIOR... SHAAAAAAA
    :)
    ESTOY AHOGANDOME SIN VERLO...

    ResponderEliminar
  10. OCTUBRE????!!!!!!!, pero yo pensé que sería mucho antes.... Que lata me da!!!, pero bueno ,a esperar nomás, seguiré colgada de la lámpara imaginando y soñando con Robsitocositamáslinda.com
    Chicas,cuando aparezcan las entrevistas en las revistas,feliz las puedo traducir ,si el inglés aún no lo han logrado reforzar lo suficiente!!!
    Slds!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maca tu siempre nos traduces todo tan bien, es excelente tu trabajo. Espero leer esas revistas pero traducidas por ti.
      LAURA.

      Eliminar
    2. Maca, eres un Ángel, te aseguro que lo intentaré, pero no sé yo si lo lograré.
      Si es para Octubre me parece que está a la vuelta de la esquina, el otro día comentábamos P. de España y yo que nos temíamos que fuera para noviembre de cara a la campaña de navidad, así que Octubre me parece mucho mejor y la espera se hace más corta. Creo que cuando lo vea en la TV voy a esconder el mando a distancia para que no me cambien de canal.

      Eliminar
    3. Pensándolo así no falta tanto..., pero igual se me hace eterno...
      Grábalo apenas lo veas en TV y nos lo muestras...xfis!!
      Gracias por lo de angel!!

      Eliminar
    4. Maca, de verdad muchas gracias, si llegas a traducir las entrevistas :D

      Eliminar