lunes, 24 de junio de 2013

Fotos de Rob el día de la fiesta de cumpleaños de Nicholas Jarecki en casa de Rob - 22 Junio

Las fotos de Rob de día y por la noche de invitados
Robert Pattinson fue anfitrión de una fiesta llena de estrellas de cumpleaños para su amigo el director Nicholas Jarecki en su casa de Los Ángeles el sábado. Heather Graham fue vista llegando en el evento, al igual que Ellen Page.



Otro invitado a la Fiesta y el cantante Michael Todd Schultz twiteó acerca de la fiesta, diciendo que era "parte de una auténtica pasada". 


Y continuó: "Dondequiera que vas, alguien súper inteligente y talentoso e interesante con quien hablar. Rob Pattinson es un tipo genial. Es bueno no perder de vista de la bondad básica." 


Todd también señaló que que la autora EL James de Cincuenta Sombras de Grey estaba ahí, tambien el escritor Bret Easton Ellis, y Michelle Rodríguez se encontraban en la fiesta.




Otro invitado de la fiesta twitteo que el evento tenía un tema Great Gatsby y una fuente reveló que la fiesta tenía alrededor de 100 personas y se incluye una banda en vivo y servicio de aparcacoches(Valet Parking). El testigo agregó que los festejos se prolongaron hasta las 2 am.
Es la primera ocasión que vemos a Rob dando una fiesta en su propia casa y haciendo vida social en Hollywood, que al parecer hasta Valet Parking coloco para la fiesta.
INVITADOS A LA FIESTA

Son imágenes desde popsugar
MAS AQUI















Y fotos de la preparación por la tarde

30 comentarios:

  1. pero me seguís matando, ¡ loco!

    ResponderEliminar
  2. Como me emociona verlo, se ve muy guapo con su gorra y ese suertercito o playerita, woo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo primero que pensé, se ve divino con ese suéter.

      Eliminar
  3. Que bueno que se vean esta fotos, alguien sabe si L.J. James estaba allí por lo del papel de Grey.

    ResponderEliminar
  4. ¡Cómo me alegro de ver a Rob disfrutando y haciendo vida social en Hollywood, relacionándose con directores, actores... lo cuál también es muy beneficioso para su carrera! ¡Que Rob es demasiado sencillo pero tiene mucho talento y un gran futuro profesional por delante y merece llegar a lo más alto de la industria del cine! Muchas gracias por las fotos, Elenita guapa, ¡menudo comienzo de semana tan fabuloso que nos estás dando! Un abrazo y feliz semana para todas!!! P. de España.

    ResponderEliminar
  5. Feliz de verte hermoso!!!
    fary

    ResponderEliminar
  6. ¿Quien dijo que estabas flaco?, yo te veo mejor que nunca mi amorrrrrrrr
    Estoy feliz de verte, y mas encima entre tanta gente famosa e interesante, otro nivel de personas de Hollywood.
    LAURA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenés razón Laura, esta mejorrrrrrrrrrrrr que nunca, además debe ser todo un placer conversar con el tipo de gente que se rodea, yo también quiero estar ahí!!!!!!!

      Eliminar
    2. PERDÓN PERO DISIENTO, PREFIERO VERLO RODEADO DE SUS AMIGOS DE SIEMPRE!!! "OTRO NIVEL DE PERSONAS" POR DIOS, LAS PERSONAS DEBERÍAMOS SER TODAS IGUALES, NO? ASÍ NOS CREO DIOS! ADEMÁS QUE SEAN INTELIGENTES Y FAMOSAS NO LAS HACE BUENA COMPAÑÍA. Y SI ES POR TRABAJO, ÉL NO NECESITA HACER LOBBIE, CON SU TALENTO ALCANZA Y SOBRA.
      SÍ ESTOY DE ACUERDO EN QUE SE VE HERMOSOOOOOOOO

      Eliminar
  7. Elena, gracias por tenernos tan al día. Este hombre es un tesoro. Laura, estoy contigo yo no le veo más delgado, le veo ESTUPENDAMENTE,y en con otro nivel de personas de Hollywood.
    Me quedo con la frase Dondequiera que vas, alguien súper inteligente y talentoso e interesante con quien hablar. Rob Pattinson es un tipo genial. Es bueno no perder de vista de la bondad básica."

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo opino como tu, este hombre es un tesoro.
      LAURA.

      Eliminar
    2. Tienes razón Berta, como siempre la gente solo puede decir cosas buenas de Rob, es porque en verdad él debe ser muy bueno.

      Eliminar
  8. Genial!!!! Tan guapo como siempre!! Ya me hubiera gustado a mi estar en esa fiesta!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Os habéis leido el Gran Gatsby????? Rob seguro que sí. Es un libro que HAY QUE LEER.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola irina, soy nueva comentando pero hace tiempo que visito la página, Yo leí el Gran Gatsby, y he visto la pelí, que protagonizó Robet Redford, la de Di Caprio, aún no la veo. Pero para mi, el Gran Gatsby es un personaje que algún día también debiera de protagonizar Rob, el libro como dices tú es muy interesante, yo creo que demasiado.
      LAURA.

      Eliminar
    2. Yo leí el gran Gastby en la formación escolar hace años y me gusto.. es un libro pequeño y rápido de leer,.. muero por ver la película con Dicaprio que esta por salir...

      Eliminar
    3. Vi un reportaje de Hollywood New Report, habla bastante bien de la trama y la actuación de Di Caprio, además también alaba a Carey Mulligan, que trabajará próximamente con Rob.
      LAURA.

      Eliminar
  10. ESO MI AMORSOTE A CIRCULAR Y CODEARSE CON GENTE TALENTOSA E INTELIGENTE NO SUPERFICIAL Y HUECA QUE ABUNDA EL HOLYWOOD...SUPERORGULLOSA MI HERMOSO...SALUDOS CHICAS...
    LIZZZ
    MEXICO

    ResponderEliminar
  11. K hermoso esta mi hombre me encanta verte asi feliz y tan bello como siempre por que te mereces lo mejor del mundo Rob eres sencillamente increible perfecto te AMO Elena gracias por alegrarme el dia hermosa no sabes lo feliz km hacen estas fotos de mi amor Rob besos!!!!!!! Iris

    ResponderEliminar
  12. MI COSITOOOOOOOOOOOO BELLO, HERMOSO Y DIVINO...JIJIJIJIJIJIJ.
    DISFRUTE DE LA VIDA, HAGA LO QUE QUIERA Y JÚNTESE CON QUIEN QUIERA...PERO SI ES CON ESTA CLASE DE GENTE LISTA A DE HOLLYWOOD, IGUAL QUE USTED...MUCHO MEJOR. ME ALEGRA QUE HAGAN ESTOS COMENTARIOS DE TI...ERES EL MEJOR.

    SIEMPRE VA A SER UN PLACER PARA MIS SENTIDOS...VERTE CAMINAR...´´PAPI´´...ERES DEMASIADO SENSUAAAAAAAAAAAAAAL....AAAAHHHHHH!!!!

    XIM.

    ( me muerdo la lengua por poder hablar como la Sra. Pattinson y poder decir todo lo que ella diría....pero me da miedo...las hormonas, asustan...Y NO ES POR MI...JEJEJE ) JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hablá como se te reantoje Xim, vos sabés que sos la bomba, y te gusta el troleo igual que a mi. Me río mucho con tus comentarios, igual que con los de la otra chica Maca, es redivertida igual que vos.

      Eliminar
  13. Ay Dios!!! Estás bello mi amor, como dice Berta, "ESTUPENDAMENTE" , cada día mas lindo. Ese sueter le queda pintado.

    Que bueno que Rob ande divirtiéndose, y relacionandose con otras personas . Siempre que una persona conoce personalmente a Rob , habla muy bien de él...y yo que me siento orgullosa, cada vez que leo o escucho la manera en como se refieren y lo describen.
    Elena, qué sería de nosotras sin vos?? , muchas , muchas gracias.

    ....Samira....

    ResponderEliminar
  14. por favor ... que alegria verle ... guapisimo como siempre!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. EL MAS LINDO, HERMOSO, SEXY, UNICO. No hay palabras q alcancen a describirlo!!
    TEEEEE AAAAAAAMMMMMMMOOOOOO............
    Llegue tarde pero seguro ayer no pude entrar y no aguantaba...
    Elena eres Increible, tienes un gran tesoro escondido para tener todas las imagenes de Rob, Gracias por compartirlas con nosotras!!!

    Saludos Nadia :)

    ResponderEliminar
  16. si hizo fiesta para comprar amista toda esa gente no son amigos de Robert se ve que esa gente le gusta la fama

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el hacer estas fiestas es una forma de relacionarse con la gente famosa que trabaja en hollywoood,quien sabe si hay un futuro director que lo pueda ver y trabajar en un futuro con él,creas amistades y otras cosas,convierne relacionarse con la gente y nunca aislarse por el bien de él y su carrera,pero eso si cuidado en meterese en cosas malas como drogas y demás,ya que suele haber gente que aprovecha estas fiestas para emborracharse y drogarse

      Eliminar
  17. Anónimo 7;07, obviamento no todos lo que están ahí son amigos de Rob , pero calculo que mas de uno sí! Y no hace mal relacionarse con otras personas . Además , Rob ya está bastante grandesito como para ver con quién se junta , no es ningún tonto , ya tiene 27 años.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además estaba Sara Rommer que si es su ´´amiga´´

      Eliminar
  18. ¿robert organizo la fiesta?

    ResponderEliminar
  19. La chica de las ultimas fotos de la preparacion de la fiesta es Kristen??

    ResponderEliminar