lunes, 24 de junio de 2013

Rob sustituye a Jude Law en campaña publicitaria Dior

Robert Pattinson ha venido a sustituir a Jude Law como imagen de la firma italiana, los 2 hombres sensuales, elegantes y super masculinos; así mismo Rob fue nombrado el año anterior como el hombre mejor vestido del 2012 y tiene previsto grabar un Spot publicitario para la casa italiana. No se sabe la cifra exacta pagada al actor pero el Daily Mail (prensa británica) afirma que Rob ha firmado un acuerdo por 12 millones de dólares con Dior. con este acuerdo Rob se suma a otros artistas que han puesto su imagen a las fragancias de la prestigiosa marca como Charlize Theron y Natalie Portman en línea femenina y Law en línea masculina.

La imagen anterior de Dior Homme fue el sexy británico Jude Law en el año 2010, el cual protagonizo una campaña publicitaria de fotografías, carteles y varios vídeos, éste es uno de ellos presentado al mundo publicitario de la mano de Guy Ritchie, así es cómo apareció el anuncio hace 3 años de la fragancia amaderada en un cortometraje hecho por el ex de Madonna filmado en formato 35 mm en París con la misma audacia y erotismo que caracteriza a la fragancia, protagonizado por Jude y la modelo Michaela Kocianova. 

AQUÍ EL CORTO ANTERIOR DE DIOR (2010):
(Música del vídeo por MUSE)

Las fotografías de la nueva campaña para Rob será realizadas por la artista americana Nan Goldin y el corto será filmado por el director francés Romain Gavras, esta nueva campaña publicitaria de Dior Homme será distribuida por ahora exclusivamente en Europa (excepto UK) y Asia (excepto China y Japón).

Estos fueron los carteles anteriores para las tiendas departamentales y Revistas, esperamos ver carteles de este tipo próximamente con la imagen de Rob (que nos presentimos serán desaparecidos misteriosamente de las tiendas en tiempo récord por las fans).

  

Que ya podemos comenzar a ver algunas laminas similares con la imagen de Rob.

  



28 comentarios:

  1. Los carteles me los voy a robar todos.
    te amo mi sol.

    ResponderEliminar
  2. te amoooooooooooo, Diorob, todo lo tuyo es mío, y esos carteles también.

    ResponderEliminar
  3. lindo mi niño voy a estar esperando esos afiches, van a desaparecer como por arte de magia.

    ResponderEliminar
  4. Yo me voy a comprar el perfume y voy a comprar todas las revistas donde aparezca Robert.Damaris

    ResponderEliminar
  5. Lindo mi amorrrrrrrr, te amo mi niño bello, voy a robar todos tus carteles, aunque me agarre la policía por loca, pero loca de amor por ti, mi Sol.

    ResponderEliminar
  6. yo voy a comprar el perfume y te voy a vr en el comercial, y te voy a ver en las revistas, tambie me robaré los cateles mi diorob.

    ResponderEliminar
  7. Atención Elena, pregunta y no es broma lo digo xq con mis despistes a lo mejor no me enteré la Casa Dior ¿la ha comprado alguna casa italiana de moda?. Hasta el día de hoy creí que seguía siendo francesa.

    Creo que Dior va a tener que imprimir más carteles que nunca, se van a cometer muchos robos de carteles publicitarios. Hace tiempo dije que si los de Dior quisieran vender más el perfume deberían de regalar un cartel a quien comprara un frasco. Seria un buen Merchandising, seguro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Berta según la biografía de Christian Dior establece que en 1946, respaldado por el magnate textil Marcel Boussac, (llamado el "rey del algodón"), estableció una casa de costura en París. En veinte años expandió su negocio a 15 países y empleaba a más de 2.000 personas. Asimismo, diversificó el negocio hacia otros productos de lujo, como perfumes o joyas, con un éxito de ventas rotundo. Alguna de las composiciones más míticas de la historia de la perfumería llevan el sello Dior.
      Hasta el momento sigue establecida en París con ampliación de socios, pero sigue siendo francesa n italiana. Besos.

      Eliminar
    2. Christian Dior, S.A. (más conocida como Dior) es un minorista de ropa francés, bajo control del grupo LVMH. La compañía fue fundada por el diseñador de moda Christian Dior.

      Christian Dior, S.A. en sí controla el 42% de los activos de LVMH, que lleva otras marcas de ropa como Kenzo, Givenchy y Louis Vuitton.
      .
      Christian Dior
      Dior Logo.svg
      Fundada en 1947
      Sede París
      Propietario LVMH Moët Hennessy • Louis Vuitton

      Eliminar
    3. Gracias Krizia, estaba casi segura, pero como a veces vivo en el mundo de Yupiii...

      Eliminar
    4. Le llaman casa "italiana" porque Christian Dior era originario de Italia pero se establecio en Paris para erigir su Emporio, aclaro que si me documente antes de hacer la nota

      Eliminar
    5. HOLA CHICAS SI ME PERMITEN UNA ACOTACIÓN, DIOR VISTIÓ A UNA DE LAS MUJERES MAS FAMOSAS DE AMÉRICA LATINA, EVITA PERÓN...ELLA ERA MUY ELEGANTE, HERMOSA Y DISTINGUIDA, A PESAR DE SU HUMILDE PROCEDENCIA.PERO SE DESTACÓ Y LLEGÓ A SER UN ICONO DE LA MODA EN ESOS AÑOS.
      MUCHAS GRACIAS, PERDONEN MI INTROMISIÓN.

      XIM

      Eliminar
  8. Pue yo voy a conprar el perfume y me lo pondre para dormir para asi poder dormir con mi amosote DioRod y me robare tus carteles asi me lleven presa no me inporta contal de verte en mi celda todos los dias te amo mi Rod Iris

    ResponderEliminar
  9. Ayer con la prisas y el lío que tuve, se me olvidó:

    ANA LAURA, gracias por la traducción del vídeo de Cavill, eres un cielo por preocuparte de traducir para las que no entendemos mucho el inglés. Gracias de todo corazón.

    ResponderEliminar

  10. Muy fino y elegante el anuncio de Jude Law.. esperemos que así podamos ver a Rob muy pronto en un comercial.

    ResponderEliminar
  11. YO TAMBIÉN VOY A COMPRAR EL PERFUME, SOLO POR EL PLACER DE IMAGINAR QUE ASÍ PUEDE OLER ROB, ROBAR NO, ES PECADO...¿QUIZÁS UN PEQUEÑO SOBORNO?...JIJIJIJI

    XIM

    ResponderEliminar
  12. XIM, ¿TU CREES QUE VAMOS A LLEGAR A TIEMPO DE SOBORNAR? YO SOY LA DEPENDIENTA Y ME LLEVO LOS CARTELES ANTES DE EXHIBIRLOS, JAJAJA, UNO PARA MI Y EL RESTO PARA MIS AMIGAS Y SOBRINAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ME TIRO DE LOS PELOS BERTA, PERO YO ME CONSIGO UNO DE ESOS CARTELES, AUNQUE TENGA QUE VESTIRME DE NINJA...Y ESCALAR LAS PAREDES DE LAS TIENDAS,EN EL MALL,PARA CONSEGUIR UNO...PERO ESO SERÍA COMO ROBAR Y AQUÍ ES DONDE ME ENROLLO CON EL CUENTO DE LA MORALIDAD...BUENO EN LA VIDA REAL PAREZCO NINJA PERO CON VESTIDO, ASÍ QUE MEJOR LE HAGO AL SOBORNO...SE ME OCURRIÓ UNA IDEA, EL FIN DE SEMANA VOY A RECORRER LAS PERFUMERÍAS Y VOY A EMPEZAR A PREGUNTAR POR EL PERFUME, ADEMÁS MI HIJA ES LOCA POR LOS DE AGATHA RUIZ DE LA PRADA Y YA LE QUEDA POCO DE SU ÚLTIMO PERFUME.
      MEJOR ME HAGO LA SIMPATÍCA Y LINDA CON LAS DEPENDIENTAS...JAJAJAJA, ASÍ CUANDO LLEGUE LA PROMOCIÓN, VOY A SER SUS AMIGAS...

      XIM.

      Eliminar
    2. Tus ideas son geniales bomba...

      Eliminar
    3. ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿????????????????????

      Eliminar
  13. No cabe duda que en Dior saben escoger muy bien a quien los representara por eso su elección de Rob que esta en su mejor momento en su carrera.
    Como dice Berta sería una buena idea comprar el perfume y que te den algún cartel o algo de Rob pero la verdad lo dudo me doy por servida con imaginar que así huele Rob y que estamos contribuyendo para que su campaña sea un éxito.

    ResponderEliminar
  14. Jud es muy guapo tambié pero Rob es mucho más. Te amooooooooo Rob!!!!!!!!!! eres el mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Para mi gusto Rob, es mil veces mejor que Jud, además de guapo, Rob también es sexy.

    ResponderEliminar
  16. muy lindo tu fic xim, me gusta como esribes, y relatas todas las situaciones, la vida de los Pattinson perfecta. Cuando hay mucha calma es porque vienen grandes tempestades.Alicia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pedón me equivoque de nota, es la primera vez que comento y etoy nerviosa. Alicia.

      Eliminar
    2. Hola Alicia yo también estoy comentando por primera vez con firma, antes lo hacía anónimo pero no más, pues he visto muchas anónimas que se dedican a agredir y no hay mejor forma de defender nuestra postura que firmando.

      Esme

      Eliminar
    3. .

      MUCHAS GRACIAS POR ELLO ESME.. Y POR DEFENDER AL STAFF DE ESTE BLOG QUE CON ESFUERZO Y CARIÑO LABORAMOS Y ESPERAMOS SOLAMENTE ****RESPETO**** DE SU PARTE...

      .*****ÄDMINISTRADOR******

      .

      Eliminar
  17. Me encantaron los comerciales de Charlize Theron y el de Jude Law.
    Robert, espero que el tuyo también sea un cortometraje, el de Jude quedo muy bien.
    Obvio!, que el tuyo va a quedar mucho mejor.
    Que sigan los éxitos.
    Glad.

    ResponderEliminar