viernes, 14 de junio de 2013

Mas detalles de la campaña de Rob para Dior


El fotógrafo estadounidense Nan Goldin y el director francés Romain Gavras - el hombre detrás de video "Born Free" de MIA - rodaron la campaña de Pattinson, dijo Dior, señalando que sólo serán vistas en Europa, excepto el Reino Unido y Asia, excluyendo a China y Japón.

De acuerdo a Dior, la campaña gráfica se estrenará a partir del 1 de septiembre en una amplia gama de revistas para mujeres y hombres, así como prensa.

El comercial de televisión, filmado mayormente en Nueva York, debutará el mismo mes con una longitud de 60 - 80 segundos. 

De acuerdo con Dior, Pattinson tambien esta programado para co-protagonizar con Carey Mulligan el film “Hold on to Me,” dirigida por James Marsh.

7 comentarios:

  1. Y cómo bien dijiste Berta será nuestro regalo oh si!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. V. Creo que es la primera vez en muchos años que estoy deseando que llegue la fecha de cumplir, no por el cumple en sí, si no por tener MI REGALO EN LAS REVISTAS
      Vamos que la kioskera va hacer el agosto conmigo, pienso comprar todas las revistas femeninas de ese mes, ya se que las fotos serán las mismas, pero por si acaso se me pierden tener de repuesto...

      Eliminar
  2. uffa no puedo esperar tanto!!! me voy a vollver locaesperando la publicidad : ( hay q hacer la cuenta regresiva pa el comercial!!! ; )

    Mary Italy

    ResponderEliminar
  3. Que ganas de ver los reportajes y el anuncio para dior!!

    ResponderEliminar
  4. Esperando con ansia el anuncio de Dior... Rob te adoro!

    ResponderEliminar
  5. Eso quiero, más detalles.
    Todo lo que hace esta firma está muy bien estudiado.
    Todavía recuerdo la foto de la caída de Jennifer Lawrence en la ceremonia de los Oscar donde al pie de la misma decía Christian Dior, me pareció fabulosa (creo que nunca se supo si fue la firma quien la subió).
    Así que espero más detalles. La frase que dirá Robert dice mucho…, mas viniendo de quien viene y si le sumo que eres un adulto joven -remarco lo de adulto- y lo jugoso que se ve tu porvenir,…mi imaginación vuela.
    ¡¡¡ FELICITACIONES ROBERT PATTINSON !!!
    Glad.

    ResponderEliminar
  6. MUERANNNNNNNNNNNNNNNNN YO YA MORÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

    ResponderEliminar