Somos un Blog ROBsessed, donde solo deseamos seguir contando la versión de Irina en la historia Robsten como lo veníamos haciendo anteriormente. Este FanFic es parte medular de este Blog ROBERT PATTINSON EN ESPAÑOL, razón por la cual suplicamos RESPETO al comentar los relatos. Si No os sentís preparados para leerlos No lo hagáis, eso no va a ofender a Irina. Pero rogamos evitéis críticas destructivas que si pueden molestar mucho y crear mal ambiente en el Blog.
Asi quedarán organizados los FICs en este blog:
LUNES: FanFic Robsten de Irina
Fic la Fundación de VTeam ***NUEVO***
MARTES: Fic 'El fin del Mundo' de Xim
MIÉRCOLES: FanFic Robsten de Irina
JUEVES: Fic 'El fin del Mundo' de Xim
Fic la Fundación de VTeam ***NUEVO***
VIERNES: Fic '50 Sueños de Verano' de Irina
Para leer Fics Anteriores de IRINA clic ---> AQUI
Fic la Fundación de VTeam ***NUEVO***
MARTES: Fic 'El fin del Mundo' de Xim
MIÉRCOLES: FanFic Robsten de Irina
JUEVES: Fic 'El fin del Mundo' de Xim
Fic la Fundación de VTeam ***NUEVO***
VIERNES: Fic '50 Sueños de Verano' de Irina
Para leer Fics Anteriores de IRINA clic ---> AQUI
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
"DIA LIBRE. KRISTEN"
Imágenes: Elena
Imágenes: Elena
Debido a las malas condiciones climatológicas y que estaba nublado, Bill decidió suspender las grabaciones y darnos el día libre. Pero la presencia de los paparazzi en los barcos hacía difícil la salida de allí por mar. Habían regresado y ya eran como unas 10 lanchas. Bill estaba harto y resoplaba cada vez que miraba hacia la playa.
La estrategia para poder salir de la propiedad alquilada para el rodaje, sin pasar por delante de las lanchas de los paparazzis, fue propuesta por el equipo de producción. Porque a ellos, a los profesionales y compañeros que trabajan con nosotros, también les incomoda esa persecución, les afecta en su trabajo, lo dificulta. Y a nosotros nos pone, queramos o no, más nerviosos, irascibles y menos concentrados en el rodaje. A todos.
La mayoría, incluido Bill, no habían tenido que lidiar nunca con ese grado de acoso y les exasperaba.
Debido a la presencia de las lanchas con los fotógrafos tratando de grabar lo que ocurría en la parte delantera de la casa, donde se construyó el set, no podíamos salir sin que nos persiguieran tras una nube de fotos y gritos así que se nos ocurrió salir, junto a parte del equipo, por un sendero abierto en la selva utilizado por lugareños y turistas para rodear la isla y llegar a otro embarcadero, donde quedamos con nuestro barco y parte del equipo de seguridad que nos aguardó para regresar a Parati.
Caminamos durante un buen rato por un terreno empleado para rutas de senderismo, no demasiado cómodo. Yo maldije durante todo el camino y me hice algún que otro rasguño con las hierbas y a Rob no hicieron más que picarle los mosquitos. A veces incluso notaba el picotazo y con un manotazo los espantaba. Otras lo hacía yo por él, y con mucha vehemencia.
- ¡Ah, solo al mosquito! – se quejó.
- Perdón, es que era muy gordo.
- Y el cachete que me has dado también – dijo acariciándose la nuca.
- No sé cómo te pican tanto.
- Les gusto. Solo pican las mosquitos hembras – dijo Rob.
- ¿En serio? ¡Me tomas el pelo! – reí.
- No, es cierto. Necesitan la sangre para reproducirse – asintió.
- ¿Cómo sabes eso?
- Creo que ese día atendí en el colegio y tengo buena memoria.
- Espera – susurré y le soltó otro manotazo -. Dos a la vez.
- Gracias. Debo tener la sangre dulce o algo así.
- La feromonas – dije -. Olerás bien.
- Ahora no creo. Necesito una ducha.
Yo me acerqué a sus axilas para olisquearle.
- ¡Con urgencia!
---------
Llegamos a la Posada cansados, sudados y lo primero que hicimos fue meternos en la ducha.
- Abre el grifo y espérame – me dijo Rob desnudándose ante mí con una sonrisa -. No tardo.
Por mucho que Rob diga que camina mal porque tiene una pierna más larga que otra, su modo de andar me encanta. Se giró para salir por la puerta, con esa forma decidida y elegante que tiene al caminar pero volvió rápidamente para robarme un beso breve y dulce. Me quedé admirando y disfrutando de la visión de su espalda desnuda y de su precioso trasero sonriéndole mientras se alejaba de nuevo.
Me desnudé y puse el agua bien caliente para relajar nuestros músculos al máximo y Rob regresó enseguida. Me volví para verlo entrar en el baño con una botella de vino blanco abierta en una mano y los ojos alegres y dulces clavados en mi cuerpo.
- ¿De dónde has sacado eso?
- La conseguí el otro día y la metí en la nevera del minibar. Para despedirnos como debe ser de Brasil. Aunque creo que el vino es… argentino o chileno, no lo sé y no tengo vasos – dijo encogiéndose de hombros.
Entró en la ducha y al cerrar la mampara de cristal su profunda y cálida voz llenó el aire cálido y neblinoso.
- Acércate – susurró y sus palabras me produjeron un escalofrío que recorrió mi espalda, erizó el vello de mi cuerpo y endureció mis pezones, todo de una sola vez.
Me tendió la botella fría y la tomé y di un sorbo del afrutado vino.
- Está bueno – dije pasándole la botella. El bebió y volvió a pasármela y así sucesivamente, mirándonos en silencio.
Rob me miraba y de pronto su expresión cambió ligeramente. Lo percibí enseguida. Es algo que tiene su rostro, sus ojos, que expresan mil ideas y sentimientos en un instante. Dio un sorbo largo y se agachó justo un segundo para dejar la botella. Después se incorporó y abrió los brazos invitándome a perderme en ellos, y yo me acurruque con la mejilla pegada a su pecho, sobre su corazón, que siempre late con mucha fuerza. Sus brazos se cerraron en torno a mi cuerpo y me relajé recostada sobre su pecho, envuelta en su cuerpo y su olor.
Me estrechó con fuerza y me sentí segura al instante, protegida, como siempre que él me abraza.
Ese abrazo de Rob tan característico es lo único que realmente hace que me sienta a salvo en este mundo, porque sé que él me protege, muchas veces a pesar de mi misma.
Su expresión era suave y sus ojos me miraban llenos de su ternura, brillando dulces. Entonces me di cuenta de que tenía sueño y suspiré cerrando los ojos. Estaba tan a gusto…
- Mañana tendremos agujetas por la caminata. Ya empiezo a notarlas. Me tiembla todo el cuerpo – susurré sobre su piel.
No dijo nada pero me soltó y vertió un poco de gel de baño en sus manos, y comenzó a frotarlo despacio por mi espalda y hombros, masajeando mis músculos agarrotados, bajando hasta el trasero, que acarició suavemente metiendo su manos, separando mis pliegues suavemente para lavarme con delicadeza.
Me dio la vuelta despacio y continuó frotándome presionando con la fuerza justa, pasando sus manos por debajo de mis pechos, hasta el hueco de mis axilas.
Yo hice lo mismo con su cuerpo, friccionando su espalda, su pecho, bajando por su vientre hasta alcanzar su pene que lavé cuidadosamente, con confianza. Rob me miraba, dejando escapar una risita de vez en cuando y algún que otro suspiro.
Después cada uno se lavó la cabeza sin dejar de observarnos mutuamente y volvimos a beber de la botella. Esta vez la cogí yo y bebí primero. El vino comenzaba a hacer su efecto. Rob dio otro sorbo manteniendo el contacto visual.
El se había inclinado sobre mí, y sonreía de ese modo tan suyo y sexy, mirándome a los ojos, muy cerca. Sus ojos recorrieron cada centímetro de mi cuerpo. Me retiró el pelo mojado dejando mi hombro al alcance de sus labios, que lo acariciaron suavemente. Sus besos se dirigieron hacia mi cuello y oreja, arrancando escalofríos de mí ya relajado cuerpo. El agua continuaba cayendo caliente sobre nosotros.
- Estoy magullada – susurré con picardía.
- ¿Dónde?
- En las piernas.
- ¿Aquí? – dijo agachándose tomando mi pantorrilla entre sus manos, acariciándola.
- Sí… y ahí – dije señalando mi muslo.
- Aquí… - susurró besando mi muslo.
- Aha – murmuré cerrando los ojos.
Sus labios me recorrieron hasta alcanzar el hueco entre mis muslos. Noté su cálido aliento justo ahí y me estremecí. Se levantó de pronto acariciando mis muslos, mi trasero, todo a su paso y me agarró por la cintura para pegarme a él. En ese momento noté contra mi vientre, su enorme y dura erección.
Notaba cada caricia suya sobre mi cuerpo desnudo, despertándolo, estimulándome. Notaba mis pezones tensándose cada vez más y el fogoso deseo que comenzaba a crecer en mi vientre.
Nos besamos lenta y deliciosamente acariciándonos los labios de forma dulce pero implacable. Rob metió su lengua en mi boca y la mía salió a su encuentro. El beso fue ganando en intensidad.
Le deseaba, con locura. Comencé a frotar mis senos contra su pecho, sin dejar de besarle, mientras me ponía de puntillas para intentar alcanzar sus labios, con mis brazos enroscados en su cuello. Me abrazó con ansia, a la vez que me levantaba del suelo y me besaba, dejándome colgada en el aire.
Aprisionó mi labio inferior entre sus dientes, mordiéndolo suavemente, y tirando de él un poco, hasta liberarlo. Me posó en el suelo y rozó mi cuerpo con su erección. Mi vientre se estremeció de placer y me arqueé en busca de más contacto con su miembro.
El agua caliente, el vapor, su sabor en mi boca… Me sentía aturdida, repleta de sensaciones, salvaje y muy, muy excitada.
El corazón se me salía del pecho y mi sexo se humedecía cada vez más, lanzando mensajes impacientes a todo mi cuerpo, que se consumía de ansiedad, deseo y anticipación.
- ¿Cómo quieres que lo hagamos? – me preguntó susurrando en mi oído.
- Así – jadee girándome y acariciando su erección con mis glúteos.
Rob exhaló el aire con fuerza emitiendo un gruñido de aprobación e introdujo la punta de su miembro entre mis nalgas, deslizándola suavemente arriba y abajo sin dejar de sujetarme por la cintura. Me ardía el sexo de ganas y me estremecí de placer. Me incliné un poco más, quedándome accesible para él y sentí como sus manos se clavaban ansiosas en mi carne. No podía verle pero estaba atenta a cada sensación, sintiendo el calor de su cuerpo, su aliento agitado en mi espalda, sus ganas de mí. Pensé que me penetraría inmediatamente. Sabía que estaba muy excitado, lo notaba deseoso de hundirse en mi interior, pero en vez de eso jadeó y acarició mis hombros, mi espalda, mis glúteos, mis pechos, refrenándose con sensuales caricias.
Deslizó sus enormes manos por mi piel resbaladiza hasta alcanzar mis pechos. Pellizcó mis pezones suavemente y solo esa sensación me hizo gemir de placer, provocándome una sacudida desde mis pezones hasta mi mismo clítoris que palpitó vigorosamente. Estaba escandalosamente húmeda, lo notaba en mi entrada.
Me quejé con un suave gemido de pura avidez, no aguantaba más y eso debió hacer que sus ansias se desbordaran porque apoyó su cuerpo contra el mío y rodeándome con sus brazos, apoyando sus manos en la mampara, me penetro con un profundo jadeo que me hizo estremecer, sin esfuerzo de un solo impulso, hasta el fondo.
Me arqueé recibiéndole, dilatándome para sentirle por completo.
Yo jadeaba con cada nueva penetración, sintiendo como Rob hacía posesión de mí, gozando de su fuerza contenida, de su entrega, del placer con mayúsculas. Sabiendo que yo no me conformaría con menos y que él no admitiría una entrega a medias por mí parte. Siempre al máximo.
Arqueé la espalda un poco más, con los brazos apoyados sobre la mampara de cristal y Rob comenzó a embestirme con fuerza, desesperado y arrasador.
Me apoyé comprimiendo mis pechos contra la superficie de cristal, apoyando la cara y me concentré en disfrutar de la sensación de Rob entrando en mí, volcando en cada empuje toda su pasión y deseo. Jadeaba entre dientes y su cuerpo sobre el mío me cubría por completo. Me temblaban las piernas por el esfuerzo de mantenerme en pie recogiendo toda su potencia.
Él emitía cortos y potentes gruñidos de placer coincidiendo con mis poderosos gemidos.
- ¡Oh sí, nena! ¡Dámelo ya, amor! - jadeo apremiante.
Al oírle comencé a cerrarme y vibrar, dilatándome y contrayéndome en torno a su duro miembro.
- ¡Mmmmmm, sí! – grité.
Sus dos manos se aferraron con fuerza alrededor de mis caderas e incrementó aún más el ritmo. Podía oír perfectamente el sonido húmedo del entrechocar de nuestros cuerpos al unirse y separarse.
- ¡Sí, nena… sí! – gritó Rob.
Ese grito de júbilo me hizo explotar de placer. Su voz cálida, fuerte, tan hermosa y masculina me envolvía. En esa última embestida se quedó dentro de mi cuerpo, profundo, sujetándome con fuerza contra su sexo y ambos llegamos juntos, abrazados, jadeantes, temblorosos y satisfechos.
---------
Nos desplomamos en la cama e inmediatamente nos quedamos dormidos. Despertamos al atardecer entre caricias y besos lentos y suaves.
- Algún día me dedicaré a contarte todos los lunares – dije acariciando la espalda de Rob.
El estaba tumbado boca abajo y mis dedos surcaban su espalda ancha y musculosa. Me encanta su espalda
- Me haces cosquillas – dijo Rob riendo dulcemente.
- Nos hemos quedado dormidos y se nos ha pasado el día libre – dije trazando círculos perezosos sobre sus hombros.
- Pero aún nos queda la noche. ¿Salimos a cenar? – dijo dándose la vuelta para acariciarme desde la mejilla hasta la cintura.
- Vale pero primero… – susurré besándole en la boca.
- Sí. Ven aquí, preciosa – sonrió Rob tomándome entre sus brazos.
...CONTINUARA...
Esa espalda me vuelve loca que hombre mas hermoso y ella es bellísima
ResponderEliminarA mi también anónimo, me encanta su espalda. Y sus lunares son mi debilidad.
Eliminarprimera !!!
ResponderEliminarme encanta cada vez me emociono mas !!
Gracias anónimo.
EliminarIRINA felicitaciones me dejas con la mente super abierta con tanta imaginación y ahora me tendre que esperar hasta el lunes hay noooooooooooooooooooooooooo eres muy mala ( en ese sentido) PERO MUY BUENO EL FIC saludos LUCI
ResponderEliminarGracias LUCI, esa mente, ja, ja.
EliminarAhhhh!!!Irina exelente capítulo,moriría por recorrer ese camino que tiene Rob en su muy bien dotada espalda,sin hacer menos a sus demás atributos que tiene muy bien puestos jajajajaja creo q pararé con la descripción si no corro el riesgo de que mi móvil se evapore y yo quede echa cenizas jajajajaja
ResponderEliminarGracias Irina
Elena cómo siempre me dejas empachada con tanta belleza plasmada por todo rincón del blog.
Gracias todas aquí hacen un trabajo maravilloso.
Ja, ja, Andy, móvil calcinado por mi culpa. Espero que no sea un IPhone, que cuestan una pasta. Gracias!!!
EliminarExcelente fic como 100pre conplasida valio la pena la espera Elena hermosa muy buenas imagenes estoy feliz de haber encontrado este blog no se imaginan lo feliz km hacen de verdad gracias y besos para todas!!!!!!!!
ResponderEliminarIris (Rep.Dom)
Me alegro Iris y muchas gracias a ti por leer y comentar.
Eliminarhermoso como siempre se me hacen muy cortitos d tan lindos cuídate nena pero siempre me encantan los caps cuídate nos leemos besitos bye
ResponderEliminarGracias cari, cuidate y besotes. Y mejor que se os hagan cortitos, eso es buena señal.
EliminarCalor,calor, calor!!!!!uffff!!! Irina parece que pueda sentir la humedad de ese baño y la respiración de Rob en mi nuca wow wwoooowww!!!! Espectacular de veras lo que nos transmites y lo que nos haces sentir.... Yo he soñado millones de veces con contar cada lunar de su cuerpo que tanto me gusta y besarlos despacito uno a uno..... Que decir, no tengo palabras.... Y la imaginación se pone en marcha...gracias Irina,tienes un maravilloso don, siempre es un placer leer tu fic. Muakis M.
ResponderEliminarAy, por Dior, la respiración de Rob en la nuca..., uf, me lo he imaginado, ja, ja. Es un don muy divertido. Gracias M.
EliminarMil gracias a ti porque nos haces imaginar y sentiiiiiirrrrr....por Dior por Diorrr!!!! Jajajajajajaja!!!!M
EliminarUffff, ¡QUÉ INTENSIDAD DESCRIPTIVA, IRINA! ¡Es que nos lo haces experimentar en nuestra propia piel como si estuviéramos en el lugar de Kristen! ¡Mueeerooo por la espalda de Rob y sus lunares pero esa mandíbula es mi completa perdición! ¡Ha sido hot pero muy romático y emotivo a la vez, y todavía queda el segundo "asalto" del día libre, jajaja! Elena, vas a acabar con nosotras con esas imágenes por combustión espontánea!!!. Un abrazo para ambas de todo corazón. P. de España.
ResponderEliminarEs que me gusta ser exhaustiva cuando describo, tengo mis truquitos que no fallan je, je. Rob es digno de ser descrito de todas las maneras posibles. Gracias P.
EliminarBravo Irenita!!!!
ResponderEliminarUn fic precioso.Perfecto.
Cada dia me sorprendes mas. Besinos.
Josi
Josi, guapa. Gracias!!!!!!! Muxuak.
EliminarAaaaah !!!!!!
ResponderEliminarA mi me gusta la espalda...... y me encanta lo que sigue de la espalda, claro que, es que a mi, de el.... me encantan hasta los andares jajajaja,
Hola Querida Irina,
Tu manera de escribir, hace que nos levantes los pies de el suelo, tus explicaciones, de esas divinas duchas, hace que estemos suspirando continuamente, ¡¡¡¡Aaaaahi !!!! Dios, lo que nos hace nuestro querido SOL, y también Tu Mala malísima,,,por escribir asi, Gracias, Muchos Besitos.
Fina.
Fina, dónde andas??????? Qué tal el veranito????? Ja, ja, si soy mala, malísima. Besotes!!!!!!
EliminarSabes lo km encanto lo de los mosqquitos k picaban a Rob y la explicacion de el dk era porque le gustaban porque solo ellas picaban jajaajajajaaa ni ellas c pueden resistir al encanto y belleza de mi Sol Rob nos vuelve locas a todas las mujeres sin importar la especie k sean x Dior k hombre.Iris (Rep.Dom)
ResponderEliminarEs cierto!!!!! solo pican las mosquitas, ja, ja. Gracias Iris.
ResponderEliminarIrina querida,
ResponderEliminarOs dije adios cuando me fui a la playita, ahora volví por revisiones,
Y siiii, ¡¡¡¡ eres malisima....!!!! pero nos encanta, espero que sigas asi, por tieeeeempo indefinido,
Te queremos Hada Sexi. Fina.
Gracias Fina, bonita!!!!! Hoy estoy enfadada con el mundo en general y vosotras me sacáis la sonrisa.
EliminarESTA HISTORIA ME ENCANTA cada que la leo me hace feliz, la unica nubecita negra que se pone es que se acerca al final a mi parecer pero trato de no pensar mucho en ello. SIGUE ESCRIBIENDO ASI ERES INCREIBLEMENTE TALENTOSA.
ResponderEliminarSaludos desde Perú
Bueno, todo lo que empieza acaba pero si te hizo feliz eso que te llevas y me alegro de colaborar en esa felicidad, en serio. Gracias por tus palabras anónimo.
EliminarCADA DÍA DE BRASIL ES MÁS INTENSO Y LLRNO DE AMOR, DESEO AHHHHH ESOS DOS ESTÁN HECHOS EL UNO PARA EL OTRO!!!!
ResponderEliminarSENTÍ TANTO LA PARTE DE LOS PAPARAZIS QUÉ HAS TOCADO EN ESTOS ÚLTIMOS CAPITULOS QUÉ PESAR LA PRESION QUÉ EJERCEN LOS MEDIOS SOBRE ELLOS Y SU PRIVACIDAD ES TAN DESMEDID QUÉ HOY VI UN LINK CON MÁS DE 200 FOTOS DE LA CADA DE ELLOS POR DENTRO Y DE REUNIONES CON AMIGOS ES AFIXIANTE, ESO NOS DEMUESTRA QUÉ SU AMOR ES REAL, FUERTE Y A PRUEBA DE TODO
IRINA QUERIDA SIGUE CON ESTA MARAVILLOSA HISTORIA QUÉ NOS REGALAS QUÉ AQUÍ ESTATEMOS APOYANDOTE!!!!
Damaris la Venezolana!!?
Gracias Damaris. Y creo que me quedo corta con lo de los paparazzis.
EliminarSé que tengo el apoyo de muchas, lo sé y os lo agradezco de todo corazón porque a veces me siento como un poco Quijote, luchando sola contra molinos de viento, ja, ja.
Excelente, precioso el cap de hoy Irina!!, pero quiero destacar la definición que haces del abrazo de Rob..."abrió los brazos invitándome a perderme en ellos, y yo me acurruqué con la mejilla pegada a su pecho, sobre su corazón, que siempre late con mucha fuerza"... Cómo lo haces Irina??, escribes de una manera tan poetica, pero nada cursi, es perfecto!!!, haces que nuestros sentimientos se queden ahí por largo rato disfrutando de la lectura....
ResponderEliminarGracias!!!
Y bueno,la parte de los mosquitos, cómo dice Iris, ha sido genial!! Imaginé que todos esos mosquitos hembras deseosas de la sangre de Rob, éramos todas las chicas del blog al ataque de nuestra 'presa', tratando de pasar inadvertidas en Brasil camufladas de mosquitos...jajaja!!!!!
EliminarJa, ja, Maca, imaginate nuestars cabezas pequeñitas y cuerpos de mosquito chupándole la sangre a Rob. (No he tomado nada raro, lo juro).
EliminarGracias por tus palabras. Intento con todas mis fuerzas no ser cursi. Odiaría ser cursi!!!!
Wajajaja!!! Que risa Irina!!, tal cual, cabezas pequeñitas con nuestras mismas caras...
Eliminarbuenisimo el capitulo d hoy,me re enkanto...saludos y besos irina,eres la mejor...carolina
ResponderEliminarGracias Carolina, besos.
EliminarSin palabras..Buenísimo!! Son hermosos y así se deben de Amar..intensamente! Gracias por darnos esta maravillosa Historia.Bsos. (Soy Andrea de Argentina).
ResponderEliminarGracias Andrea.
EliminarIrina, nadie escribe como tú, de verdad te superas en cada fic,este fic fue muy bonito e intenso ,eres una genio,te mando un beso amiga.
ResponderEliminarLaura
Muchas gracias Laura. Besitos.
EliminarSe podría decir que hoy fue un 2x1:
ResponderEliminarFic N°105: Otro día completo en el set.
Cuando leí “sonaba Bod Dylan” abrí una nueva pestaña para el YouTube:
-Como me hubiera gustado estar ahí escuchando viejas historias de rodaje mientras de fondo se escuchaba Like a Rolling Stone.
-…y con el tema de Bob Marley los pude ver en el banco ante ese hermoso paisaje.
Fic N°106: Otro día más, descripto al detalle. (Gracias)
Lo de los mosquitos muy original y lógico. Los diálogos espectaculares, reflejan tan bien el nivel de intimidad que tienen.
Y el resto de la jornada ¡¡¡WAO!!!
Irina, muchas gracias.
Saludos.
Glad.
Gracias a ti Glad, me gusta un poco de todo para no aburriros, ja, ja.
Eliminaruna pregunta irina en este fic hablaras de la supuesta infidelidad de kristen,me encanta tu historia
ResponderEliminarEres nueva comentando nufu. Bienvenida.
Eliminaral fin puedo leerte,me encanta este capitulo no me inmagino ver a kris espantando mosquitos,es adorable lo que nos dices en este capitulo y no quiero pensar que se van a despedir de brasil de seguro les has guardado otra botella para despues jajajajja.Irina lo precioso de la vida es poder recordar lo vivido y paresiera que todos fuimos a brasil con ellos
ResponderEliminarEso es D, lo bueno de la vida hay que conservarlo, los buenos momentos, los recuerdos de la felicidad y ver siempre el vaso medio lleno. Gracias.
EliminarBuenisimo como siempre!! M encanta leert irina no siempre comento pero siempr t sigo los dias q publicas tus fics! Estos capitulos d brasil son d lo mjor!
ResponderEliminarSuce
Brasil fue una buena época para ellos, estoy segura. Gracias Suce.
EliminarMe encanta ojala puedas subir mas días la espeta me mata , encanto el fic .Besos
ResponderEliminarNo me creéis pero es cierto, tengo trabajo, familia (me refiero a pareja e hijos), soy ama de casa, presidenta de la asociación de madres y padres del colegio de mis hijos... ja, ja, ja, en fin, que apenas duermo chicas. No tengo tiempo de más. Lo siento.
Eliminaracabo de devorarme del 104 al 106, maravillosos como siempre irina. Gracias :) y si k se pasaron una luna de miel en Inglaterra jajaja ese Rob!
ResponderEliminarEs cierto que lo dijo. Es un bromista. Gracias a ti Ana.
EliminarSUBLIME, CADA DIA MEJOR IRINA!!!!!
ResponderEliminar