martes, 23 de julio de 2013

Fotos fans del set 'Maps to the Stars' 22 Jul'13

en unas escenas con Julianne Moore, y también incluye RELATO DE LA FAN QUE TOMO LAS FOTOS


Una Fan que estaba en el Set de MTTS cuenta lo que vio:

- Rob condujo el coche en la ciudad fuera de la calzada, y y de regreso al set para restablecer las tomas. El chico sabe cómo conducir! Jerome se puso al volante!
- Se bajó del coche y estaba pasando el rato mientras se estaban preparando, volvió a su remolque una vez con Dean a su lado.

- Se filmó unas escenas más con Julianne Moore. Ella estaba en un vestido lavanda. Ambos se metieron en el asiento trasero del coche, luego de Julianne Moore se bajo del auto, se limpió la pierna con un pañuelo y se fue. 
- Entre tomas, él y Julianne estaban hablando, él estaba sentado en el asiento trasero del coche y parecía que estaban pasando un buen rato. Rob consigue ser muy expresivo con las manos. 
- Mia también estaba allí, top negro, falda púrpura con los guantes de Agatha 
- Caitlin estaba también allí, no se vio a David sin embargo. 
- Parecía que Rob estaba terminando ya que estrechaba la mano de las personas. Dean abrazó a alguien (¿Quién sabe?) 
- Al inicio de la sesión él tenía el traje completo... y luego sobre el tiempo que se fue, su camisa se ​​abrió en la parte delantera, y su camiseta blanca que había debajo. Yum. Consulta la camisa arrugada y desarrugada en algunas de las fotos? 
- Se veía muy feliz en el set, no se detuvo a saludar ni nada, pero estoy feliz que conseguí verlo!

4 comentarios:

  1. si ha venido ya para los angeles y ya ha terminado de rodar me hace pensar que tiene un corto papel en esta pelicula,se viene para los angeles muy pronto me parece ami

    ResponderEliminar
  2. parece que rodo alguna escena de sexo dentro del coche ya que salio con la camisa arrugada y sin la chaqueta a lo mejor me equivoco no sé

    ResponderEliminar
  3. Me gusto el relato de la fan y que bien que pudo verlo y tomarle fotos para ella y para comaprtir con las fans que no tenemos esa oportunidad.
    Que bien que por lo que parece respeto su trabajo y espacio y con lo que vio se quedo más que feliz

    ResponderEliminar
  4. muy interesante lo que cuenta la fan, menos mal que lo contó y otras fans nos pudimos enterar de más cosas sobre nuestro Rob, porque cualquier cosa que comentan de él es interesante siempre claro que sea cosas buenas como esta que es de su trabajo,que pasaria los tres metidos en a parte trasera del coche Rob,Mia y la Julianne ¿ POR QUÉ SALDRIA jULIANNE LIMPIANDOSE,QUE ESTARIAN HACIENDO, MISTERIO LO VEREMOS EN EL CINE COMO SIEMPRE

    ResponderEliminar