martes, 13 de agosto de 2013

Cosmopolis entre las 10 mejores escenas de sexo en películas del 2012

Cosmopolis: Lo sentimos, Twihards, pero esta se lleva el premio por las escenas de sexo con Robert Pattinson en 2012. El actor se somete a un examen de la próstata en una escena que en realidad no implica el sexo (aunque hay algunos en esta película infinitamente más extraña David Cronenberg, que incluye una referencia a la súplica intemporal de Juliette Binoche), pero seguro que fue memorable.
¿No es así?

4 comentarios:

  1. A mi la del examen de próstata casi me deja muerta en el asiento. Menos mal que fui sola al cine y que no había casi nadie en la sala, porque en ese momento me estaba imaginando que era yo la que estaba frente a él.

    ResponderEliminar
  2. Jajajja ay Berta, me hicíste reír, ya te veo solita en la sala y sintiendote como la chica de la película (no recuerdo el nombre del personaje) . Yo creo que ninguna de nosotras presto damasiada atención o se puso a hacer un análisis del dialogo que mantienen los personajes , todas estabamos con la mente en ... Ajajaj.
    Berta, te dejé comentario en el post de las 200 fotos en Berlín, esa noche no eras la única que sufrió insómio.

    Samira.

    ResponderEliminar
  3. PARA MI ESTA ESCENA DE SEXO ES MEMORABLE... LA VERDAD... MI VERDAD. ME IMPORTÓ UN PITO LA PELÍCULA, YO IBA POR LA CARA DE ORGASMO DE ROB... NADA MAS.

    XIM

    ResponderEliminar
  4. JAJAJAJA, XIM, PUES COMO TODAS... YO YA OS DIJE QUE TUVE QUE VERLA 3 VECES PARA SABER DE LO QUE IBA. LA 1ª VEZ ERA PARA VER A ROB, EL RESTO ERA SECUNDARIO.

    ResponderEliminar