martes, 6 de agosto de 2013

¿Cual es mas sexy de los 3 Rob's con su gorro?

El piensa que se viste con lo primero que encuentra,... contrariamente nosotras creemos que tiene mucho estilo y bien definido, que lo hace verse muuuy sexy y especial, no por algo tantas mujeres en el mundo mueren por él, Rob es Rob,.. es único e irrepetible, hasta con un costal de papas se vería hermoso... Su belleza no es humana!.. ¡Es un Dios Británico!

Atrévanse a calificarlo y cuéntenme.. 
¿Cual de los 3 chicos Pattinson les ha gustado mas con la 'beanie'?

El primero sino me falla la memoria es de cuando filmaba New Moon en 2008-2009, el Segundo de cuando filmaba Cosmopolis en Toronto en 2012, y el Tercero apenas hace unas semanas (2013) saliendo de un lugar de trabajo referido con su película 'Map to the Stars' 


Personalmente Voto por el TERCERO chicas, este hombre es como los buenos vinos, entre mas madura... mejor,  ¡je, je!

38 comentarios:

  1. ¡¡¡SIIIIIIIIPPPPPPP!!!, YO TAMBIÉN VOY POR EL TERCERO, ESTÁ MAS HOMBRE, INCLUSO SE LE EXSACERBA MAS LO MACHO. SIEMPRE HA SIDO UNA BELLEZA, PERO ESTE ÚLTIMO TIEMPO SE VE CADA VEZ MEJOR, SOLO HAY QUE DAR UN OJO, A SUS PECTORALES... MMMMM....MMMMM...MMMM... RICO (pienso mientras me saboreo)

    XIM

    XIM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EN EFECTO FIN, ME QUEDO CON LA TERCERA DEFINITIVAMENTE, RECONOZCO QUE ME GUSTAN LAS TRES, PORQUE ROB SIEMPRE ME ENCANTA, Y COMO DICE ELENA Y YO LO PIENSO DE VERDAD (OTRAS VECES LO HE COMENTADO)MEJORA CON EL TIEMPO COMO LOS BUENOS VINOS. Y ES CIERTO ÚLTIMAMENTE SE NOS VAN LOS OJOS MÁS SI SE PUEDE DETRÁS DE ÉL CON LO MARCADITO QUE SE ESTA PONIENDO....
      Y ELENA, EXACTO, ÉL TIENE SU PROPIO ESTILO Y NOS ENCANTA (PERSONALMENTE ME PIRRA), TAN SEEEXYYYY Y ATRACTIVO. ..QUE HASTA UN SACO LE QUEDARÍA DE INFARTO. Besos M.

      Eliminar
    2. Perdón, perdón, Xim, escribí mal tu nombre, lo siento,,M.

      Eliminar
    3. Aunque hay que reconocer chicas que en la segunda foto está de INFARTO, o a mi por lo menos me enloquece con esa sonrisa tan maravillosa,. Que todo lo ilumina..... Sobretodo cuando sonríe tan augusto como en esta, desde dentro .....que decisiones tan duras nos pone Elenita!!!! Jajajaja, M

      Eliminar
    4. Ah!! III y esta noche veré Remember Me, acabaré bien el día, y empezaré la noche soñando con Él, otra vez yo, jijiji M.

      Eliminar
    5. *EME*, SUERTUDAAAAAAA, LO AMOOOOOOOOOOO, EN ESA PELÍCULA. DISFRÚTALO POR MI, ¡¡¡POR FA!!!

      XIM

      Eliminar
    6. Descuida que lo haré,besos M.

      Eliminar
  2. A MI PERSONALMENTE ME GUSTAN LAS TRES FOTOS DE ROB, PERO VEO QUE EN LA TERCERA FOTO Y LA MÁS RECIENTE ESTA MÁS BUENO,SERÁ PORQUE LE VEO MAS MAYOR Y MADURO

    ResponderEliminar
  3. en todos está very good, pero la tercera es la mejor, para mi Robert puede vestirse con harapos y será guapo y sexy por igual.

    ResponderEliminar
  4. Es muy sexy y divino este hombre, con lo que se ponga, es perfecto, pero me inclino por la tercera opción. Hoy en día luce mas guapo, si sigue mejorando con los años, no se que va a ser de nosotras, ni cuanto podremos soportar.

    ResponderEliminar
  5. Rob es ese tipo de hombre que tiene un magnetismo especial, además es demasiado atractivo, muy hombre y muy sexy. Los años no pasan en vano sobre él, cada año que pasa, lo veo mas guapo, solo de mirar la tercera foto, mi mente trabaja en forma acelerada, pensando una y cien ideas locas. Pero Rob es así, y esa es la imagen que proyecta, para el deleite de nosotras sus fanáticas.
    Gracias Elena por este post.
    Marce.

    ResponderEliminar
  6. Guapo en las tres, pero en la tercera esta mas apetecible, los años le ayudan a mejorar no solo como actor, si no también en lo guapote!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Soy viciosa, Elena, adicta a Robert, yo me quedo con los tres chicos Pattinson, y hago un cuarteto con ellos. gracias.

    ResponderEliminar
  8. Venga, venga, este chico esta divino, no se cual elegir, yo me inclino por las tres.

    ResponderEliminar
  9. Que tiene este hombre que nos fascina tanto, me pregunto yo. Es lo mas sexy, que he visto, y veré jamás, os lo aseguro.
    Irma.

    ResponderEliminar
  10. la primera mirada sexy..uyuyuy ...la dos desenfadado relajado al que todas amamos pero la TRES DE INFARTO...LO AMO
    LIZZZ
    MEXICO

    ResponderEliminar
  11. La número tres, es la mejor, cuando esta iracundo se va mas sexy, a morirrrr.

    ResponderEliminar
  12. Me encantan las tres en la primera la mirada me mata.
    La segunda con su sonrrisa de infarto me encanta.
    Y la tercera unnnnn ese cuerpazo uuufffff solo me quedo sin aliento huyyy k rico ese papasitooooo lo amo en todas sus bersiones bello ese machoteeee.
    Elena Gracias por estas imagenes de mi hermoso siempre haciendonos tan felices a todas las k amamos a este hombre y a este Bloq.
    Iris (Rep.Dom)

    ResponderEliminar
  13. En las tres, produce el mismo efecto en mi, me transtorna, Robert eres mi amor, imposible.TANÍA.

    ResponderEliminar
  14. mmmmmm!!!!!!!!, a ese de rojo......yo lo amo!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Me quedo con el primero, se ve tan joven esa cara de pillino, coqueteando con la cámara. Este hombre es definitivamente delicioso, me pasaría una noche entera deliciosa con él. CONY.

    ResponderEliminar
  16. Que dificil decisión, pero yo voto por la tercer foto, actualmente se ve muuuuy bien. Esta más madurito y con ese gesto de chico malo me mata, además de lo obvio que cada vez esta más buenote de todos lados.
    Carly Martínez.

    ResponderEliminar
  17. Con esos tres SOLES, es muy difícil la elección, pero me quedo con el número tres.
    L.

    ResponderEliminar
  18. Ay, Elena, cómo te gusta incitarnos y provocarnos con estas irresistibles fotografías de Rob, me gusta mucho el estilo con el que siempre nos presentas cada post!!! Pero cómo vamos a poder elegir, mujer, si eso es misión imposible!!! Yo también me quedo con todas las modalidades de mi chico Pattinson: 1) sexy, pícaro y seductor a rabiar; 2) relajado, divertido y pletórico; 3) enfadado, hipersexy y desbordante de virilidad. Desde luego que mejora con los años y, para mí, en la TERCERA, está de auténtico infarto, marcando ese cuerpazo SUPERMASCULINO, VIRIL e HIPERSEXY. Uhmmmmmmmmmmm, lo aaaamooooo!!! Besotes. P. de España.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. P, perfecta descripción de las tres, me encantaron jeje

      Eliminar
    2. Totalmente de acuerdo. M.

      Eliminar
  19. Te lo comes en las tres pero definitivamente en la tres te lo devoras jajaja.
    Guapo, guapo a más!!

    ResponderEliminar
  20. O,O,O, amor, como te deseo, ¿cuál elegir?, las tres, para mi se ve igual de bueno.

    ResponderEliminar
  21. Me gustan las tres, pero también pienso, COMO HA CRECIDO CON LOS AÑOS, y todo esto sucede delante de nuestros ojos. Por suerte hay fotos para testificar, su crecimiento y madurez, su cuerpo ahora es un cuerpazo. Como dice Elena, mejora con los años, así que mi voto es para la foto número tres.
    PAM.

    ResponderEliminar
  22. Yo me inclino por la alternativa tres, es el presente y esta, buenisimo.
    Gracias Elena, por tus post, muy entretenidos.
    Moriel.

    ResponderEliminar
  23. No puedo elegir.Esta hermoso en las tres fotos!!!

    ResponderEliminar
  24. Me encanta, creo que es supersexy!! El,Nuevo rebelde sin causa, aunque en esta pelicula si tenga causas suficientes! I love you!

    ResponderEliminar
  25. LA TERCERA PARA MI, AUNQUE EN SU MOMENTO, EN CADA UNA DE ESAS FOTOS ME PARECIÓ SUPER SEXY, PARECE QUE CON EL PASO DE LOS AÑOS SE VUELVE MAS COMESTIBLE. DELICIOSO.

    ResponderEliminar
  26. Demasiado sexy y bello, mi bombom, lo amo. Yo me quedo con las tres.

    ResponderEliminar
  27. EXTRA A ROB... MMMMM LO EXTRAÑO UN MONTÓN :(

    ResponderEliminar
  28. Elena , mujer , yo no puedo decidir , es que me gustan las tres!. Sin duda alguna podemos afirmar que con el paso del tiempo se pone cada vez mejor, y la descripción que hizo "P" me parece acertadísima. Ummm... me inclino por la número tres, todo marcadito que da ganas de decirle como dice Maca: "GUACHONCITO RICO"

    GRACIAS POR EL POST , ELENA , SOS MUY CREATIVA .

    Samira

    ResponderEliminar
  29. Diosss si el es como el vino entre mas añejo mas bueno!!!!!! comonquisiera ser yo la que se lo quitara ayyyy me muero por este hombre!!!! no se porque chicas pero presiento que el sera nuestro Christian Grey lo tiene todo ayyyyy de ser asi quisiera ser su Ana para que me de con todo lo que pueda y haga conmigo lo que quiera!!!!!!

    ResponderEliminar
  30. veahttp://eternamenterobsten.blogspot.com/2013/08/eu-acredito-no-q-sinto-e-ponto.htmln esto

    ResponderEliminar