martes, 6 de agosto de 2013

Esta noche en La Sexta ´´Remember Me´´

Chicas de España, esta noche ´´Remember Me´´ en La Sexta!!!!!




A las 22:30 de la noche, hora española, podremos volver a disfrutar del dulce y maravilloso Tyler, en el que creo que Rob puso mucho de si mismo. 
Siempre que vuelvo a ver esta película tengo esa sensación.



* * *

´´Recuérdame´´ es un drama norteamericano escrito por Will Fetters y Jenny Lumet, y proyagonizado por Robert Pattinson, Emilie de Ravin, Pierce Brosnan, Chris Cooper y Lena Olin. 

Fecha de estreno: 1 de marzo de 2010 (Nueva York)
Duración: 113 minutos
 
Robert Pattinson interpreta a Tyler Hawkins, un joven rebelde de Nueva York , quien tiene una precaria relación con su padre (Pierce Brosnam) desde que una terrible tragedia separase a su familia en el pasado. Tyler no creía que alguien pudiese comprender por lo que él estaba pasando, hasta el momento en que conoció a Ally Craig (Emilie de Ravin) a través de un insólito giro del destino.

21 comentarios:

  1. gracias Irina, soy de España y agradezco la data. Amé esta película sobre todo la escena de sexo, de Rob con Emily, acá se nota que el chico es fogozo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. os imaginais como seria hacerle el amor a ROBERT PATTINSON, MENUDA FANTASIA YA QUE PARA NOSOTRAS SUS FANS NUNCA SERA REAL

      Eliminar
  2. Una de mis pelis favoritas de Rob, a disfrutar que el mundo se va a acabar

    ResponderEliminar
  3. Tayler, Tayler, Tayler, lloré al final de esta pelí, cuando el muere, además estuve varios días, con algo raro en el pecho, como angustia.
    Gracias Irina, espero no llorar al final.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. todas o casi todas lloramos en esta pelicula o por lo menos nos salieron las lagrimillas ya que tiene un triste final, yo llore igual que tu y mi hermana tambien

      Eliminar
  4. Muchas gracias, Irina. Sí, yo también opino que Rob aportó bastantes rasgos de su personalidad a esta película. El final te deja un desasosiego y una especie de nudo en el estómago pero también te hace reflexionar sobre las cosas realmente importantes de la vida y cómo deberíamos saber aprovechar y disfrutar intensamente de los buenos momentos. Un abrazo. P. de España.

    ResponderEliminar
  5. Yo la volvere a ver, y también creo que Rob refleja bastante de si mismo en el papel de Tyler. Me encantó en este papel y como decis "Pe" e Irina, hace pensar en lo que es importante y lo que en verdad no lo es, disfrutar de todo como si fuera el último día en la vida.
    Como e dicho antes no me la perderé y disfrutaré este momento como una niña con zapatos nuevos... QUe disfruten de la peli y nuestro Rob. Besos M

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola M, sigo con la impresión que hay dos emes. Estoy confundida jeje

      Eliminar
    2. No te puedo asegurar, la verdad, creo que no e vuelto a ver ningun otro comentario firmado M, que no sea yo, pero puede ser ya que no me da tiempo a leer todos los comentarios últimamente, No se como aclararte las dudas, mi nombre es MAMEN, si la M ya te hacía pensar....jajajajaja, a partir de ahora firmare así de acuerdo?? Besitos, Mamen. (M)

      Eliminar
    3. Perfecto M!! esperemos ya no confundirnos, besitos!!

      Eliminar
  6. Que la disfruten chicas!!!

    Excelentes fotos Irina!!!

    ResponderEliminar
  7. EN ESTA PELICULA ME ENCANTO SU RELACION CON LA HERMANITA...QUE TIERNO MI AMORSOTE...TODA... TODA ME GUSTO HOY AUNQUE ESTE EN MEXICO LA VERE(ES DE MI COLECCION PRIVADA)....SALUDOS.
    LIZZZ
    MEXICO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. robert le gustan los niños y parece que se lleva muy bien con ellos en el trabajo, este chico sera un adorable y buen padre con su hijos si alguna vez los tiene sera buen padre y eso ya se le nota,en amanecer se quejaba rob que le dejaban poco tiempo los niños en brazos creo que sale esto en los extras de la pelicula

      Eliminar
  8. Esta es una de mis películas favoritas de Rob, acá el demuestra, el gran actor que es. El chico rebelde y enojado con el mundo, en lugar de odiarlo, nos enternece. Además esta muy guapo en esta película.Gracias por esta información, aunque no vea, esta película, igual que lizz, pertenece a mi colección privada.
    PAM.

    ResponderEliminar
  9. Guau, gracias, no tenía idea.
    Moriel.

    ResponderEliminar
  10. A mi es una de las peliculas que mas me gusta de rob, y la mas bonita de todas quitando la de crepusculo claro. Me dio mucha pena el final, pero por todo lo demas esta genial.

    ResponderEliminar
  11. Para mi es la mejor película donde él acto MARAVILLOSO, EXCELENTE, este es una de mi películas preferidas, ya que tiene que ver mucho conmigo, cuando lo vi por primera vez, aún no conocia a Rob, y cuando lo vi, ve senti tan identificada con Tyler, que me gusto Rob desde ese momento.

    ResponderEliminar
  12. maravillosa pelicula con un triste y sorprendente final que ningun espectador esperaba vamos que fue sorpresivo para mi lo fue

    ResponderEliminar
  13. Ni jet lag ni nada, la ví, pero es que ayer me pegué un empacho de Rob.
    En el avión estuve viendo Amanecer 1 y 2 (aunque fue en Español latino y me "chocó" escuchar a Rob con ese acento) y por la noche me encontré con la agradable sorpresa de Recuerdame.
    Para mi también resultó triste y sorprendente final, el papel de Rob, me encantó, pero el de Pierce Brosnan no se queda atrás, para mi gusto estaba fantástico.
    Saludos

    ResponderEliminar
  14. en esta pelicula esta como el queso rob bueno, rico y tierno, excelente interpretación de la hermana pequeña de tyler me refiero a la niña, buena actriz que parece que se llevo muy bien con rob en la pelicula mientras la rodaban

    ResponderEliminar