Somos un Blog ROBsessed, donde solo deseamos seguir contando la versión de Irina en la historia Robsten como lo veníamos haciendo anteriormente. Este FanFic es parte medular de este Blog ROBERT PATTINSON EN ESPAÑOL, razón por la cual suplicamos RESPETO al comentar los relatos. Si No os sentís preparados para leerlos No lo hagáis, eso no va a ofender a Irina. Pero rogamos evitéis críticas destructivas que si pueden molestar mucho y crear mal ambiente en el Blog.
Asi quedarán organizados los FICs en este blog:
LUNES: FanFic Robsten de Irina
Fic la Fundación de VTeam
MARTES: Fic 'El fin del Mundo' de Xim
MIÉRCOLES: FanFic Robsten de Irina
JUEVES: Fic 'El fin del Mundo' de Xim
Fic la Fundación de VTeam
VIERNES: Fic '50 Sueños de Verano' de Irina
Para leer Fics Anteriores de IRINA clic ---> AQUI
Fic la Fundación de VTeam
MARTES: Fic 'El fin del Mundo' de Xim
MIÉRCOLES: FanFic Robsten de Irina
JUEVES: Fic 'El fin del Mundo' de Xim
Fic la Fundación de VTeam
VIERNES: Fic '50 Sueños de Verano' de Irina
Para leer Fics Anteriores de IRINA clic ---> AQUI
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
"RUTINAS. ROB"
Imágenes: Elena
Imágenes: Elena
Debería bastar con amar. A mí me bastaba con que ella me amase, me bastaba con cuidarla. No pedía más. Ni menos.
Pero intuía que esa vida apacible de rutinas que a mi tanto me gusta no le encajaba del todo a Kristen, que ella es un espíritu inquieto y que se aburría, que en el fondo le ahogaba la rutina.
Pero intuía que esa vida apacible de rutinas que a mi tanto me gusta no le encajaba del todo a Kristen, que ella es un espíritu inquieto y que se aburría, que en el fondo le ahogaba la rutina.
Un culo de mal asiento, dice que le dice su padre siempre. Ella cree que lo ha heredado de su madre que llegó a los Estados Unidos desde Australia buscando triunfar como directora de cine.
A veces la notaba distante, con la mirada soñadora, perdida y me daba cuenta de que estaba lejos de mí y sabía que no, no le bastaba.
--------
Kristen instauró la cena de los viernes cuando vivíamos en Baton Rouge. Una noche para charlar, sin tele, escuchando música y tocando la guitarra.
Preparaba unas cenas increíbles, a veces para nosotros solos y otras para el resto de nuestros compañeros. Cocinaba pasta y le echaba de todo, salchichas, peperonni, jamón y una salsa de tomate riquísima y queso parmesano, mucho queso. Y yo me ponía morado.
También hace una lasaña estupenda, tacos y una sopa de tortilla exquisita. Todos, empezando por Bill, coincidían en que es una estupenda cocinera.
Otras veces, según ella para relajarse, horneaba su deliciosa tarta de nísperos. Aunque si se le hace demasiado se pone histérica así que no sé si de verdad le relaja. Yo el estrés me lo quito principalmente durmiendo. Y es que en el fondo soy un tipo aburrido, lo sé.
Me compré una bici para dar paseos por el campo, cerca de la casita que teníamos alquilada a las afueras de Baton Rouge y de paso no tener que ir tanto al gimnasio. Me fastidia soberanamente eso de ir al gimnasio. Kristen a veces me acompañaba. Esa fue la mayor ´´locura´´, que hice ese invierno.
Y lo cierto es que a ella le encanta cocinar y agasajar a sus invitados, es una buena anfitriona. Incluso había pedido un televisor para poder ver programas de cocina en los tiempos muertos en el set, entre toma y toma y aprender nuevos platos. Esa era su único capricho de diva mientras rodábamos.
A veces parece empeñada en complacer a cuantos le rodean y yo no sé ni hacer tostadas. Pero intento suplir mi ineptitud haciendo la compra, poniendo elté, encendiendo la chimenea y preparándole baños de espuma. Ella se enfada porque dice que no es que no pueda es que no lo intento, y tiene razón. Me da una pereza mortal meterme en la cocina, esa es la verdad. Prefiero ir a hacer recados.
Una tarde de finales de noviembre llegué tarde a casa. Había salido a hacer un encargo que me había pedido Kristen. Quería que comprase tomates maduros, no verdes o medio maduros. Me lo especificó claramente, los necesitaba para preparar una pizza casera y sé cuándo debo tomármela en serio.
En la tienda habitual donde solía comprar no tenían tomates maduros y me recorrí medio Baton Rouge intentando encontrarlos y a la vez procurando ser discreto y que no se me viese mucho.
Llegué muy satisfecho con mis tomates y me encontré a Kristen lidiando con la masa.
- Por fin, pensé que estabas plantándolos – gruñó sarcástica quitándome la bolsa de las manos con impaciencia.
Lavó los tomates, los cortó en pedazos colocándolos sobre la masa con unas gotas de aceite de oliva por encima, albahaca, especias y mucho queso, a toda velocidad, mientras yo bufaba molesto delante de ella, guardando en la nevera latas de cerveza y un par de botellas de zumo de arándanos que había comprado porque sé que le gusta.
- Encima de que me he ido al culo del mundo a por ellos…– dije enfadado por sus malos modos.
- ¡Rob, no exageres! – dijo poniendo los ojos en blanco.
- ¡Podías agradecérmelo al menos, joder! – grité enfadado.
- Vale, te lo agradezco – dijo mirándome justo cuando metía al horno la placa con la pizza sin ponerse los guantes de cocina.
Al sacar las manos se rozó con el horno precalentado y aulló. Se agarró la mano y me di cuenta de que se había quemado.
- Kristen… ¿estás bien? – dije corriendo hacia ella.
El enfado me había desaparecido por completo en ese mismo instante.
- Pon la mano bajo el agua. ¿Es mucho? – dije con ternura y preocupación a partes iguales.
- No, tranquilo, no ha sido tanto – susurró mirándome con los ojos fijos en los míos.
Abrí el grifo del fregadero y le ayudé a poner la mano bajo el agua.
- Lo siento amor, no debí distraerte – susurré besando su pelo, apenado.
- No es nada, solo ha sido este dedo ¿ves? Me tenía que haber puesto los guantes.
Tomé su mano y besé su dedo algo enrojecido, luego lo chupé suavemente.
- No debí ser tan borde contigo – me dijo con tristeza. Estaba a punto de llorar -.Tu siempre eres dulce y considerado y yo… yo soy idiota. Lo siento.
- Y yo no debí gritarte. Anda, ven aquí – susurré.
- Está todo lleno de harina - dijo Kristen suspirando con fuerza, mirando a su alrededor.
- Sí, tienes harina en todas partes menos en la nariz - cogí un poco en los dedos y le manché su nariz respingona riéndome -. Ahora también aquí.
- ¡Eh! – chillo riéndose –. ¡No me manches!
Y cogió un puñado de harina y me la lanzó manchándome la cara y el suéter.
- ¡Te vas a enterar! – rugí y ella dio un grito para escapar de mí.
Yo hice lo mismo y comenzamos una batalla campal de harina, persiguiéndonos alrededor de la isleta de la cocina. Finalmente la alcancé y la sujeté con fuerza contra mi cuerpo, hundiendo la nariz en el hueco entre mi cuello y hombro y aspirando lenta y profundamente, posesivo. Ella no intentó soltarse de mis brazos y suspiró con fuerza.
- Hueles tan bien, preciosa – le susurré al oído apretándola firmemente de la cintura.
El ambiente cambió rápidamente entre nosotros. Kristen se giró aferrándose a mi suéter manchado de harina y yo la besé apasionadamente, introduciendo mi lengua entre sus labios ansiosos, hasta dejarla sin aliento, como a ella le gusta, sintiendo potentes las placenteras sensaciones que ella me provocaba apretándose a mí tan sensual. La agarré con fuerza por la nuca mientras intensificaba el beso, profundizando con mi lengua en su boca.
Apenas fui consciente de que había deslizado sus pequeñas manos bajo mi suéter cuando ya sentí sus dedos siguiendo el camino que mi vello dibujaba por debajo de mi ombligo. Me acarició mientras mi erección se clavaba dura en su vientre.
No sé porque en ese momento me vino a la cabeza la escena de sexo de ´´El cartero siempre llama dos veces´´, con Jessica Lange y Jack Nicholson. La tome por la cintura y la alcé para sentarla sobre la encimera de la isleta de la cocina tremendamente excitado.
Rápidamente tiré de mi suéter quitándomelo, la tumbé sobre la encimera manchada de harina retirando bruscamente todos los utensilios que nos estorbaban y una nube de harina nos rodeó. Me quité los pantalones, los calzoncillos y los calcetines. Acto seguido tiré con fuerza de sus bragas y levanté su camiseta dejando expuestos sus dulces y pequeños pechos que acaricie posesivo. Kristen abrió sus piernas jadeando de deseo y yo acaricié su sexo comprobando la humedad en su entrada, con mis dedos.
- No nos enfademos… –susurré lubricando bien su sexo.
- No, no… gimió mirándome a los ojos.
- Solo hagamos el amor – jadeé embistiéndola con fuerza.
- ¡Oh sí… Qué gusto! – gruñó arqueándose entera sobre la encimera.
- ¡Necesito sentirte, nena. Déjame sentirte!
Y volví a penetrarla profundamente. Comenzó a gemir mi nombre. Le temblaban los labios al pronunciarlo y yo me perdía en esos sonidos hermosos, sensuales, los que yo le provocaba. Alcanzó mis labios con sus dedos, metiendo su dedo magullado en mi boca y yo se lo chupé suavemente.
Tenía que serenarme si no acabaría demasiado rápido. Ralentice mis penetraciones para hacerle el amor sin prisas, como si su cuerpo tuviese el don de hacer desaparecer todos los reproches, las luchas, las rutinas.
- Te… amo... – murmuró esas palabras maravillosas en mi oído a la vez que asimilaba cada una de mis incursiones en su cuerpo, levantada, abrazada por el mío, aferrada a mis hombros con sus preciosas piernas enroscadas en torno a mis caderas.
La inmensa necesidad de sentirla llegar era cada vez más apremiante, crecía y se expandía al igual que el deseo y el placer.
Comenzó a cerrarse con fuerza alrededor de mi pene, procurando retenerlo mientras nos mirábamos a los ojos con una intensidad desbordante. Estábamos disfrutando de la visión del placer en la cara del otro. Con una expresión cercana a la tortura, el ceño fruncido, la boca abierta. Ya no lo soporté más y me vi obligado a incrementar el ritmo.
Ella cerró los ojos y se abandonó en mis brazos. La sujete con fuerza y ella se fue dejando arrastrar por mi orgasmo, con su vientre convulsionando y mi miembro palpitando de forma cada vez más violenta, perdidos en un mar de gemidos.
No importaba nada más que nosotros dos y esa explosión de placer al unísono, perturbador y arrasador como siempre.
Ella cerró los ojos y se abandonó en mis brazos. La sujete con fuerza y ella se fue dejando arrastrar por mi orgasmo, con su vientre convulsionando y mi miembro palpitando de forma cada vez más violenta, perdidos en un mar de gemidos.
No importaba nada más que nosotros dos y esa explosión de placer al unísono, perturbador y arrasador como siempre.
Y llegó la calma a mi cuerpo y a mi alma. Ella acarició mi nuca tendiéndose sobre mi cuerpo aun agitado y yo la bese chupando sus dulces labios, borracho de placer.
-----------
La dejé sentada sobre la encimera, sonriente, desnuda y manchada de harina. Me miré y yo no estaba mucho mejor. Me sacudí la harina haciéndola reír.
- ¿Qué tal el dedo, amor? – pregunté aun sofocado.
- Bien, no es nada, en serio – sonrió -.¿Me abres esa botella de vino y me sirves un poco?
- Ahora mismo – dije cogiendo la botella y abriéndola -. ¿Tinto?
- Sí, pega mejor con la pizza. Por cierto ya estará hecha.
- No te muevas de ahí. Ya la saco yo. No quiero que vuelvas a quemarte, preciosa.
Así lo hice. Kristen continuaba riéndose, esta vez seguramente del espectáculo que representa verme agachado junto al horno completamente desnudo.
- Vaya vistas – rió.
- No te quejarás – dije posando la placa con la pizza sobre la encimera y ayudándole a Kristen a bajarse de ella.
Ella se puso a servir las copas sin hacer caso de la harina que cubría su hermoso y pequeño cuerpo y me tendió una.
- Está muy bueno este vino, ya verás.
- Sí, muy bueno – dije dando un pequeño sorbo y paladeándolo -. Pero no tanto como tú.
Me acerqué más a ella, inclinándome para besarla en la frente, dejando mi copa posada sobre la encimera. Kristen dejó su copa junto a la mía y de pronto me abrazó por la cintura con ambos brazos, fuerte, apoyando su mejilla sobre mi pecho.
Yo cerré los ojos, la abracé también y me abandoné a ese gesto de cariño, disfrutando de cada segundo que duró el contacto sin entender del todo el significado que tenía ese impulso.
Yo cerré los ojos, la abracé también y me abandoné a ese gesto de cariño, disfrutando de cada segundo que duró el contacto sin entender del todo el significado que tenía ese impulso.
Después me soltó y se puso a servir la pizza en los platos, mientras yo la miraba embobado.
---------
Terminamos cenando desnudos de pie con la cocina llena de harina, tomando vino y como siempre hacemos, escuchando antiguas canciones de blues y jazz.
- Está riquísima preciosa – dije metiéndome a la boca el último bocado.
Sonrió sirviéndome otro trozo.
- ¿Sabes qué? Creo que voy a aprender a tocar la trompeta – dijo de pronto.
- ¿Y eso? – levante las cejas extrañado ante su ocurrencia.
- Quiero hacer cosas nuevas, distintas y me apetece tocar la trompeta.
- Siento que… que quiero hacer tantas cosas en mi vida… ¿sabes? Dakota ha decidido matricularse en la universidad he irse a N. Y. Me da envidia sana - suspiró.
No sé por qué en ese momento sentí una punzada como de desasosiego en mi interior, como si esos pensamientos la alejasen de mí y me sentí egoísta y mezquino por ello.
- Pues eso de tocar la trompeta suena muy bien, preciosa – dije intentando disiparlos de mi mente.
- Sí, creo que sí.
- Suena muy… erótico.
- Degenerado – rió posando su copa sobre la isleta de la cocina y tomó la mía para hacer lo mismo con ella y después me beso en la boca con pasión.
...CONTINUARA...
MARAVILLOSO irina te sacaste un 10 con este fic al mostrar que la monotonía se puede romper con cosas tan insignificantes como una quemadura y sobre todo la atención que se prestan uno al otro para asi no caer en lo mismo ahí que estar al pendiente de lo que seguirá asi nos tendras mas apegados a los siguientes capítulos saludos a todas las del staff Atte.... LUCI
ResponderEliminarGracias LUCI, me alegro que te haya gustado este giro a lo cotidiano. Siempre no van a ser premiers y viajes. Esto también es parte de la historia.
EliminarLas personas distintas en ocasiones hacen muy buenas conexión el amor cuando es fuerte todo lo puede y supera
ResponderEliminarSí anónimo, a veces nos complementamos con el otro en las cosas que son distintas o que nos faltan. Un saludo.
EliminarMuy buen fic me alimentan el alma gracias chicas YE
ResponderEliminarGracias YE!!!!
Eliminar"Tener sexo con harina no es una rutina."
ResponderEliminarMUY BUENO TU FANFIC. :]
Ja, ja, anónimo, muy bueno eso!!!!!! Gracias.
EliminarBuenisimooooooooooooooo
ResponderEliminarMaravillosooooooooooooo
Extraordinarioooooooooo
Hiper mega recontra bueno de verdad me gusto muxo Irina excelente y que decir de las imagenes magisytrales Elena muy buenas .IriS (Rep.Dom)
PD:lo del sexo en la cosina es una de mis fantacias con Robert haci k esa parte me encanto hasta senti escalofrios al leerla uufff orgasmo mental!!!!!!!!
Ja, ja, Iris. Rob en la cocina igual provoca un incendio y no precisamente de los que estás pensando!!!
EliminarGracias.
Fantabulosamente Hermoso!!!!Irina eres extraordinariamente talentosa y aunque lo dudes muy romántica awwwww harina combinada con un muy buen y exquisito polvo!!!! Jajajajaja
ResponderEliminarGracias Irina.
Gracias a ti, Andy Fantabulosa, ja, ja, ja!!!!!!!!
EliminarHola Irina!!!
ResponderEliminarHace tiempo que paso por el blog y no comento pero este como todos los capitulos de este fic me encantó y me llegó!!!
Que manera de escribir tienes mujer!!!
Me haces vivir cada capitulo con intensidad!!!
Gracias por regalarnos momentos magicos y maravillosos. Me preparo para los momentos dificiles que espero y no dejes de relatar en esta historia tan fantastica apegada a la realidad y a tu ingeniosa imaginación!!!
Gabby
Hola Gabby, me alegro de que te guste el fic. En cuanto a lo que te refieres... lo digo de nuevo, no me gusta el drama y cuando escribo este fic es para pasarlo bien. Para pasarlo mal ya tengo los comentarios que suscitan algunas fotos y algunos coches aparcados. Por desgracia como administradora debo leerlos, creo que es mi deber, estar al tanto de lo que se escribe en el blog pero no quiere decir que me guste.
EliminarEsto no va por ti, no te preocupes es que hay cosas que jamás comprenderé de las personas.
Gracias a ti por leerme.
Te entiendo Irina!
EliminarDe todos modos seré felíz mientras sigas escribiendo esta hermosa historia y SIEMPRE respetaré lo que tu decidas hacer!
Hay gente que vive estancada en el pasado, yo no.
Gracias nuevamente y espero siguiente capitulo con ansias!
Gabby
Irina, de verdad es así como me los imaginaba, que gran ingenio tienes, de verdad haces que tenga los mismos sentimientos que ellos y ni que decir tiene que Elena no se queda corta con las imágenes,geniales.
ResponderEliminarRob comienza a tener temores y no quiero que lo pase mal, aunque se que lo hará, porque así fueron las cosas.... Mi pobre niño!!!! Saludos Mamen (M).
Ahi le has dado Mamen, hablando del tema de los sentimientos, ambos tienen sentimientos, tanto Rob, que los va transparenta, como Kristen, que se los guarda.
EliminarGracias por leerme y comentar.
Se nota muchísimo la evolución de tu forma de escribir. Has ido desarollando tu capacidad cada vez más, y ahora escribes mucho mejor.
ResponderEliminarDespués de más de 100 capítulos espero haber conseguido mejorar mi escritura. Te agradezco mucho el alago, anónimo.
EliminarSoy una lectora muy habitual de fics, y en mi opinión el escribir mucho no tiene por qué ir relacionado con escribir mejor. Pero en tu caso si se ha notado mucho la mejoría... O al menos así me lo ha parecido a mí.
EliminarAl principio tenías muy buenas ideas, pero se notaba tu inexperiencia. Con el tiempo y los capítulos has ido mejorando tanto la forma de escribir como la forma de expresar los sentimientos y de hacer que lleguen a tus lectoras. Y tus personajes cada vez tienen más matices y están más perfilados.
Esto no es una crítica, es una felicitación. No creo que nadie se ponga a escribir de 0 y lo borde desde el principio. Y tú cada vez lo haces mejor.
Qué maravilloso capítulo, Irina, adoro a este Rob tranquilo y hogareño al que "le basta con el amor" y que convierte la rutina en algo especial solo por encontrarse junto a la mujer que ama. Es cierto que la diferencia de caracteres a veces sirve para complementarse y enriquecerse mutuamente pero también puede ser una fuente de conflictos que van erosionando poco a poco la relación hasta provocar la incompatibilidad y el distanciamiento ¡Ay, pero qué suerte tienen algunas y no la saben valorar! ¡Ya me gustaría a mí tener un hombre así en mi vida, jaja! Tu relato es tan realista pero a la vez tan romántico, tierno y nostálgico, Irina!!! Nos enamoras del amor, nos llenas de ilusión y nos haces sentir y soñar con la grandeza y complejidad de este sentimiento tan profundo y maravilloso. Qué hermosura de imágenes, Elena!!! Adoro a este Rob que tú describes y pienso que consigues reflejar en gran medida su verdadera personalidad (o por lo menos, nos lo haces experimentar de esta manera), Irina. Un fuerte abrazo. P. de España.
ResponderEliminarGracias P. pero lo de no saber valorar... es una opinión. No sabemos más que un 10% de sus vidas y esto solo es un fic, no la vida real de ellos.
EliminarSolo intento que se les reconozca como personas y no como personajes, no se si me explico.
Y lo de suerte de tener un hombre así pues no sé. Sí por lo obvio, es Rob, pero debe ser muy difícil vivir junto a él. Siempre rodeado de actrices guapísimas, las fans (tienes que tener la autoestima a prueba de bala), viajando, durmiendo en hoteles, meses de separaciones... Sin contar la persecución que sufre. Yo veo una vida muy complicada para tener una relación estable y nada hogareña.
Hoy estoy negativa, eh?????
Un abrazo y un beso para ti también.
Sí, opino igual que tú, Irina, su pareja debería tener la autoestima a prueba de bombas y la relación sería complicadísima pero me refería a un hombre con las virtudes de Rob (honesto, leal, transparente, dulce, tierno, cariñoso... ) mas que a lo obvio (guapísimo y sexy). Sin embargo en la relación entre Rob y Kristen, ambos estaban igualados en profesión, fama, acoso periodístico, admiradores y todo lo demás... La verdad es que prefiero no generar polémica, sabes que no soy Robsten (solo soy fan de Rob), y leo este FIC porque me encanta como escribes y me parece una bonita historia de amor que merece ser contada y recordada, porque fue una parte importantísima de la vida de Rob y yo deseo su felicidad por encima de todo con quién él elija, independientemente de mi opinión personal, y siempre le voy a admirar y apoyar en todo. Un abrazo. P. de España.
EliminarOpinamos lo mismo de Rob, P. y deseamos lo mismo para él, que es lo que cuenta. Besotes!!!!!
EliminarHola Irina....quizás pienses que estoy loca pero últimamente me quedo con mal sabor de boca. La forma en la que explicas todo, la forma de ser de Rob...creo que se acerca el temido final con el resultado que ya conozco, y sólo tengo ganas de llorar. Siempre he pensado que lo describes como en la realidad pasó, y seguro que por lo menos un 80% fue así, o así lo creo yo, y ahora cuando describes a nuestro sol tan hogareño....me da una pena...
ResponderEliminarPerdóname, no pretendo molestarte ni a ti ni a nadie, pero leo los comentarios de las demás....y es tan distinto el sentimiento que me invade que necesitaba decirlo. Lo siento guapa (sigue con Grey que ese si que me pone a tono jajajajaja) 8:56
Bueno, el resultado de los medios de comunicación no me vale, si es a lo que te refieres. La mayor parte de lo que dicen de ellos son inventos y solo ellos dos conocen la realidad de sus vidas. Y creo que hacen bien en que así sea.
EliminarNo te pongas triste, 8:56, que tu siempre eres muy animada en tus comentarios!!!! Rob no es una persona triste y lo unico que le pone de los nervios son los paparazzis, tranquila. El es un tío alegre, te lo aseguro.
Un Capitulo que nos aproxima mas y mas al final, pero exelente como has abordado la historia Irina, muy acercado a la realidad del dia a dia de cualquier ser humano. Todo tu finc siempre trata de eso de verlos en el mundo real.
ResponderEliminarHoy estáis pesimistas, chicas????
EliminarEso es lo que quiero que veáis, sus vidas como las de cualquier ser humano para que no les idolatremos, eso no les hace ningún bien. Dices bien Gabriela, gracias.
Muy cierto 8:56 Yo tambien me quedo igual, me hace sentir triste apesar de su pasion y amor. Lian
ResponderEliminarPues nada de tristezas Lian, que la vida es como una montaña rusa, a veces arriba y otras veces abajo.
EliminarPrecioso fic Irenita.
ResponderEliminarCada dia te superas mas.
Siempre consigues sorprenderme.
Describes a un Rob maravilloso.
Quiero pensar que el es asi
Me parece real, muy humano.
Y muy cautivador.
Besinos .
Josi
Josi!!!!! Siempre espero tu comentario, me hace ilusión. Gracias por comentar.
EliminarY sí, tienes razón describo al Rob que yo veo y con toda la intención para que vosotras también lo veáis como lo que es: una persona y no como un personaje, un famoso o un trofeo o premio para las mujeres, ja, ja.
Muxuak, guapa!!!
Que inquietante tu fic al final, Irina, lo leí con atención, para poder entender algunas cosas que están pasando. Creo que empiezo a entender el porque. Besos linda Irina, aunque un poco triste.
ResponderEliminarRocy Cullen.
Gracias Rocy,es que las personas cambiamos al crecer, no somos iguales siempre pero es parte de la vida. Si no cómo maduraríamos y sabríamos quiénes somos???? Besitos.
EliminarJo, si llegoa saber que os pongo tristes no lo escribo!!!! No quiero tristezas, bastantes hay en la vida.
precioso cap como siempre y he notado que cada vez mas te involucras en temas tan imporantes de convivencia cotidiana en la pareja. estos dos tienen personalidades que pegan con tus comentarios como las genialidades de rob y su humildad de caracter el siempre esta dispuesto a pasarsela bien y kris tiene ese aire misterioso pero a la vez se mira tan fragil,y creo que por eso rob es tan protector con ella ,pero algo que me dio aliento en esta relacion es que no prevalece el orgullo a veces preferimos perder que perdonar y ellos prefieren peerdonar que perder
ResponderEliminarExacto anónimo D, coincido contigo en tus observaciones al 100x100.
EliminarY nuevamente me dejas pensativa Irina, con las reflexiones de Rob, me fascina como Rob relata y abre su mente a nosotras a través de tu creación perfecta. Es una delicia leer este fic!! , y esos toques de humor 'trompetísticos'...genial!!
ResponderEliminarTe felicito de corazón!!!!
Gracias!!
Es que creo que el es muy gracioso, sarcástico y se toma las cosas así. Gracias mil por tus felicitaciones Maca, bsotes!!!!
EliminarPRECIOSO IRINA, ESCRIBES MUY BIEN SIEMPRE LEO TODOS TUS FICS Y ME ENCANTA COMO DESCRIBES A ROB COMO CHRISTIAN Y COMO ROBSTEN,TE FELICITO.
ResponderEliminarTE MANDO UN ABRAZO :)
LAURA C.
Gracias Laura, un abrazo par ti también.
EliminarPRECIOSO CAPITULO, AUNQUE ME ENTRISTECIÓ POR MOMENTOS. TAN COMUNES COMO CUALQUIERA!!! IRINA SOS UNA GENIA
ResponderEliminarEs que son personas comunes y corrientes siempre digo que con un trabajo diferente al del resto de los mortales. Gracias anónimo, y nada de tristezas!!!!!
EliminarEres maravillosa Irina!
ResponderEliminarY encima te tomas el tiempo de responder cada comentario!!! eres genial!
muy bueno el fic eh! ya no espero para poder seguir leyendo!!
Felicitaciones!
Ana2213
Me he puesto al dia en un santiamen, los devoree jajaja
ResponderEliminarme han encantado como siempre, y me gusta mucho cuando se pelean y las previas reconciliaciones!
Gracias, Irina y a Elena por las imagenes y gifs, son de gran ayuda para la imaginacion!
Besos.
Hola Irina, es la primera vez que escribo ya que conozco este blog desde hace poquito. Me he leído toda la historia desde el capítulo uno hasta este último y es increíble la preciosa historia que has escrito te doy mismas sincera enhorabuena. Yo también soy fan incondicional de rob y me alegra saber que hay mucha gente como yo y que con este blog lo que hacéis es acercarnoslo un poco más a nuestro día a día y a su vida. Un beso y sigue asi
ResponderEliminarHola Irina, conozco este blog desde hace muy poquito y me enganche rápidamente a esta historia la cual acabado de leer en muy pocos días, soy seguidora, fan y enamorada de rob y con este blog me hacéis que pueda sentirme más cerca de él y saberlo es su día a día, me encanta seguir así. Un beso
ResponderEliminar