jueves, 22 de agosto de 2013

FIC IRINA '50 Sueños de Verano' Relato 44 'El amanecer'

Los FICs de este Blog quedan organizados de la siguiente manera: 
LUNES:  FanFic Robsten de Irina,      
                      Fic la Fundación de VTeam 
MARTES:  Fic 'El fin del Mundo' de Xim
MIÉRCOLES:  FanFic Robsten de Irina     
JUEVES: Fic 'El fin del Mundo' de Xim
                   Fic la Fundación de VTeam  
VIERNESFic '50 Sueños de Verano' de Irina
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * 
Aviso sobre los FICS, sobre todo dirigido a las chicas más jóvenes que nos leen ya que aparecerá contenido sexual explícito, con palabras y situaciones (Lemons). Personas impresionables fácilmente  dejamos a vuestra conciencia la decisión de leerlo o no.                         


Para leer FICS anteriores de IRINA '50 Sueños de Verano' 
dar Clic  ---> AQUI


FIC-IRINA  50 Sueños de Verano'
Cap XLIV "EL AMANECER"
por IRINA (Irene Mendoza)
Imágenes: Elena



Me desperezo sin el más leve atisbo de pudor, desnuda y provocativa sobre las sábanas blancas. Me paso las yemas de los dedos por los pechos y por mi vientre para comprobar hasta qué punto mi cuerpo sigue siendo el de las horas pasadas, sensible al más mínimo roce. Aunque nada es comparable al explosivo placer que he experimentado al sentir las caricias y el cuerpo de Edward. Siento como mis pezones se endurecen con un simple contacto y mi vientre se tensa inmediatamente.

Recuerdo la noche pasada con total nitidez. Con mis nuevos recuerdos de vampiro, claros y exactos en todos los detalles, gracias a mis nuevas facultades ampliadas y mis sentidos, mucho más potentes que los de una simple humana.

De pronto me doy cuenta de que tengo a Edward a mi lado y que él me observa en silencio, apoyando un codo sobre la cama y descansando su cabeza sobre la palma de su mano. Una dulce y cálida sensación se apodera de mi al cruzar mi mirada con la suya y siento que el deseo crece y crece inexorable, lo que me obliga a emitir un suspiro de satisfacción al mismo tiempo que cierro los muslos con fuerza para infundirme un poco de alivio, intentando no excitarme demasiado deprisa. Deseo prolongar ese momento de calma tras horas de sexo, esa quietud de nuestros cuerpos que aún se desean con muchísima fuerza.

Me doy cuenta de que amanece porque la luz suave de un nuevo día comienza a posarse sobre nuestro blanco lecho y sobre nosotros haciéndonos refulgir.

Edward continua teniendo la misma sonrisa seductora, la misma belleza y de cerca, la luz que entra por el ventanal que da a nuestro pequeño jardín del Edén, arranca de su perfecto cuerpo de alabastro multitud de destellos azules, verdes, rosados, ante mis ojos ávidos y maravillados. Casi no puedo creer que mi cuerpo sea igual de hermoso y que se comporte con la misma extraordinaria belleza ante la luz del sol.

* * *

El amanecer va inundando la habitación con su luz y yo dejo que mis ojos vaguen por los músculos marcados de sus brazos, sus hombros y su abdomen y me recreo golosa en la fina línea de vello que baja hacia su bajo vientre, continuando en dirección opuesta, hasta su cuello poderoso. Edward no dice nada, solo me contempla absorto. 

Bajo por sus pectorales suaves pero definidos y por fin regreso hasta su espectacular mandíbula, la línea de su nariz, la sensualidad de sus dibujados labios y me recreo sin prisas en sus maravillosos ojos llenos de cálido deseo y su pelo broncíneo, revuelto en un fabuloso desastre. 

El tiempo no parece importar ya. No nos afecta y por eso ya no existe para nosotros. No hay prisas, no hay deberes ni obligaciones, ni necesidades mundanas. Bueno sí, tan solo una. La necesidad de amarnos. Nos necesitamos con vehemencia.

* * *

Dar clic en 'MAS INFORMACION' para seguir leyendo el fic

Todo a nuestro alrededor es blanco, luminoso. Estamos de rodillas desnudos sobre la cama, frente a frente y nos miramos fascinados el uno con el otro.

- Edward…

- Dime, amor – murmura retirando de mi mejilla un mechón de pelo, enredándolo entre sus dedos.

- Esta noche me he dado cuenta de que nuestra especie no se cansa nunca - susurro y mi voz me suena extraña. Más clara y musical.

- Estás en lo cierto – susurra Edward acariciando con lentitud mi hombro y mi nuca.

Quiero decírselo, salir de dudas antes de que pierda la razón aturdida por el intenso deseo que siento, ya hormigueando por todo mi ser, el que él me provoca él con solo existir.

- No tenemos que… parar ¿verdad? – pregunto.

- No – murmura feliz, en voz baja.

Su voz y su sonrisa, afrodisiaco puro para mis oídos.

- ¿Deberé esforzarme en… parar?

- Me temo que sí y que yo también tendré que hacerlo – ríe.

- ¿Y cómo vamos a hacerlo?

Me mira con tanta intensidad que siento que ardo de deseo y de placer al mismo tiempo.

- Ya encontraremos la manera, aunque… de momento no hace falta – sonríe con picardía.

Edward exhala su dulce aliento en mi boca, enredando su lengua con la mía, mientras se desliza entre mis muslos, alcanzando mi sexo que le recibe una vez más, anhelante.

* * *

El sexo vampírico es arrollador, fogoso y salvaje. ´´¿O es por qué yo soy neófita? Esa es otra gran pregunta que debo hacerle a Edward después´´, pienso justo antes de jadear con fuerza al sentir su primera y potente embestida y olvidarme de todo lo demás.

El éxtasis es muy largo, lo siento agudo, potente, glorioso. Si fuésemos humanos sería agotador sentir así. Hacemos el amor con un ardor asombroso. Nos acoplamos a la perfección. El sexo es prodigioso, apasionado, desinhibido. Somos escandalosos, sobre todo yo por mi condición de neófita. Me siento libre, fiera, impúdica.

Acabamos sobre la alfombra. Yo sobre él, acariciándonos como solo nosotros sabemos, sin dejar un solo centímetro de nuestros cuerpos sin besar, lamer o chupar.

Reímos, jadeamos, gemimos y gruñimos de gusto, disfrutando sin restricciones, sin miedos. El orgasmo no me deja agotada, al contrario, parece vivificarme por completo.

Una nueva pausa y una nueva pregunta que flota en mi cabeza.

- ¿Esto es… normal?

- Nada es normal, mi vida. Somos vampiros. 

Edward me sonríe haciendo que algo dentro de mi parezca inundarse de un cálido temblor.

- ¿Siempre será así? ¿Así de intenso?

- No lo sé, amor.

- Puede que solo sea porque soy neófita, que esta… esta increíble pasión que siento se vaya calmando con el tiempo.

Edward toma mi rostro entre sus manos y lo acaricia con ternura apoyando su frente en la mía.

- El tiempo es muy diferente para nosotros. 

- Pero yo no quiero que cambie nada. Quiero que esto que sentimos no cambie jamás. Para los humanos cambia –suspiro.

- Lo sé pero creo que no para nosotros.

- Es que así… es perfecto – susurro.

- No te preocupes – ríe Edward - Creo que el resto de los Cullen disimulan en público.

- ¿Ah sí? – río.

- Estoy convencido – susurra él, deslizando sus dedos muy lentamente, dibujando los contornos de mi cuerpo, desde mi espalda hasta mis nalgas, que acaricia con deleite.

Y nuestras risas vuelven a resonar como campanas justo antes de que yo me coloque a horcajadas sobre Edward para posarme sobre su miembro y dejar que se introduzca en mí una vez más.

* * *

Mi necesidad de él es increíble. Edward lo sabe y me deja hacer, observándome maravillado mientras mi cuerpo se balancea sobre él, haciéndole gemir de placer, sintiendo que me colma con su vigor y su pasión. 

Ambos participamos activamente haciéndonos el amor el uno al otro, entregándonos a cada rato. El placer de un nuevo orgasmo se expande por nuestros cuerpos excitados y es tan virulento que si fuese humana siento que me desmayaría o algo parecido pero sé que no es posible.

* * *

Estamos desnudos de pie, frente a frente besándonos una vez más. Edward me coge de la mano y abriendo la mampara acristalada que rodea la cama desecha me conduce al exterior, a nuestro jardín de cuento de hadas. 

Nos adentramos entre las flores, inundándonos con sus aroma. Nos tumbamos en la hierba fresca y mullida y rodamos sobre ella. Edward se tumba junto a mí. Le miro, él me sonríe y en un solo movimiento que el ojo humano sería incapaz de apreciar se pone sobre mí.

Mi risa resuena en el bosque. Pero tengo que dejar de reír porque Edward me besa en la boca apasionadamente y yo solo puedo responderle con igual pasión. Nuestras lenguas se enredan, su sabor es delicioso, dulce, me encanta y sé que jamás me cansaré de él. 

Edward jadea en mi boca y vibro de deseo. Me toma fuerte por la cintura con una mano, retira mi melena con la otra e inhala mi aroma suspirando entre mis pechos, besándolos. 

- Hueles tan bien, amor – susurra con fuerza.

- Edward… 

Mi piel se eriza y suspiro también. No es por falta de aire, no lo necesito ya, es para liberar esta gozosa tensión que siento. 

No le respondo, no hacen falta palabras, sus caricias me bastan. Surca mi cuerpo con sus manos, desde mis pechos, bajando por mi vientre y alcanzando mi sexo. Yo me arqueo instintivamente, hacia su miembro, apretándome contra él. Edward jadea y acaricia mi sexo. Ya no me puedo reprimirme más y agarro su cabello tirando de él y le beso con una intensidad sobrehumana. Soy pura lujuria. 

* * *

Le beso, le chupo, lamo su cuerpo sin dejar de mirarle. El me toma por la cintura elevándome y a la vez que me penetra con un fuerte impulso hasta lo más profundo de mí ser. Me estremezco y grito de gusto, ya siento el orgasmo nada más tenerle dentro. Edward se incorpora sin ningún esfuerzo y sentados frente a frente comenzamos a movernos a la vez.

Siento sus músculos tensos, su fuerza pero también su ternura. Sus embestidas son muy enérgicas y mi respuesta a ellas también. Nuestros movimientos son asombrosos, nuestras posturas también. Es un frenesí de gozo delicioso y único. 

Convulsiono desde mis entrañas y le siento dejarse ir gritando su placer en mi boca. Después, sin dejar de abrazarme apoya su frente en la mía y me mira con sus ojos dorados enormes. Le abrazo y le estrecho en mi interior prolongando el orgasmo.

´´La felicidad es esto´´, me digo, ´´ y nada más´´.

Cuando regresamos al interior de nuestra cabaña el crepúsculo cae lentamente sobre el bosque.

...CONTINUARA...

35 comentarios:

  1. Irina estuvo fantastico , me encanta que escribas sobre crepusculo ,no puedo esperar a leer el siguiente
    Gracias por escribir y compartirlo con nosotras.
    Feliz Finde!!!!
    Besos
    Laura C.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura. Ha sido mi particular homenaje a La Saga y Amanecer. Gracias a ti por leerme. Buen fin de semana!!!!

      Eliminar
  2. Prodigiosa imaginación Irina,ja ja .No puedo creer que tenga que espera una semana para poder leer el siguiente :( , Hermoso Me encantan tus fics.Que tengas un buen fin de semana :)
    Besos
    Laura C.

    ResponderEliminar
  3. Irina, creo que esta vez tu "sueño" no es tan original. (No es crítica, es constatación) más de una Robsed hemos soñado que nos hemos convertido en vampiro y hemos tenido lo que tan bien recreas, al menos yo si que he soñado despierta con una fantasía parecida.
    BUEN FIN DE SEMANA A TODAS Y ELENA, por favor, ya se que es casi imposible por tu naturaleza, pero DESCANSA, esta semana has trabajado duro, prometo no ponerme ansiosa si no veo fotos o noticias recientes el sábado y el domingo.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. IRINA QUERIDA;

    Yo, por aqui otra vez, y por unos dias mas.
    Irina, no se si voy ni a poder escribir ahora mismo... me tiemblan hasta las piernas, y los dedos ni me responden,¿como es posible ser taaaan Majestuosa escribiendo, "esos" detalles taaan íntimos, siempre te dije que mas pareciera que los mirabas por un agujerito, los detalles que nos describes, son taaan reales, que nos dejas soñando para todo el fin de semana y... que cada una haga lo que pueda,,, ¡¡¡ veis por que yo, estoy total e incondicionalmente, enamorada de mi VAMPI !!!-- ¡¡¡por que no se cansa... no hay que parar para recuperar fuerzas!!! jajaja
    Irina Querida, espero que pienses de verdad, lo de dedicarte a escribir,tu manejo con la "pluma "es extraordinario, y nos tendrias pendientes de tus libros, desinivirse, y disfrutar leyendo, es algo muy importante en nuestras vidas, yo sin lectura no podria vivir. Cap. genial y maravilloso para nuestros recuerdos vampiricos. Yo tambien he soñado...(y sueño) con haber podido ser ella, pero... eso,, solo en sueños no se puede mas, y soñar podemos todas, escribir como tu, NO.
    Por cierto, una preguntita para ti, ¿cuando vas a volver a "soñar," con nuestro queridisimo Sr. ROBGREY? todos tus sueños me encantan, pero ese..... lo estoy esperando como ¡agua de Mayo! ELENA, Fotos Geniales, como siempre, Ayer te deje un mensaje en el Fic, de Xim, espero lo leas, si puedes, y solo te dire, que no se de donde, pero todavía sigo teniendo "baba" para limpiar, mientras tu sigas, ¡¡matandonos lentamente!! con las fotos que nos mandas, Besitos chicas, y Buen Finde, Fina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que lo pienso lo de publicar, Fina pero es muy complicado. Ya sabes, la famosa crisis.
      No sé cuando ´´soñaré´´ de nuevo con él, me sale o no me sale. Es sorpresa hasta para mí.
      Besotes y buen finde!!!!

      Eliminar
  5. Irina, no se porque tus relatos me hacen sentir cosas extrañas, me dejás con un sensación rara en el pecho. Es tan hermoso lo que escribís. Me pasa algo extraño con vos. Yo no me siento la chica, o la protagonista, yo pienso que Robert, Edward o Christian, son el hombre que ahora está a mi lado. Hermoso lo que escribís en recuerdo de Crepúsculo.
    Berta, Maca gracias por la pregunta de ayer, espero que mi respuesta sea satisfactoria. No quiero involucrarme demasiado, por instinto, siento que debo hacer las cosas bien y despacio.
    Como decís vos Berta, hay trabajo de por medio, si las cosas acaban mal, la mas perjudicada voy a ser yo. Ya que tendré que abandonar el laburo, y a este hombre, que cada día que pasa, siento que me gusta mas.
    Lo de Bariloche Maca, esperá un poco y te lo cuento, pero la nieve se derretía a chorrones... jaja
    Se dan cuenta nenas que me hacen hablar de más.
    CELESTE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Celeste, que bonito lo que me dices!!!! Que está a tu lado!!!! Guau!!!!
      Creo que entiendo a que te refieres y no te puedo dar consejos, tampoco me los has pedido. Solo sé que a veces es mejor tener la cabeza fría, aun que por otro lado quien no arriesga no gana, es complicado. Perdona que me meta.
      Un beso.

      Eliminar
    2. Jajajjajja Celeste!!, muy satisfactoria...gracias! Me quedó clarísimo que Bariloche-hot fue tremendo... De aquí no sale, cuando necesites contar lo que quieras, es terapeutico...
      Y si, 'chi va piano, va lontano', tranqui y que fluya. Y como te dije que seas muy feliz!!!

      Eliminar
    3. Si Celeste opino como Irina, perdon que opinemos solo nuestro buen consejo aplica los fics que quieras pero todo piensalo con cabeza fria. Mientras tanto se muy feliz y vive plenamente cada dia.

      Eliminar
    4. SABES CELESTE ME VOY A DAR LICENCIA PARA OPINAR, EN ESTE CASO, YA QUE SIEMPRE HAS ESTADO CONMIGO.
      CREO QUE HASTA AQUÍ VAS MUY BIEN PENSANDO LAS COSAS CON MUCHA MADURES, EN ESTE CASO CUANDO SE PELEA CON EL RECUERDO DE ALGUIEN QUE SE FUE, ES MUY COMÚN QUE TE COMPAREN CON ELLA. SOLO SE TU MISMA, QUE TE QUIERAN POR LO QUE ERES. DISFRUTA CADA DÍA, COMO SI FUERA EL ÚLTIMO. Y SE FELIZ... AAAAHHHHH... NO ES POR CASUALIDAD, QUE HOY EN DÍA, ESTÉS EN LA VIDA DE ESTE HOMBRE... ES POR ALGO... PERO TODO CON CALMA...

      X.

      Eliminar
  6. IRINA, EDWARD FUE NUESTRA ENTRADA AL PARAÍSO, AL MENOS PARA MI. POR EL CONOCÍ A ROB.

    HERMOSO Y EVOCADOR RELATO EL DE HOY, PERO CONTADO A TU ESTILO. CREO QUE TU TIENES EL PODER DE RECOMPENSAR, LAS ESCENAS QUE FALTAN EN LA PELÍCULA. YA QUE ESTOY SEGURA QUE TODAS QUERÍAMOS VER ALGO MAS.

    GRACIAS IRINA, POR TU TRABAJO Y ESTE HERMOSO FIC DE HOY.

    UNA SALUDO PARA TODAS LAS CHICAS DEL ´´MUNDO PATTINSON´´, QUE PASEN UN EXCELENTE FIN DE SEMANA. SOBRE TODO PARA MI COMPI, DISFRUTA A CONCHO, DE ´´LA MAJESTUOSA Y BLANCA MONTAÑA, QUE TE DIO, POR BALUARTE EL SEÑOR´´... JAJAJAJAJAJAJA

    BESOS PARA TODAS.

    XIM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que se nos quedaron muy cortas esas escenas, ja,ja. Gracias Xim, un besote y buen finde!!!!!

      Eliminar
  7. Bueno Irina que mas decir de lo fantabuloso,extraordinario y apabullante de tus relatos este hombre con solo existir provoca multi orgasmos jajajajja!!!!!!!
    como siempre hermoso capitulo.
    gracias Irina que tengas un exelente fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ANDY, UNA PREGUNTA... ¿CUÁNTOS MULTI ORGASMOS HAS SENTIDO EN EL ÚLTIMO TIEMPO?... JIJIJIJIJ, CADA VES QUE TE LEO... LOS TIENES..

      ES SOLO CURIOSIDAD.

      XI,

      Eliminar
    2. JAJAJJAJA SERIA UN POCO IMPOSIBLE RESPONDERTE PUES NO LOS CUENTO SOLO LOS SIENTO JAJAJAJAJAJA!!!!!!!!! LO QUE ESTE HOMBRE DESPIERTA YA LO DIJE ES APABULLANTE AHHHHH!!!!!!! POR MI LO BESAYUNARIAAAAAAAAA TODOS LOS DIAS!!!

      Eliminar
    3. Pues sí, los multiorgasmos fantabulosos, ja, ja. Y por supuesto que no se cuentas. Cuantos más mejor!!!!
      Feliz fin de semana Andy y muchos besos.

      Eliminar
  8. Irina, que disfrute, que placer leerte...siento que voy saboreando cada una de tus líneas, me gusta leerte despacio, sin perderme detalle de todas las palabras que usas para describir, sentir y dialogar...
    Como bien dice Xim, nos regalas las escenas que faltan en el libro y en la peli, que nosotros tenemos o creamos pobremente en nuestras mentes y que con tus sensitivos escritos somos capaces de recrear en nuestras mentes de manera casi tangible... "El intenso deseo que siento, ya hormigueando por todo mi ser, el que me provoca él con sólo existir"... Creo que todas tenemos nuestra dosis de neófita, basta encontrarla...
    GRACIAS!!, un millón de felicitaciones, y excelente viaje!!!
    Elena, el último gif, de la mandíbula de mis sueños ,en primerísimo primer plano, casi puedo morderla...
    Buen finde para todas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CIERTO COMPI, ACÁ ESTÁN LAS ESCENAS EXTENDIDAS QUE LES FALTAN A LAS PELÍCULAS.
      XI,

      Eliminar
    2. Sí , creo que algo de neófitas sí que debemos de tener, je, je. Gracias a ti guapa y nos leemos a la vuelta. Yo os estaré espiando desde mi móvil pero no podré comentar.
      Buen finde y besotes!!!!

      Eliminar
  9. Esto si es canela pura!!!!!!!!!!, ya llevan noche, día y van sobre la siguiente noche......, eso es estupendo, como nos ere yo vampiresa????....jajajaja, así podría disfrutar de mi amor al máximo, pero bueno, esto solo lo logra Irina con sus fics, la verdad es que tener esos maratones de sexo es agotador, pero a como se disfruta.....jajajaja

    Gracias Irina por ser mi fuente de inspiración!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. caray Irina que pedazo de fic, el de hoy, tener a Robward, haciendo el amor cía y noche inagotable, ese de ser solo placer de dioses.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que Edward no se cansa nunca. Y como no duerme tampoco ronca. Qué suerte Bella, ja, ja.

      Eliminar
  11. Irina, querida, eres una escritora fascinante. Que gran idea, de incorporar la escena de la cabaña, en los sueños de tu fic. Edward es una verdadera fantasía erótica, para nosotras, su descripción tan sensual y sexual, que en forma tan magistral llevo Robert Pattinson a la pantalla, hizo de este bondadoso vampiro, algo especial, y eterno que perdurará para siempre en nuestros corazones y cuerpos. Tu haces que nuestra fantasía por Robdward, se haga realidad. Gracias por eso, y por escribir excelente. Solo una mente brillante como la tuya, puede transmitir tanto sobre el papel, en este caso, a través de la pantalla del ordenador.
    Te leo el Viernes.
    Sofía Arango.

    ResponderEliminar
  12. Hola Irenita guapa!!!!
    MARAVILLOSO FIC.
    Por supuesto que todas hemos soñado con Rob-Edward.
    Quien no?
    Pero nadie puede hacernos sentir como tu.
    Nos lo haces vivir.
    Sexo vampirico?
    Si por favor.
    Pero com tu magia.
    Nadie describe esos momentos como tu.
    Eres la mejor.
    Te admiro.
    Gracias por tu dedicacion.
    Besinos.
    Josi.
    Por cierto siempre Irenita.
    me gusta asi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Josiiiiiii!!!!!!! Gracias guapetona. Cómo nos llegó la Saga, verdad?? Yo la sigo viendo de vez en cuando, cuando me entra la morriña.
      Eso, Irenita, ja, ja.
      Nos leemos. Muxuak.

      Eliminar
  13. Esto es lo mejor para empezar a calentar los motores del fin de semana, SEXOOOOOOOOOOOOOOO, por montones, si es con Robert o Edward, mucho mejor.

    ResponderEliminar
  14. Me encanto, que bonita manera de recordar la saga a traves de tu escritura, de prolongar las escenas entre Edward y Bella pero desde tus ojos me super encanta, romantico, tierno , apasionado.
    Las imagenes excelentes.
    Feliz fin de semana para todas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carol, muy buen finde para ti también y besotes!!!!

      Eliminar