jueves, 22 de agosto de 2013

Mas Nuevas fotografías Dior-Rob


8 comentarios:

  1. Otra mujer afortunada, que puede tocar el cielo en los brazos de Robert.

    ResponderEliminar
  2. YA QUISIERA SER YO ESA GRAN AFORTUNADA EN LOS BRAZOS DE ROB!!

    QUE NADIE ME DESPIERTE DE ESE SUEÑO JAJAJAJ

    BESOS NADIA :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ASÍ ES LA VIDA NADIA... ´´NOSOTRAS CON TANTA SED, Y ELLA AHOGÁNDOSE EN AGUA´´... NO NOS QUEDA OTRA, MAS QUE SEGUIR SOÑANDO.

      XIM

      Eliminar
  3. ¡Y que lo digas Nadia!.
    Ha de ser un hermoso sueño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LO MALO ES CUANDO UNO SE DESPIERTA BERTA...

      XIM

      Eliminar
  4. HAY MI SOL estas tan bello TE ves tan tierno CON la modelo EN tus BraZos lo que yo daria Por ser la Afurtunada y poder olerte tan serquita uummm muero de gusto solo de imaginarlo.

    Maca Y Xim gracias mil por sus felicitaciones hermosa la verdad es k ha sido un dia genial mis companeras del trabajo me han regalodo un pastel y una picadera
    Y la hemos conpartido y para cerrar con broche de oro cena romantica con mi novio realmente no me quejo.
    Besos chicas de RPE.
    Elena como siempre gracias por las imagenes hermosa.

    IriS (Rep.Dom)




    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que alegría Iris, que tuvieras un día tan lindo y especial ayer...
      Slds!!

      Eliminar
  5. suertuda, suertuda , suertuda la modelo! Ya quisiera yo estar así en los brazos de Rob, me quedaría indefinidamente en sus brazos.

    Samira.

    ResponderEliminar