jueves, 15 de agosto de 2013

La Directora Catherine Hardwicke desea saber que ESCENAS ELIMINADAS prefieren los fans de Twilight

La primera Directora de Crepúsculo, la misma que descubrió a Rob, esta preguntando por Twitter que escenas quitadas de la primera versión preferirían ver los fans.


"# Twilight Fans: Están haciendo una versión extendida de Twilight -  ¿Qué escenas eliminadas agregarían si pudieran  elegir?"

Favor de enviar sus sugerencias a ella en su twitter

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * 

En lo personal me encantaría ver la versión extendida del prado, y donde Edward confiesa que el león se enamoro de la oveja.

11 comentarios:

  1. A mi me encantaria ver la escena completa del sueño que kristen tiene con rob.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son esward y bella los personajes....

      Eliminar
    2. Gracias por recordarle a algunas fans, que Robert y Kristen, no son en realidad Edward y Bella. ESO fue lo que originó muchos y muy desagradables conflictos!
      KUDOS!

      Eliminar
  2. La verdad es que a mí me gustaría que incorporaran varias escenas eliminadas. Por supuesto, las del prado, el sueño y también una en la que ambos se caen de espaldas que aparece al final en los títulos de crédito.

    ¡Qué maja es esta directora, siempre me ha parecido tan campechana, risueña y sencilla! Tiene un carácter ideal para trabajar con actores jóvenes y me da la sensación de que se entiende de maravilla con ellos. Pienso que la Saga le debe mucho a Catherine y que, sin ella, todo habría resultado muy diferente ya que, además del casting, supo captar el mágico universo de Crepúsculo con gran encanto, delicadeza y romanticismo, convirtiendo en inolvidables a sus personajes. Me pareció muy injusto cuando, después de alcanzar un éxito de semejante magnitud, decidieron no contar con ella para las siguientes entregas de la Saga.

    Besotes para todas y ¡buen fin de semana! P. de España.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CREO *PE*, QUE CREPÚSCULO ES LA PELÍCULA QUE MEJOR CAPTA EL UNIVERSO DE CREPÚSCULO... ¿SERÁ A DONDE CATHERINE ES MUJER?... A MI ME GUSTARÍA VER TODAS LA ESCENAS Y QUE LA PELÍCULA DURE MAS DE TRES HORAS, SOLO POR EL PLACER DE CONTEMPLAR A ROBWARD.

      XIM

      Eliminar
    2. Opino igual que tú y lo pienso siempre que veo Crepúsculo. Sin duda, Catherine, aportó su delicadeza, emotividad y sensibilidad femeninas a esta película y supo reflejar mejor que nadie la fantasía romántica de Stephenie Meyer y el universo mágico de Crepúsculo. La verdad es que resulta imposible dejar de admirar la sobrecogedora belleza de ROBWARD, es que no parece de este mundo!!! Besotes. P. de España.

      Eliminar
    3. Coincido con las tres, chicas! Para mí, aún hoy el Twilight de Hardwicke, me provoca la sensación de estar metida en un cuento fascinante. Después, vino demasiado "glamour" para mi gusto. Ése tinte azulado que ella escogió par ala fotografía del film, le dio un toque muy especial, definitivamente.

      Eliminar
  3. hace tiempo que no sabiamos nada de esta mujer Catherine, pero ahora salen un poco de noticias de ella como esto que públicais aqui en el blog y lo de la fiesta del otro dia en los feliz con Rob

    ResponderEliminar
  4. Me gustaria que pongan todas las escenas donde sale Rob/Edward, me gustaria que alucine que es sol de medianoche y que pongan lo que edward pensaba de Bella (ya que toda la pelicula se basa desde la vision de Bella) y asi tendriamos Rob/Edward al por mayor, eso le pediria a la directora.
    Y si coincido con uds. chicas crepusculo es una de mis favoritas creo yo gracias a la directora, no se por que no la llamaron despues, al menos en eclipse que para mi gusto fue la peor.
    fary

    ResponderEliminar
  5. Estoy de acuerdo con tigo fari Eclipse fue la k menos me gusto de toda la saga para mi fue muy mala.
    Pero mi favorita de toda la saga es crepusculo es toda la ternura y toda la inosencia de la primera ves.
    La esena km gustaria es la de la cena en port angeles cuando Rob le dice k ya no tiene fuerzas para resistirse a ella esa esena me encanta aunk amo toda la saga.
    Iris (Rep.Dom)

    ResponderEliminar
  6. Una escena que siempre me faltó fue la de la clase de biología y el tipo sanguíneo. Muero de imaginarme a Edward experimentando el humor negro al enterarse de que Bella no tolera el aroma a sangre. Ver cómo se la arranca a Mike de los brazos mientras Bella quiere morir de vergüenza, hubiese sido genial!
    Besos.
    I.C.

    ResponderEliminar