jueves, 15 de agosto de 2013

Katy Perry habla acerca de su amistad con Rob (Añadida TRANSCRIPCIÓN A ESPAÑOL)


Katy Perry habla sobre su amistad con Robert Pattinson (min 12:08)

(Sobre las amistades de Katy Perry y sus colaboraciones con varios artistas, y las personas que le importan)

ENTREVISTADOR: Robert Pattinson…. solo has mencionado nombres de personas con las que no duraste tanto tiempo, personas con las que saliste una vez y te diste cuenta que no hacías clic.

KATY PERRY: ¡¿Yo?!,.. ¡Yo no salí con Robert Pattinson! 


ENTREVISTADOR: Si lo hiciste, leo US Weekly todo el tiempo…

KATY PERRY: Oh por dios…

ENTREVISTADOR: Leo Perez Hilton

KATY PERRY: Wow, no… nunca salí con él, estoy muy orgullosa de eso. La verdad es que solo somos amigos, jamás lo tocaría ni con un tubo de 10 pies, y él tampoco lo haría. Solo bromeo, nos queremos mucho pero de diferente manera.

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Quiero agradecer especialmente la colaboración de un miembro de nuestro Staff:
 Nuestra TRADUCTORA ANA LAURA, su ayuda siempre es inmediata y eficiente. Gracias a personas como ella, muchas podemos disfrutar los vídeos y los apreciamos mas... Gracias de nuevo.

9 comentarios:

  1. Ana Laura, muchísimas gracias, de todo corazón. Es cierto que a veces me olvido de la gran labor que hacéis las traductoras y pocas veces os doy las gracias, pero para mi, vuestro trabajo es importante aunque no os lo pondere y agradezca como es debido. GRACIAS.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Ohhh muchas gracias ana laura y gracias al bloh x estar al dia en las notas d rob
    Fary

    ResponderEliminar
  3. CREO QUE ROB DEBE SER UN EXCELENTE AMIGO, YA QUE CONSERVA SUS AMISTADES POR AÑOS. KATTY ES MUY AFORTUNADA POR TENER A ROB EN SU VIDA COMO SU AMIGO... LO QUE ES YO, NO PODRÍA SER SU AMIGA...JIJIJIJI
    GRACIAS A LAS TRADUCTORAS, ANA LAURA, MACA, YA QUE GRACIAS A ELLAS NOS ENTERAMOS DE MUCHAS NOTICIAS Y ENTREVISTAS INTERESANTES QUE HABLAN DE ROB, Y ASÍ LO PODEMOS CONOCER CADA VEZ MEJOR.

    XIM

    ResponderEliminar
  4. yo creo que siempre han sido solo amigos katy y rob y no pareja como se rumoreo en otra ocasión creo que son muy buenos amigos y nada más además nunca rob cambiaria a Kristen por katy, ya que creo que a kristen la adora,ademas de que la sigue amando ademas de la supuesta separación que yo no me acabo de creer del todo,para mi que volveran juntos siempre lo hacen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo ke dices es verdad, a mí también me parece ke él sigue amando a Kristen y nunca lo va a dejar de hacer..el tiempo lo va a demostrar♥

      Eliminar
  5. Gracias de corazón, Ana Laura y Maca, por la estupenda labor que realizáis con los reportajes, noticias y entrevistas sobre Rob. Es verdad que, muchas veces, nos lanzamos a comentar sobre las informaciones y nos olvidamos de expresar nuestro agradecimiento a quiénes nos han hecho posible su comprensión.

    Xim, a mí Rob también me parece una persona sencilla, honesta y leal, por eso, debe ser un excelente amigo. Creo que sabe muy bien a quién tiene y que confía en las personas que le conocen y aprecian por él mismo y no por ser Robert Pattinson, la famosa estrella de Hollywood. Con respecto a lo que dice Katy, es verdad que por muy atractivo y buena persona que sea Rob, ellos dos pueden ser excelentes amigos y, sin embargo, resultar incompatibles como pareja (por carácter, etc.). Hay que tratar a una persona durante bastante tiempo para conocerla realmente y saber cómo es (y, aún así, no siempre se consigue). Claro, a no ser que se trate de alguien frívolo y superficial que únicamente vaya por su físico, dinero o fama. Por eso, lo que ha aclarado Katy en esta entrevista dice mucho de élla, me gusta y creo que a Rob también, por eso valora su AMISTAD (el mayor tesoro con el que contamos en esta vida, cuando es auténtica,). Ser depositaria del afecto, la estima y confianza de Rob, servirle de apoyo en los malos momentos... definitivamente, sí, podría ser su amiga sin esperar nada a cambio ¡Un gran honor para ti, Katy! Abrazotes. P. de España.

    ResponderEliminar
  6. Creo que fue un touch and go nada más... es una manera más fina de ella responder, eso me da la impresión. En lo demás que comentan ustedes como fans, sería bueno que miremos para adelante con ROB.
    Y bueno los fic de este excelente blog... espero cada día para verlos.
    I LOVE HIM. (A ROB JAJAJAJA)

    ResponderEliminar
  7. ME GUSTA KATTY COMO AMIGA DE ROB, ELLOS SE ENCUENTRAN CON LOS DEMÁS AMIGOS SIN IMPORTAR LO QUE ESCRIBEN DE ELLOS. TARDE O TEMPRANO SE DESCUBRE LO FALSO.
    ELLA ES MUY GRACIOSA Y ROB TAMBIEN. OJALÁ HAGAN ALGO CÓMICO -COMO FRIENDS PARA CINE- Y NOS REIRÍAMOS MUCHÍSIMO. SON GENIALES.

    ResponderEliminar
  8. Todo un gusto el poder ayudar :)
    Ana2213

    ResponderEliminar