sábado, 10 de agosto de 2013

Nueva/Vieja foto de Rob en Coachella

5 comentarios:

  1. esta foto es de los tiempos felices entre la pareja, donde salian juntos a todas partes, hoy en dia no sabemos muy claro si sigue con ella o no, habian roto pero ahora dicen que pueden que vuelvan a estar juntos otra vez,quien sabe la verdad? solo ellos dos

    ResponderEliminar
  2. Tiempos pasados!!Siempre he pensado que no hay que volver la vista atras sino hacia delante y disfrutar el presente y el futuro!!Bien por Rob!

    ResponderEliminar
  3. Verte feliz y sonriente es lo más hermoso que mis ojos pueden ver¡¡¡¡ que más da por lo que sea o por quien sea.... Ojalá fuera yo el motivo de tu felicidad y quien te hiciera sonreír en la manera que lo haces, quien te hiciera pasar los mejores momentos de tu vida y te apoyara en lo bueno y sobretodo en lo malo.....TE AMO MI CHICO GUAPO, SIEMPRE ALEGRAS MIS DÍAS. MAMEN.

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bonito, Mamen, siempre me emociono al leer tus comentarios porque me identifico mucho con la forma tan romántica que tienes de expresar lo que sientes por Rob! Así sea. Rob, sé feliz cómo, dónde y con quién tú quieras, pero regálanos tu sonrisa marca Pattinson que tanto nos enamora e ilumina todos nuestros días!!! Y, muy cierto, en los malos momentos es cuando se demuestra el verdadero amor.

    ¿Qué tal va el verano? ¡Por aquí disfrutando del finde con un tiempo espectacular, parece como si estuviera en el Trópico, jajaja! Gracias, Elena, tú siempre trabajando para ofrecernos las más recientes informaciones y las mejores imágenes de nuestro chico. Un fuerte abrazo, jefa. Y otro también para ti, Mamen ¡Feliz domingo para todas, chicas! P. de España.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por aquí bien no me quejaré, tu espero que estes disfrutando como los enanos, de tu tierra y de tu gente, de verdad que te lo deseo de corazón!!!!
      Y... Que le voy a hacer "Pe", Rob inspira todo eso y mucho más, Peri de verdad que no lo puedo expresar con palabras.....su algún día lo consigo os lo contaré...
      Disfruta mucho de tus vacaciones, en serio,
      Un beso con todo mi cariño, MAMEN.

      Eliminar