domingo, 11 de agosto de 2013

200 Nuevas/Viejas fotos de Rob desde Berlín

Fotos que algunas no se han visto de diferentes estrenos y eventos en Alemania

'Breaking Dawn - Part 2' Premiere

 
MUCHISIMAS MAS AQUI

'Cosmopolis' Premiere


'Bel Ami' Premiere at Berlinale 


'Breaking Dawn - Part 1' Premiere


'Water for Elephants' Premiere

11 comentarios:

  1. Esta divino, mas guapo no se puede estar, es un sueño hecho realidad. Lian

    ResponderEliminar
  2. Elena el encabezado esta fenomenal, me quede suspirando cuamdo lo vi. Muchisimas gracias eres genial. Lian

    ResponderEliminar
  3. No habia visto El fondo...WWWOOOOWWW!!!

    ResponderEliminar
  4. Wooow!!! Wooooow!!!!! Woooooooooow!!!!!!
    ELENA CUANTO TE QUIERO!!!!
    He tenido que esperar a callarme un poco y organizar las palabras para poder escribirlas, porque hay tanto que decir...
    Ahora que mi corazón y mi mente han podido reaccionar (o ese creo) intento continuar. POR DIOR!!! QUE HOMBRE MI ROB!!!!! Por donde empiezo....por el principio no? ELENA me he perdido admirando la nueva imagen del tapiz del encabezado....que ojos, que nariz, que boca, que cabello y que barbilla ......es que no hay un HOMBRE como Él....
    Y por si fuera poco,antes de que mi corazón recupere su latido... 200 fotos de Mi Sol, hay de todas.....con trajes de todos los colores,(con todos guapiiiisimo) con su pelo cortito y más crecido. ....poniendo ojitos,gestos, sonrisas que tantísimos nos gustan y nos dejan sin respiración..... Bueno.. Bueno.... Imposible parar. Gracias por empezar así la semana y todavía tengo que seguir subiendo,los fic's, la foto de los Lunes. IM-PRESIONANTE!!!!! Besos MAMEN.

    ResponderEliminar
  5. Esto es de volverse uno loca!!!!!!!!!!, aun as de lo que ya estoy....jajajaja, alguien sabe como puedo hacer para bajar a mi memoria todas las fotos de un jalón????, ya se me lleno la USB, pero no importa voy a por otra, solo que bajar de una en una es muy peligroso, con cada foto pierdo la coordinacion y la respiración me falla!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. es bonito y agradable recordar en las Prmieres y eventos donde ha estado nuestro Rob,como queremos a este hombre es unico y adorable, quien pudiera acompañarle personalmente en todos esos eventos y estar disfrutando de él y de su compañia

    ResponderEliminar
  7. no¡¡¡¡¡¡ sin palabras ESTOY HIPERVENTILANDO....
    LIZZZ
    MEXICO

    ResponderEliminar
  8. :o OMG cómo puede ser tan atractivo? Está hermoso en cada una de las fotos , que hombre mas lindo, tiene un porte impresionante ! Si fuera por mi me quedo con las 200 , pero ya ire seleccionando algunas.
    Gracias Elena , esto es mas que suficiente para alegrar mi día.

    Samira.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por Dios!!!! hasta las 3.13 de la madrugada no he podido meterme en estas fotos. Hoy no puedo dormir y para "relajarme" he pensado en mirar estas fotos, he hecho muy mal. ¡Ahora es peor!
      Como sugirió alguien una vez, me voy a poner a contar Robs en vez de ovejitas (creo que salgo ganando)
      Besos

      Eliminar
  9. Jajajaj, hola Berta! Ya somos dos las que sufrimos insomio, creo que te está costando el cambio de horario , verdad? En mi caso me ocurre que me quedé dormida como un rato como a las 7pm y ahora no puedo dormir jaja ....me vine a ver estas fotos de Rob mas tranquila , y en lugar de agarrarme sueño ahora estoy mas despierta que hace rato. Nose si a vos te funcionó el contar a Rob como ovejitas , a mi al menos no, y para completarla ...el pobre de mi marido llegó rendido del trabajo, cenó y se fue derechito a la cama a DORMIR! JEJE

    Samira.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes Berta, yo creo que es imposible ir contando como ovejas las fotos de Rob, porque nos quedamos enbobadas admirando la belleza de este hombre.
      Samira

      Eliminar