viernes, 9 de agosto de 2013

Nuevo/Viejo outtake de Rob para NY Times (2010)

10 comentarios:

  1. NO ME MIRES CON ESA CARA ´´AMORZOTE´´, Y MENOS ME PONGAS ESA BOCA, QUE ME DESCONTROLAS... AAAAAAYYYYY (suspiROB)... SABES QUE NO PUEDO VIVIR SIN TI...

    XIM

    ResponderEliminar
  2. Esos morritos, de muerte súbita!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. hermoso siempre mi robert lo amo

    ResponderEliminar
  4. La pantalla del ordenador llena de besos,!!!! Que boquita que tiene mi niñooooo!!!! Para lanzarse a ella y darle mordisquitos!!!! Esto es una locura, es mirarte peder la cordura.....y así me tienes mi Rob loca de atar!!!! TE AMO MI SOL. MAMEN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elena, soy de España, y más concretamente de Álava.... Besitos MAMEN

      Eliminar
  5. Jajaja, qué posado tan genial!!! Ay, pero que mono va este chico siempre!!! I R R E S I S T I B L E!!! Vamos, como para no despegar los labios de esa boquita!!! ¿Cordura?, ya nos queda poca, jajaja, y con estas imágenes perdemos hasta la noción del tiempo, jajaja. Elena, muchas gracias, ¡¡¡pero qué buen gusto tienes, hija!!!. Besotes. P. de España.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, tiene razón P. Elena tiene muy buen gusto para poner siempre la foto perfecta y acertada.
      ¿Cordura? ¿Qué significa? P, suerte de que a ti te queda una poca, yo la perdí hace un montón de tiempo, en cuanto vi a este hombre y la noción del tiempo no existe mirando este monumento de la humanidad, yo me paso las horas frente la pantalla del pc con cara y sonrisa de pasmada y baba resbalando por la boca (imagino que como la mayoría).
      Besos

      Eliminar
  6. QUE ESTUPENDO ROB CON ESA POSE APOYADO AHI EN LA PUERTA,ESTA INRRESISTIBLE Y PARA COMERSELO A BESOS

    ResponderEliminar
  7. Que hermosa foto me vuelvo loca al sólo verla está re lindo. Besos antho de argentina.

    ResponderEliminar