viernes, 9 de agosto de 2013

La sonrisa de Rob,como sea ésta.. nos atrapa

Su sonrisa se ensancha y nuestras entrañas se derriten. 
Este hombre ¿Tendrá alguna idea de lo locas que estamos por él?

Tiene de esas sonrisas contagiosas, que alegra el alma de sus fans

 

...risa adorable


que tal de sonrisa seductora a la cámara


MAS AQUI


o que tal la irresistible sonrisa torcida tan famosa de Rob
Sonrisa perfecta,... como dijera Irina ¿Baja-bragas?

La sonrisa photoshoot, Rob tiene un talento innato ante la cámara,... tanto como para quitar el aliento


jugueton y expresivo, en ocasiones ríe a carcajadas

 

¿Que ser mortal sobre esta tierra podría resistirse a la hipnótica sonrisa Edward Cullen? ¡Nadie!



o la sonrisa que él sabe que tiene super-mega-sexy que nos mata, que digo nos mata, mas bien... nos fulmina



Su sonrisa de complicidad... nos dice que sabe exactamente qué tipo de efecto tiene sobre nosotras (A veces me da la impresión de que su manager le dice cual sonrisa debe poner)




...o como siempre haciendo sus locuras y termina botándose de la risa


En conclusión: La sonrisa de Rob siempre es TRANSPARENTE, es ARROLLADORA y PERTURBADORA, todo es parte de su encanto


Espero les haya arrancado una gran sonrisa el post.

43 comentarios:

  1. ELENA ME DEJAS MUERTA ¡¡¡ME ESCAPO EN EL TRABAJO PARA HECHAR UN VISTAZO DESDE EL MÓVIL Y QUE ME ENCUENTROOOOO?????? COMO VOY A PENSAR AHORA EN TRABAJAR?????? CON ESTA CANTIDAD DE SONRISAS MARCA PATTINSON??? DIOR MIO LAS ADORO TODAS!!!!! No tengo más tiempo chicas. Luego más.. Gracias de nuevo Elena, besitos, MAMEN (M).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. WWWWAAAAAAAAAJAJAJAJAJA, *MAMEN*... ESO SE LLAMA DELIRIO... SIEMPRE VAS A QUERER MAS... Y MAS... DE ROB... JIJIJI

      GRACIAS ELENA POR ESTE POST, CADA DÍA ESTÁN MEJORES, SE AGRADECE PORQUE SON PARA NUESTRO BENEFICIO.

      LA SONRISA DE ROB ES PERFECTA,SEDUCTORA, SEXY, CÁLIDA... Y TIENE EL PODER DE DERRETIRNOS, COMO UN CHOCOLATE...

      AMO CADA UNO DE TUS DETALLES... EN ESPECIAL TU SONRISA... ROBERT PATTINSON

      XIM

      Eliminar
  2. Que autentico y espontáneo es!!!
    A tu pregunta que si él sabrá lo locas que nos tiene, seria lindo que leyera todas las cosas que escribimos, para que se de cuenta de que si "UNA" no lo valoró y lo dañó con la traición hay millones que lo adoramos y valoramos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón anónimo 09 :12 aqui todas lo queremos y lo valoramos y lo adoramos lo que kristen no hizo con el engaño,pero creo que él al final volvera con ella porque ese fuego de amor entre ellos nunca se ha apagado

      Eliminar
    2. porque no se preocupan solo de rob.

      Eliminar
  3. ¿¿¿Que si nos gustó??? Por Dios Elena me encantó!!! BUEEEENOS DÍAS.....

    Me arrancaste una sonrisa, el aliento y unos cuántos suspiros. También paralizaste mi corazón por un momento.

    ¿¿hay sonrisa más linda, maravillosa y agradable que esta??
    Conforme fui bajando creí que podría decidirme por algún gift, pero no!! todos son espectaculares y en todas como siempre digo ENAMORA!!

    GRACIAS, GRACIAS ELENA, HADA MÁGICA!

    PD Parece que su nueva estrategia es intentar matarnos los lunes y ahora también lo viernes. Tomaré aire para leer el fic. jeje ;)

    ResponderEliminar
  4. ¡Esas sonrisas especiales y maravillosas que a todas nos gusta y enamora y nos agrada a mi me encanta verle sonreir eso hace que te enamores más de él,porque nos gustan todas sis magicas y enamoradizas sonrisas,te encantan, te encadilan te hinoptizan etc etc etc de acuerdo con lo que contais las chicas del blog sobre su sonrisa es transparente, es arrolladora y pertubadora de acuerdo con vosotras en todo, este hombre nos matará a todas con todos los encantos que posee, yo ya tengo medio pie en la tumba.

    ResponderEliminar
  5. Que Hermosas sonrisas para un Feliz Viernes. Como siempre digo Rob es la Perfeccion de la Hermosura en el Planeta.

    ResponderEliminar
  6. Que Hermosas sonrisas para un Feliz Viernes. Como siempre digo Rob es la Perfeccion de la Hermosura en el Planeta.

    ResponderEliminar
  7. ME PASA IGUAL NO ME PUEDO DECIDIR POR UNA TODAS SON PERFECTAS....UN EXCELENTE REGALO DE FIN DE SEMANA Y POR LA ABSTINENCIA DE ROB...AMORSOTE SAL A DIVERTIRTE AL SER FELIZ NOS HACES FELIZ A NOSOTRAS..SALUDOS CHICAS
    LIZZZ
    MEXICO

    ResponderEliminar
  8. Ddeveria ser pecado ser tan sexi eres un ser perfecto y encima con holluelos por Dior Elena nos kieres matar con tanta belleza serramos la semana con sonrrisa de oRo te juro k cm salio hasta la baba cuando enpese a ver los fotos y me estaba riendo cm loca mi companera del trabajo me dijo k es tan divertido dk te ries tanto jajajajajajja muy bueno elena besos hermosa.
    IriS(Rep.Dom)

    ResponderEliminar
  9. Perdón, pero lo vuelvo a ver y me vuelvo a emocionar qué cosa, cómo inspira, cómo... CÓMO ME GUSTAS!!!, cómo me dejas chiquito.
    Bueno pues hoy con su permiso le dedico esta:

    Con tres palabras, te diré todas mis cosas
    cosas del corazón, que son preciosas.
    Dame tus manos ven toma las mías
    que te voy a confiar las ansias mías.

    Son tres palabras
    solamente, mis angustías
    y esas palabras son
    como me gustaas!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa canción fue de una telenovela, está muy bonita.

      Eliminar
    2. V yo nunca lo había escuchado y me encantó! Muy bonito y apropiado....y estoy totalmente de acuerdo contigo....yo tampoco he podido decidirme.... ¿A cuál mejor?!!!! 8:56

      Eliminar
  10. WWAAAAOOOOOWWW, Elena, eres nuestra HADA MADRINA y nos cumples todos los sueños!!! Ojiplática me he quedado con este magnífico post, cada día te superas, y además me gusta mucho como los enuncias y diseñas ¡Estoy completamente de acuerdo con tooooodos tus adjetivos, chica, me dejas sin palabras, en la glooooriiiaa y con un charquito de babas a los piés, jajaja. Se puede ser más adorable, seductor, tierno, simpático, fascinante y liiindoooo que nuestro Rob??? (es una pregunta retórica, no intenten contestarla porque la respuesta ya sabemos que siempre será: NOOO!!!!). Qué gran comienzo de finde!!! Xim, entre el calor que hace y estas imágenes, ya estoy semifundida como una chocolatina, jajaja!!! Ay, es que me lo comería enterito a besos pero a cámara muuuuuuuuy leeentaaa!!!!! Chicas, me voy a poner a la sombra que con esta insolación (el sol de la playa + nuestro SOL) creo que estoy empezando a delirar y veo ROBSONRISAS por todas partes, jajaja!!!! Besotes a todas y mil gracias de corazón, Elenita, que me lo estoy pasando bárbaro!!! P. de España.

    ResponderEliminar
  11. Ah, y respondiendo a tu pregunta, creo que Rob es consciente de sus encantos pero no alcanza siquiera a dimensionar la magnitud de nuestra Robsesión, jajaja, ni los estragos que causa entre las féminas!!! Me gustaría que alguien próximo a él nos leyese y pudiera transmitirle lo mucho que le amamos, admiramos y RESPETAMOS en RPE (esto es lo menos que le debemos todas, ¿no es cierto, amigas?), y también expresarle nuestra gratitud por la felicidad que con su sola presencia aporta siempre a nuestras vidas. Abrazotes. P. de España.

    ResponderEliminar
  12. Ninguna sonrisa como la de Rob, creo que aparte de ser la imagen de la casa Dior, bien podría ser la imagen de un marca de pasta dentífrica, ademas de tener la sonrisa mas seductora del mundo, sus dientes son perfectos, como todo en El

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CREO QUE POR SU FISICO QUE ES ESPECTACULAR ROB VALE PARA TODO PARA CUALQUIER ANUNCIO O LO QUE SEA QUE LE QUIERAN PONER Y AL SER TAN GUAPO ESO TAMBIEN LE VALE Y FAVORECE BASTANTE, ROB VALE MUCHO Y PARA TODO

      Eliminar
  13. Simplemente me muero.
    Ya no puedo decier más.
    Carly Martínez.

    ResponderEliminar
  14. Con esa adorable sonrisa alegra todos mis dias!!!
    Es como el sol q sale todos los dias!!
    TE AMO ROBERT PATTINSON!!!

    Nadia :) Besooosss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PIENSO LO MISMO QUE TÚ NADIA, CUANDO SONRÍE ES COMO EL SOL, QUE LO ALUMBRA TODO, DESDE LO ALTO DEL CIELO... AAAAAAYYYYYYY (suspiROB)

      VENGO A VERTE SONREÍR MI AMOR... TE MIRO EN LAS FOTOS Y ME DOY CUENTA QUE ERES MUY, PERO MUY COQUETO, ADEMÁS TUS OJITOS TAMBIÉN SONRÍEN.

      ¡¡¡ME MATÓ TU SONRISA SEDUCTORA A LA CÁMARA!!!

      COMO DIJO ELENA: ´´TU SONRÍES... NOSOTRAS SONREÍMOS´´

      XIM

      Eliminar
  15. CASI ME DA UN PARO CARDIACO CONFORME AVANZABA LAS FOTOS, NO HAY NINGUNA QUE NO ME HAYA GUSTADO ...TODAS ME DESPERTARON DIFERENTES EMOCIONES DESDE LA TERNURA HASTA LA LUJURIAAAAAAAAAAAAAAAAAAA... ESTE ES HOMBRE NO FREGADERAS¡¡¡¡¡¡¡
    LO AMO

    ALEX

    ResponderEliminar
  16. Ahora en mi casita, lejos del trabajo, puedo admirar cada uno de esos gifs, con tales maravillosas risas y sonrisas de nuestro Adorado Sol Británico....no puedo decidirme por ninguna porque las quiero todas, todas me deslumbran, todas me encantan, todas me hacen babear, todas me seducen, todas me vuelveeeen locaaaaa!!!podría decir tantas cosas que se me atropellan las palabras.....sólo se que cuando te veo sonrreír mi día se ilumina, todo mejora y mi corazón sonríe por ti. Gracias Elena por esta maravilla.... Besos MAMEN.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mamen, de donde eres???, pensé que eras de España, pero por los horarios de tus comentarios creo que no, quiza estoy confundida, pero ahorita es de madrugada en España y tu apenas vas del trabajo a casa???

      Eliminar
    2. No me parece q las 23:30 ( 16:30 Mex) de España sea de madrugada. Y menos de un día viernes.

      Eliminar
    3. Estas equivocada anon, en España no es de madrugada, son diez para las once de la noche, con México tenemos una diferencia de seis horas. No se de que país eres tu. Quizás vivas al otro lado del meridiano de Greenwich.

      Eliminar
    4. Que extraña tu pregunta anon 16:40. Parece que estás muy confundida.

      Eliminar
    5. anon 16:40 Mamen dice que está lejos del trabajo no que apenas va saliendo, pero yo también estoy confundida, sé que la diferencia con España es de 7 horas. Al menos en Madrid. Y por fin eran las 11:30 pm o las 10:50 pm. Tampoco quiero molestar es solo curiosidad.

      Eliminar
    6. anon 16:40, estás demasiado liada con los horarios... Además para trabajar no se necesita necesariamente salir en la mañana y regresar en la tarde. Hay labores que son de madrugada, como los hospitales. la diferencia horaria entre España y México es de 7 horas.

      Eliminar
  17. Vivo en México, pero tenia entendido que España tenia como 10 horas de diferencia con nosotros y no es extraña mi pregunta he visto que había confusión de que si había dos personas que comentaban con la firma de M. cuando se a aclarado esto me quede con la idea de que Mamen es española, la única confusion son las diferencias de horas, pero si he molestado con mi pregunta pido disculpas, al fin este es un espacio libre y cada quien comenta a la hora que quiere, era simple curiosidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. llegamos a 1o horas, pero en horario de Invierno.

      Eliminar
    2. puedes comentar lo que quieras, pero con fundamentos.

      Eliminar
  18. Chicas os aclaro la duda. Primero comentar que antes firmaba sólo M, ahora firmó Mamen como sabéis porque coincidio que leí algún comentario que también firmaba así, y para no confundiros desde aquel momento firmo con mi nombre. Aclarado esto, os confirmo que soy española no se exactamente cuantas horas de diferencia horaria hay ( pero veo que no soy la única jajajaja), y es que yo salí de trabajar a las 22:30 de la noche y creo que comenté sobre las 23:00 más o menos ( es que yo trabajo en una fábrica y trabajaba de tarde) y suelo aprovechar en cuanto tengo un mimuto para entrar en el blog ya sea desde el móvil o más tranquila desde el ordenador en casa....espero haberos aclarado y ninguna a molestado por preguntar......os dedico la sonrisa PATTINSON que más os guste, muxux. MAMEN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mamen, yo tb soy española y tb me pasó lo mismo en su día....tenemos 7 horas de diferencia con el fic...osea que Elena publica un jueves creo que por la tarde/noche y nosotras hasta el viernes por la mañana no lo vemos...espero no haberte liado más jajajajaja (es que tengo ese don) un beso

      Eliminar
  19. Ves? Entre el móvil éste y los dedacos....en fin, soy 8:56 ....que no lo he puesto antes....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me suele pasa suertuda Supeguardaespaldas 8:56!!!!! Mis dedos también son un poco grandes para estas minúsculas letras del teclado del movil!!!jajajaja. A veces ni me doy cuenta de lo que he escrito hasta que lo releo...
      Creo que todo a quedado aclarado ( o eso espero). Un beso y feliz sábado,MAMEN

      Eliminar
  20. Adorable.
    Su alegría y picardía es contagiosa, es inevitable no sonreír al verlo.
    ¡¡Este post carga pilas!!
    Este finde lo pasare en casa trabajando =( así que visitare el blog seguido para ver algo de SOL.
    Gracias!!, Elena.
    Glad.

    ResponderEliminar
  21. AMAMOS TODAS SUS SONRISAS TAN MARAVILLOSAS Y ESPECIALES PARA TODAS NOSOTRAS SUS FANS

    ResponderEliminar
  22. POR FAVOR, CASI ME MUERO DE GUSTO (¡QUE MAL HA SONADO, PERO LO DEJO!).
    ELENA ME ESCAPO DE MI CASA A CASA DE MI CUÑADO PARA CONECTARME Y VER ALGO DEL BLOG Y DE ESTAR FRESCA, DESPIERTA, LOZANA HE PASADO A ESTAR ACALORADA Y EN LOS BRAZOS DE MORFEO DESPIERTA PORQUE ME ENCUENTRO CON ESTAS SESIÓNES DE SONRISAS: "BAJA-BRAGAS", "PARALIZANTES DEL CORAZÓN", "HIPNOTIZANTES", "SEXYS".
    MEJOR, VOY A DARME UN PASEITO POR LOS ALREDEDORES DE LA URBANIZACIÓN A VER SI ME CALMO Y REFRESCO DE NUEVO MIENTRAS SUEÑO QUE ME LO ENCUENTRO Y ME SONRÍE ASÍ A MI.
    BESOS

    ResponderEliminar
  23. siempre nos hace felices y enamora sus multiples sonrisas que como sabeis tiene unas cuantas y muy expresivas

    ResponderEliminar
  24. Me mata la sonrisa baja bragas

    ResponderEliminar
  25. JAJAJAJ dios me dio un imfarto con esta !!!! sonrisa hermosa de rob me encanto mucho gracias !!!! :) por el regalo pre navidad jajajajaja dormire muy bien !!!!! :) con una sonrisa en mi cara jajaj igual a la de rob !!!!!!!!!! :)
    y sonrisa mata bragas genial jajaj :) <3.<3

    ResponderEliminar
  26. me encanto !!!!!!!, jajaja gracias por el regalo anticipado pre navidad jajaja dormire muy bien jajaja con una sonrisa como la de rob........... :)
    sonrisa baja bragas jajajja :) <3.<3

    ResponderEliminar