miércoles, 7 de agosto de 2013

Rob con la mama de una fan en Japón (2011)


Relato

“Iba a publicar esta foto hace un tiempo, bueno mi mamá conoció a Robert Pattinson en persona!! Taaan, f***k suertuda!!! Él vino al trabajo de mi madre a comer ramen! jajaja creo que le gusta ramen … Esa pequeña mujer japonesas junto a Robert Pattinson es mi mamá! Ella dijo que estaba con otros 2 amigos, y cuando ella le preguntó si él era Robert Pattinson, él le dijo con timidez, sonrió y dijo SÍ, jajaja muy lindo! Ella dijo que él fue muy amable… ”

27 comentarios:

  1. Que ternurita mi Rob.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que joven la fan dice que es la madre parece la hija tiene cara de niña, me alegro de ver a rob en la foto

      Eliminar
  2. QUE HERMOSO Y AMABLE HOMBRE, TE AMO, MI ÁNGEL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. le veo más maduro y mayor en la foto a rob, aqui no se le ve cara de niño como en otras fotos que le hemos visto

      Eliminar
  3. Suertuda la japonesa, y Rob, todo un señor.
    Nory.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. rob es un ser adorable y a la vista esta de todas

      Eliminar
  4. lindo mi cielo, toda una suertuda la señora japonesa, me gustaría ser ella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. dice que rob le contesto con timidez que si era él, me gustaria haberlo visto eso, que cara pondria Rob, ademas lo iba solo iba con amigos segun nos cuenta esta fan y esa comida que nombra sera japonesa supongo

      Eliminar
  5. TE AMO ROBERT ERES EL MEJOR, UN GRAN HOMBRE, SIEMPRE TIENES UN MOMENTO PARA TUS FANS. CADA DÍA ESTOY MAS ORGULLOSA DE TI.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. todas sus fans estamos orgullosas de él y su fan numero 1 sin duda ya sabeis quien es y nadie le puede quitar jamas el puesto, su madre clare.

      Eliminar
  6. Como no podía ser de otra forma Mi Amor!!!! Siempre tan amable y considerado, como tú eres y me imagino poniendo tu carita de tímido, cómo me gustas de verdad!!!! Que suerte tienen todas aquellas personas que pueden tenerte y admirarte de cerca, que envidia me dan!!!! Ojalá algún día yo pudiera...... Un sueño inalcanzable. Saludos a todas MAMEN (M).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. robert pattinson es encantador y amable con todo el mundo ya lo sabeis!!

      Eliminar
  7. Eres el mejor de todos, Robert, tu sencilles no tiene limites, siempre tienes tiempo para hacer feliz, a tus seguidoras, te amo.
    BERNY

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. él siempre ha dicho en entrevistas y demas, que le gusta ser una persona normal, vamos que no le gusta ir de famoso o estrella

      Eliminar
  8. Te amamos robert pattinson justamente x estas pequenas demostraciones de humildad eres un sol
    Fry

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. robert es un ser muy humilde y eso lo podemos decir todas con letras bien grandes porque es verdad y no lo ha demostrado muchas veces

      Eliminar
  9. Se ve tan tan tan RICO!!! Que suerte esta Japonesa, sana envidia, yo no podría ni mirar a la cámara, creo que saldría en la foto contemplándolo, para no perder detalle alguno de tenerlo así de cerca...Ay!!, si es lo mejor!!!
    Gracias Elena!!!
    Slds a tooooodas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. IDEM, IDEM, COMPI, DEMASIADO RICOOOOOOOOOOOO

      XIM

      Eliminar
  10. ¡Ay, qué cielo de hombre, tan amable, cariñoso, dulce y tímido! No cambies nunca mi amor!!! Gracias, Elena. Besotes. P. de España.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola P!!, vi tu saluditos en el post de 'Rob tan simpático...' ,y t dejé respuesta.

      Eliminar
    2. Sí, gracias, Maca. Te contesté en ese mismo post de 'Rob tan simpático...'. Besotes. P. de España.

      Eliminar
  11. seguro que hay fotos de rob con fans que aún no hemos visto ni sabemos que existen,porque todavia no las hemos visto

    ResponderEliminar
  12. TAN ADORABLE Y ENCANTADOR, MI TESORO, POR ESO TE AMO, TE AMO. CADA DÍA QUE PASA ME SORPRENDES MAS.

    XIM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo pienso Xim, podemos amarlo más.....???? imitando un poco a nuestra "PE" , David Bisbal y Malu, cantan una canción que me encanta y en una de las frases del estribillo dice:
      " NO PUEDO AMAAAAARTEEEEE MAAAAAAAS
      SÓLO...AMARTEEEE MAAAS"
      Te amo ROBERT PATTINSON, por ser siempre como eres, tan natural, tan sencillo, tan amable, tan encantador, tan... TÚ. MAMEN (M)

      Eliminar
    2. AAAAAAAAAAAAAAAAAAUUUUUUUUUUUUUU!!!, SE QUE ME ENTIENDES A LA PERFECCIÓN, *MAMEN*

      XIM

      Eliminar
    3. Ohhh yeeeeessssss!!!!!! MAMEN

      Eliminar
  13. rob es un hombre sencillo, nada de poses de divo, me gustaría, algún día si la suerte lo permite, conocerle, ay, no se lo que haría, quiza me desmaye, de la emoción

    ResponderEliminar