domingo, 11 de agosto de 2013

Start the Week.. with Rob (12 Ago'13)

Tiene la mandíbula mas impresionante que haya visto en un hombre.. y como se vista formal o informal, donde quiera resalta lo guapo que es, como en esta foto
Que tengan buen Inicio de Semana chicas

11 comentarios:

  1. Elena tu plan de fulminarnos para quedarte con Rob te esta funcionando, es imposible no quedarte pasmada ante tanta belleza, vaya que eres lista... pero tambien gracias por estas maravillosas imagenes nos motivas para estos aveces pesados inicios. Que todas tengan una semana como esta foto...genial!!! Lian

    ResponderEliminar
  2. Después de todo lo que he visto y leído desde que he despertado hoy, no dejo de sorprenderme con las impresionantes imágenes con las que nos deleitas Elena. Mi Lunes no podía haber empezado con mejores imágenes y todo gracias a vosotras chicas.
    Es que ya no tengo palabras, gracias, gracias y mil veces gracias. MAMEN

    ResponderEliminar
  3. QUE BUEN INICIO DE SEMANA, GRACIAS ELENA. FANTÁSTICAS LAS FOTOS DEL TAPIZ Y DEL ENCABEZADO. ¡MIRA QUE ME GUSTA ESTE HOMBRE, PERO EN FOTOS EN BLANCO Y NEGRO, ME MATA! O MEJOR DICHO...ME ¡¡¡REMATA!!!
    BESOS A TODAS E INMEJORABLE COMIENZO DE SEMANA

    ResponderEliminar
  4. A ver, ¿por dónde empiezo, Elena? Rob encarna 'LA SEDUCCIÓN' hecha hombre en el encabezado; 'LA SONRISA -DENOMINACIÓN DE ORIGEN: PATTINSON-', inigualable, franca y divertida, en el fondo de pantalla; 'EL MAXILAR INFERIOR' más irresistible, masculino y viril que hayan contemplado mis ojos, en el Start the Week. A ver, mis compis del "club de la mandíbula", ¿a que os habéis quedado "game over" igual que yo?, jajajajA. Y, por si fuera poco, nos rematas con un aluvión de 200 fotos berlinesas, la preciosa y cuidadísima selección fotográfica de los FICS, informaciones e imágenes recientes... OOOOLEEEE TÚ, ELENA, POR HABER INSTAURADO EL LUNES COMO UNO DE LOS MEJORES DÍAS DE LA SEMANA jajaja!!!! Feliz comienzo de semana para todas, chicas!!! Abrazotes y otro más gordo para la jefa, con todo mi cariño y gratitud. P. de España.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, ¡como se nota que estás de vacaciones y feliz, si ya eres alegre y ocurrente sin las vacaciones, con ellas estás el cuádruple por lo menos!
      Efectivamente nos hemos quedado "game over".
      Besos

      Eliminar
    2. Sí, aquí estoy, relajada y feliz como una perdiz, jajaja. Te dejé contestación en el post de "Listado de películas actuales... " Es que no soy de Finisterre sino de la preciosa ciudad de La Coruña (y su mejor embajadora, jajaja).

      Elena (no doy abasto!!!). Me encanta el nuevo gif que has puesto más arriba con algunos de los mejores personajes de Rob. Vamos, que has hecho un remodelado integral del "look" del blog y te ha quedado de ensueño, chica; tienes un gusto exquisito!!! Ah, y las 200 fotos de Berlín han sido TOO MUCH (cualquier día de estos no lo supero, jaja). Fíjate que después de contemplar durante un buen rato a semejante ejemplar, se me ha quedado trabada la mandíbula y todavía estoy intentando cerrar la boca (ironic mode off), jajaja. PEEROO QUEÉ HOOOOMBREEE!!!! Besotes. P. de España.

      Eliminar
    3. Gracias P. de España. por todo lo que me toco..

      Eliminar
  5. me gusta la foto del Banner nueva que habeis puesto, un Rob muy guapo y pensativo,buena foto chicas y es verdad lo que comentais en el post rob tiene una mandibula cuadrada unica nunca vista muy especial que lo hace más guapo y bello que muchos hombres,buena foto la que habeis puesto, aunque a mi lo que más me gusta de su rostro son los ojos no la mandibula,tiene unos ojos preciosos e impresionantes

    ResponderEliminar
  6. Elena!!!!!! Woooooooooooowwwwww!!!!!!!!

    Es que así se inicia la semana caray con toda la actitud.

    Fantástica boquita en el encabezado, hermosas pestañas de fondo y divinos ojos aquí arriba y si eso no te te fuera suficiente nos pones esos maravillosos gift en el inicio y con esa frase que más atinada no puede ser. Gracias!!! que esos segundos que dura la emoción me fascinan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto todavía mi pobre corazón no supera el post de las sonrisas, me encantó, me fascinó!!!

      Eliminar
  7. Elena, estás tremendaaaaaa!!! Todo renovado, nos queres matar?? Nuevo encabezado, fondo de pantalla , las 200 fotos de Berlin y por si fuera poco el post de las sonrisas (recién hoy lo vi) ; me dejaste dando ocupado , mujer !!!

    Gracias Elena...gracias por tanta dedicación, por mejorar nuestros Lunes y por siempre sacarnos no una sino muchas sonrisas.

    Samira

    ResponderEliminar