viernes, 13 de septiembre de 2013

Algunos Wallpapers de DiorRob

7 comentarios:

  1. GUAUUUUUU. Pena que yo no puedo poner esto de fondo de pantalla, el pc grande es de mi marido y no le gustaría nada y en el portátil tengo la foto de mi hijo caminando del brazo de su orgullosa madre hacia el altar y esa es sagrada, no se quita, aunque esté loca por RobGreyDior.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A lo mejor si los Reyes me traen la tablet....

      Eliminar
    2. Berta...tú familia no entra al blog...buen intento pero yo lo pediría de otra forma!! 8:56

      Eliminar
    3. Berta create otro usuario en el ordenador tanto si es el de tu marido como en el tuyo y pon la foto que quieras añádele un código de entrada a tu usuario y listo , solo lo veras tu , los demás no sabrán ni mu.

      Eliminar
    4. Gracias, por el consejo, lo intentaré, espero no volverme loca con el intento, ya sabes que la informática y yo estamos peleadas, jajaja.
      Ya te contaré.

      Eliminar
  2. La guarde!!!!!! Berta cuando vengas ya miraremos la forma, yo la guarde, para ver la forma de dejar la que tengo, y tambien poner esta... siiiip, soy muy ansiosa de "mi" sol, jajajaja,

    ResponderEliminar