lunes, 8 de septiembre de 2014

FIC GRANDES ESPERANZAS. Cap. 25 (Por Irina)


FIC GRANDES ESPERANZAS

**Capítulo 25**
Autora: Irene Mendoza
   
CLIC --> AQUI PARA VER CAPITULOS ANTERIORES 




Capítulo XXV: ´´ Have I told you lately that I love you?´´



Mi error fue desearla tanto porque bajé la guardia, perdí la cabeza… y la corbata. Y eso me delató.

Creo que el padre de Frank ya andaba sobre aviso desde aquel fin de semana en la finca de los Van der Veen, pero aquello le terminó de convencer de que su adorada niñita se estaba tirando a alguien en su propia casa. Solo tuvo que atar cabos y sumar dos y dos para tener un cuatro con mi nombre y mi cara.

Dos días después de mi estupendo día de sexo con Frank en el apartamento de Manhattan recibí la noticia: estaba despedido.

El señor Sargent llamó personalmente a mi jefe, Mike Santino, este a Pocket y una mañana, mi amigo me tuvo que comunicar que podía pasar a cobrar mi último sueldo por la oficina, nada más aparecer por las cocheras, a primera hora.

-          ¿Y por qué cojones me despide? – maldije. 

-          No lo sé tío. Ha dicho que ya no precisa de tus servicios – bufó  ´´Pocket´´ -. Lo siento tío, siento tener que ser yo el que te despida. Cuando Mike tenga algo te volverá a llamar, estoy seguro. 

-          ¿Pues sabes una cosa? Sargent va a tener que decírmelo a la cara – murmuré entre dientes, rabioso.

A mi espalda escuche a mi amigo chillarme que lo dejara estar pero no le hice ningún caso. En vez de eso me pudo la cólera y me puse hecho una furia.

Cuando pierdo los estribos soy incontrolable. Pocas veces en mi vida lo he hecho. Perderlos, quiero decir.  Y esta fue una de ellas. Soy la típica persona a la que no es fácil sacar de quicio. En realidad solo Frank lo lograba con facilidad. Pero cuando me colman el vaso ya no hay vuelta atrás. Tengo un punto de no retorno muy peligroso.

Así que colérico y sin medir las consecuencias cogí prestado uno de los coches de alquiler de mi ya ex empresa y me dirigí hasta Manhattan dispuesto a pedir explicaciones a Sargent, a que diese la cara.

Por el camino intenté contactar con Frank pero su móvil comunicaba. Solo justo antes de llegar a su casa me cogió la llamada.

-          Mark… 

-          Frank, ¿Por qué no me contestabas? – casi le chillé. 

-          Estaba hablando con una amiga… ¿Qué… qué pasa? – preguntó confusa. 

-          ¿Que qué pasa? ¡Tu padre acaba de despedirme! 

-          ¿Qué? ¿Pero qué coño…? ¿Dónde estás Mark? – dijo alarmada. 

-          Justo a la puerta de tu casa.



Dar clic en "MAS INFORMACION" para seguir leyendo el fic
 


Colgué y me dirigí a la entrada principal, una de esas con toldo impecable. Dejé le coche en la entrada bajo la atenta y suspicaz mirada del portero de uniforme e inmediatamente entre sin hacer caso al ´´Eh, usted no puede aparcar y entrar por ahí´´. Que entrase el por la escalera de servicio, yo ya no era un empleado.

Subí impaciente por enfrentarme al padre de Frank. Estaba claro que lo de tener una bonita relación entre los dos no iba a ser posible, ya no. Iba a decirle algunas cuantas cosas, estaba decidido a decirle que salía con su hija y no dar ni un paso atrás. Y por descontado iba a decirle que no podía despedirme sin más. Que me debía un motivo y una explicación. Al margen de hacerle el amor a su deliciosa hija yo había sido un fantástico chofer y me dolía en mi orgullo ser despedido así, por la puerta de atrás, de un trabajo en el que mi mejor amigo había dado la cara por mí. Quería hablarle de hombre a hombre, sin achantarme y bien digno.

Frank me abrió la puerta con cara de susto.

-          ¿Puedo hablar con tu padre, nena? – le dije serio. 

-          Está en el despacho, a punto de salir pero… Mark… 

-          Bien, seré breve – solté y sin esperarla me dirigí por el pasillo hacia la biblioteca y el despacho adjunto del señor Sargent.

 

Caminaba a grandes zancadas pero Frank me alcanzó enseguida.

-          Mark, ¿qué crees que estás haciendo? – dijo agarrándome del brazo. 

-          Somos todos iguales y este es un país libre, ¿o no? – dije sarcástico. 

-          Tranquilízate primero. Por favor.

Me paré a escucharla,  vi que me miraba alarmada y eso me hizo mantener el control.

-          No te preocupes – le dije con voz suave. 

Ella cambió el gesto dulcificando su mirada y me besó suavemente. 

-          Voy contigo – susurró con ternura y determinación.





-----------------

Godffrey Sargent era un hombre de unos 60 años, de elegantes maneras, alto y delgado. Parecía aficionado a deportes náuticos, al golf y al tenis, lo que deduje por su tez bronceada la primera vez que le vi. Esta era la segunda y pude fijarme más en sus rasgos, duros pero atractivos aunque ninguno de ellos reconocible en Frank. Con un traje sobrio e impecable, afeitado, con el pelo canoso perfectamente cortado y peinado con raya al lado y fijador, era la viva estampa de la aristocracia del Este del país.

Sargent estaba recogiendo unos papeles y se disponía a guardarlos en su maletín para salir cuando Frank y yo entramos en el despacho.

-          Buenos días señor Sargent. ¿Podemos hablar? – le dije muy educado.

En ese instante, justo antes de que él levantara la vista y me mirara a los ojos, creí de verdad que tendría una oportunidad, que aquel hombre entendería que quería con toda mi alma a su hermosa e inteligente hija y que al final me daría su bendición.

-          Me temo que tengo un poco de prisa señor… Callaghan. Buenos días hija… - dijo sin levantar la vista de sus papeles. 

-          Gallagher, me llamo Gallagher – dije molesto, dándome cuenta inmediatamente de mis vanas esperanzas, de que el mundo funciona como funciona y que siempre será igual.

´´Nada nuevo bajo el sol´´, pensé.

-          Papá… escúchale, por favor – suplicó Frank y sentí rabia por ella, por el desprecio de su padre al mirarla. 

-          Sí, Gallagher. Como le decía lo lamento pero estaba a punto de salir. Confío en que le haya sido abonado todo cuanto se le debía – dijo pasando ante mi y dirigiéndose a la puerta.

-          Quería hablarle de Frank y de mí. No del trabajo del que acaba de despedirme. 

Me miró directamente a la cara y dejo de caminar para volverse hacia nosotros.

-          Sí, hablemos de Frank – sonrió con falsa condescendencia – He estado indagando acerca de usted, ¿sabe?  Desde antes de la fiesta en casa de los Van der Veen y lo que he descubierto… no me ha gustado en absoluto señor Gallagher. Fue Greg Van der Veen quien me dijo que os había visto en la playa. Veras Frank, al parecer el señor Gallagher no es ningún pianista pero creo que ya lo sabes. En realidad es un simple… como decirlo sin que suene escabroso… acompañante de señoras. Señoras de buena posición, claro está. Tengo pruebas. Ah, y su corbata. Puede llevársela.


Geoffrey Sargent volvió sobre sus pasos, abrió un cajón de su escritorio y sacó la corbata granate de mi traje de chofer dejándola caer sobre la mesa. No pensaba cogerla.  


Sonreí negando con la cabeza. Así que me despedía por follarme a su hijita sin el pedigrí suficiente, me dije.

-          No va a conseguir ofenderme – murmuré.

-          Y al parecer ahora pretende convertirse en un caza fortunas – dijo indiferente, evitando mi mirada, mirando solo a su hija.

Frank se mantenía callada, tranquila a simple vista, aunque yo sabía que dentro de ella bullía un verdadero volcán de rencor a punto de explotar.


-          Lo sé todo aunque eso último no es cierto – espetó Frank.

-          ¿Ah, no, cariño? ¿Y cómo le llamas tú a un tipo que es mi chofer y se acuesta con mi hija?

-          Estamos juntos, papá – dijo muy seria, de pie, pegada a mi brazo.

Geoffrey Sargent miró a su hija y en ese momento algo pasó por su cabeza porque cambió el perpetuo gesto de triunfo y superioridad que adornaba su rostro de líneas duras por uno de visible disgusto.

Yo permanecí callado y expectante sin saber muy bien que hacer. Aquella era una situación muy violenta. El asunto había pasado a ser algo entre padre e hija.

-          Frank, puedo llegar a considerar que esta es otra más de tus excentricidades, un capricho o un devaneo pero no pretendas que encima pague por ello.

-          ¿Qué es lo que no has entendido, papá? - sonrió sarcástica.

Sargent se echó a reír con condescendencia. Tenía una risa suave y orgullosa.

-          Ahora me dirás que este tipejo sin oficio ni beneficio te comprende, que es tu alma gemela y un montón de bobadas sentimentales más, cuando en realidad no tiene nada que ver contigo. Me estás recordando a tu madre – dijo comenzando a mostrarse visiblemente enfadado.

-          ¡Tú no le conoces en absoluto! Ni a él ni a mí  – gritó Frank con rabia. 

-           Pensé que eras diferente, Françoise, me decepcionas, hija. Te creía más práctica. Tu madre y yo no te educamos para esto – dijo su padre dulcificando su discurso manipulador.

-          ¡Tú sí que me decepcionas, joder! ¡Mamá tenía razón! ¡Eres solo un clasista y un snob de mierda!

-          ¡Cuida tu lenguaje! – le gritó apuntándole con el dedo, con la cara roja de ira.

-          No le grite – le insté muy serio y seguro de mí.

-          Es mi hija y no le permito… - dijo fuera de sí.

-          Y yo no le permito que le grite – levanté la voz interrumpiéndole. 

-          ¡Lárguese de aquí, maldita sea, o llamo a la seguridad del edificio! – gritó Sargent perdiendo toda su compostura y buena educación.

-          Llame a quien le dé la gana. Ya me iba.

-          ¡Basta ya! – gritó Frank. Y después se dirigió a su padre totalmente calmada -. Papá ya no tienes poder sobre mí. Voy a cumplir 21 años este verano. Ya no puedes manipularme ni controlarlo todo como cuando era una niña. ¡Se acabó! ¡Yo decido y decido estar con Mark porque me da la gana! ¡No necesito tu puto permiso para hacer el amor! Aunque claro, tú de eso del amor no entiendes nada.

Estaba declarando que me amaba. Al oír a Frank agarré su mano y se la apreté en la mía orgulloso de ella, de su valentía y respirando hondo saqué pecho y me lancé.

-          Señor Sargent, ha sido un verdadero placer trabajar en esta casa – dije con toda la intención de molestarle e inmediatamente me giré con Frank de la mano, tirando de ella, hacia la puerta. 

El padre de Frank me miró con ira contenida y se dirigió a su hija.

-          ¡Frank, ni se te ocurra salir por esa puerta con ese individuo! Si lo haces no vuelvas a entrar en esta casa.

Y sin soltar su mano ni ella la mía salimos de allí. Yo sin trabajo, Frank sin casa pero ambos con orgullo y juntos.



-------------------

-          ¿Y ahora? – preguntó Frank mirándome a los ojos, ya metidos en el ascensor.

-          Pues a buscar otro trabajo. ¡Estaba harto de este! – sonreí bromeando, sin soltar su mano y suspirando con fuerza.
Frank me dio un codazo y sonriendo me besó en la boca con pasión.

Me sentía el hombre más valiente y orgulloso de la tierra.  En ese momento de júbilo insensato sentía que Frank y yo formábamos un equipo, un gran equipo, que juntos éramos invencibles y que nada en el mundo podría separarnos jamás.

-------------------

Un par de semanas después me desperté en mitad de la noche, inquieto. Frank dormía a mi lado después de haber hecho el amor conmigo. Me levanté con cuidado de no despertarla y me encendí un cigarrillo en la ventana abierta. La noche era bochornosa, la gente salía a los balcones y azoteas buscando un poco de alivio, brisa, frescor.

Miré a mi alrededor. Las cosas de Frank estaban tiradas por cada rincón del apartamento. Su ropa interior tendida en cualquier rincón, un montón de zapatos desparejados, un sombrero tapando una lámpara, su perfume en la mesilla, impregnando mi almohada, por todas partes. Sonreí al ver aquel desorden. Por fin parecía que en aquel desolado loft vivía alguien.



Regresé a mis reflexiones y estaba absorto en mis pensamientos cuando sentí sus brazos alrededor de mi cuerpo.


-          ¿No puedes dormir? – preguntó Frank.

Me di la vuelta y la besé con ternura en la frente.

-          Me he desvelado, vuelve a la cama – susurré acariciando su trasero desnudo.

-          Estás preocupado, ¿verdad?

-          Un poco – asentí.

-          ¿Por qué?

-          Por ti – suspiré abrazándola -. No quiero que dejes tu casa.

-          Yo decido lo que quiero y decido estar contigo – susurró acariciando mi pecho y mirándome fijamente a los ojos.

-          Tu… tu no estás acostumbrada a… esto. A no tener trabajo a no poder pagar el alquiler, a no tener un solo dólar en el bolsillo. ¡Ni siquiera tengo un seguro médico! – resoplé rabioso.

-          Tengo aun la asignación de este mes. No me la he gastado toda y es mucha, te lo aseguro. Y puedo vender un montón de cosas que ya no utilizo. Solo mis bolsos valen un dineral – sonrió -. Y soy capaz de trabajar en lo que sea.

En ese momento sentí que la amaba más que a mi propia vida, más que a nada ni a nadie. En el fondo era tan ingenua, tan niña…

-          Yo no puedo… no tengo nada, princesa – reconocí con tristeza y frustración.  

-          Tienes un corazón enorme, es suficiente para mí – dijo acariciando mi rostro y mi pelo y al verla sonreír creí que era verdad, que todo sería posible -. Estaremos bien, ya lo verás. Y estaremos juntos. Es lo único que quiero, Mark, estar contigo.

-          Y yo nena – asentí tomando su rostro entre mis manos.

Frank era dura y valiente. La abracé con fuerza y ternura contra mi pecho y acaricié su pelo, besándoselo, intentando creer, confiar en que todo iría bien de verdad, en que teníamos nuestra oportunidad de ser felices.

Era la noche del 4 de julio y el estruendo de los fuegos artificiales iluminaba el cielo de N. Y. Ahora, de repente, recordaba a mi abuelo, ferviente defensor de las leyes norteamericanas. El, al igual que sus antepasados, sometido a las opresivas leyes de los ingleses en su Irlanda natal, me había hecho recitar aquel párrafo de la antigua Declaración de Independencia hasta aprendérmelo de memoria:

´´Sostenemos como evidentes estas verdades: que todos los hombres son creados iguales; que son dotados por su Creador de ciertos derechos inalienables; que entre éstos están la vida, la libertad y la búsqueda de la felicidad; que para garantizar estos derechos se instituyen entre los hombres los gobiernos, que derivan sus poderes legítimos del consentimiento de los gobernados; que cuando quiera que una forma de gobierno se haga destructora de estos principios, el pueblo tiene el derecho a reformarla o abolirla e instituir un nuevo gobierno que se funde en dichos principios, y a organizar sus poderes en la forma que a su juicio ofrecerá las mayores probabilidades de alcanzar su seguridad y felicidad´´.

Lo recité en mi mente. El creía en ese derecho recogido en el preámbulo de la Declaración de Independencia de 1776 con fe ciega. Y pensé que tal vez, mi abuelo, en fugaces instantes de su existencia pudo hacerlo realidad.

Esa noche, más que nunca, quise creer en aquel derecho a la felicidad tan vano en el que una vez alguien creyó y quiso ver realizado en este nuevo mundo, un mundo que sería mejor que el viejo. Quise pensar que también lo era para nosotros.


----------------------

Frank puso música, yo hice café y bailamos agarrados ´´Have I told you lately that I love you?´´, una de las canciones favoritas de mi padre, la que había bailado en su boda con mi madre embarazada de mi y que justo dos años después haría la maleta rumbo a L.A.


¿Te he dicho últimamente que te amo?
¿Te he dicho que no hay nadie más que tú?
Llenas mi corazón de alegría, te llevas toda la tristeza
Alivias mis problemas, eso es lo que haces

Como el sol de la mañana con todo su gloria
Encuentra al día con esperanza y también confort
Tu llenas mi vida con risas, de algún modo lo haces mejor
Alivias mis problemas, eso es lo que haces

Hay un amor menos definido
Y es tuyo y es mío
Como el sol
Al final del día
Deberíamos dar gracias y rezar
Al único, al único

¿Te he dicho últimamente que te amo?
¿Te he dicho que no hay nadie más que tú?
Llenas mi corazón de alegría, te llevas toda la tristeza
Alivias mis problemas, eso es lo que haces


-------------------

Al terminar la canción dejamos de bailar y nos quedamos abrazados, viendo como el cielo y el río se iban tornando rojizos mientras amanecía un nuevo día sobre Queens.


57 comentarios:

  1. Problemas y de los gordos!!! Madre mía la que se ha liado!!! Menuda vuelta le has dado a la historia Iri, eres genial. Qué pasará ahora? Me muero por saberlo. Gracias por escribir así de bien y por tenernos pegadas a esta historia tan buena. Besos y hasta el viernes!!!!! VIC.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Os lo avisé VIC. , que esto se iba a poner del revés. A partir de ahora les toca luchar pero eso sí, sin dejar de lado los ´´momentazos´´, eh???. El viernes un poco más. Besotes, guapa y feliz semana.

      Eliminar
  2. El giro que tomó la historia me encanta, es la vida misma la que es así, la lucha diaria y no el paraíso ficticio en el que vivían. Me ha encantado Irina son genial, ahora queda esperar ver como Mark razona y se mueve para salir adelante, graciassss muy hermoso, feliz semana besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es María, la vida es luchar por todo. Ahora vais a ver como reacciona cada uno de ellos y Frank os va a sorprender, ya veréis, porque o se mueven los dos o nada. Feliz semana, guapa y besotes!!!!!

      Eliminar
  3. uffffff entonces como suponíamos el padre ya lo sabia todo!!!!! creo que debió darle una oportunidad, todos la merecemos y Marck sin duda la quería también, tal vez aun no este todo dicho y tenga la oportunidad que anhela tanto profesional como personal, y si hay veces que uno cree que se puede todo que con solo amar es suficiente pero creo que aun que yo diga que si se puede hay veces que el amor no lo es todo :( debería serlo pero no, para el Señor Sargent no es suficiente que Marck ame a su hija pero en fin, esperemos que ellos Frank y Marck tengan una oportunidad de ser feliz!!!!!! y que Frank se adapte a la vida que Marck le pueda dar y que siempre piense como lo dice esta frase " Tienes un corazón enorme, es suficiente para mí – dijo acariciando mi rostro y mi pelo y al verla sonreír creí que era verdad, que todo sería posible -. Estaremos bien, ya lo verás. Y estaremos juntos. Es lo único que quiero, Mark, estar contigo.""" impresionante Irina como siempre, siempre me impresionas jajajaja besos Guapa y Feliz inicio de Semana!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga Andy, lamentablemente en la vida el amor no lo es todo porque priman otras cosas. Y el clasismo es tan viejo como el mundo. Me alegra que te guste como va la historia. Ahora les toca ser fuertes y no lo van a tener fácil pero es que hay algo fácil en esta vida que merezca la pena????? Beostes guapa, que tengas una estupenda semana, a ver si saco un rato que esta semana está siendo una locura total con la vuelt al cole, etc, etc. Nos leémos!!!!!!

      Eliminar
  4. ERES EXTRAORDINARIA, ESTE FIC A ESTADO DIVINO ME HAS HECHO LLORAR, ME HAS DEJADO SIN PALABRAS, LA CANCIÓN DIVINA POR CIERTO, LA MUSICA DEL FIC 9, 10 Y ESTA SON HERMOCISIMAS, EN OPERAS YO ME CRIE CON ELLAS ESCUCHANDOLAS MI PADRE ERE ITALIANA Y TENIA EN ESA EPOCA 5 EN EL ANTIGUA SISTEMA DE LP. JAJAJA PERO SONABAN Y MUY BIEN, PERO CUENTAME CUANDO VA HA RECORDAR LA TARJETA YA ESTOY ENLOQUESIDA DE PENSAR QUE CUANDO LA NECESIDAD ENTRA POR LA PUERTA, EL AMOR SALE POR LA VENTANA. YO NO QUIERO QUE LES PASE ESO A ELLOS, DIOS MIO YA ME ESTOY VOLVIENDO LOCA AYUDALES PRONTO. JAJAJA BESOS Y ABRAZOS CIAO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No quiero haceros llorar, eso no Hildred. Tu padre era italiano!!!!! Pues tendrás más opera, no te preocupes. Para mi la opera es italiana. Y ese dicho es bien cierto a veces. Pero confía en Mark y Frank y ya verás. Besotes guapa y que pases una buena semana!!!!! Por cierto, ya has probado a ver si funciona bien tu correo electrónico?????

      Eliminar
  5. MI PADRE ERA ITALIANO, COMO ME GUSTARIA VERLOS TRIUNFAR BUENO SERA ESPERAR HASTA EL JUEVES CIAO

    ResponderEliminar
  6. Wowwww Irina!!! Una historia impredecible; me encanta!!! Ha sido un fic interesante lleno de carga filosófica y moral que lo barre todo a su paso... Un fic de calidad. Ahora les toca luchar a Mark y a Frank, luchar por su amor pero también por su vida y por ser ellos mismos. Me gusta mucho hacia donde se dirige esta historia. Hoy tienes tu 10, como siempre y te lo doy llena de orgullo por todo lo que consigues hacernos vivir con tus relatos :) muchísimas gracias.
    Un beso guapa y estoy esperando ansiosa al próximo fic amiga!!
    Sarah

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Sarah,e s impredecible, ya verás. Gracias por lo de la calidad, guapa. Y tienes razón van a tener que ser ellos mismos. Gracias a ti y el viernes más. Que pases una buena semana, besotes!!!!

      Eliminar
  7. Bueno la que sea montado ya me imaginaba que era su padre y como lo a investigado todo de el y ella muy valiente al enfrentarse con su padre espero que sigan así juntos pero seguro pasara algo bueno espero al viernes me ha gustado mucho gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Corazones valientes, sí. Ahora tendran que luchar. Gracias María Gracia, el viernes más. Besotes y que tengas muy buena semana, guapa!!!!!

      Eliminar
  8. Asi q fue nada mas y nada menos q el padre de Frank quien los descubrio uufffff.....me encanto q Frank no se quedara callada y le dijera sus verdades a ese viejo malvado q tiene como padre, ahora si los 2 pueden estar tranquilos de q alguien los vea, ese amor se tiene q ver y me gusto q Frank le dijera a Mark q a ella no le importaba lo material si no q ella es feliz estando con él en cualquier circunstancia, eso es amor ssiiii....muy bueno el capitulo Irina!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura, contigo pan y cebolla se suele decir. Pero no va a ser fácil, os lo aviso. El paraiso se les ha terminado y les han hechado sin contemplaciones. Pero al menos ya no tienen que esconderse. Me alegra que te haya gustado el capítulo, guapa!!!!! Besotes y que tengas una buena semana.

      Eliminar
    2. y q significa eso Irina jeje no se, pan y cebolla? xfiss me dices......uy q se vienen cosas complicadas para ellos!!!

      Eliminar
    3. Significa que si quieres a alguien no te importa comer solo pan y cebolla con tal de estar juntos. Aquí en España y sobre todo en algunas zonas de pais, era comida común durante la guerra civil y la postguerra, pan negro y cebollas, no había más. Por eso se dice, creo. No siempre hemos sido de la Union europea (sarcasmo) y del primer mundo pero se nos ha olvidado.

      Eliminar
  9. Vaya, vaya con el boca chancla del Van der Veen...
    Si no fuera por él, Mark todavía tendría su puesto de trabajo...
    Pobrecitos, que pena me da que ahora estén "sin nada"... pero que bonito lo que Frank a hecho, encarar a su padre por él. Ahí ha demostrado que realmente lo ama y que no le importa nada su posición social ni su pasado, no como al "tiquismiquis" de su padre...
    Espero, como han dicho anteriormente, que no tengan que pasarlo tan mal, antes de que Mark se acuerde de su tarjeta.
    Como a todas las chicas, a mí también me gusta mucho el giro que ha tomado la historia, ahora realmente les toca luchar por vivir y por mantener ese amor, y nadie sabe por dónde va a tirar el asunto, tan solo tú. Pero sí estoy segura de algo, tire hacia donde tire, nos encantará :)
    Bueno guapa, no sé si habrás leído en el STW, que esta semana no voy a estar por aquí, que me voy a la playa como los irresponsables hasta el domingo, así que el próximo martes me tocará leer doble capítulo, a ver que se siente... jajaja.
    Muchos besotes y feliabrazos!!! :)
    "Mañica"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mañica, espero que te lo pases bien estos dias, te echaremos de menor por aqui porque con tus comentarios nos alegras la vida del dia a dia, al menos a mi.Besitos
      Rosmeri

      Eliminar
    2. Muchas gracias guapísima!
      La verdad es que me hace muy feliz lo que me dices de que te alegro el día a día con mis comentarios, la verdad que es un orgullo.
      Yo también os echaré en falta, pero volveré!! Jajaja.
      Un abrazo bien fuerte y gracias, porque hoy, el día me lo has alegrado tú a mí! :D
      "Mañica"

      Eliminar
    3. ja, ja, ja, ´´boca chancla´´ Mañica, pues sí justo eso. Y solo yo sé como va a terminar el sunto, eso es, ja, ja. Soy un poco mala. Eso espero, que os guste como va a seguir la historia, guapa.

      Eliminar
    4. Tiene razón Rosmeri, se te va a echar ed menos porque eres alegre como la que más amiga ´´feli´´.
      Pasalo muy muy bien y si puedes sé mala, eh??? Hablamos guapetona. Besotes!!!!!!

      Eliminar
    5. "Mañi", ¡disfruta mucho y desconecta de todo, guapa! Te echaremos de menos por aquí!! Besotes. P. de España.

      Ana, te ha quedado precioso el encabezado, artistaza!! Besotes. P. de España.

      Eliminar
    6. es precioso todo él.
      hoy estoy en fase "I"
      bss

      Eliminar
  10. ¿y ahora que leo yo esta noche....?

    porque me encanta que la vida sorprenda y porque después de esta frase:

    - Yo no puedo… no tengo nada, princesa – reconocí con tristeza y frustración.
    - Tienes un corazón enorme, es suficiente para mí – dijo acariciando mi rostro y mi pelo---

    y del incomparable Mr. Van Morrison... no hay mucho más que decir, sólo escucharla en replay y empezar así un nuevo día.

    lo has vuelto a conseguir, gracias Irina por emocionarme :)

    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Magnífico encabezado querida! :)
      Como todo lo que nos regalas.
      Besotes!
      "Mañica"

      Eliminar
    2. Oh mi maña, gracias guapa, pero es que esta divino en esa foto...

      Eliminar
    3. Pues como Fina tripitiendo, Amb, ja, ja.
      Eso intento, emocionar un poco, amiga.
      Y un 10 para ese encabezado!!!!!
      Besotes y que tengas buena semana, te lo deseo de corazón, guapísima.

      Eliminar

    4. Como yo digo en bucle toda la noche.
      De 10, EH? Es q nuestro ingles esta de CUM LAUDE...

      Gracias cielo,

      Eliminar
  11. Irina, que historia , que cambio le has dado, me esta gustando mucho, como todo lo que tu escribes, como el otroa dia lo estoy leyendo desde la oficinas, pero esto se necesita mas tranquilidad, asi que esta noche en casa lo volveré a leer.
    La verdad que la vida es esto lucha continua , creemos que con el amor se arregla todo, pero a veces no es suficiente, has escrito una historia de amor fantastica, de dificultades, de problemas que parece que nos ponen a nosotros solos, y en realidad todo el mundo tiene los suyos, pero para eso somos personas nobles, luchadoras y tenaces, y si una cosa que de elogio , es el que se esfuerza en conseguirlo.Hablo por experiencia mia, cuando empeze a salir con el que es mi marido, tuve muchos problemas en casa porque era más joven que yo, y eso podia ser un problema para la pareja, pero al contrario nos unio mucho más y ya hace 30 años que estamos juntos. Yo como romantica empedernida, creo en el AMOR sobre todas las cosas.Perdonar por mi larga explicación.
    Besos Irina, y siempre a tu lado.
    Rosmeri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, este capítulo no es tan ´´peligroso´´ para leer en la oficina Rosmeri. Pero creo que lo mejor es leerlo tranquila, relajada, de noche y sola... o en compañía, je, je.
      Es así, vivir es una lucha, una carrera de obstáculos. Siempre hay otro que saltar pero también hay buenísimos momentos. Hay veces que lo que parece un problema, como tu bien dices, une mucho más.
      Yo me considero sentimental que no romántica y quiero creer que hay gente que lo logra.
      Besotes guapa y gracias por estar a mi lado. Que tengas una feliz semana.

      Eliminar
  12. Hoooola, no sé qué decir de este giro. Por supuesto que me gusta porque es la vida real, y al menos todo el mundo debería probarlo para saber que se siente..... Y ya sé que me vas a hechar un paquete pero...yo creo que tarde o temprano ella volverá con papaito, porque vale que se quieren y tal pero desgraciadamente en este mundo no todo es amor, deseo y pasión... Con eso no se pagan las facturas, pero no obstante, yo me quiero referir a Otra cosa...cuando ellos dos discutan, porque eso sí que es la vida misma, y antes o después lo harán por cualquier cosa, jajajajajajajajaja, ella necesitará alejarse aunque sea por unas horas ¿y dnd irá? Ella no tiene otra familia ni otro mundo que el de su padre....bueno nena, que gracias por tus historias que me chiflan, ya lo sabes. Muakis 8:56

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola OCHO, guapa, que te voy a echar un paquete... ja, ja. No para nada. Pero no suelto prenda y tendrás que seguir leyendo, je, je.
      Y no, es verdad, en este mundo no todo es amor pero aun teniendo mucho dinero y todo solucionado la gente también se separa y deja de quererse así que en realidad no hay reglas ni normas en esto del amor. Pero no me cabe duda que hay gente que lo consigue, poca pero la hay.
      Cuando se enfaden Mark se va a tener que ir a la bañera verde esa que tienen, ja, ja.
      Gracias a ti, que pases buena semana. Besotes!!!!!!

      Eliminar
  13. Hola Irene, el giro lo va a poner todo del revés por lo que veo. Ahora empieza el ´´amor´´ de verdad. Cuando todo es fácil también parece sencillo amar y no lo es. Eres una auténtica ´´genia´´ porque lo que escribes nunca es lo que esperamos pero siempre es bueno. Me encanta, cada vez más. Gracias, una abrazo con todo mi cariño y que tengas muy buena semana. Tu Fan nº. 1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, ahora empieza. Si se quieren de verdad se verá ahora porque esto les pone a prueba a ambos. A veces el amor fácil, perfecto no lo es tanto y en cuanto algo cambia y se pone difícil se va al traste todo. Pero es que a eso se le llama otra cosa, no amor.
      Me alegra que te guste, guapa. Besotes y un abrazo FAN y lo mismo para ti.

      Eliminar
  14. Ireneeee mi querida amiga como siempre digo no dejas de sorprendernos siempre le das estos giros a las historias que nos dejan en ascuas!!! Animo Mark el te quiere de en ti mismo detrás de la tormenta si prefieres viene la.calma el.sol siempre sale para todos!!! Damaris la venezolana!

    ResponderEliminar
  15. Excelente como siempre! El giro que le estas dando a la historia, la hace mas real, porque la vida no es color de rosa. A veces se presentan ciertos obstáculos y se tienen que enfrentar. Felicidades! Saludos! Tita :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tita, eso creo, que a todo el mundo le llegan dificultades y eso hace que todo sea mucho más real.
      Gracias por comentar, besotes y pasa una buena semana. Hasta el viernes!!!!

      Eliminar
  16. Aaaaawwww...que giro tan inesperado...m encanta!! Le da mucha mas realidad a la historia. Me gusto una frase de mas arriba, de tu fan nº1, "ahora empieza el "amor" de verdad". Las palabras justas...
    Pero....SSIIIII Mark....todo va a estar biennn...!!!
    Impecable Irina, como siempre...
    Mas besos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que me digas que he dado realidad a la historia, Anita. Y con Mark cómo no va a estar bien Frank???? Gracias guapa. Pasa buena semana y nos leémos. Besotes!!!!!

      Eliminar
  17. !!! NO PUEDO CON LA VIDA !!!,

    Lo sabíamos!! sabíamos que tendrían problemas, ¡¡¡ y gordos !!!
    Caray con el PAPA, ¡¡¡cochino dinero!!!
    Cap. DULCE DULCE DULCE,
    Ay Irenita!!! igual nos subes en un globo.... que nos pones a llorar a moco tendido, uuuuf !!
    ¿Lo que mas me gusto de hoy? sin duda alguna, ELLOS su actitud, sus maneras, y su enfoque, PERO..... aunque el AMOR, puede con todo,el " contigo, pan y cebolla" es muy chulo PERO;... eso dura poco, y los problemas se amontonan, asi que, Ya estoy a la espera sel proximo, para ver como te las apañas y les solucionas la vida a esos pobres chicos, que ( y con lo que ella esta acostumbrada ) ahora mismo, la tienen ... pero que muuuuuy jod...., jeje,
    Besitos, guapas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD. Hoy tarde, pero sin fartar, eeeh!!

      Eliminar
    2. Se la van a tener que solucionar ellos pero son listos y jóvenes, dales un voto de confianza. Ah!! y estan loquitos el uno por el otro. Y quien quiere un bolso Gucci teniendo a Mark, eh???? Pero si que lo tienen jodido, sí, ja, ja.
      Buena semanita, guapa y besotes!!!!!!

      Eliminar
    3. Nunca es tarde si la dicha es buena, Fina!!!!

      Eliminar
  18. Hola Vite, guapa!!!!!! Ahora falta Mark, a ver si se lo dice por fin.
    La situación es muy complicada, sí, pero como bien dices es la realidad que Frank ha escogido y eso ya es bueno. Ella decide lo que quiere. A ver el viernes qué pasa.
    Gracias a ti guapa por estar aquí. Que tengas una semana estupenda y besotes!!!!!

    ResponderEliminar
  19. Hola, Irene. REALISTA 100%. Es precisamente ahora cuando se demuestra el AMOR verdadero ¿Serán capaces de afrontar juntos la vida y superar todas las dificultades que se les presentan? Va a resultar muy interesante conocer las reacciones y sentimientos de ambos de ahora en adelante. Muy hermosa la canción y, como siempre, perfecto el complemento de imágenes. Una gran historia que nos mantiene expectantes!! Abrazote con todo mi cariño, guapa. P. de España.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola P. es que yo soy muy realista aunque también muy feliciana, ja, ja. Una cosa no quita la otra. Ahora les toca hacerse mayores, más tarde o más temprano siempre ocurre igual.
      Me encanta Van Morrison!!!!
      Gracias guapísima. Qué tal esos calores???? Te llegó la bruma y el sirimiri??? Aquí también está haciendo bastante calor. por fin llegó el verano, ja, ja. Abrazo ´´nórdico´´ y besotes. Pasa buena semana y nos leémos.

      Eliminar
    2. Hola, guapa. A estas horas respondiendo, eres un sol!! Sí, gracias, estamos "algo" más frescos (es decir: 30º C, jeje) ¡Disfruta del buen tiempo! Buena semana para ti también y nos leemos el viernes ¡Muchos ánimos con la "vuelta al cole" (la nuestra y la de los peques, jeje)! Y ahora a mimir, ¿eh? Otro abrazote "nórdico". P. de España.

      Eliminar
    3. Y porque tengo que dormir que si no... No tengo más horas para hacerlo pero de mil amores!!!!!

      Eliminar
  20. HOLA SI PROBE Y NO SE QUE LE HE HECHO A MI COMPUTADOR Y ME TOCA ESPERAR A QUE MI HIJO ME LO REVICE PUES YO DE ESO NO SE NADA Y EL ME LO REVISA EL FIN DE SEMANA. BUENO HAY QUE ESPERAR. CIAO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con la informática hemos topado, Hildred. Yo también me lío mucho con esas cosas no te creas. Besotes y paciencia.

      Eliminar
  21. Bueno Buenooooo increible!!! Nos tenes acostumbrada a tu fic tan perfectos!!! Pero en realidad siendo sincera este ne dejo sib palabras!! Me encanto!!! Que valiente lo que hizo Frank jugarse por su verdadero amor!! Me encanto esa parte que Frank yMark se toman de la mano sib importarle nada mas que sus sentimiento!!! Ne imagno esa situacion y me agarra piel de gallina como decimos aca!!
    Sos Genial!! Te felicito Irina y te aplaudo de pie !!!!!
    Besos Noe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noe, es una situación muy difícil para ambos pero creo que más para Frank que ha decidido irse de casa. Bueno, en realidad su padre la ha echado.
      Gracias guapa, por aplaudirme, je, je. Besotes, nos leémos y pasa buen resto de semana.

      Eliminar
  22. Hoy 2x1

    1. “-Frank, puedo llegar a considerar que esta es otra mas de tus excentricidades, un capricho o un devaneo pero no pretendas que encima pague por ello.”
    ¡¡¡Wow!!! =)
    Sabes cuando se empezaba a perfilar que todo se iba a saber, yo pensaba eso… que el Sr. Sargent lo vería como un capricho o una forma de cobrarle su amorío con la de treinta pero nunca que el chofer la engatuso, el Sr. Sargent no subestima a su hija. (Al menos así lo veía)

    2. Para mi los descuidos no existen. Cuando algo que “guardamos” se sabe, es que inconscientemente queríamos que se supiera.

    3. “En realidad es un simple… como decirlo sin que suene escabroso… acompañante de señoras. Señoras de buena posición, claro está.”
    Fue duro escucharlo. =(( leerlo)

    Abrumador final…

    Irina, ¡¡¡¡bienvenida!!!!!

    …Como siempre un placer leerte.

    Glad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Glad, me encanta como ´´disecccionas´´ el capítulo.
      - Sí, el padre la ha subestimado porque en ningún momento se hubiese imaginado que su hija iba a dejar su vida confortable por irse con el chofer. La cree demasiado inmadura como para volar sola y no es así. Mark la hace volar, ja, ja.
      - Eso dicen, que a veces nuestro propio subconsciente nos traiciona.
      - Es que eso ha sido Mark en ocasiones y lo reconoce ante Frank. Eso existe, los ´´pretty man´´, y me pareció importante darle ´´realidad´´ y dureza al personaje masculino y que fuese él el ´´hombre objeto´´ de esta historia.
      Gracias, guapa. encantada con tus comentarios y encantada de que sea un placer. Besotes!!!!!

      Eliminar
  23. Hola Irina te respondo aqui, no me dejaba contestar tu comentario muy raro, gracias x explicarme q significa ahora si entedi bien q querias decirme,saluditos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces pasan cosas raras, ja, ja. A mi también me ha pasado eso.De nada guapa.

      Eliminar