viernes, 6 de septiembre de 2013

Entrevista de Rob en Revista GQ del Reino Unido (UK)

 

Hasta ahora , Robert Pattinson nunca ha aprobado una marca en su vida. La estrella de Twilight podría haber aumentado sus ingresos con contratos lucrativos pero optó por no hacerlo. Es Miércoles, 12 de junio de 2013 y está listo para cambiar. Estamos en Soho House en West Hollywood para el estreno mundial de la nueva campaña de Dior Homme y Pattinson es el rostro. Ajustado a Led Zeppelin 'Whole Lotta Love' y dirigido por Romain Gavras, 1000 Vidas es una película de un minuto siguiendo el amor de una pareja a través de Nueva York - y lejos de Edward y Bella.

Vestido con un traje azul de dos botones Dior Homme camiseta negra, Pattinson habla sobre su primer fichaje. "Yo era reticente a hacer comerciales", confiesa . "Siempre soy muy reacio a trabajar con las grandes empresas". Para convencerlo, Dior dio rienda suelta a Pattinson en el proyecto desde el concepto hasta la ejecución. "Romain fue mi primera elección desde el principio", dice . "No tenía idea de qué esperar en él, sólo estábamos inventando cosas que nunca había trabajado así antes".

La Idea de Gavras fue convertir el perfume en un arquetipo - "un tipo con un montón de chicas que conduce coches caros " - en su cabeza. Así que hay una golpe en el BMW - Pattinson se estrelló en el primer día - y un interés del amor: modelo convertida en actriz Camille Rowe. Según Pattinson la línea de la historia ve a dos personas en una relación "autodestructiva" , así como "imanes que se repelen entre sí, pero por un breve segundo logran tocarse- algo que no debería haber ocurrido" , dejando al lector a preguntarse, publicamente en Kristen Stewart, si él se inspiraría en su propia experiencia.

A los 27 años, Pattinson se está alejandose totalmente de sus inicios adolescentes de vampiro: "Fue un período extraño estar filmando, fue una de las primeras veces me sentí como un adulto". Reflexionando sobre la campaña, Pattinson revela: "Estoy muy apegado a ella ahora. Parece ser honesto, tal vez porque fue muy divertido hacerlo. No se sentía como si estuviéramos haciendo un comercial. Incluso viéndolo yo no tengo ganas de estar tratando de vender cualquier cosa" . Lo cual nos trae de vuelta a eso de  para que Dior lo contrató: vender fragancia. Entonces, ¿cuál fue su primera vez? "Mi tía me dio L'Eau D' ssey cuando tenía 12 años - el mismo verano descubrí gomina Pensé que era de super clase, ".

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