viernes, 6 de septiembre de 2013

Mas Nuevas foto de DiorRob desde el Tumblr de Dior

En mejor calidad



MAS AQUI


14 comentarios:

  1. Qué lindos parecen dos delfines flotando en el mar. Hermosos Rob y Camille, buen trabajo niños!

    ResponderEliminar
  2. acabo de leer que segun la autora de 50 sombras habría tomado a robert pattinson como primera opcion para ser Christian. bueno, al menos nosotras lo tenemos en el ascensor. ja.

    ResponderEliminar
  3. Me reafirmo en lo que dije hace tiempo, las fotos de la piscina iba a infartarnos. Pero siendo sinceras es que todas son infartantes, por que la de la bañera...uuuufffffff. Dan ganas de meterse con él (desnudándole primero mejor que mejor).
    ME MUERO SIEMPRE QUE LE VEO

    ResponderEliminar
  4. Niñas, Por que sera que, cuanto mas, y mas, y mas, y mas, y muchisimo mas, le miro, mas bello, mas divino, y maaaaas hombre le veo, ¡¡ CHICAS,!! Tenemos un virus, y ademas creo que es contagioso, Pienso que deberiamos de avisarle, igual El, tiene el "anti virus," y nos lo puede "poner" a TODAS,¡¡¡ Me pido la primer,,,!!! que estoy contagiadísima,y eso es muy peligroso, jajajaja y no os pongais por delante de mi, 8.56, ó Berta, que yo estoy muuuuy contagiada, y no le cedo mi sitio a nadie.
    Con que dolor me quedo sin verlo de Grey.... ¡¡¡ Aaaaaaaaah !!! Fina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja querida FINA....cuanto lo siento pero NO. Es que yo tengo que probarlo antes.... Las normas de la armada son las normas.... Jajajajaja 8:56

      Eliminar
  5. Elena.
    Te queremos, te adoramos, y de rodillas nos postramos a tus pies. No se puede hacer un trabajo tan bien echo, como el que tu haces para nosotras.
    Soy tu incondicional, mas incondicional. Fina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. POR SUPUESTO QUE A LA HORA DE QUE ROB NOS ´´VACUNE´´, ERES LA PRIMERA DE LA FILA, FINA. ESE HONOR TE LO GANASTE A PURO AMOR POR EL.
      TE QUIERO FINA, DESEO LO MEJOR PARA TI.

      TE MERECES LA PRIMERA ´´VACUNA´´, YA QUE ES LA MAS ´´TERSA Y FRESQUITA´´...JIJIJI

      Eliminar
    2. Jajaja, hoy estás muy picante. ¿la más tersa y fresquita?, jajaja.
      Fina la primer, hay que ser justos, ella se lo pidió.

      Eliminar
  6. Chicas yo tampoco me peleo,ma da igual ser la primera que la ultima.con tal de que me ponga....LA VACUNA..Rob nos guiña un ojo en la primera foto?me mato.

    ResponderEliminar
  7. Jajajaja, Gracias Xim, por permitirme ese honor, el ser la primera,,, siendo tu la Sra. Pattinson, es muy de agradecer, jajaja, en algo se tiene que ver que soy "super veterana" y le adoro, ¡¡y voy en moto con sidecar!! jajaja, (leiste el post de la plaza, de Dior??) leelo y te reiras un buen rato, Berta me aviso.
    Yo Tambien te Quiero y te deseo lo mejor. Fina.

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué alegría, Fina, parece que te encuentras un poco mejor, al menos eso deduzco por tus comentarios, jaja! Rob es el mejor remedio y la vacuna contra todo, ¡eso no lo dudamos! y la veteranía es un grado, así que vamos poniéndonos por orden, jajaja. Gracias, Elena, estos de Dior siguen desgranando la campaña, gota a gota, para terminar de rematarnos ¡Ese guiño de Rob a todo color me está robando el sentío! A mí me pasa como a ti, Fina, que cuánto más lo miro, más hermoso me parece y más y más y muuuuchooo muuuuchoooo máaaaaas!!! Abrazotes, guapa. P. de España.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. .P. de Preciosa, ademas de España,
      Yo tambien me alegro de "verte" ya de fijo, por aqui, las vacaciones, fueron dos meses de ¡desmadreo! pero ya nos vamos organizando, que es lo que toca,
      No estoy muy "palla" que digamos, pero como es mi dia a dia, si me pongo en un rincon ¡¡ me muero de asco !! y... ni yo soy asi, ni .-Mi ROB me lo permitiría-. jejeje, ademas ¡guiñándonos el ojillo de esa manera....! a quien no se le levanta el animo. Vete metiendo por las entradas recientes, .P. hay cosas escritas, para morir de risa,, Berta me aviso y merecen la pena. este ""HOMBRE"" nos vuelve de al revés.
      Besitos guapa. Fina.

      Me voy a ver Puente Viejo, luego vuelvo.jajaja.

      Eliminar
    2. Gracias, Fina, corazón, he dejado mensaje en el hilo del cartel de la Plaza des Vosgues, porque me he muerto de risa con los comentarios del sidecar, jajajaj!!! Besotes. P. de España.

      Eliminar