domingo, 15 de septiembre de 2013

FanFIC no.121 'Viejas canciones. Kristen'

Somos un Blog ROBsessed, donde solo deseamos seguir contando la versión de Irina en la historia Robsten como lo veníamos haciendo anteriormente. Este FanFic es parte medular de este Blog ROBERT PATTINSON EN ESPAÑOL, razón por la cual  suplicamos RESPETO al comentar los relatos. Si No os sentís preparados para leerlos No lo hagáis, eso no va a ofender a Irina. Pero rogamos evitéis críticas destructivas que si pueden molestar mucho y crear mal ambiente en el Blog.

Asi quedarán organizados los FICs en este blog:
LUNES:  FanFic Robsten de Irina
                  MARTES:  Fic 'El fin del Mundo' de Xim
MIÉRCOLES:  FanFic Robsten de Irina 
JUEVES: Fic 'El fin del Mundo' de Xim
             VIERNESFic '50 Sueños de Verano' de Irina

Para leer Fics Anteriores de IRINA clic ---> AQUI
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * 


FanFIC no.121
"VIEJAS CANCIONES. KRISTEN"
Imágenes: Elena



Mi aliento llegó hasta su pecho hinchándolo de deseo cuando Cindy Lauper comenzaba a cantar ´´ I´ll drove all night´´.

- ¿Cómo sabes que esta me gustaba? – sonreí sorprendida.
                                    
Una vez más Rob me asombraba. Me admiraba que se acordase de aquella vez, antes de estar juntos, cuando en el set de Crepúsculo hablamos entre toma y toma de las canciones de nuestra infancia, las de nuestros padres.

Rob se encogió de hombros con una preciosa sonrisa en los labios. Me acerqué más, rozando su cadera con mi cuerpo y posando mi mano en su muslo inspiré con fuerza notando como su miembro comenzaba crecer firme bajo sus pantalones.

La música seguía sonando: ´´Could taste your sweet kisses. Your arms open wide. This fever for you is just burning me up inside´´, tarareé.

- ¿Alguna vez has conducido toda la noche para hacerme el amor? – pregunté moviéndome contra él.

- Sí, este verano crucé medio país para eso, preciosa – susurró en mi oído.


- ¿No era por estar con los chicos de viaje por la Ruta 66? – susurré mirándole a los ojos.


- No, era por ti, boba – sonrió y su belleza me hizo suspirar -. ¿Aún lo dudas? Era una excusa para poder ir a Nueva Orleans a hacerte el amor.

Sonreí como una boba, su boca se juntó con la mía y nuestras lenguas se enredaron. 'Puedo oír el latido de nuestro único corazón',decía la canción. Y era cierto. En verdad podía oírlo, fuerte constante, al unísono. 

´´Nada puede borrar este sentimiento entre tú y yo´´, pronuncié a la vez que Cindy Lauper cantaba y supe que sería así siempre, que siempre sentiríamos eso el uno por el otro a pesar del tiempo y de nosotros mismos.

- A veces me parece imposible tener tanta suerte – dijo acariciando mi cintura, mis nalgas, adentrando una de sus manos entre mis muslos.

- Y a mí ser tan feliz – sonreí sintiendo como mi cuerpo cedía a sus caricias.

Rob continuó besándome en el cuello sin dejar de acariciar con insistencia la cara interna de mis muslos.

Nos fuimos quitando la ropa lentamente, el uno frente al otro y justo cuando estábamos desnudos frente a frente comenzó a sonar la siguiente canción.

- ¿Te acuerdas? – le pregunté en un susurro.

Nos quedamos quietos. Era ´´Hero´´, de Bowie la misma canción que sonó en el grill aquella noche ya lejana, cuando Rob regresó de N. Y. a Vancouver, durante el rodaje de Luna Nueva, cuando hicimos el amor por primera vez.

- Claro que sí – sonrió tomando su rostro entre mis manos con ternura -. Fue la primera noche que estuvimos juntos, que lo hicimos por primera vez.

- Hace casi dos años – sonreí emocionada -. Esa noche fue… fue maravillosa.

- Estaba tan nervioso… - murmuró azorado.

- Y yo – reconocí por fin con cierta vergüenza.

- Pero fue increíble, amor – susurró con pasión.

Lo dijo de tal modo que tuve que suspirar porque el amor, en forma de un suave dolor sordo, no me dejaba respirar.

No pude responder. Asentí con los ojos fijos en Rob, en su sonrisa, en su respiración suave, profunda. Veía como su pecho subía y bajaba con cada inspiración. Notaba su aliento dulce, mezclado con un toque de tabaco y cerveza.

- A pesar de los nervios y de mi… inseguridad – dijo acariciando con el pulgar mi mejilla encendida.

- No, no fuiste inseguro – negué con la cabeza -. Bueno, yo al menos no lo recuerdo así.


Dar clic en 'MAS INFORMACION' para seguir leyendo el fic

- ¿Y cómo lo recuerdas? – sonrió.

- Fuiste… dulce, muy dulce y tierno conmigo. Eso es lo que recuerdo.

Con su rostro aun entre mis manos y un brillo especial en sus transparentes ojos asintió y me besó con tanto amor que supe en ese instante que nadie podía haber amado así en el mundo y tuve la convicción de que nadie me amaría así jamás.

Y de pronto, ante esa brutal certeza, sentí una especie de temor, una de esas corazonadas recurrentes que solían atormentarme y que me decían que nadie puede ser tan feliz para siempre. Pero también me di cuenta, viendo su mirada sincera y cálida que siempre me quedaría algo de ese amor, de su amor, que no desparecería del todo jamás, pasase lo que pasase.

Debí de hacer algún gesto sin darme cuenta, fruncir el ceño o algo parecido, porque Rob vio algo en mi expresión que le extrañó.

- ¿Qué ocurre? – preguntó.

- ¿Hasta cuándo durará, Rob? – pregunté confusa.

- ¿El qué, amor?

- La suerte, nuestra suerte.

- No lo sé pero no lo pienses, esta noche no.

Me miró con ternura y un deje de tristeza, me tomó de la mano y me llevó hasta la cama.

-----------

Sonaba ´´Héroes´´ al compás de nuestros corazones, de nuestra respiración, del roce de nuestra piel.

Yo, yo desearía que pudieras nadar
como los delfines, como nadan los delfines
Aunque nada, nada nos mantendrá juntos
Podemos derrotarles, para siempre
Podemos ser héroes, sólo por un día

Me tumbe con Rob, a su lado, para fundirme con su cuerpo cálido, acariciándolo, adorándolo. El surcó mi espalda con sus dedos hasta alcanzar esa curva que se crea encima de mis nalgas y me apretó contra su cuerpo sintiéndome vibrar de deseo.

Hundió su rostro en el hueco que dejaba mi cuello bajando beso a beso hacia mis pechos, lamiendo mis pezones al alcanzarlos, que se endurecieron inmediatamente dentro de su boca. Sentí en ellos su vibrante gruñido de placer y jadeé. Al oírme Rob ascendió hasta mi boca para acallar mis suspiros mientras se deslizaba entre mis muslos y alcanzaba fácilmente mi entrada, resbalando entre mis pliegues húmedos.

Yo, yo seré rey
Y tú, tú serás reina
Aunque nada les ahuyentará
Podemos ser héroes, sólo por un día
Podemos ser nosotros mismos, sólo por un día

Nos miramos a los ojos en el preciso instante en que me penetró. Estábamos… conectados y no solo por la unión de nuestros cuerpos. Era una unión más allá de lo físico.

Rob y yo gemimos a la par, abriendo la boca en una mueca de profundo placer. Contemplé como sus pupilas se dilataban al sentirse dentro de mí, llenándome Y yo le correspondí susurrando su nombre, asiéndome con fuerza a su cuerpo. 

Hicimos el amor frente a frente, muy despacio, acariciándonos el uno al otro, gimiendo juntos, aliento con aliento.

Entraba en mí sin salir del todo, con suaves y profundas estocadas y yo me abrazaba a él completamente entregada, demostrándole todo mi deseo, mi placer y mi disfrute porque sé que eso es lo que más le hace disfrutar a él.

Lo habíamos hecho tantas veces desde aquella primera vez… y de tantas formas. Y cada vez era más dulce y cálido aquel sentimiento de pertenencia. Era mucho mejor que al principio, para mí lo era.

La intimidad alcanzada a lo largo de ese par de años y la confianza adquirida entre nosotros me hacía desearle de un modo mucho más consciente que al principio y me brindaba la capacidad de proporcionarle más placer y de poder sentirlo yo a la vez. Era tan simple, tan fácil… y eso hacía ese momento de unión misterioso e increíble.

----------

El orgasmo nos alcanzó a la vez, caricia a caricia. Llegó intenso, profundo y lento y nos encontró abrazados, 
gruñendo de placer mientras Bowie cantaba para nosotros su alegato contra el muro de Berlín con su voz desgarrada, la que tapábamos con nuestros gemidos, la de unos héroes anónimos enamorados a pesar de todo.

´´Ojala podamos´´ pensé abriendo los ojos para encontrarme con los suyos. Rob pareció leerme el pensamiento y me abrazó con fuerza, besando mi frente, suspirando satisfecho. 

-----------

Yo, yo puedo recordar
-puedo recordar-
De pie, al lado del muro
-al lado del muro-
Y las pistolas disparando sobre nuestras cabezas
-sobre nuestras cabezas-
Y nos besamos
como si nada pudiese caer
-nada puede caer-
Y la vergüenza estaba en el otro lado
Oh podemos derrotarles, para siempre jamás
Entonces podríamos ser héroes, sólo por un día

Podemos ser héroes,

podemos ser héroes.

Podemos ser héroes
Solo por un día
Podemos ser héroes.

...CONTINUARA...

42 comentarios:

  1. Amores que solo se encuentran una vez en la vida esos que con solo una mirada lo entregan todo que quedan para siempre en nuestros corazones . Hermoso fic chicas me hicieron recordar el amor de mi vida YE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias YE. Creo que existen esos amores que aunque no duren eternamente nos dejan parte de ellos en nuestras vidas.
      Buen lunes.

      Eliminar
    2. Así es YE a mi igual me hacen recordar al amor de mi vida... con quien definitivamente descubrí lo que era hacer el amor.. muy hermoso irina

      Eliminar
    3. Sí Angela, en la vida real las primeras veces suelen ser... bastante ruinosas, ja, ja. Lo bueno viene después, con la práctica y la confianza mutua.

      Eliminar
    4. :D CLARO QUE YO NO LO DECIA POR QUE RECORDARA LA PRIMERA VEZ.. LA PRIMERA VEZ COMO DICES SIEMPRE ES MUY.. CAOTICA... PÈRO EL PRIMER AMOR ESE SI ES IJNOLVIDABLE

      Eliminar
  2. irina me dejas sin palabras como ella ve a futuro de que pasara por como ella es una persona liberal en cierto punto y rob con unos padres tan unidos y de otras costumbres y ellos tan acostumbrados uno al otro , exelente como siempre esperare el siguiente capitulo y felicidades por la portada esta divina con esas fotos de rob y las imágenes la buenas que coloca elena felicidades de nuevo saludos LUCI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias LUCI, me alegro de que te haya gustado. Espero no haberme puesto demasiado melancólica.
      Buen inicio de semana.

      Eliminar
  3. Querida Irina cada capitulo te superas a ti misma. Este capitulo me ha encantado, todos tenemos un amor que siempre recordaremos, un amor que estara siempre en el corazon, un amor que duele tanto al recordarlo que es imposible olvidarlo.
    Me has sacado unas cuantas lagrimas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es Gabriela, hay amores que por el momento en que aparecen o las circunstancias de la vida se acaban pronto pero aunque no duran son tan intensos que se convierten en inolvidables.
      Pero no me llores, eh???
      Buen lunes.

      Eliminar
  4. Hermoso capitulo esa forma k tienes de escribir es tan profunda k nos conpenetramos y podemos sentir el gran amor k sienten los personajes muy lindo Irina como siempre conplasida heRmosa muxas gracias por conpartir tu genialidad con nosotras.
    Elena buenisimas imagenes y la portada explota avarios k no pusiste esta hermoso mi RobDior increiblemente bello.
    Iris(Rep.Dom)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Iris, me encanta compartir mi trabajo con vosotras pero no es genialidad, para nada, es solo dedicación y trabajo.
      Buen lunes!!!

      Eliminar
  5. Gracias Irina, este capitulo me ha llegado al corazón, el amor que desprende y las dudas todas las hemos sentido alguna vez con un amor, pero si no has amado no lo puedes entender, la pasión y el fuego, que hay entre ellos, eso que nos hace soñar que Rob es así, eso es por ti, por la manera de escribir esas sensaciones, esos deseos de los dos me deja sin palabras.Besos.
    ROSMERI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que creo que todas hemos pasado por eso, no? por ese momento en que somos tan felices que tenemos miedo de que esa felicidad acabe.
      Gracias ROSMERI por tus palabras. Besos y buen lunes.

      Eliminar
  6. Irina, sabes que aquí no suelo comentar, pero es que hoy tengo que hacerlo. Me ha pasado como a Ye, Gabriela y Rosemrri. La sensación, el recuerdo, ese amor intenso, jamás se olvida aunque hayan pasado 30 años.
    Fantástico capítulo acompañado por unas imágenes, que como siempre nos dejan soñando para todo el día.
    Gracias a las dos por vuestro esfuerzo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. genial me gusto el capitulo

      Eliminar
    2. Ay chicas, espero no haberos puesto tristonas!!! Gracias a ti por comentar Berta, guapa.

      Eliminar
    3. Gracias anónimo. A ver si se os hace más llevadero el lunes, chicas.

      Eliminar
    4. Irina, creo que no es tristeza, es melancolía. Porque afortunadamente, cuando algo se acaba, con el paso del tiempo, te quedas con los buenos recuerdos y olvidas los malos, se te olvida el dolor y recuerdas el amor.
      No, definitivamente, para mí no es tristeza.

      Eliminar
    5. Exactamente Berta, queda la felicidad que sentiste.

      Eliminar
  7. Yo no pierdo la esperanza de vivir un amor asi.quizas ese sea el motivo por el que lo vivo tanto la historia de Rob.demasiados Ranas y ni un solo principe.ese presentimiento de que las cosas pueden acabarse creo que lo hemos vivido todas y no solo en el amor,sera un sexto sentido o yo que se....irina la musica"buenisima"y me baje la cancion del otro dia.tienes unos gustos exquisitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, ely, es verdad cuanto sapo y que pocos principes.
      Sí, es ese miedo a que se acabe porque sabemos que la felicidad se compone de momentos breves y preciosos.
      La música es la que a mi más me gusta. Esta canción en concreto creo que es de mis preferidas. Bajate también esta y verás. A mi me pone la piel de gallina.
      Buen inicio de semana.

      Eliminar
  8. SUPERANDOTE CAPITULO A CAPITULO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias anónimo eso intento. Este me ha salido un poco breve pero espero que intenso. Buen lunes.

      Eliminar
  9. Ahhhh Irina!!!!!! Que nostalgia se respira por aquí,simplemente hermoso,cada vez q te leo puedo sentir cada sentimiento q describes y me entristece ese sentimiento de pérdida uffff :'(.

    Excelente inicio de semana chicas!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andy!!!!!! Espero que os llegue esa melancolía aunque tampoco quiero que os entre penita. Es más bien el recuerdo de la felicidad lo que he querido reflejar.
      Buen lunes, guapa y besitos.

      Eliminar
  10. Muchas gracias, Irina, por juntar en tu fantástico fic a mis dos amores platonicos: el actual, Rob, y el amor de mi juventud: mi genial Bowie. Lo mejor de lo mejor!!!! Saludos de Ana desde España.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que el Duque Blanco es maravilloso y esa canción la llevo en el alma, Ana.
      Besos!!!!

      Eliminar
  11. Hola Irene. Llevas mucha razón incluyendo esa melancolía. No sería un gran amor sin ella. Has puesto en palabras un trocito de ese amor que unas cuantas afortunadas hemos podido vivir. El mio lo recordare hasta el día de mi muerte y sobra decir que no es mi marido.
    Gracias por hacérmelo recordar con tu punto de vista que en algunos momentos has sabido poner en palabras lo que yo solamente he podido sentir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los amores perdidos suelen ser los más recordados, verdad?
      De nada Krizia, gracias a ti. Besotes.

      Eliminar
  12. Irenita, el fic estuvo hermoso,excelente elección de música daba un mejor ambiente mas romantico y melancolico,Expresas muy bien todo su amor. Gracias por escribir me alegras la semana .FELIZ INICIO DE SEMANA!!!!! :)
    Laura C.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Laura!!!! Es que hay canciones que son la representación de los mejores momentos de nuestra vida. Eso he intentado plasmar.
      Feliz inicio de semana para ti también.

      Eliminar
  13. Hola Irenita guapa!!!!!
    Precioso fic.
    Romantico y muy emotivo.
    Y tu dices que no eres romantica?
    No me lo puedo creer.
    Tus relatos nos hacen soñar y creer en el amor, en la pasion, en las personas.
    Para mi el amor es mi motor.
    Hace que se mueva el mundo.
    Lo dificil es mantenerlo.
    Hay que mimarlo necesita esfuerzo y dedicacion.
    Me encanta ese Rob tierno y seductor.
    Me encanta tu magia.
    Siempre es un placer leerte.
    Besinos.
    Josi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola hermosa!!!!!Soy sentimental, no romántica. Odio las comedias románticas típicas Y a Celine Dion entre otras cosas ja, ja, ja.
      Y como tu dices, lo difícil es mantener ese sentimiento que comienza tan facilmente y con tanta fuerza pero que pocas veces perdura. Poca gente lo consigue, creo.
      Gracias por leerme Josi. Muxuak!!!!!

      Eliminar
  14. irina dices que eres sentimental y claro que te creo y tambien tengo que agregar que eres muy leal , la lealta es algo que esta en peligro de extincion. pero tambien quiero felicitarte por este hermoso cap que nos dejas hoy y espero tengas buen inicio de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí D, ahora que lo dices supongo que lo soy pero eso hace que me lleve unos disgustazos muy gordos en la vida, ja, ja.
      Me alegra que te haya gustado el capítulo. Buen inicio de semana para ti también.

      Eliminar
  15. Irina hermoso que manera de escribir tienes se siente tan real la forma como narras esa historia de amor tan maravillosa que han vivido ellos, quien no ha tenido un amor así que te hace sentir esas emociones y sensaciones aunque en el presente no esta con una quedan guardado en tus recuerdos como lo más hermoso que haz vivido!!!!

    ResponderEliminar
  16. Irina hermoso que manera de escribir tienes se siente tan real la forma como narras esa historia de amor tan maravillosa que han vivido ellos, quien no ha tenido un amor así que te hace sentir esas emociones y sensaciones aunque en el presente no esta con una quedan guardado en tus recuerdos como lo más hermoso que haz vivido!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana, la vida va cambiando y nos va quitando muchas cosas menos los recuerdos hermosos.
      Buen inicio de semana.

      Eliminar
  17. Irina, que te puedo decir..... Simplemente hermoso!!!!!
    En esta vida, y en el amor en particular siempre debemos quedarnos con los buenos recuerdos, y así recordando recibimos de nuevo aquella felicidad que, pensamos siempre durará, pero nada es para siempre no????? Bueno quizás si, porque siempre amaré a este Hombre, lo amare hasta el fin de mis dias, quizás porque nunca lo llegaré a tener, quizás porque amo un imposible, pero aún así, lo amo sin remedio.....
    Irina, gracias por descubrirme tu bella forma de ver toda la historia Robsten y Elena, menudas imágenes!!!!
    Un 10 chicas, un 10. Muxux MAMEN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, nada es para seimpre y siempre amamos más lo que no podemso tener. Los seres humanos somos así de contradictorios y complicados.
      Gracias Mamen, musuak.

      Eliminar
  18. Hola Irene gracias mil por este bello capitulo, y te has dado cuenta que todas nos ponemos nostalgicas? es por ese amor de rob y kris que aunque distanciados no creo que esa llama se haya apagado, llamalo intuicion o vivencia soy mayor y desde mi basta esperiencia y que los sigo en todos sus proyectos, estoy segura que ellos aun se quieren, si no vuelven a estar juntos estoy segura que tendran una bella amistad eso si sus respectivas parejas lo aceptan, se habla mucho de los 2 pero son puros inventos,y no estoy ciega solo lo se,solo estan de bajo perfil. gracias de nuevo irene y elena un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fanny, os pongo nostalgicas, ja, ja. Pues eso quiere decir que lo logre está vez. A ver la siguiente. Y sí, también desde mi experiencia creo que dónde hubo fuego cenizas quedan, eso dicen.
      Gracias a ti!!!!!

      Eliminar