jueves, 5 de septiembre de 2013

Reacciones de la gente en Paris(Place des Vosges) al ver el anuncio gigante Dior Homme con la imagen de Rob

Place des Vosges es la plaza más antigua de París, ahi instalaron el anuncio de Rob mas grande de Dior Homme, AQUI SE PUEDE VER, y estas son las reacciones de la gente al ver a ROB de ese tamaño enoooorme.
                            
Desgraciadamente Youtube silencio el audio por un derecho de copyright, pero la imágenes se ven muy bien.

Por cierto deberían poner una ambulancia parada ahí  por las emociones de las fans, de haber estado las ROBsessed's de este blog RPE, ni les cuento la gritadera, emociones y desmayos que habría en ese lugar.

29 comentarios:

  1. Hasta los hombres le quitan fotos.yo hare lo mismo cuando por fin llegue a españa.la verdad esta no es la foto que mas me gusta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ely, lei que no puedes gritar xq tienes la comisaría al lado, yo tengo La Dirección General de la Guardia Civil, y puedo asegurarte que si tengo que gritar, grito, lo máximo que podría pasar, sería que tiraran la puerta abajo pensando que me estaban matando, jajaja.

      Eliminar
    2. Vamos que si no me da un sincope cuando vea a Rob en la tele me lo da cuando vea a la poli en la puerta y me pregunte cual es el motivo de los gritos....jajajaja.

      Eliminar
  2. Pienso lo mismo, creo que esta foto es de las menos favorecedoras, pero si yo hubiera estado ahí, me habría trepado como el hombre araña y al menos le había pintado un buen beso en esa boquita de en sueño

    ResponderEliminar
  3. Elena nos has llamado GRITONAS?eso es porque no nos viste el domingo la niña del exsorcista era una muñequita a nuestro lado de tanto darle al play.personalmente sale mejor en cualquier de las otras fotos pero al menos la pueden disfrutar cosa que nosotras no podemos de momento

    ResponderEliminar
  4. Que cierto es Elena, una ambulancia para los desmayos de las viandantes!!!!yo no se si me desmayaria pero seguro que chocaba con alguna farola o me atropellaria algún coche por quedarme embobada mirando....haría un viaje a, como era.... Imbecilandia!!!!jajajaja, es impresionante el despliegue de Dior, pero saben perfectamente lo que hacen.
    Mi ROBDIOR es espectacular, Saludos MAMEN

    ResponderEliminar
  5. JAJAJAJAJAJAJAJAJA, Nary y Mamen. Como la niña del exorcista, por favor, me he imaginado a todas las Españolas, por supuesto con 8.56 a la cabeza, delante del cartel(si tuviéramos la suerte de tener uno así por aquí)y todos los autos dándole al claxon y nosotras embobadas mirando para arriba, sacando fotos y tras nosotras un atascazo de no te menees, totalmente en imbecilandia, a nuestro royo.
    Como bien dices Mamen, yo con mis despistes, seguramente terminaría en la ambulancia, ya sea por atropello o por comerme la farola., Pero más feliz que una perdiz, con mi enorme brecha de 5 o 6 puntos, pero feliz.

    ResponderEliminar
  6. JajajajajaJajajajajaJajajajaja me meo de la risa!!! Yo me imagino en el sidecar...con fina puesta de gafas y casco a lo alemán...y en el momento que lo viéramos gritando como posesas, girando la cabeza como la niña del exorcista para poder ver bien el mega cartel...jajajajajajajajajaja ya imagino los titulares de A3... En plena plaza del sol, 4 mujeres pierden el sentido...los testigos afirman que gritaban una lengua muerta...la única pista...un cartel que han arrancado. Jajajajajajajajajajajajajajaja ¿estaría bien ehh??? 8:56

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, 8.56, me parto contigo. Ahora imagina a Matías Prats, dando la noticia con ese tono y estilo tan suyo, la noticia se titularía "la gran evasión", Fina con las gafas y casco alemán, jajaja y unas como la niña del exorcista y otras como la novia de Chucki, pero todas jurando en arameo.
      "Pa'vernos".

      Eliminar
    2. Jajajajaja me parto y me troncho.jajajaja.chicas..!lo de ARMADA ESPAÑOLA. os va como anillo al dedo.madre mia...!que imaginacion...aun continuo riendo.jajajaja

      Eliminar
    3. Jajajajajajaja!!!!que locas estamos, pero hay que reconocer que la escena sería bastante cómica. Bueno es el efecto que ejerce sobre nosotras, el efecto ROBERT PATTINSON....siempre me da un subidón cuando os leo, me parto de la risa.... Muxux MAMEN

      Eliminar
    4. Mamen!! No te rias tanto que tu tb vas en el sidecar!!!! Gritando como una posesa, tirándome de los pelos a mi!!! Jajajajaja 8:56

      Eliminar
    5. Estoy que me muero de la risa jajajaja Ya me aviso Berta que andábamos como locas ""en moto con sidecar"" y a grito limpio, para robar un post de nuestro querido Sol, jajajajaja, os aseguro que a mi no me importaria hacerlo, si pudieramos pillar uno, y lo de la "lengua muerta" a mi ¡¡ma matao!! regodearme en la risa es poco,, ( Mamen, a callar, que 8.56, enseguida nos da trabajo, para el fin de semana buscando Post hasta por debajo de las piedras) jajajajajajaja, esto es beneficioso para la salud, fijo, ya os lo digo yo, y siendo asi, no es de estañar que con la alegria y buen royo que tenemos en nuestro BLOG; se nos envidie y la quieran fastidiar. (Menos mal que tenemos "moto con sidecar" para llegar pronto a los malos royos, y borrarlos del mapa,) jajaja y si esto es el efecto, ROBERT PATTINSON lo adoramos. Fina.

      Eliminar
    6. Olé FINA, como me alegra verte así de bien. Un abrazo muy grande 8:56

      Eliminar
    7. Ay chicas , se me había pasado este post, menuda Armada Española metida en sidecar. Yo también quiero un rinconcito para chillar a gusto. Podríamos llamarlo el día D del desembarco de Dior en España jajajaj. Ambulancia preparada por posibles taquicardias, desmayos y vaya a saber usted que más...
      Desde luego la diversión esta asegurada con todas vuestras ocurrencias. Con un poco de imaginación alegráis el día a cualquiera...

      Eliminar
    8. Tengo a Berta en el parking con dos sidecars. Esperando a fina a que termine de ver puente viejo (la tengo consentida). En la cabecilla vamos fina (conduciendo) Berta (atrás de fina por si se le va la pinza jajajajaja) con un palo para bajar el cartel, Mamen en el sidecar (gritando una lengua que ni yo conozco) y yo al lado (alguien tiene que poner cordura y dirigir a todas estas locas. En el segundo vehículo (para cubrir la retaguardia) P de España (conduciendo...parece que controla) kricia atrás dirigiendo, así que nos sobran dos plazas en el sidecar...¿quien se apunta???
      BERTA ve calentando que ahora mismo acaba puente viejo!!!! Jajajajajajajajajaja 8:56

      Eliminar
    9. Gracias, Fina, por avisarme de lo que me estoy perdiendo como parte integrante de la "armada española", jajaja. A ver, a ver, qué es todo este revuelo, ¡orden en la sala, jajaja! Se me están saltando las lágrimas de tanto reírme y ya no veo ni el teclado, jajaja!!!! Pues sí que estamos algunas bien "situadas", como para "vociferar" o "requisar" carteles por ahí!: unas, compartiendo vecindario con los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado y, otras, Ministerio, aunque sin pertenecer a los mismos. Ya solo me faltaba que nos detuvieran en el sidecar y nos llevaran a Comisaría, con el cartel de Robert Pattinson en la mano, mientras saco mi carnet profesional al grito de: ¡soy compaaaañeeeeraaaaa! Buuuuuffffff, ¡esto saldría en todos los telediarios del mundo mundial y daría para un capítulo de algún FIC, jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaa! Besotes. P. de España.

      Eliminar
    10. .P. ni el teclado veo de la llorera que tengo, tarde en volver, por que me vinieron a ver, pero tal es mi enganche, que estaba deseando que se fuesen, para venir corriendo, y que me encuentro.... ¡¡¡ya hay dos "sidecar"bien organizados!!! me mondo!!! jajajajajajajajaaja,
      Me entretuve, contigo 8.56, en el Fic. de Irina, que lo de Xim, explicando los ocho puntos....., no tiene desperdicio, a poco me meo, de la risa, y ¡¡claro !! tuve que comentar, y es que no se puede estar en todas partes, ¿donde andará Berta? me voy hacer la cena, que viene mi marido, y estoy aqui sentada, jajaja Pero seguro que mañana seguimos con ¡¡La Armada Española!! Besitos Fina.

      Eliminar
    11. Yo quiero una de esas plazas..si se va hacer historia quiero ser parte de ella.jajajajaaja.contigo de infiltrada dentro del comando siempre podemos despistarlos.no???

      Eliminar
    12. Jajaja, hoy ha sido un día GENIAL, todavía sigo aquí llorando de la risa!!! Ely, supongo que lo dices porque como soy "de la casa" (la del M. de los "adentros"), aunque no del "Cuerpo", alguna consideración tendrían con nosotras (pobres locas Robsesionadas), ¿no? Totaaaal un cartelillo del Pattinson de más o de menos, tampoco se iba a notar (bueno, si empapelan la Puerta del Sol, sí, jajaja). Ay, Robert, Robert, ¡¿pero tú no te das cuenta de lo que nos estás hacieeeendoooo?! Besotes. P. de España.

      Eliminar
    13. Creo que todo esto ya no tiene remedio, chicas oficialmente : ESTAMOS LOCAS DE ATAR!!!! Esto es lo que causas en nosotras señor Robert Pattinson!!!! Chicas de verdad, os Imaginais, El Escuadrón Robssesed, en busca del cartel perdido, parece el título de una pepelícula,jajajaja...
      Hey!! Todo esto es genial!!!!! Y la envidia de cualquier otro blog!!!! Me encantais, muchos muchos besos.... En serio, sois geniales!!!! MAMEN

      Eliminar
    14. Jajajajaja, estoy como todas vosotras, meándome de la risa y sin poder ver el teclado por las lagrimas.
      Efectivamente, estamos locas de atar. "En busca del cartel perdido", pero no estamos hablando de cualquier cartel, estamos hablando de uno ENORME. Ya no puedo más de imaginar las escenas, dos motos con sidecar, una armada española a la que se va sumando cada vez más miembros, (se admiten invitadas de allende los mares) y ese cartel que se nos va volando y tapando la visibilidad. Menos mal que P de España podría tener algo de influencia por pertenecer al M de los "adentros" y a mi me conocen por ser vecina del cuerpo, sin pertenecer a él, por que una noche en el calabozo no nos quitaba nadie.
      Besos

      Eliminar
    15. SE ME OLVIDABA, 8.56 TU ¿IMPONIENDO CORDURA?, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
      Cuando he leido esa frase, casi me caigo de la silla.

      Eliminar
    16. Jajajajaja querida mía....te aseguro que soy la más normal!!! Además, lo he organizado yo así que yo MANDO!!! (ya se me a ido la Hoya) jajajajaja 8:56

      Eliminar
    17. A sus ordenes mi capitán, (Me he cuadrado y hecho saludo), jajajaja

      Eliminar
  7. CREO QUE LA GENTE SABE QUE PUEDE ESTAR SACANDOLE FOTOS A UNA LEYENDA DEL CINE... UUUUUUUULLLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALALAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  8. Hoooo!!!!!! Por Dior este hombre va hacer k yo me muera de gusto hay Rob.

    IriS(Rep.Dom)





    ResponderEliminar
  9. PERO BUENO!!!!!! Ya tengo el casco puesto y las gafas tambien, la moto encendida, y el sidecar enganchado... y donde anda ""la Armada"" se os pegaron las sabanas, ó ¡como estan los maridos, aparcamos las motos hasta el lunes! jajaja Buen fin de semana para todas, Besitos.. Fina.

    ResponderEliminar
  10. Jajajajaja FINA!!!! Las han retenido los maridos...que vergüenza!!! Abandonar a Rob por los maridos...ya se lo diré yo cuando estemos a solas...si...en el oído...Dior cuantas guarradas me vienen a la cabeza!!!! Pásalo muy bien fina y descansa que el lunes toco diana!!! 8:56

    ResponderEliminar