jueves, 5 de septiembre de 2013

Rob protagonizará a la estrella Dennis Stock en la plícula 'The Life' (ACTUALIZACION)





Robert Pattinson será el fotógrafo de la agencia fotográfica Magnum: Dennis Stock y Dane DeHaan interpretará a James Dean en Life de Anton Corbijn. FilmNation se encarga de las ventas internacionales e introducirá el guión a los compradores en Toronto.

Iain Canning y Emile Sherman de See-Saw Films  producen con Christina Piovesan de First Generation Films, marcando una reunión post -The King’s Speech entre See-Saw y FilmNation. CAA tiene los derechos en los Estados Unidos.

Luke Davies escribió el guión para The Life, que narra la amistad que se produjo cuando el conservador Stock se embarcó en un viaje por carretera con Dean en 1955 por un encargo de la revista Life.

El rodaje está previsto que comience la producción en febrero de 2014 con localización en Canadá.

"Como fotógrafo internacionalmente aclamado, Anton Corbijn es el cineasta perfecto para dirigir The Life," dijeron Canning y Sherman."Encontrar al actor adecuado para interpretar a James Dean era una gran responsabilidad, pero el trabajo principal de Dane ha probado lo camaleón que es y lo que contribuirá al papel.

"El casting de Robert Pattinson y Dane DeHaan trae juntos a dos de los actores jóvenes más interesantes de su generación."

"Fuimos afortunados de trabajar con Antón en A Most Wanted Man y estamos encantados de ser parte de su próxima película," dijo el CEO de FilmNation Glen Basner. "Su increíble talento combinado con la química entre Dane y Robert le dan vida a la fascinante historia de la rápida amistad formada en un momento muy crucial en la vida de Dean.

"El proyecto también marca nuestro re-teaming con la See-Saw Film cuya impresionante trayectoria continuamente los mantiene en el top del juego en la producción cinematográfica internacional."

Pattinson próximamente se le estará viendo en The Rover de David Michôd protagonizó Cosmopolis de David Cronenberg, así como la franquicia de Twilight. Recientemente terminó Maps To The Stars de Cronenberg.

DeHaan desató en el exitoso hit de sci-fi Chronicle y también protagoniza en la entrada de Toronto Devil’s Knot, Metallica Through The Never y Kill Your Darlings. Sus créditos incluyen The Place Beyond The Pines.


THE HOLLYWOOD  REPORT

Robert Pattinson y Dane DeHaan se unen para protagonizar Life la verdadera historia sobre la amistad entre James Dean y el fotógrafo de la revista Life, Dennis Stock.

DeHaan traerá a Dean a la vida, mientras que Pattinson interpretará a Stock en la película siendo dirigida por Anton Corbijn.

MAS AQUI DE LA NOTA
Iain Canning, quien produjo el drama ganador del Oscar, The King's Speech y el aclamado drama de Michael Fassbender Shame, produce The life con su socio de See-Saw Films, Emile Sherman.

Stock era un joven fotógrafo de la agencia Magnum, cuando recibió una asignación que le cambió la vida: hacer una sesión fotográfica a un actor de espíritu libre llamado James Dean.


El trabajo se convirtió en un viaje personal para ambos mientras viajaban desde Los Ángeles a Nueva York y a Indiana. Durante el viaje, Stock capturó imágenes ahora icónicas del actor antes de ser lanzado al estrellato con The East of Edén (1955)


La película con guión de Luke Davies y un presupuesto de entre los $10 millones a $15 millones, está previsto que se ruede a principios de 2014.

Pattinson (WME, 3 Arts Entertainment, Sloane Offer) recientemente terminó Maps to the Stars de David Cronenberg así como también The Rover, el thriller futurista que también protagoniza Guy Pearce.

La carrera de DeHaan ha explotado desde su descubrimiento en la película de ciencia ficción Chronicle. Tiene The Devil’s Knot, dirigida por Atom Egoyan, que se estrena enToronto, y también aparecerá como Harry Osborn en The Amazing Spider-Man 2.




Revelado anteriormente este verano, Life es una pieza de época cuyo drama está profundamente arraigado en los mundos entrelazados de la fama y la fotografía, algo con lo que el cineasta está muy familiarizado. Con guión de Luke Davies, la acción se centra en la relación entre James Dean y Dennis Stock de Life Magazine, los últimos años de la vida de quien había estado ocupado capturando al actor que iba y venía menos de un año antes de su ascenso al estrellato y trágica muerte.

Ahora tenemos noticias de Screen Daily sobre quienes tomaran los papeles, ya que Robert Pattinson ha firmado para Stock y Dane DeHaan se pondrá en los zapatos del icónico Dean. La production ya está establecida para Febrero en Canadá, dónde seguiremos al dúo en un viaje en carretera. Esta es otra adición para la proemtedora serie de películas de Pattinson por venir, con The Rover de David Michôd y Maps to the Stars de David Cronenberg, mientras a DeHaan lo veremos en Kill Your Darlings y Metallica Through the Neverthis fall, continuando con su gran aparición en The Amazing Spider-Man 2.

Puedes encontrar alguna de las fotos tomadas a James Dean por Dennis Stock en Life.com


Del Artículo de Life.com sobre Dean (menciona a Stock)

En su maravilloso libro de 2005 James Dean: Fifty Years Ago, Stock escribe sobre tratar de conseguir que el actor en rápido ascenso, a quien apenas conocía, estuviera de acuerdo en dejar al fotógrafo de la crónica de Dean que volviera a New York e Indiana desde su nuevo hogar en Los Angeles.

“La historia, como la expliqué [a Jimmy],” escribió Stock, “era revelar los entornos que afectaban y ensombrecían el carácter único de James Byron Dean. Sentimos un viaje a su ciudad natal, Fairmount, Indiana, y a New York, el lugar de sus comienzos profesionales, sería mejor revelar esas influencias…. solicitaría una garantía para cubrir las expectativas. El obvio enfoque de la revista era la VIDA…. Sólo llevó una semana para LIFE aprobar la cesión.”

Las fotografías que Stock produjo durante su tiempo con Dean capturaron a un artista introspectivo, intensamente autoanalítico (y ocasionalmente ensimismado) — sin embargo uno podía, en ocasiones, también ser autocrítico casi al punto de la parodia.
LIFE, mientras tanto, publicó una serie de fotos en su edición del 7 de Marzo de 1955, bajo el titular, “Moody New Star.” East of Eden estaba a punto de estrenarse, y haría de Dean un nombre familiar. Menos de seis meses después, apenas unas semanas antes de lanzarse Rebel Without a Cause, el fenomenalmente talentoso actor estaría muerto — y pasaría a convertirse en leyenda.
solo traduccion

16 comentarios:

  1. ¡¡YESSSSSSSSS!!, ESTA SI QUE ES NOTICIA.
    ¡¡BRAVO POR TI. MI AMORRRRRRRRRRR!!!

    ResponderEliminar
  2. Ou, bueno lo hubiera preferido interpretando a Dean, de hecho en esa foto en blanco y negro me supongo que es él y el fotógrafo, pero como es un grande cualquier papel le da. Y nosotras felices por verlo en otro film.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EN UN MOMENTO PENSÉ IGUAL QUE TU *V*, QUE ROB SE VE MEJOR COMO JAMES DEAN. PERO POR LO QUE LEO, ES EL FOTÓGRAFO EL QUE LLEVA LA TRAMA DE LA PELÍCULA. ENTONCES DESPUÉS PENSÉ QUE ESTABA MUY BIEN HECHA LA ELECCIÓN, PARA ROB.
      EL ES UN EXCELENTE ACTOR, ASÍ QUE ACTUARÁ GENIAL
      GUSTO DE LEERTE.

      Eliminar
  3. Que buena noticia, otra película para Rob, muy buena noticia. Esta nueva y todas las que le faltan por filmar. Tenemos Rob, para rato.
    Gracias Elena por la noticia.

    ResponderEliminar
  4. Buenas nuevas, Felicidades a mi amor. Creo que le gusta la onda blanco y negro a Rob.
    Al principio me dio un poco de celos porque quise a Rob como James Deam, pero supongo que el sabe lo que hace.
    El muchacho Dane está trabajando con otros Britich: con Daniel Radcliffe y con Andrew Garfield. Suerte chicos!

    ResponderEliminar
  5. Elena, gracias por informarnos tan rápido y tan bien.
    Estoy loca de contenta (la verdad es que estoy loca por todo)otro trabajo para Rob. Vamos a tener que ahorrar para poder ir al cine a finales del 2014 con tanta peli suya que se estrenará, ¡bien!

    ResponderEliminar
  6. Robert se parece mucho a James Dane

    ResponderEliminar
  7. Ohhhh que excelente noticia !!! felicitaciones mi Roberto, sigue asi, con nuevos buenos proyectos, yeahhh que alegria.
    fary

    ResponderEliminar
  8. Mejor que mejor, más trabajo para nuestro niño pero como que el otro actor no le veo tanto el parecido a James Dean, como dicen se parece más Rob y se hizo mas evidente con el comercial de Dior, pero ni modo mientras Rob pueda desarrollarse actoralmente (a nuestro niño todo le sale a pedir de boca), bienvenido sea y de paso darnos un tacote de ojo definitivamente yo amo a este niño jajaja. Alejandrina

    ResponderEliminar
  9. Al final Rob hace de Dean.no?

    ResponderEliminar
  10. Un excelente proyecto para Rob, muy buena historia que involucra a uno de sus ídolos.Stock es un famoso fotógrafo de trabajos magníficos y con una vida muy rica e interesante... Además la historia esta contada desde la perspectiva del fotógrafo, así que será el protagonista. Dean será el icono del fotógrafo y su amigo después de ese viaje de conocimiento mutuo. Volverá a rodar en Canadá cosa corriente en Rob. Además el presupuesto no esta nada mal, puede ser una buena película si nos fijamos en quien es el director y quien es el guionista excelentes profesionales.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta este proyecto Bravo Rob por elegir tan buenos e interesantes peliculas!!

    ResponderEliminar
  12. Yo también veo mas a Robert como James Dean, pero creo que es tan importante su papel, como Elíseo mismo Dean. Me encanta verlo actuar en tan diferentes papeles, así todo el mundo vera lo camaleónico que es, y el grandísimo talento que posee. El 2014 Serafin gran año chicas, como dicen, habrá que ahorrar para ir al cine para verlo en la gran pantalla. Besitos a todas MAMEN

    ResponderEliminar
  13. ¡Bien por Rob! ¡Qué excelente noticia, muchas gracias, Elena! Sí, yo también pensé que Rob haría el papel de James Dean pero el protagonista es el fotógrafo y será un destacado personaje que añadir a la versátil carrera que Rob está planificando de una forma tan inteligente, seleccionando proyectos muy interesantes y de calidad, y rodeándose de los mejores profesionales ¡2014 va a ser nuestro año Robertiano, jajaja! Besotes. P. de España.

    ResponderEliminar
  14. ORGULLOSA MUY ORGULLOSA DE MI AMORSOTE...
    LIZZZ
    MEXICO

    ResponderEliminar