domingo, 6 de octubre de 2013

FanFIC no.127 'Recuerdos. Kristen'

Somos un Blog ROBsessed, donde solo deseamos seguir contando la versión de Irina en la historia Robsten como lo veníamos haciendo anteriormente. Este FanFic es parte medular de este Blog ROBERT PATTINSON EN ESPAÑOL, razón por la cual  suplicamos RESPETO al comentar los relatos. Si No os sentís preparados para leerlos No lo hagáis, eso no va a ofender a Irina. Pero rogamos evitéis críticas destructivas que si pueden molestar mucho y crear mal ambiente en el Blog.

Asi quedarán organizados los FICs en este blog:
LUNES:  FanFic Robsten de Irina
        MIÉRCOLES:  FanFic Robsten de Irina 
             VIERNESFic '50 Sueños de Verano' de Irina

Para leer Fics Anteriores de IRINA clic ---> AQUI
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * 


FanFIC no.127
"RECUERDOS. KRISTEN"
Imágenes: Elena




- Ven a mi lado – susurró Rob acariciando con la nariz mi cuello y oreja.

Su voz sonaba sensual, muy suave, ronca y profunda,como un ronroneo.



---------

Acabábamos de regresar de L. A. a Baton Rouge y nos habíamos enfadado esa misma mañana, creo que por una tontería que ya ni recordábamos y habíamos estado evitándonos todo el día sin compasión.

El despecho había dado paso en mí a un desasosiego que se me había alojado en las tripas. Estábamos en el dormitorio, preparándonos para ir a la cama, en un rígido silencio pero muy civilizados. 
Harta de aquel incómodo mutismo me desnudé delante de él provocándole adrede y eché una mirada de reojo a su rostro. Rob estaba serio, su mandíbula tensa, el ceño fruncido y yo no me atrevía a enfrentarle. Me puse una camiseta suya vieja sobre mi cuerpo pero ese gesto no me hizo sentirme más cercana a él como otras veces.

El enfado, la rabia habían dado paso a cierta especie de miedo somatizado en un nudo en la garganta de angustia y malestar. Miedo a lo que me encontraría en esa primera mirada suya.

Volví a mirarle con disimulo pero me pilló. Le sostuve la mirada y no pude evitar suspirar con fuerza sintiendo como si un profundo dolor pesase en mi pecho. Automáticamente su rostro se relajó y un soplo de melancolía asomó a sus ojos. Entreabrió los labios, se acercó un par de pasos y me susurró con ternura. 

- Ven a mi lado.

Algo en su voz, en su entonación provocó que un cálido cosquilleo comenzase a bullir en mi estómago.

Me acerqué a él sin dejar de mirarle hasta que estuvimos el uno frente al otro. Rob respiró profundamente, yo contuve el aliento, se inclinó para besarme y sin dudarlo un segundo más saboreé sus labios enredando mis dedos en su pelo, por inercia, porque mi cuerpo siempre respondía así al suyo.

El beso fue intensificándose progresivamente, su mano se cerró sobre mi cintura de forma posesiva mientras que la otra comenzó a acariciar suavemente mis piernas por debajo de la larga camiseta, la suya. Temblores de anticipación erizaron mi piel al paso de las yemas de sus dedos. Ya era tarde para poder pensar. El salvaje deseo provocado por su tacto, se había adueñado de mi cuerpo y podía sentirlo avanzar desde mis entrañas, viajando por mi ser para encender cada una de mis terminaciones nerviosas.

Mi cuerpo le reclamaba, el suyo me llamaba. Me sonrió y me subió en brazos para sentarme sobre la cómoda, frente al espejo del armario abierto, en donde veíamos nuestro propio reflejo y me besó lentamente, acariciando mis labios con los suyos, provocándome con su legua.

La mano que Rob tenía alrededor de mi cintura se desplazó hasta colarse dentro de mi camiseta y acariciarme un pecho, apretándolo ligeramente. Pude notar como su pulgar se deslizaba sobre uno de mis pezones, endureciéndolo mientras yo permanecía quieta entre sus brazos, respirando entrecortadamente y completamente dispuesta a entregarme, ansiosa por hacerlo. 

Rob me levantó la camiseta, se agachó y sus labios se cerraron en torno a uno de mis pezones para succionar con fuerza. Mientras, yo jadeaba temblorosa y cerraba con fuerza los muslos para obtener algo de consuelo a la imperiosa necesidad que sentía. Necesitaba sentirlo dentro de mí. Pero se centró en el otro pezón antes de volver a mirarme a los ojos. 

Nos lo dijimos todo sin palabras, solo mirándonos, jadeantes y ávidos el uno del otro. Sus manos bajaron hasta mi trasero y me lo apretó con fuerza. Sus brazos me rodearon con ternura y terminaron de quitarme la camiseta mientras yo sentía mi sexo latiendo de necesidad. Arqueé la espalda y busqué frotarme contra su erección, dura bajo el calzoncillo. Rob emitió un ronco jadeo al sentirme y asintió exhalando su aliento en mi boca. Chupé su boca entreabierta, roja y dulce, con pasión y cerré los ojos para abrir la mía y dejarme saborear por su lengua.


Dar clic en 'MAS INFORMACION' para seguir leyendo el fic


Súbitamente introdujo una de sus manos en mis bragas y sus dedos se deslizaron hasta alcanzar mis pliegues empapados. Gemí al ser consciente de sus dedos en mi entrada y me pegué a su cuerpo metiendo mi mano dentro de sus calzoncillos, acariciando su miembro.

- Muy bien, amor... – susurró cerrando los ojos con una hermosísima sonrisa en los labios.

Me quedé mirándole extasiada, prisionera de su sonrisa, como si redescubriese su belleza de nuevo y abrí las piernas sujetándome a la cómoda. Rob introdujo un dedo muy profundamente dentro de mi vientre de forma enérgica y rápida y jadeé mientras me cerraba con fuerza en torno a él.

- Eso es... Sí, así, preciosa… – me alentó acariciando mi sexo con suma delicadeza.

Gemí con fuerza cuando separé las piernas y su dedo entró y salió de mí varias veces de forma agónicamente lenta. Después sus manos se cerraron alrededor del borde de mis bragas y de un decidido tirón las bajó dejándolas sujetas por detrás de mis rodillas.

Comenzó a trazar círculos lentos pero precisos sobre mi clítoris que me empujaban rápidamente al orgasmo con una vergonzosa y sorprendente facilidad. Cuando le bajé los calzoncillos su expresión era intensa y sensual.

De repente dejó de acariciarme y la suavidad húmeda de su glande se abrió paso entre los pliegues de mi sexo y todo mi cuerpo reaccionó volviéndose deliciosamente débil. 

- ¡Oh, sí, dámelo! – imploré sonriendo de gusto.

Y con solo sentirle dentro estallé en un orgasmo arrasador que estremeció todo mi cuerpo. Todo se nubló en mi mente, todo menos su imagen y apenas fui consciente de sus fuertes brazos sujetándome mientras oleadas de goce salvaje sacudían mi vientre.

Sus embestidas y sus jadeos de necesidad eran abrumadores. Mis piernas temblaban y temí que no me sostuviesen sobre aquel incómodo mueble. Rob debió pensar lo mismo porque cuando me di cuenta ambos estábamos en el suelo, mientras él continuaba con sus potentes embestidas sobre mí. 

Mi nuevo orgasmo fue rápido, fulminante y más breve que el anterior pero no por ello menos intenso. Rob lo sintió palpitante y se derramó dentro de mí emitiendo un poderoso rugido de placer.

Cuando abrí los ojos me encontré entre sus brazos, sobre la alfombra. Rob me besaba despacio y con suma ternura. Sus ojos brillaban satisfechos y me sonreía respirando fatigado.

Le miré exhausta y colmada y susurré débilmente, cerrando mis ojos un instante.

- Te… amo.

- Y yo a ti – respondió suspirando.

Abrí los ojos de nuevo para admirar su extraordinaria belleza y sin querer se me llenaron de lágrimas de felicidad y de alivio. Rob me miró conmovido sin dejar de acariciar mi rostro, sin dejar de escrutar mis ojos, preocupado por mí.

Nos miramos a los ojos y el tiempo se detuvo a nuestro alrededor, no era consciente de nada más que de esa profunda e intensa mirada y de las sutiles caricias que su dedo dejaba sobre mis mejillas.

- ¿Estás bien? – preguntó con ternura.

- Has sido… muy intenso – susurré ronca y asentí.

Como todo entre nosotros, los enfados, las broncas, las reconciliaciones, las discusiones, el sexo, todo era abrumadoramente intenso. Extrañamente, con el tiempo, cada vez más y eso me dejaba exhausta anímicamente. Y para Rob estaba segura de que era difícil asimilar esa montaña rusa de emociones que era yo para él. Sabía que se le hacía muy complicado por su naturaleza sensible y apasionada pero mucho menos impulsiva que la mía. El analizaba todo mucho más que yo y eso me hacía sentirme culpable porque sabía que buscaría las razones en él, que se culparía de nuestra pelea.



La maravillosa risa de Rob resonó en la habitación y en mi alma aturdida y me sacó de mis sombríos pensamientos. 



Ambos reímos y nuestras risas cesaron despacio cuando nos fijamos en la imagen que proyectábamos en el espejo del armario. Los dos abrazados, desnudos y satisfechos tras amarnos con locura.

Algo muy intenso me oprimió el pecho y sentí el impulso de guardar esa imagen de nosotros dos en el fondo de mi mente y de mi alma por si alguna vez la necesitaba para poder seguir adelante, para continuar existiendo.


---------

Me atrajo hacia él y acarició mi cuerpo lentamente pero se detuvo de pronto

- ¿Qué? – susurré.

- Estás más flaca.

- Un poco, puede. Pero para hacer de Bella moribunda me viene bien – alegué.

Era cierto, estaba más delgada. En poco tiempo había adelgazado bastante. 

- Además, me acaban de hacer las últimas pruebas para el vestido de novia y es tan ajustado que se me marca todo. Prefiero tener unos kilos menos.

Me tomó por la barbilla y levante el rostro para mirarle a los ojos. Estaba serio.

- Eh, tú estás perfecta tal como eres.

- Sí, lo sé – sonreí quitándole importancia al piropo.

Yo estoy cómoda con mi cuerpo, con mi desnudez. No tengo problemas con eso. Pero quería hacer realista el hecho de que Bella iba deteriorándose y eso no se conseguía solo con maquillaje. Por 5 kilos menos no pasaba nada, los recuperaría en una semana comiendo más de nuevo.

- Sabes que si todo esto te supera puedes decírmelo. Puedes pedir ayuda. ¿Lo sabes?

- ¿A que te refieres, al rodaje? No está siendo tan duro.

- No, no solo al rodaje. Me refiero a que… el acoso cada vez es mayor. Te estás dando cuenta.

- Sí lo sé.

- No sería raro que esto nos pasase factura y me preocupas. No te quiero flaquita como un palillo. Me encanta tu trasero, nena – dijo intentando bromear un poco.

- Estoy bien, en serio, Rob. No te preocupes.

- Vele – dijo tomando mi rostro entre sus manos y besándome con ternura primero y después con deliberada lentitud que fue creciendo en intensidad.

----------

Los angustiosos sentimientos que me atormentaban regresaron una vez más y me despertaron de repente.

Me senté de golpe y parpadeé para librarme de los restos del mal sueño. Me sentía confusa rodeada de oscuridad.

Busqué a Rob con la mano a mi lado, en la cama y no encontré más que las frías sábanas. Esa sensación, el tacto de la tela lisa y helada me asustó disparando los latidos de mi corazón. 

La parte analítica de mi mente comenzó a encajar las piezas de aquellos borrosos recuerdos con asombrosa rapidez. 

Después de hacer el amor en el suelo Rob me había tomado en brazos y llevado a la cama. Nos habíamos acurrucado abrazados en silencio, regalándonos perezosas caricias hasta que el sopor nos venció a ambos, reconciliados y refugiados de todo en un fuerte abrazo.

Me di cuenta de que todo era un sueño, un recuerdo hermosos del pasado y mi corazón se encogió de tristeza y melancolía dentro de mi pecho.


...CONTINUARA...


39 comentarios:

  1. Me encanto cuando hay una reconciliación sin palabras solo cuerpo a cuerpo ufffff es buenísimo . Gracias chicas una vez mas buenísimo YE

    ResponderEliminar
  2. irina no entiendo porque el enojo de rob hacia kristen en el ultimo capitulo el fue a los globos de oro y ella se había quedado en casa a verlo por la televisión y ahora ella sueña con una reconciliación con el será que el piensa que todo lo relacionado con la saga lo tiene hasta el tope incluyendo a kristen saludos LUCI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me he saltado la discusión. Se supone que ha sido por una tontería y empiezo el fic de hoy cuando ya ha ocurrido todo. Pero luego resulta que es un sueño de Kristen que ocurre en el futuro. Ella sueña con su pasado.
      A ver si he conseguido aclararte, ja, ja.
      Buen inicio de semana LUCI.

      Eliminar
    2. hola irina si me aclaraste un poquito la duda esperare el siguiente capitulo

      Eliminar
  3. Irina es preciosa tu version de reconsiliacion creo que nos das una buena vicion,a veces es mejor actuar que hablar y que mejor que el amor para remediar las cosas, feliz inicio de semana irina

    ResponderEliminar
  4. OMG Irina!!!! Este capítulo a pesar de q esta hermoso,me dejo confundida y triste :'( con unas profundas ganas de llorar,q tristeza q aveces la vida te ponga obstáculos q no puedes superar !!! Aún asi hermosa, a estado muy bello, Gracias por el 110% que siempre nos dan!!! Buen fin de!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi fantabulosa Andy, no te me pongas triste, no!!!!!! Ten paciencia y confía en mi un poco más. Te prometo que será un final hermoso.
      Gracias a ti por tus palabras y feliz lunes. Besostes.
      Ja, ja, me has contagiado y he escrito besos y besotes en uno!!!!

      Eliminar
    2. ok ok hermosa, tendré paciencia!!! jaja buen día

      Eliminar
  5. No entendi. De donde viene el enojo. Y al final todo era un sueño ??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El enfado es lo demenos, chicas. Lo importante es la reconciliación!!!!
      Era un sueño de Kristen en la actualidad.
      Lo entenderéis mejor dentro de poco. Tened paciencia por favor.
      Y buen inicio de semana!!!!

      Eliminar
    2. Cierto, la misma Kristen relata que el enfado había sido por una tontería, que ya ni recordaban el motivo...

      Eliminar
  6. Me tienes con una maraña de sentimientos, melancolia, enojo, pasión, nostalgia...
    Como te explico lo qu este capitulo me deja???
    Irina sabes llegar al corazon con tu relato de una manera extraordinaria!!!
    No puedo dejar de pensar lo dificil que es ser el actor que mueve masas. Los papz y nosotros mismos los fans no dejamos de acosarles y de meternos en sus vidas, debe de ser muy cansado para ellos enrentarse con eso día con día. Si tienes un problema, todo el mundo se entera!!! Si lo arreglas, malo. Si no lo arreglas, malo. Siempre en el ojo del huracán... Afecta la vida privada hasta lo indecible. Me siento triste porque siento que está próximo el final de tu novela, comienzan los problemas cada vez más seguido, provocados por ellos, por su popularidad y por su trabajo...
    Gracias Elena las imagenes como siempre, perfectas!!!
    Chicas no las conozco y sin embargo me permito decirles que las aprecio!!!
    Gabby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no sintiese todo eso es que no lo estaría haciendo bien. Me alegro que os remueva por dentro, que os haga pensar.
      Y por supuesto que ese acoso afecta a la vida privada.
      Sí que está cerca el final pero, como le he dicho a Andy, será hermoso. Tened confianza en mí.
      Gracias Gabby y feliz lunes.

      Eliminar
    2. Irina, podrias actualizar los capitulos en Fic Robsten IRINA a mi me gusta leerlos de corrido y creo que ya es tiempo de hacerlo nuevamente, mi problema es que cuando comienzo a leer no quiero parar y los ultimos capitulos no aparecen!!!
      Gracias
      Gabby

      Eliminar
  7. Chicas hoy ha sido un capítulo especial y me voy a explicar porque creo que ha causado cierta confusión.
    He utilizado un recurso estilístico que en literatura se llama prolepsis y en cine flash forward, es decir un salto en el tiempo hacia el futuro. Narra acontecimientos futuros, anticipaciones con respecto al presente de la historia. Es un anacronismo breve de el futuro, en el que se recuerda el pasado. En realidad toda la historia si os habéis fijado esta contada en pasado. Y hasta ahí puedo leer, je, je.
    Esto tiene que ver con el final pero tendreis que esperar para descubrirlo. Sí soy mala, lo sé.

    ResponderEliminar
  8. Tienes razón Irene el capítulo es confuso. No se diferencia ese Flash forrward del resto de la historia, aunque es cierto que toda esta contada en pasado desde los recuerdos de Kristen mayoritariamente. Resulta toda ella en conjunto muy emotiva. Probablemente se entendería mejor si la hubiera leído seguido como en un libro y no a capítulos. Evidentemente al ser una narración de echos verídicos hasta donde se sabe , cada una la entendemos de forma diferente.
    A mi me ha gustado mucho la descripción que haces de las emociones que sienten los dos personajes.
    Las fotos muy bien buscadas y colocadas Elena, eres toda una rastreadora de imágenes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es Krizia, hay que verlo todo en su conjunto como en un libro. Yo es que el guion de esta historia lo tengo muy claro en mi mente, por eso la anticipación en este capítulo.
      Gracias por comentar y buen lunes!!!

      Eliminar
  9. Irina, me as dejado medio loca, eres tan buena escritora que no se diferencia la "realidad" del Flash Forwad ese del que hablas (perdón por mi ignorancia hacia el genero literario).
    Solo se que el cap. de hoy ha sido genial con una reconciliación exquisita, donde nos has mostrado las emociones de ambos y has dado un subidon a la temperatura, pera luego dejarnos frias.......sin saber que esperar......
    Las imágenes de nuestra hada Elena, han dado ese toque especial al ambiente, vaya dos¡¡¡¡¡
    A ver que pasa en el siguiente capitulo, lo epero con ganas, Feliz semana a todas, Yo a currar que es lo que toca,MAMEN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias MAMEN, este capítulo ha sido como un impás en la narración, para no aburrir y para coger impulso.
      Feliz semana para ti también.

      Eliminar
    2. Te puedo asegurar una cosa, leerte nunca, nunca es aburrido. Si no, no estaríamos todas pendientes cada dia de tus fic`s, simplemente nos tienes enganchadas. MAMEN.

      Eliminar
  10. Irina, para mi ha sido un capítulo de muchísima emoción y sensibilidad...he leído antes de leer los comentarios( como siempre) y para mi no ha sido complicado comprender la esencia del fic de hoy. Creo que ya el título del cap ( RECUERDOS) y la frase " Algo muy intenso me oprimió el pecho y sentí el impulso de guardar esa imagen de nosotros dos en el fondo de mi mente y de mi alma por si alguna vez la necesitaba para poder seguir adelante, para continuar existiendo" resume fielmente hacia donde se dirige el desarrollo de lo que leemos hoy...esos sueños basados en recuerdos que se nos quedan marcados bajo la piel...
    MUY BIEN ESCRITO!!! me ha encantado, lo visualicé en imágenes mentales muy reales...
    Recreación escogida con una dedicación maravillosa!!
    GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maca, es que no pensé que pudiese dar lugar a confusión el capítulo. Te apuntas las frases, ja,ja.
      Buen lunes y besotes!!!!!

      Eliminar
  11. A VER ME HAS PERDIDO TOTALMENTE... ERA REAL O SOLO UN SUEÑO?.... PORQEU ESTAN ASI? QUE SUCEDE ESTOY PERDIDA... HERMOSO TU RELATO IRINA...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, ja, ja, era un sueño de Kristen en la actualidad. Escribo del pasado y me falta aun el futuro y no os voy a dra más pistas. Todavái queda parte del pasado por relatar y el futuro.
      Pues sí que os habéis liado, aj, ja.
      Buen lunes Angela.

      Eliminar
  12. Irenita, estuvo hermoso el fic, su reconciliacion tambien y aunque hubiera sido un sueño fue muy intensa.me encantan tus fics.Que tengas un buen inicio d semana.Lo siento he estado ocupada y no he podido comentar,pero lei´todos los d la semana pasada y eran magistrales sobre todo el del viernes.Tienes un gran talento.Besos.!!!
    Laura C.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura, ya sé que me leéis aunque no comentéis siempre. Gracias por hacerlo, de todo corazón.
      Buen inicio de semana y muchos besos!!!!

      Eliminar
  13. Hola Irenita guapa!!!!!!
    Un fic muy bonito y emotivo.
    Me gustan tus relatos
    Me encanta como escribes y nos cuentas esta historia.
    Nos hablas de amor y pasion.
    De desencuentros y reconciliaciones.
    Y nos dejas entrever ese final de desencanto e ilusiones perdidas.
    Tan real como la vida misma.
    Bueno preciosa que tengas buen inicio de semana.
    Besinos.
    Josi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Josi, hola hermosa. Qué tal tu lunes??? Espero que con esta lectura te sea un poco más fácil comenzar la semana.
      No me gusta ponerme muy melodramática, ya lo sabes pero hoy tocaba avanzar hacia el presente. Luego tocará el futuro. Ya lo tengo todo en mi cabecita, je, je.
      Buena semana par ti también, gracias y musuak!!!!

      Eliminar
  14. me perdi, no se de que es la pelea, y no entiendo lo del presente y futuro :(((((( ayuda!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo entenderás, lo entenderás. Solo os pido que sigáis leyendo y un poco de paciencia.
      Gracias por comentar Aurora y buena semana!!!!

      Eliminar
  15. Yo si lo entendi y me encanto el capitulo!! Irina no me digas que falta poco para el final! no quiero que se termine, queda mucho para contar todavia! que vamos a hacer sin tus fics?
    Muchos besos! Gaby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Gaby. Bueno, no se si es poco o mucho. Calculo que por lo menos hasta navidad o más. Pero puede que se alargue algo porque tengo como un guión previo pero a veces lo que pensé que sería un capítulo da para 2 o 3. Según vaya surgiendo. Pero final tiene, eso seguro.
      Lo que si tengo claro es que será un final hermoso y que no tengo ninguna intención de tratar cierto tema por respeto a ambos. No os doy más pistas, es mejor que sigáis leyendo.
      Muchos besos para ti también Gaby y feliz semana!!!

      Eliminar
  16. Hermoso e intenso.
    ¿Cuál será el presente que le habrás planteado para que en sueños añore ese momento?
    Sí. Ya sé. Tengo que esperar.
    Saludos.
    Glad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, te pido paciencia, porfa. Al final comprenderéis todo muy bien. Bueno, eso espero.
      Gracias Glad.

      Eliminar
  17. Una vez mas, gracias Irina!!! aunque este capítulo me dejó un poco triste

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero el siguiente lo hice alegre anónimo!!!! Gracias a ti.

      Eliminar