sábado, 5 de octubre de 2013

Humor, 1 de los vestidos de Rob







¿Recuerdan que Rob hace poco dijo que sin querer estaba diseñando vestidos de alta costura para mujeres? 


 ¿Tendrá en mente  algo así como este vestido con fotos de Rob para las fans? 



ja, ja!!!  buenísimo el vestido, todas las mujeres querrán uno de esos.... ¿No lo creen?


11 comentarios:

  1. Pues claro tener su rostro por todo mi cuerpo sería genial

    ResponderEliminar
  2. Yo lo compró y lo pongo .orgullosa de llevar a mi hombre por todo mi cuerpo otra cosa distinta será lo que opine mi marido al verme con ese vestido y me deje salir de casa tendría una fuerte negociación y aún así no creo que ganara yo.

    ResponderEliminar
  3. Jaja, buenísimo, pero habrá que tener las medidas de Giselle Bundchen para lucir así de bien con ese modelito, ¿no?, jajaja. Si Rob diseña una colección de alta costura para mujeres y la presenta en alguna de las grandes pasarelas del mundo, se vende completa en cuestión de segundos, ¡eso seguro!, jajaja. Nuestro hombre tiene múltiples inquietudes artísticas y es muy polifacético: actor, músico, productor, modelo, diseñador, guionista, director (¡ya lo veréis!)... ¡es el nuevo Rey Midas de Hollywood! Besotes. P. de España.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora la pregunta del millón. ¿quién estará mas contento? Rob por estar en el cuerpazo de Giselle o ésta por llevar fotos de Rob en su cuerpo.
      Besos

      Eliminar
  4. Estoy contigo P, se venderían a millares!! Yo compraría varios, para la calle y sobre todo para dormir toda la noche con ÉL...sería ideal 8:56

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo creo que si es de alta costura, no podría permitirme comprar nada con esos precios. Me tendría que conformar a comprar la fragancia, si es que la saca como hacen las grandes casas de moda., jajaja. Pero os aseguro que miraría con lupa los modelos y los ensalzaría o criticaría, que para algo estudié diseño 5 años aunque no me dedique a ello.

      Eliminar
  5. Berta! Eres una caja de sorpresas!!! No te conté pero éste domingo no el anterior acabé el puzzle!!!! Yujussss jajajajaja lo único que el marco que he comprado no es bueno, ya que no caí y lo cogí de cristal...en fin, ya veremos como lo cuelgo. Bona nit 8:56

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 8.56, enhorabuena, ya has hecho más que yo, jajaja. Verás se me está ocurriendo que podría mandarte un vestido que me tocó en un sorteo hace años en la revista Elle, es de Paco Rabanne del año 1969, pero lo malo es que el vestido venía desmontado y es como un puzzle, tienes que armarlo, que no coserlo, es de círculos dorados y se han de ir ensamblando una a una con argollitas, así que en vez de aguja e hilo se necesita alicates y arandelas, jajaja. ¿Te lo puedo enviar para que lo termines?, me cansé y lo dejé a medio montar, eso sí tendría que buscarlo por el "baúl de los recuerdos".
      Respecto al puzzle enmarcado en cristal, yo tengo muchos de esos, hay unos soportes de plástico que venden en la ferretería de la marca brico pack, no hay que hacer agujero en la pared, llevan un clavo fino y metálico que se sujeta en ella con martillo son fáciles de poner y caben perfectamente en el agujero que tienen los clips metálicos que sujetan el marco. Ya me dirás si te han servido. Solo tienes que escoger el tamaño adecuado para el peso del cuadro y aguantan mucho.

      Eliminar
    2. Gracias Berta! Se lo comentaré a mi marido a ver que me dice...en cuanto al vestido...jajajajaja mandamelo, junto con la foto de Rob....si no, no hay trato guapa jajajajaja 8:56

      Eliminar
    3. Me parece que el vestido seguirá en el baúl y la foto en mi poder, jajajaja. Busca lo que te he dicho que de verdad que vale, pero no los compres en los chinos, comprarlos en una ferretería buena o en un sitio de bricolaje tipo Leroy Merín.
      Besos.

      Eliminar
  6. jajajjaaj yo quiero unoooo jajjaja

    ResponderEliminar